muy cabreado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

muy cabreado

Mensajepor homer » 22 Ene 2010 10:52

:evil: :evil: pues si ayer por la tarde -noche me voy a lavar el coche lo lavo lo seco y queda muy curioso porque hoy por la noche voy a cenar con mi mujer, cuando termino de lavar lo meto en el garaje y lo acabo de secar y hoy algun SINVERGUENZA, IMBECIL ,RETRASADO MENTAL ETC no pongo cosas mas gordas por respeto al foro me ha pegado 2 pedazo de escupitajos en la ventanilla del conductor :shock: :shock: :evil:
Se ve que no s epuede ser una persona que repeta ala gente y que yo nunca hago nada de esas cosas y repeto alos coches de los demas enfin cada vez me decepciona mas la gente :|
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor Wilcow » 22 Ene 2010 11:20

Piensa que por lo menos,no lo pillaste,así hoy no tienes que lamentar lo que le hubieras hecho :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor Gisme » 22 Ene 2010 11:32

Mi coche tiene tantos rayajos, tantos bollos, y tantas cagadas de paloma en el parabrisas, que a la gente se le quitan las ganas de acercarse :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor Gisme » 22 Ene 2010 11:33

Wilcow escribió:Piensa que por lo menos,no lo pillaste,así hoy no tienes que lamentar lo que le hubieras hecho :?


Pues eso... suerte que has tenido de no pillarle.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor FERARRFE » 22 Ene 2010 11:38

Me uno a lo que dice Wil, afortunadamente para tí, y sobre todp para el HP que no lo pillaste, si no, me parece que se pega una temporada comiendo papillas. :twisted:

Asco de chusma...... :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor zebra » 22 Ene 2010 11:51

Pues tal y como estan las cosas mejor que no lo vieses. :wink:
Yo tengo un amigo que conduce un merdeces al que cada dos por tres le rayan las puertas y el dice que El que se lo raya tiene una llave pero el un mercedes. :mrgreen:

En fin homer de donde no hay no vas a sacar. :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor homer » 22 Ene 2010 14:32

Gisme escribió:
Wilcow escribió:Piensa que por lo menos,no lo pillaste,así hoy no tienes que lamentar lo que le hubieras hecho :?


Pues eso... suerte que has tenido de no pillarle.


pues no se no se la verdad soy u8n tio tranquilo pero .....si me tocan las p.....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor homer » 22 Ene 2010 14:33

zebra escribió:Pues tal y como estan las cosas mejor que no lo vieses. :wink:
Yo tengo un amigo que conduce un merdeces al que cada dos por tres le rayan las puertas y el dice que El que se lo raya tiene una llave pero el un mercedes. :mrgreen:

En fin homer de donde no hay no vas a sacar. :cry:


tienes razon pero joder te gastas una pasta en el coche lo cuidas intentas noa rañarlo ni rayarlo y ademas respetas los de los demas y te joden que rabia!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor pablo1984 » 22 Ene 2010 14:33

Mira amigo Homer, amí hace poco mas de un año en el gimnasio que iba teniamos garaje, pues bien una tarde cuando baje me habian rajado las 4 ruedas, y no solo a mí si no a todos los coches que habian allí. Al momento saqué el puñal del coche y me dí una vuelta por todo el garaje, por suerte para mí no estaba ya el tipo, si no hoy seguramente estaria en prisión.

Aqui os dejo una foto de como me quedó.

PD: Fueron rajadas, sin arreglo, solo tenian 5.000km
Adjuntos
:evil:  :evil:  pues si ayer por la tarde -noche me voy a lavar el coche lo lavo lo seco y queda muy curioso 80
:evil:  :evil:  pues si ayer por la tarde -noche me voy a lavar el coche lo lavo lo seco y queda muy curioso 81
:evil:  :evil:  pues si ayer por la tarde -noche me voy a lavar el coche lo lavo lo seco y queda muy curioso 82
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor paraca » 22 Ene 2010 14:37

homer la prosima vez te escondes dentro del coche y cuando veas que te ban a pegar el escupitajo lo encañonas con una del 12 y pum,pum y hasy te quedas mas aliviado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor homer » 22 Ene 2010 14:40

pablo1984 escribió:Mira amigo Homer, amí hace poco mas de un año en el gimnasio que iba teniamos garaje, pues bien una tarde cuando baje me habian rajado las 4 ruedas, y no solo a mí si no a todos los coches que habian allí. Al momento saqué el puñal del coche y me dí una vuelta por todo el garaje, por suerte para mí no estaba ya el tipo, si no hoy seguramente estaria en prisión.

Aqui os dejo una foto de como me quedó.

PD: Fueron rajadas, sin arreglo, solo tenian 5.000km


:shock: :shock: :evil: :evil: la madre que los pario!!!!! eso si que es una gran putada!!! despue spara colmo tubiesta que llamar ala grua no?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor homer » 22 Ene 2010 14:40

paraca escribió:homer la prosima vez te escondes dentro del coche y cuando veas que te ban a pegar el escupitajo lo encañonas con una del 12 y pum,pum y hasy te quedas mas aliviado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


no seria mala idea podria esperarlo con el mosin y la bayoneta calada o con el mauser con su bonita bayoneta :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Ene 2010 14:41

Homer, ya te dije que hay que volver a las cadenas, que con las ruedas no vamos a ningún sitio :mrgreen:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor homer » 22 Ene 2010 14:43

Hectorvillajos escribió:Homer, ya te dije que hay que volver a las cadenas, que con las ruedas no vamos a ningún sitio :mrgreen:


luego tendria huevos a sacar las cadenas con los HP que hay por el mundo no me extrañaria
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor pablo1984 » 22 Ene 2010 14:54

Pues tu fijate que la grua no podia entrar al garaje, tube que darle aire a todas y salir la rampa rascando el suelo, todos los bordes de las llantas comidos, cuando yo soy una persona que me gusta llevarlo todo de punta en blanco, y ahora tengo las llantitas rascadas por los bordes.

Por cierto las ruedas que me rajaron costaban 180€ cada una, y las que llevo ahora me costaron 120€ cada una asi que ya ves en menos de dos meses la pasta que me deje en ruedas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor homer » 22 Ene 2010 14:57

pablo1984 escribió:Pues tu fijate que la grua no podia entrar al garaje, tube que darle aire a todas y salir la rampa rascando el suelo, todos los bordes de las llantas comidos, cuando yo soy una persona que me gusta llevarlo todo de punta en blanco, y ahora tengo las llantitas rascadas por los bordes.

Por cierto las ruedas que me rajaron costaban 180€ cada una, y las que llevo ahora me costaron 120€ cada una asi que ya ves en menos de dos meses la pasta que me deje en ruedas.


diossss yo lo mato te lo juro que lo mato a palos :evil: :evil: :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor pablo1984 » 22 Ene 2010 15:29

Si es que es para darles palos hasta que se les rebiente la cabeza...

Yo no tengo problemas con nadie, pero joder si tengo problemas contigo pues vienes y lo solucionamos, nos damos de hostias si es necesario y luego nos tomamos dos cervezas y asunto arreglado, pero no me rajes las ruedas del coche que mi coche no tiene nada que ver y no a echo nada.
Pero mira a los cobardes de hoy no se les mete en la cabeza.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muy cabreado

Mensajepor Gisme » 22 Ene 2010 15:32

pablo1984 escribió:Si es que es para darles palos hasta que se les rebiente la cabeza...

Yo no tengo problemas con nadie, pero joder si tengo problemas contigo pues vienes y lo solucionamos, nos damos de hostias si es necesario y luego nos tomamos dos cervezas y asunto arreglado, pero no me rajes las ruedas del coche que mi coche no tiene nada que ver y no a echo nada.
Pero mira a los cobardes de hoy no se les mete en la cabeza.


Déjate de hostias, no te manches las manos, para algo tenemos armas, no? :twisted:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados