Multa aire comprimido

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 482
Registrado: 14 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Multa aire comprimido

Mensajepor algipa » 28 Jun 2008 00:38

http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor musumusu » 28 Jun 2008 00:44

joder como esta EL patio tu

yo si veo un gato k no es mio en mi jardin no me corto haber a que santos cojones se mete un gato a mi jardin y le tengo que dr 444 euros a la ama.Pues si metes la rehala en su jardin la arruinas no????????:D:D:D:D:D:D:D

de verdad........

SALUDOS A TOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor xuso-spain » 28 Jun 2008 01:17

joder :8:8:8:8:8
   

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor Antonio » 28 Jun 2008 01:32

Pues a pesar de todo ha tenido muuuucha suerte el colega.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor TURIN » 28 Jun 2008 01:45

Si es que la gente es tonta, si les hubiera dado con la del .12, no hubiese habido tanto problema, yo también estoy hasta los "ojones" de los estúpidos gatos de los vecinos, si quieren gatos que los tengan en su P*** casa y que no molesten al resto de la humanidad, y direis es imposible hacerlo, pues yo os respondo " y un huevo", tengo una gata en casa y jamas va más lejos del patio, toma el sol y se mete de nuevo en casa, pero claro para eso hay que tomar las medidas oportunas.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor Malaquias » 28 Jun 2008 02:43

No os pregunteis como está el patio.
Está bien claro.
Lleno de gatos :D:D:D
Imagen

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor rojopanocho » 28 Jun 2008 09:19

ya lo sabeis, que estamos en España, no se os olvide:(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor Criid » 28 Jun 2008 09:24

Yo le suelto al perro, y que despues me denuncien :D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor Inuk69 » 28 Jun 2008 10:06

Yo ya os comenté el problema que tenía con el gato del vecino y como mis perros lo "solucionaron".
:D:D:D

Como soy de Greenpeace no utilicé armas contra él, dejé que la naturaleza siguiera su curso.
:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor Erick » 28 Jun 2008 10:56

Pues a mi 444 euros me parecen pocos, encuentro yo a un vecino liao a perdigonazos con cualquiera de mis bichos y salimos en los periódicos, en la parte de sucesos.

Ya ves tu el inmenso peligro que para su integridad física suponían los dos pobres gatos, que seguro que sale fuera pegando una voz y hubieran huido asustados.

No puedo creer que os parezca bien lo que hizo este tio, ¡ni que fueran dos leopardos!, joder si me decís que el vecino tiene en casa un vitorino y se ha metido en vuestro jardín… pues vale, pero liarme a tiros con dos gatos domésticos me parece innecesario y cruel.

Encima tuvo los santos cojones de decirle a la vecina que desistiera de entrar a por los gatos, un pistolerillo de tres al cuarto me parece a mi, gente así es la que hace tener mala imagen a los aficionados a las armas.

La lastima es que no le retiran la tarjeta de armas de aire comprimido, si es que la tiene.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor Mister_Weber » 28 Jun 2008 11:37

Soy de la misma opinion que Erik,
Joder, ¿que trabajo le costaba llegar a casa de la vecina a decirle que sus gatos se meten en su casa y le "molestan"?
¿como os pondriais si cuando vuestros perros se mean en la esquina de alguien, este le pega dos patadas en los cojones al perro?
Y para que conste en acta, no soy ecologista ni nada por el estilo, y ademas soy cazador, con arco, pero cazador, pero eso no quita que este en contra de actuaciones como la de este monigote.
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor airsofter » 28 Jun 2008 11:38

Yo creo que para asustar a los gatos para que no vuelvan a tu propiedad, no hace falta dispararles con la carabina de aire, soltandoles al perro, o lanzarle algun objeto cerca de el asustandole es necesario, no hace falta causarle ningun daño fisico.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor CHRISTOPHE » 28 Jun 2008 11:46

pues aun a tenido suerte, por aqui en andorra
esta penado con carcel...

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor Alhussain » 28 Jun 2008 13:58

[citando a: Erick]
Pues a mi 444 euros me parecen pocos, encuentro yo a un vecino liao a perdigonazos con cualquiera de mis bichos y salimos en los periódicos, en la parte de sucesos.

Ya ves tu el inmenso peligro que para su integridad física suponían los dos pobres gatos, que seguro que sale fuera pegando una voz y hubieran huido asustados.

No puedo creer que os parezca bien lo que hizo este tio, ¡ni que fueran dos leopardos!, joder si me decís que el vecino tiene en casa un vitorino y se ha metido en vuestro jardín… pues vale, pero liarme a tiros con dos gatos domésticos me parece innecesario y cruel.

Encima tuvo los santos cojones de decirle a la vecina que desistiera de entrar a por los gatos, un pistolerillo de tres al cuarto me parece a mi, gente así es la que hace tener mala imagen a los aficionados a las armas.

La lastima es que no le retiran la tarjeta de armas de aire comprimido, si es que la tiene.

Un saludo.


Excepto tu avatar, que hoy debería ser de la "roja" ;), suscribo todo el comentario. Además, los gatos, que personalmente no me gustan en casa, son unos grandes protectores de los hogares que tienen jardín: nunca hay ratas.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor SHERIDAN » 28 Jun 2008 14:17

[citando a: Alhussain]
[citando a: Erick]
Pues a mi 444 euros me parecen pocos, encuentro yo a un vecino liao a perdigonazos con cualquiera de mis bichos y salimos en los periódicos, en la parte de sucesos.

Ya ves tu el inmenso peligro que para su integridad física suponían los dos pobres gatos, que seguro que sale fuera pegando una voz y hubieran huido asustados.

No puedo creer que os parezca bien lo que hizo este tio, ¡ni que fueran dos leopardos!, joder si me decís que el vecino tiene en casa un vitorino y se ha metido en vuestro jardín… pues vale, pero liarme a tiros con dos gatos domésticos me parece innecesario y cruel.

Encima tuvo los santos cojones de decirle a la vecina que desistiera de entrar a por los gatos, un pistolerillo de tres al cuarto me parece a mi, gente así es la que hace tener mala imagen a los aficionados a las armas.

La lastima es que no le retiran la tarjeta de armas de aire comprimido, si es que la tiene.

Un saludo.


Excepto tu avatar, que hoy debería ser de la "roja" ;), suscribo todo el comentario. Además, los gatos, que personalmente no me gustan en casa, son unos grandes protectores de los hogares que tienen jardín: nunca hay ratas.








Los gatos, no son tan beneficiosos como comentais algunos, o por lo menos no lo son para los vecinos.
Los gatos se orinan y defecan libremente donde se les antoje, si se les deja libres, estropean plantas, se cuelan por las ventanas abiertas de las casas incluso en las cocinas de los vecinos.

Mi opinion es, que quien quiera animales, que los tengan en sus casas y que no les originen problemas a los demas, que es muy comodo abrirle la puerta o la ventana al gato y que se busque la vida como le apetezca.

Lo primero que tienen que hacer los dueños de animales, es responsabiizarse de ellos.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 15 Sep 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor seisdoble » 28 Jun 2008 14:38

Me quedo con lo dicho por Erick y Sheridan.

Luego algunos querrán que les dejen disparar sus armas de AC en el jardín de su casa.
Primero hay que dignificar el AC, y el AC es una afición no una condición.

Licencias de AC por la IA ya.
.... tenemos que discrepar...

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor TURIN » 28 Jun 2008 14:45

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: Alhussain]
[citando a: Erick]
Pues a mi 444 euros me parecen pocos, encuentro yo a un vecino liao a perdigonazos con cualquiera de mis bichos y salimos en los periódicos, en la parte de sucesos.

Ya ves tu el inmenso peligro que para su integridad física suponían los dos pobres gatos, que seguro que sale fuera pegando una voz y hubieran huido asustados.

No puedo creer que os parezca bien lo que hizo este tio, ¡ni que fueran dos leopardos!, joder si me decís que el vecino tiene en casa un vitorino y se ha metido en vuestro jardín… pues vale, pero liarme a tiros con dos gatos domésticos me parece innecesario y cruel.

Encima tuvo los santos cojones de decirle a la vecina que desistiera de entrar a por los gatos, un pistolerillo de tres al cuarto me parece a mi, gente así es la que hace tener mala imagen a los aficionados a las armas.

La lastima es que no le retiran la tarjeta de armas de aire comprimido, si es que la tiene.

Un saludo.


Excepto tu avatar, que hoy debería ser de la "roja" ;), suscribo todo el comentario. Además, los gatos, que personalmente no me gustan en casa, son unos grandes protectores de los hogares que tienen jardín: nunca hay ratas.








Los gatos, no son tan beneficiosos como comentais algunos, o por lo menos no lo son para los vecinos.
Los gatos se orinan y defecan libremente donde se les antoje, si se les deja libres, estropean plantas, se cuelan por las ventanas abiertas de las casas incluso en las cocinas de los vecinos.

Mi opinion es, que quien quiera animales, que los tengan en sus casas y que no les originen problemas a los demas, que es muy comodo abrirle la puerta o la ventana al gato y que se busque la vida como le apetezca.

Lo primero que tienen que hacer los dueños de animales, es responsabiizarse de ellos.


Un saludo.


:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

El fallo de este señor, su poca discrección, quién quiera bichos que los tenga en su casa:(1
Que son beneficiosos " y un huevo"(de nuevo), los gatos hacen lo que les da la gana, consideran tu casa "su" territorio, destrozan lo que pillan, no puedes tener pequeñas mascotas (pájaros,conejos..), en tu propia casa!!!!!!.

Si los vecinos quieren gatos, que se los metan donde les quepan, pero no en mi casa:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor Erick » 28 Jun 2008 15:04

Comprendo que los dueños deben hacerse responsables de sus animales, incluso comprendo que haya a quien no le gusten los gatos, pero eso no justifica de ninguna manera el comportamiento de este sujeto.

Habrá mil casos, pero yo, personalmente no tengo queja de los gatos, he tenido algunos y nunca han causado problemas a los vecinos, y eso que salen al exterior de casa y llegan a subirse a los bloques de piedra de la valla, ni nunca el gato de un vecino me ha causado problemas a mi. Pero claro ese es mi caso, aunque la verdad gatos destrozones se de muy pocos (y conozco muchos), ójala pudiera decir lo mismo de muchos perros.

Total, que aunque estoy con vosotros en que deben ser los dueños los responsables de sus mascotas, sigue pareciéndome digno de un salvaje disparar con la carabina a un par de gatos domésticos por haberse colado en tu patio.

Si se trata de que las personas sean responsables de los animales entonces es a las personas a quien hay que pedirles cuentas, primero que se lleve a los gatos, después que evite que entren en tu casa, que se haga cargo de los posibles desperfectos y demás., pero liarse a tiros con el pobre animal es de sádicos y descerebrados, así de claro.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados