Monasterio

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monasterio

Mensajepor Branigan » 17 Jun 2014 10:20

cutis escribió:Si si ; prendamoles fuego a todo como " Savonarola " y asi nos olvidamos del mantenimiento , del gasto de intermediarios , etc :mrgreen:

Al fin y al cabo, el fuego purifica ¿No?
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 17 Jun 2014 13:36

Branigan escribió:
cutis escribió:Si si ; prendamoles fuego a todo como " Savonarola " y asi nos olvidamos del mantenimiento , del gasto de intermediarios , etc :mrgreen:

Al fin y al cabo, el fuego purifica ¿No?

Lo que sea con tal de acabar con la cultureta de la subvención.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Jun 2014 13:40

Pues hace ya algun tiempo oi o vi algo en tv de un tipo que habia comprado un viejo castillo (creo que era) por 1 Pta. de las de antes ... y a ratos libres iba reconstruyendolo, habia buscado planos y todos los dias ponia/reconstruia algo ... incluso los vecinos le ayudaban: Unos con algun saco de cemento, otros con piedras (supongo que del sembrado) otros con ladrillos y el que no podia le llevaba agua. Lo recuerdo porque me gusto la idea y se de un par de sitios -puede que no historicos o "interesantes"- que me encantaria meterles mano y dejarlos como deberian estar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 17 Jun 2014 17:04

Branigan escribió:El plan hidrológico, como otros muchos planes, no obedece a una finalidad práctica para atender a necesidades reales de los ciudadanos. El motivo real del "plan", obedece a otras finalidades destinadas a los bolsillos de los de siempre y sus "amiguetes", claro está.
Porque hay que ser generoso y repartir con los amigos.

Si tu lo dices será verdad, pero mucha gente sigue necesitando agua que tiramos al mar.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 17 Jun 2014 17:07

Cabo_Tito escribió:Pues hace ya algun tiempo oi o vi algo en tv de un tipo que habia comprado un viejo castillo (creo que era) por 1 Pta. de las de antes ... y a ratos libres iba reconstruyendolo, habia buscado planos y todos los dias ponia/reconstruia algo ... incluso los vecinos le ayudaban: Unos con algun saco de cemento, otros con piedras (supongo que del sembrado) otros con ladrillos y el que no podia le llevaba agua. Lo recuerdo porque me gusto la idea y se de un par de sitios -puede que no historicos o "interesantes"- que me encantaria meterles mano y dejarlos como deberian estar.

Yo tengo fichado un castillo que se cae a cachos, y si lo vendieran para hacerse una casa privada se vendería bien, porque está en medio del pueblo.

Pero sin falsos conservadurismos a ultranza, el dueño, que deje la muralla por fuera para que todos la vean, y por dentro que se haga una casa moderna si quiere.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Jun 2014 18:18

Una idea que podria animar a mas de uno seria poder conseguir el solar a precio irrisorio, por ley o como obligacion rehacer los exteriores (muros, troneras, ventanas .... ) dentro puede meter una casa prefabricada, pero el fin ultimo seria rehacer el edificio tal y como era ... de haber planos o pruebas de como era, en caso contrario, poco a poco rehacer las plantas y hacer salones, salas y habitaciones a gusto del consumidor, pero desde el exterior debe quedar igual a como era (salvo por el tema ventanas que deberan estar por dentro si no se usaban en sus tiempos), prohibicion de negociar con pisos, apartamentos y tal (eso a revisar, que no lo he pensado a fondo, o mejor no... que hay mucho imbecil que empieza bien y acaba haciendo otra cosa que no se parece ni por asomo a lo original).
¡Ah! y tiempo "indefinido" para hacerlo, ya sea a nivel individual -como aficion personal - o ya sea contratando cuadrilla(s) de albañiles, que conociendo a algunos me huelo que empezar a dar por cul* con las prisas para darselas de promotores de la "recuperacion" del edificio detras de unas siglas (da lo mismo cuales).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”