MODERADORES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MODERADORES

Mensajepor FRUTO » 20 Dic 2007 15:34

Ayer un señor pidiendo para comprar un baston-estoque.

Le conteste diciendoloe que creo que le parasa como a mi que yo queria una MG-42 pero que la ley no nos permitia esos caprichos y la ley esta para cumplirla.

Cuando vi el correo pense que podia ser un bromista, un mete patas, un incosciente o un desconocedor del Reglamento.

Les conteste con cierta ironia pero creo que sin pasarme.

Esta mañana he visto que algun gestor de la pagina ya lo ha metido en la caja fuerte, para quitarlo de enmedio.

Señores la pagina es de ustedes, esto se que no es democratico, si se quiere se acepta y si no se va a otro sitio y ya esta, pero considero que un poquito, un poco solamente de tacto y no siendo tan autoritarios mejor nos iria.

Si la persona que puso el primer correo era un desconocedor se le podia haber enseñado cuando se le informa que son armas blancas que solamente se pueden tener en un museo, que se necesitan autorizaciones especiales, etc.

Puedo intuir su respuesta, pero ya somos mayores y si se quiere fastidiar, hay muchos medios muy sutiles y al final tenemos bronca, si alguien pide por el motivo que sea algo prohibido se le informa y no pasa nada.

Como he visto varios, a mi modo de ver muchos correos en la caja fuerte, les indico si lo tiene a bien los saquen y dejen espacio en la misma no sea que se atasque la cerradura y esta quede inservible.

Pido que se nos trate, mejor dicho se me trate ya que no soy portavoz de nadie de una forma mas abierta, sin tanto autoritarismo y sin llevarme de la mano en mi caminar como un niño pequeño y en el momento que me varie un poco del camino trazado bofetón. Por favor pido un poco mas de naturalidad en sus actuaciones.

Espero que tomen este correo como una critica costructiva, sin animo de critica negativa a su trabajo desinteresado, nada ofensiva y con el animo de que con el esconder las cosas estas no se arreglan.

Saludos
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor Miguel2 » 20 Dic 2007 15:38

No entiendo tu post.

Creo que a los que piden cosas ilegales se les debe banear y punto.

Otra cosa es que entrara preguntando si el bastón estoque es ilegal. Eso es buscar información. Lo otro es buscar movidas.

Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor FRUTO » 20 Dic 2007 15:42

[citando a: Miguel2]
No entiendo tu post.

Creo que a los que piden cosas ilegales se les debe banear y punto.

Otra cosa es que entrara preguntando si el bastón estoque es ilegal. Eso es buscar información. Lo otro es buscar movidas.

Un saludo.


Tenemos posturas diferentes yo acostumbro a informar primero y si persiste entonces actuo, creo que nadie nace sabiendo todo, yo por lo menos me considero aprendiz de mucho pero mestro en nada.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor deckard » 20 Dic 2007 16:51

Estoy de acuerdo con Miguel2. Con los ilegales MANO DURA. Moderadores, tenési todo mi apoyo.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2007 17:02

[citando a: FRUTO]
Ayer un señor pidiendo para comprar un baston-estoque.

Le conteste diciendoloe que creo que le parasa como a mi que yo queria una MG-42 pero que la ley no nos permitia esos caprichos y la ley esta para cumplirla.

Cuando vi el correo pense que podia ser un bromista, un mete patas, un incosciente o un desconocedor del Reglamento.

Les conteste con cierta ironia pero creo que sin pasarme.

Esta mañana he visto que algun gestor de la pagina ya lo ha metido en la caja fuerte, para quitarlo de enmedio.

Señores la pagina es de ustedes, esto se que no es democratico, si se quiere se acepta y si no se va a otro sitio y ya esta, pero considero que un poquito, un poco solamente de tacto y no siendo tan autoritarios mejor nos iria.

Si la persona que puso el primer correo era un desconocedor se le podia haber enseñado cuando se le informa que son armas blancas que solamente se pueden tener en un museo, que se necesitan autorizaciones especiales, etc.

Puedo intuir su respuesta, pero ya somos mayores y si se quiere fastidiar, hay muchos medios muy sutiles y al final tenemos bronca, si alguien pide por el motivo que sea algo prohibido se le informa y no pasa nada.

Como he visto varios, a mi modo de ver muchos correos en la caja fuerte, les indico si lo tiene a bien los saquen y dejen espacio en la misma no sea que se atasque la cerradura y esta quede inservible.

Pido que se nos trate, mejor dicho se me trate ya que no soy portavoz de nadie de una forma mas abierta, sin tanto autoritarismo y sin llevarme de la mano en mi caminar como un niño pequeño y en el momento que me varie un poco del camino trazado bofetón. Por favor pido un poco mas de naturalidad en sus actuaciones.

Espero que tomen este correo como una critica costructiva, sin animo de critica negativa a su trabajo desinteresado, nada ofensiva y con el animo de que con el esconder las cosas estas no se arreglan.

Saludos


FRUTO, si buscas culpables soy YO.

Esta mañana lo he leído y he creido conveniente quitarlo y así lo he hecho, no pretendo ser autoritario ni tocarle las narices a nadie, pretendía que no se hiciera una bronca de esto, para variar nunca se acierta.

Has dado tu opinión FRUTO, ahora te doy la mía igualmente respetable.

- Si no lo quito se arma el lío por una chorrada y si es legal o no es legal, lo que no cabe duda es que por como lo pide el que lo edita sabe PERFECTAMENTE lo que es un bastón de estoque porque los diferencia.

- Si lo quito es porque soy autoritario y no soy democrático.

A veces le dan ganas a uno de cortarse las venas, es decepcionante ver que nadie se queda satisfecho por nada... lo siento... seguro que tú y los 8.775 más que hay lo haríais mejor, pero mira, has dado con el autoritario y el antidemocrático.

Dejo que el Master decida, le paso la patata a él. Si quieres explicaciones pregúntale a él.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2007 17:03

[citando a: Miguel2]
No entiendo tu post.

Creo que a los que piden cosas ilegales se les debe banear y punto.

Otra cosa es que entrara preguntando si el bastón estoque es ilegal. Eso es buscar información. Lo otro es buscar movidas.

Un saludo.


Muchas gracias :-)
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2007 17:03

[citando a: deckard]
Estoy de acuerdo con Miguel2. Con los ilegales MANO DURA. Moderadores, tenési todo mi apoyo.


Muchas gracias :-)
                    

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor deckard » 20 Dic 2007 17:04

Yo te apoyo Vicente. Respaldo tu decisión 100%.

PD: ¿Alguien del foro me vende un bolígrafo-pistola para tenerlo en mi casa? Venga, por favor, seamos serios.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor aquaesextae » 20 Dic 2007 17:07

Este tema no tiene mucha discusión.

El actual Reglamento de Armas dice que: prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones.

http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=6&t=Armas_Prohibidas

Yo creo que está clarito.

El que quiera un bastón estoque, que es un ARMA PROHIBIDA que lo busque en otro sitio, pero aquí NO.

Y si no estamos contentos con el ACTUAL REGLAMENTO DE ARMAS ya se sabe lo que hay que hacer.

El que quiera en las próximas elecciones generales, se busca un partido que lleve en su progrma electoral la modificación del Reglamento para permitir la tenencia y uso por parte de particulares de armas automáticas de guerra y bastones estoque.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor FERARRFE » 20 Dic 2007 17:12

Quiero dejar patente mi total apoyo a todos los moderadores del foro sin exclusión, por la labor que hacen y que tan desagradecida es.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor aquaesextae » 20 Dic 2007 17:18

[citando a: FERARRFE]
Quiero dejar patente mi total apoyo a todos los moderadores del foro sin exclusión, por la labor que hacen y que tan desagradecida es.


Creo que los moderadores en bloque os vamos a tener que pedir el aguinaldo.:D:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Dic 2007 17:20

[citando a: aquaesextae]
[citando a: FERARRFE]
Quiero dejar patente mi total apoyo a todos los moderadores del foro sin exclusión, por la labor que hacen y que tan desagradecida es.


Creo que los moderadores en bloque os vamos a tener que pedir el aguinaldo.:D:D:D:D


Me conformo con un jamón ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor PREDICADOR » 20 Dic 2007 17:25

Para los moderadores. :plas:plas:plas:plas:plas:plas.
Asi es como se modera un foro que es ejemplo para el colectivo de tiradores.

Un fuerte abrazo a todos los moderadores, por vuestra labor realizada en el foro,en muchas ocasiones incomprendida.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor tiroalplasta » 20 Dic 2007 20:00

[citando a: FERARRFE]
Quiero dejar patente mi total apoyo a todos los moderadores del foro sin exclusión, por la labor que hacen y que tan desagradecida es.


muchas gracias ferrarfer:R:R:R
ah coño:S:S:8:8 q yo no soy moderador;););););)
:D:D:D esta se la dedico a vicente:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor FRUTO » 20 Dic 2007 20:08

Vicente:

Tienes mi apoyo como Moderador como el esto del equipo.

Siento que este comentario mio te lleve a pensar en cortarte las venas y que todos los foremos lo hariamos mejor que tu, siento de verdad haberte llevado a ese grado de ofuscación y de mal rato.

Si miramos la pag de la Guardia Civil en el tema de armas prohibidas en su apartado uno dice que se encuentran prohibidos los bastones- estoque.

En el apartado 2 dice:
No se considerara prohibida la tenencia de las armas antes citadas por los museos, COLECCIONISTAS u organismos autorizados.

Si miras en anuncio de este hombre decia que lo queria para decoracion de su domiciio, asi pues sigo sin ver el mal, quizas es que yo no me entere.

Si uno dice que quien me vende una ametralladora ya el presuponer que es un arma ilegar es hilar muy fino, una ametralladora si la podemos tener, si tienes tienes libro de coleccionista, si tiene el arma 200 años y ademas eres propietario de un museo.

Bueno aunque como digo anteriormente me reitero en que el anuncio era legal y que el quitarlo ha sido un anticipo a lo que tal vez pudiese derivar.

Vicente te pido discupas publicamente si con mis letras plasmadas en mi escrito te he ofendido y causado algun trastorno, esa no era mi intención.

Por favor si estoy equivocado con el concepto de legalidad agradeceria me sacarais de mi error, ya que en el foro hay grandes expertos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2007 20:52

[citando a: tiroalplasta]
[citando a: FERARRFE]
Quiero dejar patente mi total apoyo a todos los moderadores del foro sin exclusión, por la labor que hacen y que tan desagradecida es.


muchas gracias ferrarfer:R:R:R
ah coño:S:S:8:8 q yo no soy moderador;););););)
:D:D:D esta se la dedico a vicente:D:D:D


Cabr... :D :D :D

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor isadimen » 20 Dic 2007 20:55

LEGAL O NO LEGAL
Es duro el trabajo de moderador, nunca a gusto de todos, aunque bueno que se jodan un poquito que para eso les pagan un paston.:D
Desde luego si con razon o sin ella, que nadie la suele tener toda, y casi todo el mundo tiene un poco. Que ganas de buscarle los tres pies al gato.
Que no pasaría nada una, dos o tres veces... pero es cada día, pensemos si estuviesemos en su lugar, QUE AGOBIO.
Al final como en la mili, VOLUNTARIO NI PA COMER.
Saluditos.:?
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: MODERADORES

Mensajepor 40CARABINEROS » 20 Dic 2007 21:33

Mi total apoyo a los Moderadores :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados