mi juguete nuevo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

mi juguete nuevo

Mensajepor 777collector » 05 Ago 2013 18:47

me llego por relles un juguete nuevo inutilizado,(y tanto) por antiguedad, me lo regalo un pariente que se lo encontro en un establo,,es de cartucho metalico el cañon esta taladrado por la corrosion literalmente, pero hace click,el martillo no sale,tampoco me interesa,la restaure, es monotiro de un solo cañon y octogonal,el calibre ni p.. idea los marcajes estan gravados en plata pero solo se leen 3 letras y aun asi me cuesta descifrar que pone,solo se que esta gravada en oro por la caja y el cañon.fotos el movil se quiso venir este verano conmigo a la piscina..

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi juguete nuevo

Mensajepor pablo1984 » 05 Ago 2013 23:59

Fotos cambio y corto!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: mi juguete nuevo

Mensajepor 777collector » 06 Ago 2013 10:26

vufs,pereza xD, hoy ismo subire algunas.gravados en la llave en oro y en la palanca de apertura de cañon,aunque tengo que quitarle pintura que el que la encontro se le ocurrio dar. para que se vea todo el oro xD

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: mi juguete nuevo

Mensajepor 777collector » 17 Ago 2013 13:07

las fotos :band:
Adjuntos
me llego por relles un juguete nuevo inutilizado,(y tanto) por antiguedad, me lo regalo un pariente que 30
me llego por relles un juguete nuevo inutilizado,(y tanto) por antiguedad, me lo regalo un pariente que 31
me llego por relles un juguete nuevo inutilizado,(y tanto) por antiguedad, me lo regalo un pariente que 32


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados