Mi Avatar,una explicación sincera.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor allan » 11 Ene 2009 01:46

Como parece que mi avatar ha creado cierta polémica, voy a intentar explicar las razones por las que lo he puesto para identificarme gráficamente.
Podría decir que es el patrón del pueblo donde nací, Gáldar ,y que por cierto, hace mucho tiempo que no visito, os pongo un bonito enlace:

http://www.galdar.es:8081/Galdar/conoce-galdar/que-visitar/templo-matriz-de-santiago-de-los-caballeros-de-galdar

PERO NO, como bien ha dicho alguien no voy a ser hipócrita.
Me siento identificado con este avatar por mis más profundos sentimientos religiosos y políticos, por mi rechazo visceral hacia las pretensiones del Islam, por mi desprecio hacia el terrorismo islámico(y otros), porque soy ESPAÑOL, porque me siento orgulloso de la grandeza de mi PATRIA y de su HISTORIA, pero sobre todo, agradecido de todos aquellos que por amor a España derramaron su sangre y sus lagrimas por defenderla del invasor y la tiranía.

Lamento profundamente que hayan compañeros a quienes les moleste la imagen de Santiago, (supongo, y tal vez sea mucho suponer), que la cruz no les cause perjuicio alguno, porque tal cosa es propia de vampiros de cine.:8

Compañero Inuk, no desesperes por tu ateismo, todos no maduramos en la fe al mismo tiempo, ten paciencia que todo llega.;)

En cuanto a ti Minerva, espero haber aclarado tus dudas con respecto a mi avatar, y también decirte que tus post son para mí como una brisa de aire fresco entre tanto varón, pues das ese toque femenino tan especial y me gusta mucho leerte.;)

Una reflexión, yo entré a este maravilloso foro sin que nadie me lo pidiera, y por supuesto con el respeto que merecen todos ustedes, por eso, solo si Armas.es, a través de los señores moderadores me indica que cambie mi avatar me vería obligado moralmente a cambiarlo, muy a mi pesar.:|

Muy agradecido por el apoyo de los compañeros, que me hacen entender que en España no está todo perdido, que el sentimiento que nos une al margen de ideologías partidistas no ha de ser motivo de vergüenza, sino al contrario, que mucho nos podrán quitar, pero no el orgullo patrio ni el ardor guerrero que brota de nuestros corazones, por Dios y por España.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor NicolasGY » 11 Ene 2009 01:49

:plas:plas:plas:plas
Me parece perfecto y falto de caríz político.
No veo el motivo para cambiarlo.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor Strango » 11 Ene 2009 01:52

Y cuales serian estas pretensiones del Islam que tanto disgusto te dan?
Todos los extremos se convierten en su opuesto, asi que no seas extremista...

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor xuso-spain » 11 Ene 2009 01:54

Si realmente vivimos en un país libre, no se porqué te has tomado la molestia de explicar el significado de tu avatar. Esto es una regla de 3, si a algunas personas les gusta predicar la libertad y el liberalismo, vamos a practicarlo con todo. Cada uno puede pensar y exponer las imágenes que considere, siempre que estas imágenes no sean francamente desagradables. A mi, tu avatar no me lo parece, ni mucho menos, y por eso considero que debes de mantenerlo. Los he visto mucho más desagradables, y ni diós ha protestado.

De todas formas, si criticamos lo de los demás, no se nos olvide que lo nuestro puede ser igualmente criticado. Dejemos un poquito de libertad, y guardemonos nuestras críticas, que en muchos casos, solo son hechas para joder un poco al personal.

PD: Mi avatar es un pájaro de fuego, no vaya a pensar alguno que es el fuego de un bosque en llamas calcinando a un pájaro, que aqui, los hay así :D:D:D:D:D
   

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor NicolasGY » 11 Ene 2009 01:54

Al Andalus, por ejemplo.
Esto es una respuesta a Strango, pero se colo Xuso.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor Strango » 11 Ene 2009 01:58

[citando a: NicolasGY]
Al Andalus, por ejemplo.
Esto es una respuesta a Strango, pero se colo Xuso.

Saludos y buenos tiros.


Perdona mi ignorancia, pero siendo italiano desconozco la historia de El Andalus, serias tan amable de explicarmela?

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 11 Ene 2009 02:00

Viva Allan y viva su avatar!!!:D:D:D
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor allan » 11 Ene 2009 02:03

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Viva Allan y viva su avatar!!!:D:D:D


:R:R:R
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor Triarii » 11 Ene 2009 02:04

El cuadro es muy chulo ¿Podrías decirnos el autor y el nombre del cuadro? Un saludo.

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor kekantrom » 11 Ene 2009 02:07

Me encanta tu avatar, pero me ha gustado mucho más tu explicación.... si señor¡¡¡ asi se habla¡¡¡ sin tapujos y diciendo la verdad, que es lo único sano que queda en este puñetero mundo... ir con la verdad por delante, no con hipocresia y de cara a la galería.


Enhorabuena para ti y tu avatar.

VIVA SANTIAGO¡¡¡¡:plas:plas
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor NicolasGY » 11 Ene 2009 02:08

[citando a: Strango]
[citando a: NicolasGY]
Al Andalus, por ejemplo.
Esto es una respuesta a Strango, pero se colo Xuso.

Saludos y buenos tiros.


Perdona mi ignorancia, pero siendo italiano desconozco la historia de El Andalus, serias tan amable de explicarmela?


El único territorio del mundo junto con una porción pequeña de la exrepública Yugoslava que siendo de religión musulmana se volvio al cristianismo, hasta Al-Qaeda lo tiene como uno de sus objetivos principales.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor allan » 11 Ene 2009 02:15

[citando a: Triarii]
El cuadro es muy chulo ¿Podrías decirnos el autor y el nombre del cuadro? Un saludo.


Este óleo sobre tela fue creado probablemente en Cuzco, donde florecían los talleres de pintura indígenas, conocidos como la escuela de Cuzco. En esa ciudad, la leyenda de Santiago tenía un valor especial. En 1536, durante la batalla para retomar la ciudad en manos de su gobernante inka, Manco Inka II, las tropas españolas creyeron ver al santo. Al igual que sus antepasados ibéricos, ganaron la batalla.

Mientras que en el siglo XVI, justo después de la batalla de Cuzco, una imagen de Santiago puede haber significado el dominio español sobre los indios, este no era el caso en el siglo XVIII cuando se creó este cuadro. En ese siglo, las personas que lo veían, ya fuesen españoles, criollos o andinos, eran cristianos y es muy probable que se encontrasen con esta pintura en una iglesia. Para ellos Santiago era un símbolo del triunfo de la iglesia sobre sus enemigos. Para los católicos peruanos, al igual que para otros, esta pintura muestra a los musulmanes como un enemigo común del mundo cristiano que amenaza su liderazgo no sólo espiritual sino también político
.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor allan » 11 Ene 2009 02:18

[citando a: kekantrom]
Me encanta tu avatar, pero me ha gustado mucho más tu explicación.... si señor¡¡¡ asi se habla¡¡¡ sin tapujos y diciendo la verdad, que es lo único sano que queda en este puñetero mundo... ir con la verdad por delante, no con hipocresia y de cara a la galería.


Enhorabuena para ti y tu avatar.

VIVA SANTIAGO¡¡¡¡:plas:plas


Gracias compañero :R;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor allan » 11 Ene 2009 02:32

Además,Santiago hijo de Zebedeo y su hermano Juan,eran pescadores,como yo:P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor Komprasman » 11 Ene 2009 08:32

¡Si señor! asi se habla!, con la verdad por delante sin tapujos ni excusas endebles, de frente y ¡a por ellos!.
Me encanta cono escribes y te explicas, alto y claro.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor FERARRFE » 11 Ene 2009 08:45

Ya que lo has hecho, te aplaudo en tu explicación tan sincera del porqué de tu avatar, me parece a mí que otros no han sido tan sinceros al dar las explicaciones por los suyos.

Si yo fuera tú no hubiera dado ninguna explicación, ya que tampoco se me ocurriría darla del porqué tengo el mío, pues es tan simple que porque me gusta, porque soy español, porque es mi bandera, y porque me sale de los cojones, a parte de no contravenir ninguna norma del foro, que no hay que entrar en el juego de las justificaciones de lo natural y propio para nosotros.

Repito aquí que si tu avatar es ofensivo, también lo sería el cuadro de Goya, La carga de Los Mamelucos, así que no me podría entrar en la cabeza que NADIE, te pidiese que lo retiraras, menos aún de la dirección de armas.es.

De veras que no me coloco el avatar del cuadro de Goya, porque siempre dije que no me cambiaría el avatar y quiero ser fiel, pero si alguien me dice como puedo ponérmelo en la firma con alguna leyenda al respecto, le estaría muy agradecido.

SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!!!!!

Saludos.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor minerva » 11 Ene 2009 09:54

[citando a: FERARRFE]
Ya que lo has hecho, te aplaudo en tu explicación tan sincera del porqué de tu avatar, me parece a mí que otros no han sido tan sinceros al dar las explicaciones por los suyos.

Si yo fuera tú no hubiera dado ninguna explicación, ya que tampoco se me ocurriría darla del porqué tengo el mío, pues es tan simple que porque me gusta, porque soy español, porque es mi bandera, y porque me sale de los cojones, a parte de no contravenir ninguna norma del foro, que no hay que entrar en el juego de las justificaciones de lo natural y propio para nosotros.

Repito aquí que si tu avatar es ofensivo, también lo sería el cuadro de Goya, La carga de Los Mamelucos, así que no me podría entrar en la cabeza que NADIE, te pidiese que lo retiraras, menos aún de la dirección de armas.es.

De veras que no me coloco el avatar del cuadro de Goya, porque siempre dije que no me cambiaría el avatar y quiero ser fiel, pero si alguien me dice como puedo ponérmelo en la firma con alguna leyenda al respecto, le estaría muy agradecido.

SANTIAGO Y CIERRA, ESPAÑA!!!!!

Saludos.;)


Bon dia Fer,
Creo que primero tienes que subirte la foto a un servidor y luego poner el enlace en la firma.. hubo un hilo abierto sobre como hacerlo.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Avatar,una explicación sincera.

Mensajepor minerva » 11 Ene 2009 09:59

[citando a: allan]
En cuanto a ti Minerva, espero haber aclarado tus dudas con respecto a mi avatar, y también decirte que tus post son para mí como una brisa de aire fresco entre tanto varón, pues das ese toque femenino tan especial y me gusta mucho leerte.;)


Bueno, te explique en el otro hilo que conozco los motivos por los cuales elegiste el avatar;)
Celebro que te guste leerme, y no te sepa mal lo del otro hilo, a mi en realidad me gustan este tipo de reivindicaciones, le dan vidilla al foro;)

Un saludo
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados