¿Mercenarios en Grecia?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor john_the_ripper » 02 Feb 2013 12:10

Parece una noticia sensacionalista, pero viendo lo que está pasando últimamente en la que se nos niega la verdad absoluta, creo que tiene una probabilidad bastante alta de ser cierta.

"Grecia. Diplomático afirma que el gobierno ha contratado a los mercenarios de Irak y Afganistán.

Los rumores de que el gobierno griego había firmado un contrato con el equipo claramente mercenario empezó a circular en la red en Noviembre.

Varios sitios en Internet afirmaban que el gobierno griego había firmado un contrato con Blackwater (ahora llamado Academi“), para prestar servicios de seguridad en el que patrullarían zonas urbanas con vehículos blindados, armamento pesado y respaldados con apoyo de motocicletas y comenzarían as operaciones a principios de 2013.

Estos rumores se basaban en un informe de inversión de EE.UU. que animaba a la compra de acciones de la compañía sugiriendo que gobiernos nacionales solicitarían la participación de sus servicios, poniendo a Grecia como ejemplo.

Hace unos días, estos rumores fueron confirmados por Leonidas Chysanthopoulis, diplomático de carrera griego que ha trabajado en estrecha colaboración con la UE. Anteriormente fue el embajador de Grecia en Armenia, Polonia y Canadá. Hasta principios de este año desempeñó el cargo de Secretario General de la Organización de Cooperación económica del Mar Negro (BSEC).

Aunque todavía hay que ser cuidadoso con esta información pues no hay una confirmación oficial.

En una entrevista con un periodista canadiense afirmó ..

El Gobierno griego ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa sucesora de Blackwater para contratar mercenarios para la protección del Parlamento.

Imagen
Foto. kopria.blogspot

Blackwater

Blackwater es un conocido ejército de mercenarios privados que salieron por primera vez a la luz pública en el año 2003 , dos años después de su fundación cuando el gobierno de los Estados Unidos los contrató como apoyo militar en la guerra de Irak . Desde entonces se han visto envueltos en varios escándalos , ahora el gobierno griego ha contratado sus servicios.

La primera vez que se supo de su actuación en Irak, fué con la muerte de 4 contratistas , desde entonces han salido a la luz las diferentes atrocidades que esta compañía privada ha causado en la ciudad . El contrato firmado con Blackwater en Irak fue de más de 1bn $.su intervención siempre ha estado unida al escándalo y la mayoría de los asesinatos cometidos por ello han sido silenciados ( entre ellos el de 17 civiles en Bagdag).

Más tarde se supo que la empresa había autorizado a sus directivos a hacer sobornos a funcionarios para que Blackwater pudiera permanecer en Irak , después que algunos asesinatos salieran a la luz.

Cuando su contrato de Irak no fue renovado en el 2009, se trasladó a Afganistán, con un contrato de 200 millones de dólares , y aún así los escándalos siguieron.

En mayo de 2009, cuatro agentes borrachos fuera de servicio, mataron a un civil cuando abrieron fuego contra un coche, y en enero de 2010, dos agentes fueron arrestados por el FBI por cargos de asesinato de otras dos muertes de civiles.Sin embargo, esta es sólo la punta del iceberg .

“Van a empezar a disparar a todo lo que se mueva , sino que van a herir o matar a afganos inocentes y van a destruir propiedades, Estamos recibiendo quejas bastante consistentes sobre los mismos.Todo el mundo conoce a alguien que ha sido asesinado por los contratistas ” Teniente coronel francés Jeff francés.

Aunque el gobierno de EEUU puso como fecha límite para su retirada el 2014 , ahora se sabe que el gobierno ha vuelto a firmar un contrato por 22 millones de dólares para que se encarguen en “Integridad Camp” de albergar tropas y como centro de operaciones , también contra el narcoterrorismo.

AHORA EN GRECIA

Parece cierto que el contrato ha sido efectivamente suscrito entre el Gobierno griego y Blackwater. Aunque Chysanthopoulis no hizo mención de las patrullas urbanas, los rumores en línea circulan por las calles es la intención del gobierno de crear una nueva estructura armada que patrullen y controlen partes de la ciudad que tienen una alta población de inmigrantes.

Ciertamente parece que los informes se basan en hechos, y que muy pronto, los veremos en Grecia . El gobierno griego , según confirma un diplómatico de carrera, ha contratado a unos mercenarios con un récord de participación en crímenes de guerra, abusos, violación de los derechos humanos y asesinatos extra-judiciales para que patrullen las calles del país .

Sería la primera vez que un ejército mercenario se ha utilizado para controlar una población civil fuera de una zona en conflicto de guerra.

Sin embargo, Ningún medio de comunicación griego ha dado esta noticia, solo a través de sitios web y blogs.Quizás la respuesta al porqué la pueda dar también el Sr. Chysanthopoulis.

“Se han emitido directrices para los medios de comunicación sobre lo que se puede decir y se tolera y lo que no puede ser tolerado”.

Los periodistas en Grecia se enfrentan a niveles masivos de acoso.No hay libertad de prensa en Grecia: los periodistas son golpeados,despedidos ydetenidos en caso de que se desvíen sobre lo que es aceptable hablar y lo que es aceptable decir.

Sin embargo, las preguntas sin respuesta sobre un equipo de mercenarios que van a proporcionar apoyo a la seguridad nacional y a un gobierno soberano abundan.

Si la policía no puede mantener la ley y el orden que se está haciendo para hacer frente a eso?
Si, efectivamente, la policía es incapaz de garantizar la seguridad nacional, ¿por qué no el gobierno recurre a su ejército nacional en lugar de traer contratistas militares extranjeros?
¿Porqué un gobierno prefiere un soporte de seguridad externa, cuando este mantuvo su gasto militar durante la crisis – a pesar de los recortes a todas las otras áreas?
Teniendo en cuenta que Blackwater no es barato, cuánto – exactamente – cuesta todo esto?
¿Cuál es la posición de la Unión Europea sobre la contratación de estado miembro de un contratista militar extranjero para la seguridad nacional?

Todas estas son preguntas que requieren respuestas urgentes, sin embargo, sólo se puede ver pequeños fragmentos de la verdadera situación de Grecia alguna vez en algún blog y donde deberían estar es en las portadas de los diarios de tirada nacional .

Quizás para justificar esta decisión “casualmente” han ocurrido una serie de “atentados” en Atenas en estos últimos días. La criminalización de la izquierda, la manipulación evidente de vídeos y “ataque misteriosos” con kalashnikov a la sede del partido del gobierno parece ser , conociendo esto, no solo para desgastar al principal partido de la oposición, si no para justificar ante la ciudadanía la necesidad de “fuerzas especiales” para “su seguridad”.. osea la seguridad de que acatarán todas y cada una de las órdenes de la Troika que han empobrecido al país creando una situación de clara violación de los más elementales derechos humanos."

Fuente de la noticia: https://todossomosgriegos.wordpress.com/ ... no-griego/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Feb 2013 13:51

¿Desde cuando un mercenario es un "agente"? ...
¿Que dice la ONU? (al final los que dicen que es un nido de corruptos vendidos al NWO van a tener razon: Poderoso caballero es don dinero).
El proceso sigue ... ya tenemos censura en la informacion, siempre la hubo, pero ahora mas ... y la ejercen los adalides de las libertades y la cultura (sean del color, grupo o ideologia que sea, actualmente la misma en todo, o casi todo, el mundo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor panabayas » 02 Feb 2013 15:18

hola . pero si grecia esta " sin blanca " como va a pagar a " contratistas " ? que se llevan los "chicos " , yogures ? , piedras con mucha historia ? . el idioma griego no se aprende de " un dia a otro " ," que hablen las armas " ? . la policia y ejercito griego ? , al paro ? , acuartelados ? , no confia el gobierno en ellos ? , el amo teme a su perro ? . estos( contratistas ) no tiran piedra , que no caiga gorrion !!!
afortunadamente , hay un final !

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor VBull » 02 Feb 2013 15:28

Engañar la neurona del personal está chupao pero coño ¿es que tampoco hay ojos para ver?.

En esa supuesta foto el sol cae sobre el Partenón por la derecha y sobre el mercenario por la izquierda, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Feb 2013 16:05

Pues puestos a poner "noticias" raras:
Ahora sí que os lo puedo asegurar: en muy poquito tiempo, estaremos viviendo en otro Planeta Tierra. No os puedo decir cuándo pero si os puedo asegurar que hay una acción coordinada de las Fuerzas del Bien para derrocar a la Mafia que gobierna el Planeta.
Os digo más: la criminal acción de Israel al atacar Siria sin causa alguna que lo justifique, con el evidente deseo de provocar la III Guerra Mundial; la invasión de Malí por parte de Francia, Bélgica y Reino Unido, y los pasos de Obama para establecer una tiranía, de facto, en Estados Unidos son una prueba de que los sionistas se sienten completamente acorralados y van a la desesperada.
Hay dos noticias que me impulsan a deciros esto: Suiza ha decretado el final del secreto bancario, una prueba de que los acuerdos de Basilea III y la plataforma informática PROMISE que persigue el crimen organizado (banqueros, políticos y masones) no tiene escapatoria.
La otra es el enigmático discurso de Lyndon Larouche (hasta el minuto 4 del siguiente vídeo) en el que anuncia que Obama ha sido llevado ante un Tribunal Federal bajo unos cargos que no aclara pero que tienen tanta sustancia como para impedir que continúe en el poder. Larouche se cuida mucho de dar fechas ni de asegurar nada pero su prestigio es tal que se nota que la cosa va en serio. (¿Os acordáis de las declaraciones de Obama acerca de que “a lo mejor no terminaba esta legislatura?…)
Todo esto a los españoles nos sonará porque aquí mismo el partido del gobierno está cogido en un jaquemate total. Aunque parte de los delitos hayan prescrito, la inmoralidad de un gobierno que combate contra el dinero negro y el fraude fiscal, que evade dinero y acepta sobornos por parte de la clase empresarial hace que su permanencia en el poder sea sólo cuestión de semanas.
Más abajo, os traduzco lo de Larouche.

LYNDON LaRouche: Bueno, hay una noticia muy interesante que me han hoy, temprano, y yo nunca en mi vida he visto un desfile de acusaciones explícitas sobre un Presidente de los Estados Unidos. No voy a comentar los detalles de este informe, pero simplemente digo que se trata de un signo bendito del cielo o algo así, y debe ser recibido como tal.

Es obvio, lo que es obvio, sin entrar en los detalles que han sido descritos mejor por las autoridades legales y judiciales que por mí, pero puedo decir que lo que he oído hoy es probablemente la mayor acusación contra un presidente en ejercicio de los Estados Unidos que he oído nunca. Si hay uno que ocurrió más ominoso que éste, no sé lo que será, y creo que conozco la historia de los Estados Unidos bastante bien. Pero eso no voy a asegurar nada, porque esta situación está sujeta a todo tipo de inversiones de un lado a otro, pero la reprobación en contra de la conducta del Presidente se ha manifestado públicamente por un tribunal federal, en sí mismo, es un muy desarrollo importante, incluso sin tratar de interpretar lo que se ha dicho.

Pero las implicaciones de la misma son grandes: este hombre ha sido abofeteado por atrás y hacia adelante a través de toda la lectura repetida de estos cargos. Y eso quiere decir que hay un cambio cualitativo en la situación política dentro de los Estados Unidos, a tenor de la lectura de estos cargos, y sus Conclusiones.

Yo creo que ningún presidente en la historia de Estados Unidos podría resistir lo que se ha leído con tal precisiónen su contra. Algunas personas pueden haber odiado a alguien más de lo que han odiado a ese hombre, pero sin duda han colocado los cargos; yo creo que sin el equivalente de una especie de golpe de Estado en apoyo del Presidente, él no va a salir de ésta. Si los cargos se presentan, se prueban y les siguen las consecuencias lógicas, este hombre está probablemente, a la puerta de la salida de la Casa Blanca, casi desde el momento en que fue re-instalado en ella. Así que es un golpe doble en este caso.

Lo que esto demuestra, en conclusión, y lo que puedo decir por ahora, es que después de estos cargos hayan sido incoados y reportados por el Tribunal Federal, este presidente está en serios problemas y eso está claro. Ahora, lo que significa para el resto de nosotros es que la situación era tan mala, para el Congreso, que han decidido entregar precisamente estos tipos de cargos anticipándose y, sin duda, ha sido gente en el interior del Congreso, y el Senado particular, los que habrían llevado a cabo estos cargos. [CREO QUE SE REFIERE A QUE EL PELIGRO DE ESTABLECER UNA DICTADURA, ELIMINANDO AL CONGRESO, ERA TAL QUE LOS DIPUTADOS HAN DECIDIDO INICIAR ESTE JUICIO Y DESTITUIR A OBAMA].

Eso creo que tiene que ser considerado como un factor; que todos los asuntos de los que de alguna manera Obama ha salido limpio en base a su reelección como Presidente, ahora están en duda. Yo no creo que ningún presidente, a menos que tenga las facultades para llevar a cabo un golpe de estado, podría permanecer en el cargo después de la lista de cargos que se han presentado como conclusiones del Tribunal Federal.


Yo no hago mas que darle vueltas ... ¿seria posible ... ?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor skiner » 02 Feb 2013 16:23

Mientras esta noticia no venga de una fuente minimamete fiable personalmente la pongo en cuarentena.

De todos relacionado con el tema se está dando una involución en el estado de derecho en el tema de los poderes públicos. Uno de los principios básicos del estado de derecho y garante de la seguridad jurídica es que el ejercicio de las funciones que impliquen el ejercicio de potestades públicas solo pueda ser realizado por funcionarios o cargos públicos. De hecho el motivo de que solo se pueda echar a la calle a un funcionario por motivos disciplinarios y que los destinos sean en propiedad es el evitar que se pueda presionar y manipular a los funcionarios (algo típico en el siglo XIX con las cesantias).

Pues hoy en día en España este principio que garantiza la imparcialidad de los poderes públicos se lo están intentando cargar. Hay CCAA que han dado la condición de autoridad educativa a los profesores de la enseñanza privada, acaban de dar condición de autoridad a los cajeros de las autopistas. Incluso hay quienes quieren dar condición de agente de la autoridad a los vigilantes de seguridad (caso de transportes en Cataluña) es el ”fin” del estado de derecho con la creación de nuevos señores feudales con su derecho de pernada.

Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor VBull » 02 Feb 2013 16:27

Si supiéramos qué supuestos cargos hay contra Obama..., pero no los conocemos. A Clinton no lo terminaron porque se la chupara su becaria en el despacho oval, lo echaron porque preguntado si se la habían chupado mintió respondiendo que no y se demostró que había mentido. Si en lugar de no hubiera respondido sí no le habrían terminado, posiblemente hubiera dimitido pero habría sido su decisión no la del Congreso ni la de ninguna corte federal. Raro raro que no haya nada del Obama y su affaire en la prensa, o mejor dicho, si la prensa no ha dicho nada es que no hay nada.
No me creo nada de ese texto y menos viniendo suscrito por un tipo que califica como criminales las acciones de Israel contra los que han jurado su destrucción total y absoluta.
Mentira podrida toda esta noticia.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Feb 2013 18:34

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Feb 2013 19:08

Le preguntare a mi hermano sobre este tema aver que opina , esta casado con una griega que es juez, viven alli y ya me comento que el tema de grecia es mas politico que real , que alli las cosas no estaban tan mal como dicen que estan , asi que le pregunto sobre esto y ya me dira.

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor lobocanuto » 02 Feb 2013 19:16

como pone un compi del foro:"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASÍ SON LOS ÚNICOS ARMADOS." yo solo le he puesto las tildes que faltaban, pero esto es una realidad.
La democracia esta llegando a un punto critico, teniendo en cuenta que el ciudadano solo se defiende cambiando el gobernante, que hoy en día la corrupción política en todos los aspectos es ..........y que los políticos hacen las leyes, muchas de ellas por votos o a su conveniencia.
¿que os esperáis?
pues que al final, los políticos no se puedan fiar ni de tus propias fuerzas armadas y tengan que contratar a otros que les importa tres pepinos lo que hagas o digas al pueblo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor elsantoangel » 02 Feb 2013 19:25

BRUNOCOM escribió:Le preguntare a mi hermano sobre este tema aver que opina , esta casado con una griega que es juez, viven alli y ya me comento que el tema de grecia es mas politico que real , que alli las cosas no estaban tan mal como dicen que estan , asi que le pregunto sobre esto y ya me dira.


amigo no es por menospreciar la opinion de nadie pero no paro de leer comentarios de que en EEUU todo esta de lujo ahora q en grecia no pasa nada no sé a lo mejor mi paga de navidad me la ingresaron tambien y resulta que no la vi

He visto imagenes de grecia, de sus disturbios, de sus palizas a inmigrantes cuando son detenidos por policias y no me parece q eso sea una normalidad para una sociedad puede que haya gente q alli este viviendo de Pmadre pero en general? antidisturbios ardiendo, o atropellando manifestantes con su motos yo es q no se q pensar ya ... a lo mejor todo esto es muy normal y yo estoy muy sensible ultimamente, a lo mejor estoy en esos dias extraños xun xunxuxnxunxu

Con respecto al tema mercenarios, seguramente haran como en los valcanes

y alguien dijo q con que iban a pagar? pues con dinero que si tienen, como el gasto de defensa que lo han aumentado y punto, no hay dinero para lo q no les interesa
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor elsantoangel » 02 Feb 2013 19:30

aqui mucha gente se rie cuando se habla de algo q no es la version oficial, pero un famoso juez encargado en epocas anteriores de los casos mas sonados de la mafia, aldo moro, asesinatos ect acaba de acusar a la mjasoneria y al club bilderbeg (tambien decian q esto no existia) de las operaciones GLADIO y otros actos de terrorismo ...

quizas dentro de 15 años nos enteremos de que la version de q nos dan hoy dia de la crisis y las guerras era un cuento para gilipollas como les explicaron a millones de italianos en su epoca sobre los motivos y las ideologias o personas tras los actos mas atroces .....piensen un poco y lo mismo que dudan de las conspiraciones duden de la version oficial veran como tiene los mismos o mas fallos q la version friki de interenet :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Feb 2013 20:22

Como eso todo ... ventas de oro y edificios del Estado sin que sepamos donde estan los beneficios, de haberlos, en otro caso se malvendieron o se hizo un favor a alguien... y eso implica exigir responsabilidades a nuestros "representantes" ... pero no se hace.
11S, segun he leido, en todos los intentos de reproducir la demolicion de los edificios resulta que caen de lado salvo en el caso de aplicar "explosiones controladas", con lo que caen sobre si mismos, ademas de que el calor producido, asi como los efectos de los choques y el fuego no pueden provocar el efecto que vimos ... pero nadie publica abiertamente ni se comenta en los medios de desinformacion.
11M tres cuartos de lo mismo, desde "pruebas" "pasadas a limpio", cuadernos que no coincidian con las caracteristicas anotadas en documentos policiales, a datos, fechas, hechos, y pruebas varias.... y aqui no pasa nada, oficialmente todo claro y limpio como una patena includa la destruccion de pruebas a las 24 horas del hecho, cuando todos sabemos que las pruebas no se destruyen hasta aclarado el caso... y a veces ni aun asi, pero ni ruedan cabezas ni se exige nada.
En Siria se sigue insistiendo en que es una revolucion popular contra el gobierno ... pero cristianos luchan con el gobierno, contra los "revolucionarios" y las fuerzas atacantes resulta que son OTAN, ONU y varias mas ... ademas de los mercenarios y los de AlQaeda, que a su vez son terroristas a eliminar o neutralizar en otros sitios.
Libia tenia un plan de recuperacion del desierto, en google aparecian aljibes y zonas verdes alrededor, ahora el desierto se lo ha comido y solo se ven restos destrozados, por lo que dudo que fuera para "liberar" o mejorar la vida del personal... por la gente que ha vivido alli tambien sabemos que estaban mucho mejor que ahora, en mas de un sentido, pero sigue siendo una revolucion con los parabienes de los mismos de siempre.
Egipto idem de lo mismo ... y encima manifestandose para venir a "reconquistar" Alandalus ... para colmo estamos pillados por el N. y por el S. y se sigue denigrando y destruyendo, empezando por el Ejercito y terminando por las FyCSE, cada vez con menos posibilidades y menos medios, y sobre todo menos efectivos, no sea que se pongan a trabajar saltandose leyes proteccionistas que defienden delincuentes y delitos y defiendan a los ciudadanos, a la vez que no se permite a la poblacion defenderse "en el momento de cometerse el delito, en su vivienda/hogar, a la familia y sus posesiones, con los medios al alcance de la mano" no sea que los pobres quinquis tengan que cambiar de profesion y se metan a politicos.
Ya por ultimo se sabe de SITEL, todos controlados si o si, saltandose nuestras propias leyes ... sin que absolutamente nadie diga o haga nada, encima ya existe heredero oficial... ¿alguien ha leido algo o sabe algo? pues eso.
Pues aun hay gente que se cree a pies juntillas la propaganda de los medios de desinformacion, y gente "de alta alcurnia" que se cree que lo que digan va a misa ... cuando solo demuestran su falta de cultura, moral, etica y todo lo que se os ocurra, pero nadie dice nada, nadie aclara, nadie exige responsabilidades ... solo que hay corrupcion y mirando a otro lado. Incluso los acusados de corrupcion , sin serlo, hacen nada por lavar su honra, honorabilidad o nombre ... "profesionales" de la informacion que censuran, modifican y publican solo lo que interesa a ciertos elementos, jamas la verdad pura y dura.

NOTA: NO CERRAR HILO, SI ES CENSURABLE BORRAR MI COMENTARIO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor BlackJack » 03 Feb 2013 03:22

Uy, a ver si porque en Siria los cristianos luchan al lado de la dictadura genocida, esta última va a pasar a ser algo bueno :lol: , a ver si nos vamos a acabar creyendo que sólo hay asesinos y fanáticos entre los musulmanes.
Mercenarios en Grecia?, de turismo seguro que más de uno :lol: , ¿contratado por el "gobierno"?, a ver, recapitulemos, un país con gobiernos que falsearon las cuentas públicas para poder entrar en el Euro, donde los fondos y aportaciones al desarrollo de la UE, se destinaban a todo menos a desarrollo, donde se derrocha vergonzosamente el dinero en cosas como un presupuesto de defensa desbocado y fuera de toda proporción, donde las fuerzas del orden público están preocupantemente infiltradas por grupos neonazis como Alba Dorada, donde, según en que zonas, te pueden atracar en medio de la calle y a plena luz del día...; no, que va, los de los mercenarios parece que no case con un país que vive en toda su gloria. :lol:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor elsantoangel » 03 Feb 2013 03:51

Fijate si se vive bien en grecia que ya ni sale en la tv? alguien tiene wb de ponerme un enlace de una noticia con video o imagenes de grecia que no tenga mas de 2 semanas ????? imposible pq no hay en medios oficiales

sin embargo pueden encontrarse opiniones de medicos que han trabajado en la guerra y estan alli asistiendo en programas de ayuda psicologicas a las personas y hablan de un estado de preguerra donde pueden encontrarse a gente que deja a sus hijos a las puertas de las iglesias o gente q simplemente muere de frio pq no l8e llega para pagar la luz y todo por unos recortes salvajes que han empujado a la miseria a la mayoria para que unos poco TRAIDORES A SU PUEBLO puedan mantenerse en el poder y vivir a cuerpo de rey

Con razon en las escuelas solo se enseñan gilipolleces y tonterias civicas y de moralidad dudosas......... en vez de valores como la lealtad, el sacrificio, el honor ect entonces no estariamos aqui y de haber llegado a este punto mas de uno estaria ardiendo ..... y no en las llamas del infierno precisamente

esta "gente" por llamarles de alguna manera aunq dudo que sean eso, ya se cansaron de saquear otros paises y quizas ahora toca paises mas cercanos a occidente como puedan ser grecia, portugal, italia o españa. Por eso hacen o haran uso de mercenarios pq a ellos no les hace falta rellenar un formulario OBANAL de si podrian disparar a civiles pues como no son compatriotas pues les importa un carajo solo sirven al $$$ y no a una patria y su gente

Pq para todos aquellos q piensan q esto no es para tanto me pueden decir donde estaremos dentro de 2 años con esta progresion? quizas como los paises pobres de sudamerica? o como marruecos? de momento tenemos a nuestros jovenes mas brillantes y futuras esperanzas de nuestra proxima generacion TRABAJNDO FUERA DE ESPAÑA supongo q esto es bueno para el pais segun algunos no?

Yo se lo adivinare.... estaremos perdidos y sin rumbo, esperando a estrellarnos definitivamente, con un pais sin estructura industrial, un tejido cientifico patetico y ahora mas reducido q nunca y si no lean articulos de investigadores del csic que no tienen ni energia para mantener sus experimentos, los jovenes inteligentes y los trabajados fuertes fuera de españa, una poblacion de viejos un sector de 40-50 años que NO VOLVERAN A TRABAJAR EN SU VIDA, otro sector de la juventud q solo ha estado de botellonas y drogas y piensa q el parlamente es el nombre de una nueva discoteca de pastis un sector de servicio a los demas como son medicos, policias ,bomberos, trabajadores sociales ect mal pagado si medios y sin ilusiones un estado debilitado con una casta politica con credibilidad "0", con todas nuestras mejores empresas, aeropuertos, ferrocariles, autovias vendidas a capital extranjero para codicia de unos pocos cerdos, una iglesia y comedores sociales a dia de hoy desbordados, un sector de la agricultura abandonado durante años por el boom del ladrillo y ahora dificilmente recuperable en 2 dias con maquinaria de hace 20 años y acostumbrado a funcionar con el paro de la UE y miles de pagas y ayuditas

Alguien es capaz de rebatirme todo esto ultimo q escribi....? ahora llamenme pesimistas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1142
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor Jorge_deluis » 03 Feb 2013 09:56

elsantoangel escribió:Fijate si se vive bien en grecia que ya ni sale en la tv? alguien tiene wb de ponerme un enlace de una noticia con video o imagenes de grecia que no tenga mas de 2 semanas ????? imposible pq no hay en medios oficiales

sin embargo pueden encontrarse opiniones de medicos que han trabajado en la guerra y estan alli asistiendo en programas de ayuda psicologicas a las personas y hablan de un estado de preguerra donde pueden encontrarse a gente que deja a sus hijos a las puertas de las iglesias o gente q simplemente muere de frio pq no l8e llega para pagar la luz y todo por unos recortes salvajes que han empujado a la miseria a la mayoria para que unos poco TRAIDORES A SU PUEBLO puedan mantenerse en el poder y vivir a cuerpo de rey

Con razon en las escuelas solo se enseñan gilipolleces y tonterias civicas y de moralidad dudosas......... en vez de valores como la lealtad, el sacrificio, el honor ect entonces no estariamos aqui y de haber llegado a este punto mas de uno estaria ardiendo ..... y no en las llamas del infierno precisamente

esta "gente" por llamarles de alguna manera aunq dudo que sean eso, ya se cansaron de saquear otros paises y quizas ahora toca paises mas cercanos a occidente como puedan ser grecia, portugal, italia o españa. Por eso hacen o haran uso de mercenarios pq a ellos no les hace falta rellenar un formulario OBANAL de si podrian disparar a civiles pues como no son compatriotas pues les importa un carajo solo sirven al $$$ y no a una patria y su gente

Pq para todos aquellos q piensan q esto no es para tanto me pueden decir donde estaremos dentro de 2 años con esta progresion? quizas como los paises pobres de sudamerica? o como marruecos? de momento tenemos a nuestros jovenes mas brillantes y futuras esperanzas de nuestra proxima generacion TRABAJNDO FUERA DE ESPAÑA supongo q esto es bueno para el pais segun algunos no?

Yo se lo adivinare.... estaremos perdidos y sin rumbo, esperando a estrellarnos definitivamente, con un pais sin estructura industrial, un tejido cientifico patetico y ahora mas reducido q nunca y si no lean articulos de investigadores del csic que no tienen ni energia para mantener sus experimentos, los jovenes inteligentes y los trabajados fuertes fuera de españa, una poblacion de viejos un sector de 40-50 años que NO VOLVERAN A TRABAJAR EN SU VIDA, otro sector de la juventud q solo ha estado de botellonas y drogas y piensa q el parlamente es el nombre de una nueva discoteca de pastis un sector de servicio a los demas como son medicos, policias ,bomberos, trabajadores sociales ect mal pagado si medios y sin ilusiones un estado debilitado con una casta politica con credibilidad "0", con todas nuestras mejores empresas, aeropuertos, ferrocariles, autovias vendidas a capital extranjero para codicia de unos pocos cerdos, una iglesia y comedores sociales a dia de hoy desbordados, un sector de la agricultura abandonado durante años por el boom del ladrillo y ahora dificilmente recuperable en 2 dias con maquinaria de hace 20 años y acostumbrado a funcionar con el paro de la UE y miles de pagas y ayuditas

Alguien es capaz de rebatirme todo esto ultimo q escribi....? ahora llamenme pesimistas


Totalmente de acuerdo contigo compañero. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Yo he empezado a estudiar francés, para irme en cuanto mi mujer termine de estudiar...
Socio 269Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor VBull » 03 Feb 2013 12:42

En resumidas cuentas, que la noticia es falsa pero da igual, que no hay noticias de Grecia porque están en guerra, que los mismos griegos que han reconocido emplear la pasta que recibían de Europa se la gastaron en comprar casas y coches y en ver mundo eran actores representando un guión para la tele, que los conductores de tren en Atenas no cobraban 60.000 euros al año antes de que les metieran mano, que como los políticos ya no se fían de sus FFAA contratan mercenarios para repartir estopa en su país, ..., a ver cuándo salen las armas de destrucción masiva porque el Sursum Corda ya entró al plató.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2013 13:58

BlackJack: El que los cristianos esten al lado del regimen no significa nada salvo que el regimen no los degüella, al menos no tan a las claras como los "revolucionarios", eso creo que significara algo, ademas, veo extraño que el regimen este tan bien defendido cuando se sabe que en contra tiene mercenarios, terroristas, otan, USA y a saber que mas (apuesto que la banca, fanaticos musulmanes y varios mas). Se ha demostrado, o eso creo, que la mayoria de las filmaciones son falsas y que los asesinatos de civiles y "no adeptos" no son precisamente por el regimen, sino por tropas revolucionarias ....
Si fuera tan malo como nos quieren hacer ver o creer me parece que Rusia y los demas paises contrarios al cambio no estarian tan en contra.
Llevo tiempo convencido de que todas estas movidas de los paises arabes son provocadas, y los que estan detras son los de siempre, los mismos que ante las camaras se llevan la mano al corazon y "lamentan sinceramente" todo eso asisten a asambleas en grandes locales con gente de todos lados y "condenan" tal y cual ... pero no paran de mandar tropas, manipular para los intereses de unos cuantos "en nombre de todos".
Hace muy poco lei que un presidente frances ha reconocido que abrio las fronteras a todos los inmigrantes porque lo convencieron los grandes empresarios (¿Multinacionales?) que les vendria bien gente de nivel cultural nulo o cero, manipulables y que trabajaran por sueldos irrisorios..... que cada uno piense lo que quiere pero a mi me suena -respecto a España y otros paises europeos a aquello de "¿A donde va Vicente ....? .... a donde va la gente"
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados