Menudos elementos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Menudos elementos

Mensajepor nasredim » 02 Abr 2012 17:03

Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
prometeus
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011 21:17
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor prometeus » 02 Abr 2012 21:08

Creo que ya hice este comentario en otra ocasión, en ese caso estos mismos periodistas seguían a un camello (con su consentimiento) y lo grababan mientras vendía la coca acompañándolo incluso a casa de sus clientes....
A estos "periodistas" deberían de detenerlos por cómplices de toda esta cáfila pues el camello gana dinero vendiendo algo ilegal y ellos se lucran llenando sus programas con hechos delictivos, programas que luegon reciben premios y ganan un dineral con ellos, son cómplices y en algunos casos colaboradores de toda esta gente.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Abr 2012 21:45

Deberian procesar a todos los que hacen apologia de cualquier delito y/o en aras de "la informacion" descubren o ponen en peligro a ciudadanos -funcionarios o no- que cumplen con su deber contra la delincuencia (imagenes de policias con o sin Uniforme en noticias, documentales ..., imagenes de denunciantes, acusadores y testigos en juicios, que permiten identificarlos y por lo tanto dar lugar a represalias ¿es que esos "periodistas" estan a sueldo de los quinquis?).

Como nota: ¿No se os hace raro que se demonice el tabaco y sus consumidores y, en muchos casos, se presenten consumidores de otras drogas nefastas -peores que el tabaco- como gracias o algo sin importancia?, por cierto, el dia que el ultimo fumador deje de fumar tabaco ... se acaba la Seguridad Social y no se donde he leido que el 80-90% de la movida anti tabaco es mentira, o como el vino, antes tambien demonizado y de pronto -yo ya lo sabia desde que tenia 12-13 años- descubren que es bueno tomar una o dos copitas durante las comidas.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor mmmmm » 03 Abr 2012 08:40

Cabo_Tito escribió:Deberian procesar a todos los que hacen apologia de cualquier delito y/o en aras de "la informacion" descubren o ponen en peligro a ciudadanos -funcionarios o no- que cumplen con su deber contra la delincuencia (imagenes de policias con o sin Uniforme en noticias, documentales ..., imagenes de denunciantes, acusadores y testigos en juicios, que permiten identificarlos y por lo tanto dar lugar a represalias ¿es que esos "periodistas" estan a sueldo de los quinquis?).

Como nota: ¿No se os hace raro que se demonice el tabaco y sus consumidores y, en muchos casos, se presenten consumidores de otras drogas nefastas -peores que el tabaco- como gracias o algo sin importancia?, por cierto, el dia que el ultimo fumador deje de fumar tabaco ... se acaba la Seguridad Social y no se donde he leido que el 80-90% de la movida anti tabaco es mentira, o como el vino, antes tambien demonizado y de pronto -yo ya lo sabia desde que tenia 12-13 años- descubren que es bueno tomar una o dos copitas durante las comidas.....

Tu has visto alguna campaña antitabaco ultimamente?
Sera que no quieren que dejemos de fumar?
Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Abr 2012 09:43

Ultimamente no, es cierto, debe ser por el "cambio" de gobierno....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor Jorge-Magnum » 03 Abr 2012 09:45

mmmmm escribió:
Cabo_Tito escribió:Deberian procesar a todos los que hacen apologia de cualquier delito y/o en aras de "la informacion" descubren o ponen en peligro a ciudadanos -funcionarios o no- que cumplen con su deber contra la delincuencia (imagenes de policias con o sin Uniforme en noticias, documentales ..., imagenes de denunciantes, acusadores y testigos en juicios, que permiten identificarlos y por lo tanto dar lugar a represalias ¿es que esos "periodistas" estan a sueldo de los quinquis?).

Como nota: ¿No se os hace raro que se demonice el tabaco y sus consumidores y, en muchos casos, se presenten consumidores de otras drogas nefastas -peores que el tabaco- como gracias o algo sin importancia?, por cierto, el dia que el ultimo fumador deje de fumar tabaco ... se acaba la Seguridad Social y no se donde he leido que el 80-90% de la movida anti tabaco es mentira, o como el vino, antes tambien demonizado y de pronto -yo ya lo sabia desde que tenia 12-13 años- descubren que es bueno tomar una o dos copitas durante las comidas.....

Tu has visto alguna campaña antitabaco ultimamente?
Sera que no quieren que dejemos de fumar?
Saludos.


No interesa al Estado que dejéis de fumar...al fin y al cabo ellos se llevan "un mordisco" de la venta de esta droga, y ahora lo necesitan más que nunca recaudar fondos de donde sea :roll:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Abr 2012 10:22

Hace tiempo, en un foro de fumadores de pipa, se comentaba que alrededor del 75% de los impuestos del tabaco van directamente a la Seguridad Social, eso era en respuesta a aquello que decian de que el tabaco y las enfermedades que provoca eran el causante de la ruina de la Seg.Soc. ... la gracia es que tambien lei algo de un oncologo que decia que fumar con moderacion, procurando no quemarse en cada fumada y sin estar pegado a la pipa como si fuera una prolongacion de la boca tiene mas bien poco que ver con los canceres ... que se deberia mirar mas a la radiacion que flota en el aire gracias a los experimentos militares de los gobiernos ...

No hace mucho lei que cuando lo de la guerra de Iraq, con el uso de uranio empobrecido, la radiacion se estaba midiendo en las islas Britanicas en 24-48 horas ...

A ver si localizo el art. del oncologo y pongo aqui el enlace.....

Por cierto, que mi comentario venia a cuento de que estos tiempos atras se ha estado demonizando a los fumadores de todo tipo, mientras no se decia nada de otras drogas "mas a la moda" y especialmente del gusto de los "pudientes", puede que por eso haya pasado lo que ha pasado estos años atras ... la gracia es que en este foro (creo que fue aqui) alguien investigo el tema de fumar en bares y resulta que no se puede fumar tabaco , pero cualquier otra cosa sin tabaco si .... ironico.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor demoniotasmania » 03 Abr 2012 10:45

[quote="Cabo_Tito"]Hace tiempo, en un foro de fumadores de pipa, se comentaba que alrededor del 75% de los impuestos del tabaco van directamente a la Seguridad Social, eso era en respuesta a aquello que decian de que el tabaco y las enfermedades que provoca eran el causante de la ruina de la Seg.Soc. ... la gracia es que tambien lei algo de un oncologo que decia que fumar con moderacion, procurando no quemarse en cada fumada y sin estar pegado a la pipa como si fuera una prolongacion de la boca tiene mas bien poco que ver con los canceres ... que se deberia mirar mas a la radiacion que flota en el aire gracias a los experimentos militares de los gobiernos ...
quote]

:roll:
Hombre, hablas de fumar en pipa. Supongo que sin inhalar el humo lo que más tralla se lleva es la boca y nariz. Pero a éstas alturas yo creo que ya nadie duda de que el tabaco, sea mucho o poco ( cuanto más peor lógicamente ) es nocivo y causa de cáncer. Si no pregunta a alguien que trabaje en un hospital, de los casos de cáncer de pulmón, cuántos son fumadores o exfumadores.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor mmmmm » 03 Abr 2012 11:26

Cabo_Tito escribió:Ultimamente no, es cierto, debe ser por el "cambio" de gobierno....

Me parece a mi..que estos dos gobiernos...llevan el paso "cambiao" en cuanto a campañas antitabaco..

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor nyokamutu » 03 Abr 2012 16:31

¿Sabéis si hay algún estudio sobre los efectos de la inhalación de los humos de la pólvora negra? Porque yo nunca he fumado, pero sí que provoco buenas humaredas en la línea de tiro... :metra: Saludos!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor homer » 03 Abr 2012 16:47



jajaj los vi el viernes pues lo que hay y hemos creado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor Bateman » 05 Abr 2012 11:29

prometeus escribió:Creo que ya hice este comentario en otra ocasión, en ese caso estos mismos periodistas seguían a un camello (con su consentimiento) y lo grababan mientras vendía la coca acompañándolo incluso a casa de sus clientes....
A estos "periodistas" deberían de detenerlos por cómplices de toda esta cáfila pues el camello gana dinero vendiendo algo ilegal y ellos se lucran llenando sus programas con hechos delictivos, programas que luegon reciben premios y ganan un dineral con ellos, son cómplices y en algunos casos colaboradores de toda esta gente.


Estoy de acuerdo, he visto suficientes "callejeros" como para ver que de informar ya pasan casi a hacer publicidad. Luego te hablan de armas y cargan contra usuarios responsables pintandolos como asesinos en potencia, vaya si se nota la diferencia.

Heché de menos a Jon Sistiaga en los que hicieron sobre barrios ilustres hechandole la bronca al "richar" y jonatan jesus de turno por ir por ahí con una pistola. Y tan felices, enseñandola a la cámara :evil:

Siempre que se hable de drogas debería hablarse de los efectos a largo plazo, jurar que son malas y luego asociarla a la fiesta es casi un anuncio.

Leí (en la wikipedia me parece) que habían estudiado las campañas y que si no entras en contar esa parte casi se hace más por aumentar el consumo que otra cosa.

Lo tipico de "niños no sus drogueis no seais como todo el mundo" :lol:

O mejor, una que desgraciadamente fue real "el canabis incrementa los efectos del tabaco" :mrgreen:

Nada hizo tanto por convencerme de la basura que son como un libro bastante completo donde explicaba bien claro los posibles efectos a largo plazo. Y eso que era en plan "objetivo", ni siquiera intenba defender ninguna postura ni a favor ni en contra.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Menudos elementos

Mensajepor leone510 » 05 Abr 2012 11:32


La pena que no se estampan contra un muro de hormigon y los tengan que sacar con pinzas,por culpa de mi..das como estos muere gente inocente en la carretera.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados