ME VOY DEL FORO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 23 May 2013 22:59
Ubicación: BORDEAUX FRANCE
Contactar:
Estado: Desconectado

ME VOY DEL FORO

Mensajepor ADRIHUGO » 01 Abr 2016 08:02

Queridos amigos coleccionistas y aficionados de armas, lamento de saberle que dejo su foro muy bueno, y le agradezco a todos por su repartos.

Tuve Tor de fijar dos fotos sobre el foro de armas con silenciador del fabricante francés D.I.V que un administrador o un moderador a agarrado por una fabricación personal. :apla:

EL MENSAJE

"Lo siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un Administrador o Moderador de este sitio.
su post ha sido retirado y pasará a disposición de la administración y autoridades ya que parece ser ha fabricado un silenciador , que actualmente es totalmente ilegal en nuestra legislación de armas."

Vida larga al foro

Amistosamente

Mr URIARTE.C

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor madbullet » 01 Abr 2016 08:13

Hombre, yo creo que si es un malentendido se comprueba y sin problemas. Sería muy triste perder a un buen forero por un error o confusión...
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1466
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor dralos » 01 Abr 2016 12:25

Hola compañero piensatelo con calma todos cometemos errores,si te bas se te echara de menos.SALUDOS
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor currita » 01 Abr 2016 13:12

Yo creo que el error no es del forero ya que es francés y en Francia los supresores de sonido son completamente legales, verás que risas van a hacer los Gendarmes cuando les llegue la notificación de las autoridades españolas.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor currita » 01 Abr 2016 13:22

Hola ADRIHUGO, te he mandado un mensaje privado.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor fierabras » 01 Abr 2016 13:29

Espero que el compañero ADRIHUGO no se vaya, son muchas sus aportaciones y los conocimientos que ha compartido con nosotros y su colección es envidiable. Sería una gran pérdida.

Por otro lado, todos sabemos que es francés y escribe desde Francia, lugar en el que la legislación en materia de armas y sus accesorios es distinta de la nuestra.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor Hoplon » 01 Abr 2016 13:55

Hombre, piénsatelo: cada vez que se va un forero a todos se nos va un pedacito de foro.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor tuareg » 01 Abr 2016 14:09

Ruego que te quedes amigo francés.
:( :( :( :(

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor CHRISTOPHE » 01 Abr 2016 14:20

salut, ne part pas, il est vrai quand espagne, silencieux sont interdit, mais ont peut en parlé quand même..

Avatar de Usuario
sniper22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Ubicación: Observando. Tras la cruceta.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor sniper22 » 01 Abr 2016 14:21

Mon ami, es lo mejor que puedes hacer.
Hace mucho que no participo.
Je suis licencie pour aquitaine, et la frontiere european fini dans le pirine.
Con este francés a medio escribir lo entenderán todos.
Salut. :birra^:
Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.

foxtrot26
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6184
Registrado: 24 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor foxtrot26 » 01 Abr 2016 14:23

Parece más que evidente que ha sido un error, a ver si se arregla. Lastima perder una visión desde otro país. Saludos

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor CHRISTOPHE » 01 Abr 2016 14:24

a que coñ.. viene esto ahora, se habla de armas de guerras, y de terrorismo,
y no se puede hablar de un maldito silenciador, que en Francia es legal!!! venga hombre.
con los años que llevo aquí, peor se ha visto..

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor CHRISTOPHE » 01 Abr 2016 14:29

sniper22 escribió:Mon ami, es lo mejor que puedes hacer.
Hace mucho que no participo.
Je suis licencie pour aquitaine, et la frontiere european fini dans le pirine.
Con este francés a medio escribir lo entenderán todos.
Salut. :birra^:


mejor en castellano amigo, no me he enterrado de nada, jajajaja
soy Francés,

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor INOOK » 01 Abr 2016 14:35

yo creo que ha sido un error..,adrihugo no te vayas,,,. :( :o

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor fierabras » 01 Abr 2016 14:43

También hemos tenido compañeros que nos han mostrado por aquí sus vídeos disparando en full auto, con AK47 y AR15 desde Polonia o USA, por ejemplo ...

Como aquí están prohibidas las armas automáticas ¿tampoco van a poder seguir dándonos envidia a partir de ahora? :?: :?:

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor CHRISTOPHE » 01 Abr 2016 14:51

fierabras escribió:También hemos tenido compañeros que nos han mostrado por aquí sus vídeos disparando en full auto, con AK47 y AR15 desde Polonia o USA, por ejemplo ...

Como aquí están prohibidas las armas automáticas ¿tampoco van a poder seguir dándonos envidia a partir de ahora? :?: :?:


de acuerdo contigo, ya esta bien tantas tonterías..

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor JordiAMX » 01 Abr 2016 15:10

Yo le rogaría a los moderadores que tengan en cuenta que ADRIHUGO escribe desde Francia, donde las leyes sobre armas no son tan ESTÚPIDAS (en mayúsculas) como en éste bendito/maldito país. Que Internet no sabe de fronteras y espero que JAMÁS sepa de ellas, y que nuestro compañero francés nos instruye y deleita con esas colecciones de armas que ya nos gustaría a nosotros poder poseer como lo que son, armas antiguas y, por consiguiente, de libre venta y posesión en cualquier país CIVILIZADO.
En éstas páginas leen y escriben personas de distintos países, y como ya ha hecho notar algún compañero sabemos muy bien lo que podemos hacer o no en España con la MIERDA de legislación que "disfrutamos", así que saber qué pueden hacer otros compañeros de afición en otros lugares siempre es interesante y educativo; negarnos a ello es como cogerle cariño a la cadena que nos ata bien corto.

Dicho ésto, si el compañero quiere hacer un artículo sobre silenciadores ¿qué problema hay?, Youtube está lleno de vídeos donde se analizan diferentes marcas comerciales, donde se enseña a fabricarse uno, ¿y qué?, ¿vamos a prohibir enlaces a esos vídeos?, ¿a vídeos en los que se utilizan armas automáticas?, ¿a los de "armas prohibidas" según el sacrosanto RA de éste pedacito ínfimo del mundo como los rifles en .50" BMG?. Todas esas cosas son absolutamente LEGALES fuera de España, y al que le pique le sugiero que se rasque, porque no somos el ombligo del Universo.

Saludos.
Cave canem.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor CHRISTOPHE » 01 Abr 2016 15:15

JordiAMX escribió:Yo le rogaría a los moderadores que tengan en cuenta que ADRIHUGO escribe desde Francia, donde las leyes sobre armas no son tan ESTÚPIDAS (en mayúsculas) como en éste bendito/maldito país. Que Internet no sabe de fronteras y espero que JAMÁS sepa de ellas, y que nuestro compañero francés nos instruye y deleita con esas colecciones de armas que ya nos gustaría a nosotros poder poseer como lo que son, armas antiguas y, por consiguiente, de libre venta y posesión en cualquier país CIVILIZADO.
En éstas páginas leen y escriben personas de distintos países, y como ya ha hecho notar algún compañero sabemos muy bien lo que podemos hacer o no en España con la MIERDA de legislación que "disfrutamos", así que saber qué pueden hacer otros compañeros de afición en otros lugares siempre es interesante y educativo; negarnos a ello es como cogerle cariño a la cadena que nos ata bien corto.

Dicho ésto, si el compañero quiere hacer un artículo sobre silenciadores ¿qué problema hay?, Youtube está lleno de vídeos donde se analizan diferentes marcas comerciales, donde se enseña a fabricarse uno, ¿y qué?, ¿vamos a prohibir enlaces a esos vídeos?, ¿a vídeos en los que se utilizan armas automáticas?, ¿a los de "armas prohibidas" según el sacrosanto RA de éste pedacito ínfimo del mundo como los rifles en .50" BMG?. Todas esas cosas son absolutamente LEGALES fuera de España, y al que le pique le sugiero que se rasque, porque no somos el ombligo del Universo.

Saludos.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados