MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2010 19:16
Estado: Desconectado

MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor Kareto » 16 Mar 2010 07:33

Tal vez ahora cante alguien del entorno de estos hijos de puta.

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/087829/anonimo/ofrece/millon/euros/de/pista/paradero/marta/castillo

PD. A nadie se le había ocurrido antes?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor FERARRFE » 16 Mar 2010 08:15

Pues ahora que hay dinero de recompensa, si alguie canta, yo al menos vería delito de ocultamiento durante todo este tiempo....... :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor krakendavid » 16 Mar 2010 09:48

Estoy con Fer, ahora si alguien canta, en vez del millón habrían de darle dos hostias y al talego también.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor pablo1984 » 16 Mar 2010 14:33

No se va a conseguir nada.

Los únicos que saben donde está, no han hablado en todo este tiempo, y de ellos solo queda uno en prisión.

Vergüenza me da!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor montana46527 » 16 Mar 2010 14:48

y yo me pregunto....... los padres de otros niños/as que tambien desparecen y no se encuentran....que pasa con ellos???tambien se monta todo este escandalo mediatico??? porque yo creo que no.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor tomass » 16 Mar 2010 14:59

montana46527 escribió:y yo me pregunto....... los padres de otros niños/as que tambien desparecen y no se encuentran....que pasa con ellos???tambien se monta todo este escandalo mediatico??? porque yo creo que no.



Esto pensamos algunos pero se ve que cuatro no tiene interes en mas que este SHOW

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor homer » 16 Mar 2010 15:08

ojala saliese todo a la luz los pobres padres son los que lo estan pasando mal
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor meatonthetable » 16 Mar 2010 15:10

francamente, esta inciativa me parece una auténtica tontería, un brindis al sol y de una ridiculez extrema.

lo único que va a conseguir es descubrir varios miserables, que con tal de trincar pasta están dispuestos a causar más sufrimiento aún a una familia.

os lo repito de nuevo: a veces, las mejores investigaciones no dan resultado, pues el criminal, tiene de su parte una suerte extrema, inmerecida. y ante eso, no se puede hacer nada de nada. frustrante, pero así es.

este "reward", ¿qué va a conseguir? ¿que los culpables hablen y se pasen muuuuchooos años en prisión, tras hundir sus posibilidades de defensa? ¿que hable un "amiguete" y lo crujan por encubridor?

que tontería, que dislate...

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor kris » 16 Mar 2010 15:14

Pues sí señores, es lo que hay.... Arcadas me dan cada vez que leo algo de este asunto y desde luego que no sé porqué motivo se le está dando mas cancha a este que a otro crímenes sin desmerecer para nada a lo que estan haciendo los padres y familiares pero hay otros por ahí olvidados.... Todo se hubiese resuelto a mi entender en los siguientes supuestos:
* Que no estuviese anconsejados por algún abogado malnacido...
* Que no estuviesen en celdas apartadas de los otros presos...(esto hace años mano de santo para que a los pocos días de estar en la trena cantaran por bulerías....)
*Que no tuviesemos la ley del menor que tenemos...
* Y me callo algunos supuestos que si me los dejaran a mi ya se hubiesen acusado hasta de la muerte de Jesucristo...

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor FERARRFE » 16 Mar 2010 15:28

montana46527 escribió:y yo me pregunto....... los padres de otros niños/as que tambien desparecen y no se encuentran....que pasa con ellos???tambien se monta todo este escandalo mediatico??? porque yo creo que no.


Me puedes decir un caso, uno sólo, que haya tenido las características de este de Marta del Castillo y que no haya tenido esta repercusión escandalosa como tú la llamas???
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor montana46527 » 16 Mar 2010 18:10

FERARRFE escribió:
montana46527 escribió:y yo me pregunto....... los padres de otros niños/as que tambien desparecen y no se encuentran....que pasa con ellos???tambien se monta todo este escandalo mediatico??? porque yo creo que no.


Me puedes decir un caso, uno sólo, que haya tenido las características de este de Marta del Castillo y que no haya tenido esta repercusión escandalosa como tú la llamas???

no se si esta pagina te dice algo a lo que me refiero. De hecho ni siquiera sabia que habia tantas :shock:
https://www.20minutos.es/noticia/335413/ ... os/yeremi/

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor FERARRFE » 16 Mar 2010 18:16

Ya sé que hay otras desapariciones y en su momento seguro que también tienen mucha trascendencia a nivel mediático, pero creo que este caso por sus particularidades ha tenido aún más si cabe, te podrá gustar o no, pero es lo que hay, tiene aditamentos de sobra para la que se ha montado, al menos eso creo yo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor montana46527 » 16 Mar 2010 18:25

FERARRFE escribió:Ya sé que hay otras desapariciones y en su momento seguro que también tienen mucha trascendencia a nivel mediático, pero creo que este caso por sus particularidades ha tenido aún más si cabe, te podrá gustar o no, pero es lo que hay, tiene aditamentos de sobra para la que se ha montado, al menos eso creo yo.

Lo que yo creo es que cada vez que desapareciera un menor deberia pasar esto, porque no se si eres padre pero tu imaginate que desaparece tu hijo pones la denuncia y tal y ves durante un mes o mas todos los dias el día a día de la desaparición de otro menor al que si que mediatizan, al que le mandan mas investigadores mas recursos y al tuyo nada dime ¿cómo te quedarias, que pensarías?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor FERARRFE » 16 Mar 2010 18:28

montana46527 escribió:
FERARRFE escribió:Ya sé que hay otras desapariciones y en su momento seguro que también tienen mucha trascendencia a nivel mediático, pero creo que este caso por sus particularidades ha tenido aún más si cabe, te podrá gustar o no, pero es lo que hay, tiene aditamentos de sobra para la que se ha montado, al menos eso creo yo.

Lo que yo creo es que cada vez que desapareciera un menor deberia pasar esto, porque no se si eres padre pero tu imaginate que desaparece tu hijo pones la denuncia y tal y ves durante un mes o mas todos los dias el día a día de la desaparición otro menor al que si que mediatizan. dime ¿cómo te quedarias, que pensarías?


Entonces estamos de acuerdo que tenga esta repercusión, que era a lo que yo iba, son hechos muy graves que no deben caer en el olvido y cuanto más se aireen y publiquen, más se ponen las pilas quienes tienen que ponérselas, al menos en teoría, ya que aquí vemos que no hay manera de que aparezca el cadáver de la pobre chica.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor montana46527 » 16 Mar 2010 18:31

FERARRFE escribió:
montana46527 escribió:
FERARRFE escribió:Ya sé que hay otras desapariciones y en su momento seguro que también tienen mucha trascendencia a nivel mediático, pero creo que este caso por sus particularidades ha tenido aún más si cabe, te podrá gustar o no, pero es lo que hay, tiene aditamentos de sobra para la que se ha montado, al menos eso creo yo.

Lo que yo creo es que cada vez que desapareciera un menor deberia pasar esto, porque no se si eres padre pero tu imaginate que desaparece tu hijo pones la denuncia y tal y ves durante un mes o mas todos los dias el día a día de la desaparición otro menor al que si que mediatizan. dime ¿cómo te quedarias, que pensarías?


Entonces estamos de acuerdo que tenga esta repercusión, que era a lo que yo iba, son hechos muy graves que no deben caer en el olvido y cuanto más se aireen y publiquen, más se ponen las pilas quienes tienen que ponérselas, al menos en teoría, ya que aquí vemos que no hay manera de que aparezca el cadáver de la pobre chica.

entonces....de que discutimos?? :D estamos de acuerdo enq ue estos casos se publiquen solo que yo pienso que no deberían discriminar a ningun menor.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor FERARRFE » 16 Mar 2010 18:36

Por supuesto que no se puede discriminar a nadie y aún menos si hablamos de un menor desaparecido, hay que remover Roma con Santiago y todos los días en los medios para que se ponga toda la carne en el asador para que se resuelvan estos dramáticos casos :wink:

Yo sí soy padre y tan sólo pensar en estas cosas me pongo malo, malito, malo....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un placer discutir de esta manera :D :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor montana46527 » 16 Mar 2010 18:47

pues entonces ponte en el supuesto caso que te he dicho......pero no te pongas demasiado tiempo no vaya a ser que te vuelvas paranoico y no dejes salir a tu hijo/a cuando tenga la edad (si aun no la tiene) :D
Siq ue está bien esta minidiscusion XD, durante un par de semanas seguramente esté mas activo que ya terminé los globales :D :D :band: :band:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA DEL CASTILLO, AHORA O NUNCA.

Mensajepor pablo1984 » 16 Mar 2010 19:13

Fer si quieres apagamos la luz :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados