MALOS COMPRADORES...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sergion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 01 Jun 2012 20:24
Ubicación: gijon asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

MALOS COMPRADORES...

Mensajepor sergion » 28 May 2014 14:31

Hola,buenas tardes,quiero publicar esta carta para advertir a los foreros de cierta gente que anda por aqui,haciendo MAL las cosa.
Hace un tiempo,el forero ERNESTOPARACA, se puso en contacto con migo para comprarme un revolver S&w COMPETITOR,que tengo a la venta,despues de acordar el precio ,mandarle el numero de cta. bancario,he ir a nacex para tramitar el envio,este tipo me llama para decirme que ahora le parece caro, que un amigo le dijo lo podia consaguir mas barato,etc etc.
Aqui nadie obliga a nadie a comprar,pero cuando uno se compromete,solicita datos personales importantes,y hace perder tiempo al vendedor,todas las disculpas son pocas...las cosas no se hacen así.
saludos al foro :birra^:
P.D. no contento con esto,y cuando le mensajeo para decirle lo que opinaba de su comportamiento,y del como persona,me advirtio,que tuviera cuidado con mis palabras,que era guardia civil...."si es que¡¡¡"
Última edición por sergion el 29 May 2014 18:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor Vicente » 28 May 2014 18:03

Apúntate al carro, hay unos cuantos así, es lamentable pero con la cuenta mandada ya me han dado plantón 3-4 veces, asquito dan algunos.

Saludos,

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor LESAKO » 28 May 2014 18:47

El concepto de educación que algunos tienen va ligado a la hipocresía, uno es muy educado donde le pueden partir la cara pero en el anonimato de internet el cumplimiento de los compromisos se percibe como algo innecesario si conviene ya que, se entiende que no trae consecuencia alguna.

No es ya un comportamiento de estafador trilero, es mala educación. Pedir un teléfono para llamar y luego no hacerlo o ni siquiera excusarse en un privado: "como no me ve me importan un bledo tenerle consideración". Mala educación, instintos básicos primarios, antisociedad.

¿Que podemos esperar si la gente de armas pierde la consideración por los demás?, no es muy tranquilizador.

A pesar de ello hay que romper una lanza a favor del foro, de este foro, a mi la mayoría me ha respondido siempre exquisitamente y dos o tres borrones no empañan para nada un comportamiento ejemplar. La mayoría se comporta con la caballerosidad que corresponde y se espera de un poseedor de armas. No dejemos que el comportamiento egoista y desconsiderado se apodere también de nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3135
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor sustavic » 28 May 2014 22:42

he comprado armas aquí con muy buena experiencia,
también he vendido alguna, que menos que hacer lo que te gustaría recibir, atender el teléfono, ser claro y no decir cosas que al recibir el arma se ven que has mentido...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

sergion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 01 Jun 2012 20:24
Ubicación: gijon asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor sergion » 29 May 2014 16:28

completamente de acuerdo vosotros,no dejemops que estas actitudes empañen un gran foro como este,lleno de gente respetuosa y elegante.saludos :birra^:

Avatar de Usuario
joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 04 May 2013 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor joancarles61 » 01 Jun 2014 11:19

Independientemente de la mala praxis y falta de seriedad, lo que realmente me entristece es que todavia hayan especimenes como este en una institucion como la GC que tanto esfuerzo a hecho para adaptarse a los nuevos tiempos que afortunadamente tenemos en el Estado Espanol. Amenazar con su condiciion de miembro de la guardia civil.....propio de los tiempos mas oscuros de la dictadura. Afortunadamente hoy ver un tricornio es sinonimo de ayuda o auxlio.
saludos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor Hoplon » 01 Jun 2014 12:14

No creo que sea GC, y si lo es, verguenza debiera darle mezclar su condición con sus historias personales.

El duque de Ahumada le pegaría una buena patada en el culo, seguro.

Ante actitudes así sólo hay un remedio: mencionarlo en el foro, para que se sepa, y en cada operación de compraventa usar el buscador del foro y ver si el sujeto es trigo limpio y tiene referencias.

A mi me ha pasado varias veces, no en venta de armas, sino de otras mercancías, acudir a una cita, y recibir un plantón, llamar al interesado, y ¡ni se disculpan! cada día hay menos educación.

ernestoparaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 29 Abr 2013 09:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor ernestoparaca » 03 Jun 2014 17:21

buenas tardes amigos foreros soy el señor al que el tal sergion ha puesto verde pues en primer lugar si estuve hablando y en principio quede en quedarme con el revolver mencionado,pero como le comente pensaba que estaba de nuevo en 1600 0 1700 euros , un compañero me dijo que estaban nuevos por mucho menos dinero,al comprobar en la armería que nuevo me salia en 1310 € le comen ente al dicho señor que la diferencia no era tanta al precio que el lo vendía y que ya le diría ,entonces me comento que me podría bajar 80 euros y le dije que me lo iba a pensar , el me comento que esas decisiones hay que tomarlas antes de pedir el nº de cuenta y le dije que me perdonara que no era mi intención y le comente que le diría en unos días algo .pues este señor empezó a amenazarme con que me iva a denunciar por a verle pedido datos personales
en segundo lugar no se de donde a sacado de que soy GC
pero bueno que vamos hacer ademas después de decirme que me iva a poner verde en el foro me mando un swassat diciéndome faltosu.baballu y le dije que lo seria el pues no se que significaba
ademas puedo mandar toda la conversación por swassat para que veáis que lo que digo es cierto
tengo varias armas compradas en este foro y nunca he tenido problemas de esta clase

pardini64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 20 Nov 2013 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor pardini64 » 06 Jun 2014 23:47

Una vez más queda claro que hay que escuchar ambas versiones para poder opinar :apla: :apla:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor puzzling » 08 Jun 2014 14:49

Aprovecho para rogar de paso a ernestoparaca que por favor lea nuestras Normas de Compra-Venta, especificadas en cada cabecera de Subforo:

rifles-y-carabinas/imprescindible-fotos-y-precio-no-subasta-t954177.html

También disponemos de un apartado específico en el Foro para exponer este tipo de asuntos, de gran ayuda para toda la comunidad, que además ofrece oportunidad de réplica:

rifles-y-carabinas/vendedores-y-compradores-buenos-y-malos-t159851.html


Y, además, siempre es interesante y bueno dar el tiempo necesario a todos para replicar y aportar lo necesario en su propia defensa. :wink:


Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor Oscar1975 » 08 Jun 2014 16:10

Edito.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALOS COMPRADORES...

Mensajepor Oscar1975 » 08 Jun 2014 16:13

Que ya se me había calentado la boca.

óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados