Maldita ignorancia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Maldita ignorancia

Mensajepor pablo1984 » 01 Dic 2011 19:03

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011/11/29/detienen-carpintero-guardaba-arsenal-calig/860651.html

Si se hubiera producido un incendio...si hubieran entrado unos ladrones, no te digo, si mi abuela tuviera huevos seria mi abuelo!!

A ver a quien le hacia daño ese hombre con su colección, si hubiera sido coleccionista no pasaría nada?

Y si se produce un incendio con una o dos botellas de gas butano?

Que encontraba armas de la guerra civil? Pues que diga donde, y segundo como estan las armas de la guerra civil que llevan enterradas 70 y tantos años? Hierro puro...

:evil: :evil: :evil: :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor galil » 01 Dic 2011 19:34

Yo pienso como tú, pero como no es politicamente correcto, pues seguro que es tachado de terrorista, extremo derechista o yo que sé más.

La verdad tendría que haberse echo con el permiso de coleccionista, pero bueno, se le explica y yas tá.

Un saludo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor FERARRFE » 01 Dic 2011 19:35

Pues yo sí veo lógico el que no se pueda tener en casa munición activa de todos los calibres y colores que queramos, aún siendo para colección entiendo el peligro que puede entrañar en caso de un incendio.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor nasredim » 01 Dic 2011 19:52

La verdad es que si tenia munición activa era un peligro.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor 40CARABINEROS » 01 Dic 2011 20:24

Este es un ANORMAL que ya nos ha jodido y metido en el "Saco" a todos los aficionados a las armas de este pais.

Le pillaron cuando vendian un arma.Que habian( Como dice el articulo)REHABILITADO para que estuviera en uso.

Eso es un delito.

Y espero que paguen por ello.

Respecto a la munición.Si no tiene permiso de armas no tiene por que tenerla.( Sobre todo si es prohibida.)

Otro delito.

QUE LE JODAN.

SALUDOS.
Última edición por 40CARABINEROS el 01 Dic 2011 22:58, editado 2 veces en total.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor pablo1984 » 01 Dic 2011 22:07

:!:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor 40CARABINEROS » 01 Dic 2011 22:54

¿ :!: ?

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
winslow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 03 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor winslow » 01 Dic 2011 23:10

¿Este hombre ha hecho mal o daño a alguien? Oh, sí, podría haber matado a un montón de gente si hubiera habido un incendio en su casa, y un cartucho detonase y fatalmente su proyectil alcanzara a alguien.

Personalmente, estoy hasta las pelotas de los crímenes sin víctima. Si daño a alguien, hágaseme pagar con todo el rigor del mundo. Si no he hecho daño a nadie, ¿qué leches hace nadie metiéndose en mi vida?

Jolín, qué país estamos construyendo.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor 40CARABINEROS » 01 Dic 2011 23:17

winslow escribió:¿Este hombre ha hecho mal o daño a alguien? Oh, sí, podría haber matado a un montón de gente si hubiera habido un incendio en su casa, y un cartucho detonase y fatalmente su proyectil alcanzara a alguien.

Personalmente, estoy hasta las pelotas de los crímenes sin víctima. Si daño a alguien, hágaseme pagar con todo el rigor del mundo. Si no he hecho daño a nadie, ¿qué leches hace nadie metiéndose en mi vida?

Jolín, qué país estamos construyendo.


Si la Guardia Civil lo ha detenido.

Por algo sera.

¿ NO ?

¿ Te parece mal ? A mi NO.Quien la haga que la pague.

A Retratarse ó a Retractarse.Suena igual.Pero no es lo mismo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Baneado
Mensajes: 148
Registrado: 05 Feb 2010 00:39
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor pimpom » 01 Dic 2011 23:25

Que puritanismo más exacerbado en el tema de la legalidad de la que presume todo quisqui en los foros, de armas.

Se asemeja mucho al del de los yanquis, con el tema del sexo. Muy puritanos ellos, pero.....

A mi juicio, estas posturas solo tienen una definición: HIPOCRESÍA, y en dosís muy altas.

Será por eso que cada vez se vende más "papel de fumar"......

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor 40CARABINEROS » 01 Dic 2011 23:33

pimpom escribió:Que puritanismo más exacerbado en el tema de la legalidad de la que presume todo quisqui en los foros, de armas.

Se asemeja mucho al del de los yanquis, con el tema del sexo. Muy puritanos ellos, pero.....

A mi juicio, estas posturas solo tienen una definición: HIPOCRESÍA, y en dosís muy altas.

Será por eso que cada vez se vende más "papel de fumar"......


No es PURITANISMO.Es que no me metan en el "SACO" de Delincuentes y demas Calaña.

Que algunos estais a favor de este tipo,muy bien, pero si la Guardia Civil ha hecho su trabajo.Me alegro de ello.

Por la legalidad.

A mi me la EXIGEN.¿Porque a otros NO?

O Follamos todos ó echamos a la Puta.

Por el puritanismo Sexual.Mas que nada.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor BRUNOCOM » 01 Dic 2011 23:52

Espero que el dia que te saltes un semaforo sin querer , pases mas rapido de la cuenta por un radar , bebas algo mas de la cuenta ( aunque tu te encuentres bien ) , la G.C. te detenga como un delincuente que eres ( en ese momento ), ya veras como piensas diferente y creeras que si la G.C. te detiene no siempre es por que hiciste algo ``malo´´.
En esta vida esta claro que no se puede escupir para arriba que te cae en la cara.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor Brubaker » 01 Dic 2011 23:58

Si la Guardia Civil lo ha detenido.

Por algo sera.


Te acuerdas de la atleta Marta Dominguez, detenida, vituperada, condenada sin juicio? Pues eso.
Este es tan presunto como el que mas, y ademas que si aduce coleccionismo y no tiene antecedentes... 8)

Vamos ya con el papel de fumar y la pilila !!
Imagen

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor 40CARABINEROS » 02 Dic 2011 00:12

BRUNOCOM escribió:Espero que el dia que te saltes un semaforo sin querer , pases mas rapido de la cuenta por un radar , bebas algo mas de la cuenta ( aunque tu te encuentres bien ) , la G.C. te detenga como un delincuente que eres ( en ese momento ), ya veras como piensas diferente y creeras que si la G.C. te detiene no siempre es por que hiciste algo ``malo´´.
En esta vida esta claro que no se puede escupir para arriba que te cae en la cara.


Que COÑO tiene que ver el trafico con la tenencia de armas.

Si no te gusta la legislación,por ejemplo se lo dices a tu Interventor ó al que te hace el Psicotecnico.( Cuando renuevas la licencia.)

Pero en ese momento todos "Corderitos".( No vaya a ser que me quiten la licencia.)¿Eso no es Hipocresia?

Cumplo la ley.Ni mas ni menos.

Y por supuesto.Pido que los demas la Cumplan.

Si no esto seria la jungla.

¿ No crees ?

Las leyes estan para cumplirlas y el que no las cumple y le pillan.Pues a pagar.( En el caso de multas de trafico.) y a la carcel en el caso de tenencia ilicita de municiones y armas.

Asi son las leyes.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 25 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor 9mmlargo » 02 Dic 2011 00:33

No nos calentemos.
Si a ese señor lo han pillado con semejante cantidad de explosivo sin desactivar, aunque haya sido buscando otra cosa (una fuente de armas clandestinas), le han evitado un riesgo a sus vecinos y a su familia anunque le moleste, pues aunque tengas la colección mas grande del mundo si te has tomado la molestia de neutralizarla, despues del informe pericial las consecuencias legales son benignas. Otra cosa es que estamos hablando sin saber cuantas armas había rehabilitado y que destino han podido llevar, que a lo mejor mañana me plantan una en la cara y despues no vuelves a ser el mismo.

Por lo demas lo dificil de esto es que si yo cumplo la ley, (que no olvideis que es la conveniencia del que tiene el poder), pues los que viven en sociedad ¡que la cumplan!, que la unica manera de no dejarnos meter todos en el mismo saco es que rememos todos en el mismo sentido.
Un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor 40CARABINEROS » 02 Dic 2011 00:36

Brubaker escribió:
Si la Guardia Civil lo ha detenido.

Por algo sera.


Te acuerdas de la atleta Marta Dominguez, detenida, vituperada, condenada sin juicio? Pues eso.
Este es tan presunto como el que mas, y ademas que si aduce coleccionismo y no tiene antecedentes... 8)

Vamos ya con el papel de fumar y la pilila !!


No se que tiene que ver el caso de Marta Dominguez con esto..... :shock:

Si tiene un Libro de coleccionista.Que se lo enseñe al JUEZ.( Seguramente quedara libre )

Tanto de Armas como de...¿Munición?.

A mi,(LEGALMENTE) me permiten 150 cartuchos de Arma Corta.

No se si tiene el Certificado de Recarga.(Aun con el poco mas puede tener).

Puede que si,puede que no.

Me imagino que la G.C.no DETIENE a nadie sin motivo.tienen sus investigaciones y sus cauces legales.

Asi va este pais.

Ninguneando a la ley.

Asi nos luce el Pelo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor 40CARABINEROS » 02 Dic 2011 00:39

9mmlargo escribió:No nos calentemos.
Si a ese señor lo han pillado con semejante cantidad de explosivo sin desactivar, aunque haya sido buscando otra cosa (una fuente de armas clandestinas), le han evitado un riesgo a sus vecinos y a su familia anunque le moleste, pues aunque tengas la colección mas grande del mundo si te has tomado la molestia de neutralizarla, despues del informe pericial las consecuencias legales son benignas. Otra cosa es que estamos hablando sin saber cuantas armas había rehabilitado y que destino han podido llevar, que a lo mejor mañana me plantan una en la cara y despues no vuelves a ser el mismo.

Por lo demas lo dificil de esto es que si yo cumplo la ley, (que no olvideis que es la conveniencia del que tiene el poder), pues los que viven en sociedad ¡que la cumplan!, que la unica manera de no dejarnos meter todos en el mismo saco es que rememos todos en el mismo sentido.
Un saludo. :birra^:


Suscribo lo dicho.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Maldita ignorancia

Mensajepor nasredim » 02 Dic 2011 02:32

winslow escribió:
Personalmente, estoy hasta las pelotas de los crímenes sin víctima. Si daño a alguien, hágaseme pagar con todo el rigor del mundo. Si no he hecho daño a nadie, ¿qué leches hace nadie metiéndose en mi vida?

Jolín, qué país estamos construyendo.


Tenemos una serie de delitos que son de mero peligro, es decir que vale con que se produzca la situación de riesgo para que sea ya delito.

Eso se aplica a muchos conceptos penales.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados