Madrileños

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Madrileños

Mensajepor Hoplon » 18 Nov 2010 11:13

Vivo en un pueblo grande, y mejor, creo yo, que una ciudad, tenemos de todo para la vida cotidiana: dos supermercados, droguería, ferretería, perfumería, bares, restaurantes…

Pero para ciertas cosas no hay más remedio que ir a la capital o incluso a Madrid.

Tengo un fax laser Panasonic, le dí un golpe y se rompió, el servicio técnico está en Madrid.
No pasa nada, una mañanita tranquila, salir algo tarde para no pillar atascos, coger un cd con música que me guste, entrar en la autopista de circunvalación M-40, pillar la salida 13, la primera a la derecha y luego la primera a la izquierda: una cosa limpia y rápida, sin complicaciones.

Ja, Ja, pobre ingenuo.
Las calles de Madrid no son como las pinta el plano, de hecho, no se parecen en nada. Los coches van a velocidades suicidas y se pegan al que llevan delante, un solo momento de duda en una encrucijada supone recibir un bocinazo bestial y vengativo, y una pila de insultos cuando el ofendido conductor madrileño te adelanta.

A los madrileños no les cuestan dinero los coches, conducen como si a ellos se los regalaran, no les importa chocar, o eso parece. En sus avenidas no hay sitio para detenerse y preguntar, no hay arcenes, tal vez ni saben lo que son. Lo que si hay es radares, muchos radares.

Tampoco hay letreros con los nombres de las calles, Total, ellos ya saben cómo se llaman porque viven allí. Puedes cruzar seis intersecciones sin ver un solo cartel y cuando los hay, están tachados con grafittis. Estos grafitis los han hecho ellos, aunque viven allí, no conozco a nadie que vaya de fuera a emporcarles su ciudad,

Pero ellos no transitan por sus calles, si al final te detienes y preguntas nadie sabe nada (podía ser peor, podían despistarte), porque en las calles de Madrid no hay madrileños, sólo hay gente de fuera, perdida como tú.

Bueno, ya llegamos; en Madrid estacionar el coche en un garaje cuesta dinero, como es lógico, pero también cuesta dinero dejarlo en la calle: 1,20 euros la hora en lo que llaman zona azul; si es al lado, pero las rayas son de pintura verde, el doble.

Para salir de la ciudad la misma pesadilla.

La última vez que estuve en Madrid me arrancaron la antena de la radio. Esta vez me rayaron la pintura del coche con una llave. En Madrid todos los coches están rayados igual, vaya usted a saber el motivo.

En fin, que estoy temblando pensando en que tengo que volver a recoger el fax.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor ionatin » 18 Nov 2010 11:46

Vaya tela,que bien estoy en mi pueblo.Me imagino que estaran todos medio locos.Como no sea a Barajas,vamos,ni aparecer.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3956
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor RAUCES » 18 Nov 2010 12:23

Si que es cierto que aquí se vive muy deprisa, demasiado. Tenemos una población no foránea tremenda, los peores son lo que sin serlo pretender se madrileños, así tenemos la fama que tenemos. En Madrid se acepta a todo el mundo, pero creo que somos demasiados. En parte tienes razón, pero hay que reconocer que "DE MADRID AL CIELO" jajajajaja tenemos muchas cosas que ni nosotros mismos apreciamos, no tenemos tiempo y lo tenemos al lado.......
Te digo que como Madrid cualquier ciudad grande, ya sea Barcelona, Valencia, etc etc nos pasa algo parecido. En muchas ocasiones envidio la vida en ciudades mas pequeñas.................... pero esto tira mucho. Sera la adrenalina de los atascos jajajajaja. Un saludo y animo, que en un rato se pasa.

Por cierto, de donde sois?
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor FERARRFE » 18 Nov 2010 13:56

Yo me pasé la mili en Madrid y no la quiero ni en pintura.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor aquaesextae » 18 Nov 2010 14:04

Puede que hoy hayas tenido un mal día, lo entiendo.

Yo como madrileño me parece ofensivo lo que has escrito, pero por otro lado se que es una opinión totalmente subjetiva.

Como dijo Harry Callahan "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo".

:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor zebra » 18 Nov 2010 14:12

El caos de la señalizacion de Madrid creo que sale en el GUINES es la peor que he visto y con diferencia. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor Kempka » 18 Nov 2010 14:40

No es que en Madrid se conduzca rapido, es que los de fuera vais muy lentos.
Seguro que si os quitarais la gallina de debajo del brazo podriais ir mas rapido. :twisted:
Imagen

Aqui en Alicante es justo al reves. Parece que hacen competiciones a ver quien sale el ultimo cuando el semaforo se pone en verde.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor Tony_Montana » 18 Nov 2010 15:46

Con cariño, para todos "los Madriles":

RESPETO

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor Ermitanio » 18 Nov 2010 15:51

Kempka escribió:No es que en Madrid se conduzca rapido, es que los de fuera vais muy lentos.
Seguro que si os quitarais la gallina de debajo del brazo podriais ir mas rapido. :twisted:
Imagen



El caso es que luego todos ésos que tanto tocan el claxon (y los cojones, porqué no decirlo) cuando vienen a los pueblos a pasar el fin de semana/puente/vacaciones son tan torpes o más que aquellos a los que pitaron. :evil: :evil:

Saludos...

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor olmert » 18 Nov 2010 15:53

aquaesextae escribió:Puede que hoy hayas tenido un mal día, lo entiendo.

Yo como madrileño me parece ofensivo lo que has escrito, pero por otro lado se que es una opinión totalmente subjetiva.

Como dijo Harry Callahan "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo".

:|



y todos huelen mal

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2001
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor Nyati » 18 Nov 2010 18:44

Hoplon, desgraciadamente, lo has descrito tal como es, me he reído un rato.

Uno de Madrid.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor Hoplon » 18 Nov 2010 19:36

aquaesextae escribió:Puede que hoy hayas tenido un mal día, lo entiendo.

Yo como madrileño me parece ofensivo lo que has escrito, pero por otro lado se que es una opinión totalmente subjetiva.

Como dijo Harry Callahan "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo".

:|


¿me quedó ofensivo? lo lamento.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor Hoplon » 18 Nov 2010 19:39

zebra escribió:El caos de la señalizacion de Madrid creo que sale en el GUINES es la peor que he visto y con diferencia. :evil:


Las señales en el resto de España son obligatorias, en Madrid son meras sugerencias: Un STOP significa "pasar un poco más despacio"; si llegas a una intersección con un "ceda el paso" a tu favor pero vacilas un instante ellos aprovechan y pasan.

Y los semáforos lo mismo:

Verde: pasar
Amarillo: pasar rápido.
Rojo: pasar despacito.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor Hoplon » 18 Nov 2010 19:40

RAUCES escribió:Si que es cierto que aquí se vive muy deprisa, demasiado. Tenemos una población no foránea tremenda, los peores son lo que sin serlo pretender se madrileños, así tenemos la fama que tenemos. En Madrid se acepta a todo el mundo, pero creo que somos demasiados. En parte tienes razón, pero hay que reconocer que "DE MADRID AL CIELO" jajajajaja tenemos muchas cosas que ni nosotros mismos apreciamos, no tenemos tiempo y lo tenemos al lado.......
Te digo que como Madrid cualquier ciudad grande, ya sea Barcelona, Valencia, etc etc nos pasa algo parecido. En muchas ocasiones envidio la vida en ciudades mas pequeñas.................... pero esto tira mucho. Sera la adrenalina de los atascos jajajajaja. Un saludo y animo, que en un rato se pasa.

Por cierto, de donde sois?


De un pueblo grande entre Toledo y Talavera, de esos cercanos a Maqueda.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor lewis » 18 Nov 2010 20:58

Las veces que he estado ahí me ha pasado como a ti compañero..... Más perdido que paké... hasta el GPS se perdió... y aparecí junto a tele-5 y el amable segurata me orientó....

En cunato a lo de las señales tienes razón, en cada sitio significan una cosa distinta por ej en Valencia, en los pueblos, no en la capital , S-T-O-P es el acrónimo de Si-Tens-Ous-Pasa (trd. SI-TIENES-hUEVOS-PASA) :? :?

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor homer » 18 Nov 2010 22:20

lewis escribió:Las veces que he estado ahí me ha pasado como a ti compañero..... Más perdido que paké... hasta el GPS se perdió... y aparecí junto a tele-5 y el amable segurata me orientó....

En cunato a lo de las señales tienes razón, en cada sitio significan una cosa distinta por ej en Valencia, en los pueblos, no en la capital , S-T-O-P es el acrónimo de Si-Tens-Ous-Pasa (trd. SI-TIENES-hUEVOS-PASA) :? :?


jajjaa cuanta razon tienes jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor homer » 18 Nov 2010 22:21

Pues a lo que dice el compañero pues madrid me da mas acojone que barcelona cuando tengo que pasar por madrid cojo la M-50 jejeje como mas lejjos mejor, por el trafico claro, si tengo que ir a madrid me sale mejor y mas comodo con el tren y ultimamente a barcelona tambien en tren ,
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3956
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrileños

Mensajepor RAUCES » 18 Nov 2010 23:09

Hoplon escribió:
RAUCES escribió:Si que es cierto que aquí se vive muy deprisa, demasiado. Tenemos una población no foránea tremenda, los peores son lo que sin serlo pretender se madrileños, así tenemos la fama que tenemos. En Madrid se acepta a todo el mundo, pero creo que somos demasiados. En parte tienes razón, pero hay que reconocer que "DE MADRID AL CIELO" jajajajaja tenemos muchas cosas que ni nosotros mismos apreciamos, no tenemos tiempo y lo tenemos al lado.......
Te digo que como Madrid cualquier ciudad grande, ya sea Barcelona, Valencia, etc etc nos pasa algo parecido. En muchas ocasiones envidio la vida en ciudades mas pequeñas.................... pero esto tira mucho. Sera la adrenalina de los atascos jajajajaja. Un saludo y animo, que en un rato se pasa.

Por cierto, de donde sois?


De un pueblo grande entre Toledo y Talavera, de esos cercanos a Maqueda.


No seras por un casual de un pueblo que se llama Nombela, no es que sea grande................. pero no esta mal.
Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados