Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor Drei76 » 07 Jul 2011 14:22

En primer lugar quiero aclarar el título de este post para que no dé lugar a confusiones. Con él no me refiero a todos los que usamos las instalaciones de Cantoblanco, sino a los que arbitrariamente deciden cerrar a los socios las galerías de tiro para celebrar cualquier evento sin avisar adecuadamente a los que religiosamente pagamos nuestra cuota para su uso y disfrute.

Por segunda vez en dos años hoy me he tenido que dar la vuelta cuando he llegado al campo de tiro de Cantoblanco con la intención de entrenar un rato tras más de dos semanas sin acudir.

Como ya me tocó volverme sin tirar en otra ocasión, antes de ir me he cercionado de que efectivamente hoy las galerías estaban abiertas. Me he metido en la página web de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico (www.fmto.net) para consultar el calendario de precisión, el programa y el tablón, donde periódicamente cuelgan información de diversa índole. Nada indicaba que hoy no se pudiera entrenar en estas instalaciones; tan sólo el domingo 10 de julio las galerías estarían reservadas para el Campeonato de España de Armas Olímpicas, pero hoy 7 de julio, San Fermín, no existía ningún inconveniente para su utilización.

Así pues, me desplazo hasta allí y cuando llego y veo el elevado número de vehículos estacionados en su aparcamiento empiezo a sospechar que otra vez hay algún evento extraordinario que me iba a impedir disfrutar de una mañana de tiro.

Efectivamente, pese a que en el calendario publicado el Campeonato de España de Armas Olímpicas es el día 10 de julio, las instalaciones permanecerán cerradas para los socios desde el día 5 de julio hasta el 12 del mismo mes por dicho campeonato. Una nota en la cabina donde se compra la munición así lo indicaba.

Este hecho supone una nueva muestra de falta de respeto por parte de la FMTO hacia los federados madrileños que usamos estas instalaciones. El caso es que no observo ningún interés por parte de los responsables de la federación para evitar este tipo de situaciones que nos hacen perder el tiempo e indignan.

Evidentemente son conscientes de que si queremos practicar este deporte tenemos que pasar por el aro, ya que son la única puerta de acceso para ello aquí en Madrid. Desgraciadamente es así, con lo cual lo único que nos queda es quejarnos aprovechándo la oportunidad que algunos medios como este foro nos ofrecen.

En fin, que por lo menos espero que este post sirva para evitar que otro primo como yo se pegue el paseo en valde, ya que hasta el 12 de julio las galerías de Cantoblanco permanecerán cerradas para los socios por estar realizándose el Campeonato de España de Armas Olímpicas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor Brubaker » 07 Jul 2011 14:59

Las opciones que quedan es o bien darse de baja y abandonar el arma corta, o bien cambiar de federacion.
En mi caso la segunda opcion resulto, pero he visto a muchos buenos tiradores hastiados abandonar la actividad, por los abusos, falta de consideracion y amiguismo entre otras cuestiones mas graves. No hablo de Cantoblanco, pero el apellido es lo de menos, en todas partes cuecen habas.
El deporte es lo de menos para las federaciones, es bien sabido y ya lo decia con otras palabras J.M. Garcia.
Correveidiles y lametraserillos.
Imagen

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor francisco777 » 07 Jul 2011 17:40

Hay otra opción, y es la de entregar al socio al principio de temporada el calendario con todas las competiciones del año, sean sociales, autónomicas o nacionales y internacionales. De este modo sabe los dias del año qué puede competir o entrenar. Suerte.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor Tony_Montana » 07 Jul 2011 18:35

Hola Drei76. Siento mucho lo que te ha ocurrido. Ayer precisamente publicaban esta noticia aquí en armas.es: El Open Lapua celebra en Madrid su 3ª edición del 7 al 10 de Julio en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico (FMTO). Noticia completa: https://www.armas.es/actualidad/noticias ... icion.html

Un saludo.
RESPETO

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor Jose_Luis_G » 07 Jul 2011 20:16

Drei76 escribió:En primer lugar quiero aclarar el título de este post para que no dé lugar a confusiones. Con él no me refiero a todos los que usamos las instalaciones de Cantoblanco, sino a los que arbitrariamente deciden cerrar a los socios las galerías de tiro para celebrar cualquier evento sin avisar adecuadamente a los que religiosamente pagamos nuestra cuota para su uso y disfrute.

Por segunda vez en dos años hoy me he tenido que dar la vuelta cuando he llegado al campo de tiro de Cantoblanco con la intención de entrenar un rato tras más de dos semanas sin acudir.

Como ya me tocó volverme sin tirar en otra ocasión, antes de ir me he cercionado de que efectivamente hoy las galerías estaban abiertas. Me he metido en la página web de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico (https://www.fmto.net) para consultar el calendario de precisión, el programa y el tablón, donde periódicamente cuelgan información de diversa índole. Nada indicaba que hoy no se pudiera entrenar en estas instalaciones; tan sólo el domingo 10 de julio las galerías estarían reservadas para el Campeonato de España de Armas Olímpicas, pero hoy 7 de julio, San Fermín, no existía ningún inconveniente para su utilización.

Así pues, me desplazo hasta allí y cuando llego y veo el elevado número de vehículos estacionados en su aparcamiento empiezo a sospechar que otra vez hay algún evento extraordinario que me iba a impedir disfrutar de una mañana de tiro.

Efectivamente, pese a que en el calendario publicado el Campeonato de España de Armas Olímpicas es el día 10 de julio, las instalaciones permanecerán cerradas para los socios desde el día 5 de julio hasta el 12 del mismo mes por dicho campeonato. Una nota en la cabina donde se compra la munición así lo indicaba.

Este hecho supone una nueva muestra de falta de respeto por parte de la FMTO hacia los federados madrileños que usamos estas instalaciones. El caso es que no observo ningún interés por parte de los responsables de la federación para evitar este tipo de situaciones que nos hacen perder el tiempo e indignan.

Evidentemente son conscientes de que si queremos practicar este deporte tenemos que pasar por el aro, ya que son la única puerta de acceso para ello aquí en Madrid. Desgraciadamente es así, con lo cual lo único que nos queda es quejarnos aprovechándo la oportunidad que algunos medios como este foro nos ofrecen.

En fin, que por lo menos espero que este post sirva para evitar que otro primo como yo se pegue el paseo en valde, ya que hasta el 12 de julio las galerías de Cantoblanco permanecerán cerradas para los socios por estar realizándose el Campeonato de España de Armas Olímpicas.

Un saludo.


La sensación que tengo es que no vas mucho por allí.
Yo estaba perfectamente enterado.
Aparte de eso, puedes consultar las web de la Madrileña y de la Nacional, y entre ambas confeccionar un calendario que será más que sifuciente para tus escasas visitas.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor Drei76 » 08 Jul 2011 01:46

Tony, gracias por la información. La verdad es que el foro es de gran utilidad y si bien en este caso no he podido enterarme por este medio (son muchos los hilos que se abren cada día), es justo decir que son numerosas las ocasiones en las que me he servido de este foro para aprender e informarme en lo relativo al mundo del tiro deprotivo y las armas.

José Luis, soy consciente que cuando abro un post llamando impresentable a alguien o algo puedo mosquear al que se dé por aludido o a sus amiguetes. Sin embargo no cambio ni una coma de lo arriba expuesto ( bueno sí, un error tipográfico que me hizo escribir valde en vez de balde).

El caso es que suelo ir a Cantoblanco cuando mi trabajo me lo permite, ya que viajo con frecuencia. Es muy probable que no acuda con la misma frecuencia que tú, sin embargo es raro que no me deje ver por allí cada dos semanas, tres a lo sumo. De hecho, la última vez fue hace dos semanas y de entre las decenas de papeles que cuelgan en los diversos tablones y cristaleras de las instalaciones no vi ninguno en el que se indicara que las intalaciones no estarían disponibles para los socios del 5 al 12 de julio, aunque bien es cierto que no me leí todo lo que tienen colgado, ya que son tantos los folios que tienen empapelando la garita que para leerlos todos tienes que echar la mañana solo en ello. En cualquier caso, informar mediante un cartel/folio colgado una semana antes no son formas.

La pagina web de la FMTO no dice nada al respecto, como ya indiqué en mi anterior post. El calendario que publican es el mismo que envían por correo y en él no se hace mención a ningún evento extraordinario el día 7 de julio, así como tampoco en el programa publicado en la misma página.

Respecto a lo de confeccionar yo un calendario a base de consultar determinadas webs prefiero pensar que lo dices de coña. No tengo yo otra cosa mejor que hacer. Máxime viendo lo poco fiable que es el calendario que la FMTO publica.

Para terminar solo recordar que todos los socios tenemos el derecho a estar debidamente informados independientemente de la frecuencia con que visitemos la galería y te puedo asegurar que en mi caso es mayor de la que gratuitamente presupones.

Un saludo.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor selvatico » 10 Jul 2011 22:21

Tienes razón estimado Drei...alguno te saldrá diciendo que está puesto en el calendario anual,pero solo está puesto el dia 10 de Julio como campeonato y yo tambien que me he acercado hay un cartel (que pusieron el mismo dia 5 de julio) donde pone que estará cerrado del 5 al 12 de julio...osea una semanita,sin contar copas del rey masculinos y femeninos,tiradas de verano,tiradas de navidad,trofeos de villa de madrid y los 5 fines de semana al año que cierran las 2 instalaciones para recorridos de tiro.

Es vergonzoso...yo el año que viene me federaré en castilla la mancha aunque me haga todos los dias 140 km....

Esta directiva porfavor que no vuelva a salir en la futuras elecciones.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor capabarro » 15 Jul 2011 15:53

Hoy por la mañana la galeria de 25 metros cerrada por mantenimiento y encima se escuchaban tiros...luego me he enterado que estaba entrenando no se qué seleccion autonómica.Pues nada vuelta a casita sin poder disparar,ya que en la galeria abierta hacía mucho aire.

VERGUENZA DE FEDERACION.

He llamado para que me devuelvan la cuota del 2011 de agosto a diciembre y me dicen que "Nasty de plasti"..el año que viene no me vuelven a engañar y me federo en castilla la mancha SEGURO.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor psanta » 15 Jul 2011 19:53

Pues sería conveniente ,en todas las galerías ,dejar un número X de puestos (en caso de ser viable)para los tiradores que solo pueden ir a entrenar o tirar por placer sábados y domingos y esos días hay tirada y ellos no participen en ella y así puedan disfrutar placenteramente de su afición .

Que ya tenemos bastantes trabas . :wink:
.[color=#000000][/color]

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor selvatico » 16 Jul 2011 18:05

En casi ningun sitio te periten que durante una competicion algunas pesonas puedan estar tirarndo,ya que desconcetrarian a los tiradores o bien a los arbritos con tiros que no son de la mencionada competición.

La única solución de momento es resignarse hasta las próximas elecciones. ,que podamos sacar a esta directiva.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor psanta » 16 Jul 2011 18:32

No creo que sea necesario cambiar una directiva para tener solución a mi demanda.

Seguro que hay una forma mas sencilla de que podamos tirar todos y sin molestar a nadie.. :wink:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor Pirulo » 16 Jul 2011 22:45

Lo que ocurre es que en "estepaiscomosellameahora", manda una cuadrilla a la que le importamos un rábano. Y esto ocurre en cualquier situación, deporte, vida social, etc. La bahorrina y la estultez van de la mano actualmente y no se puede hacer otra cosa que adaptarse o unirse entre los "normales" y como en los trabajos de Hercules, barrer los establos de Augias para que desaparezca esta clase de ineptos, producto profundo de la Logse y demas zarandajas igualitarias.
Y sin embargo, hay Federaciones como la de Logroño,por poner un ejemplo, que en su calendario indica tanto las tiradas propias como las nacionales, con lo que se está perfectamente informado de cuando y como se puede acudir a unas o a otras.
Y al hilo de este comentario iniciador del hilo, lo que me ha contado un primo mio, que acudió a la tirada nacional, el dia 6 de julio para pasar el control de armas, es demencial. ¡Y encima hay que agradecerles a los del control, que avisaran, ya que de otra forma haces el viaje y no te dejan participar! Veamos; se pasa el control y preguntan ¿ropa de tiro, gafas de tiro, zapatos de tiro? Respuesta: No con el calor que hace va a ser que ni lo uno ni lo otro. Asi tal cual voy vestido (es decir camisa de manga corta de H Zegna y pantalón largo de Armani; zapatillas de lona muy comodas italianas que cuestan un huevo y medio) Los del control: No. Asi no puedes tirar. Tienes que traer ropa deportiva. ¿Deportiva? ¿Que tipo? Ah, pues un polo y un pantalon de chandal, cualquiera, pero tal como digo: Polo y pantalon de chandal, o no tiras. ¡Vale! ¡Cojonudo! O sea que esto es ropa deportiva? En todo caso esto será ropa sport, en el sentido no de deporte sino de comodidad veraniega. ¡Pues, no!
Estoy de acuerdo en que se puede pedir una equipación oficial determinada por la Nacional para eventos nacionales, o equipación correspondiente a las Territoriales. Y que esta equipación sea obligatoria dando las normas necesarias para su cumplimiento. Pero no la parida que han determinado nuestros muy inteligentes mandamases nacionales. Ah! pero si llevas una camiseta de baloncesto, por un ejemplo que puso un tirador, NO!!!! Eso no puede ser ya que no es polo ¿Y si me pongo un pantalon corto? Si eso lo puedes usar. ¡Coño! que mis piernas no son las de la Marilyn aquella de la lluvia y eso......Pa llorar....

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor psanta » 17 Jul 2011 00:55

¿Que normas hay sobre vestimenta para poder participar en una tirada ya sea de club ,provincial o territorial?

Me interesa por que hace tiempo que no hago ninguna tirada oficial y mañana voy a una de tiro con carabina del 22lr y no quisiera desentonar.

Está claro que hay vestimentas que no son aceptables para participar en una competición de tiro : ropa que impida tirar con seguridad , sucia,rota o ir en pelota pìcada, :wink:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor lewis » 17 Jul 2011 21:08

psanta escribió:¿Que normas hay sobre vestimenta para poder participar en una tirada ya sea de club ,provincial o territorial?

Me interesa por que hace tiempo que no hago ninguna tirada oficial y mañana voy a una de tiro con carabina del 22lr y no quisiera desentonar.

Está claro que hay vestimentas que no son aceptables para participar en una competición de tiro : ropa que impida tirar con seguridad , sucia,rota o ir en pelota pìcada, :wink:



Vaya tela (nunca mejor dicho), ¿¿¿Y qué hacemos ahora con los tangas de leopardo??? :mrgreen: :mrgreen:

En serio, cualquier ropa que no atente contra la seguridad sobre todo y contra el decoro ni tenga otras connotaciones extradeportivas de ningún tipo, ¿por qué no?
Otra cuestión son equipos oficiales de cualquier comunidad o país y que participen como tales representantes, habrán de ir con SU equipaje oficial y punto.
En avancarga creo haber leido en algún sitio que se prohibían la ropa tejana, los jeans de toda la vida.
Si es así vaya gelipollez, si además es una ropa réplica de la de época de finales del XlX.
¿tendremos que ir de DanielBoon ?

Al compañero Pirulo, ni estos ni los otros son productos de la logse, esos vendrán en unos años.
Y lo del igualitarismo no tiene por qué ser malo. Pero ese no es el tema de este hilo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor Pirulo » 18 Jul 2011 16:03

No serán producto de la Logse, pero mas tontos no pueden ser aunque se entrenen. Son, indudablemente, producto típico español barriobajero, que en cuanto por nadie sabe bien que causas, han llegado a pasar de trapo a toalla, se lo creen, toman un bolígrafo y un papel y se dedican al deporte nacional: Prohibir y mas prohibir. Aunque no venga a cuento y ni tan siquiera tengan facultades legales para hacerlo. Y el ejemplo es claro:

El llamado "Código de Vestimenta" esta dictado por el Comité Nacional de Jueces Árbitros, según esta Circular:".ASUNTO: CÓDIGO DE VESTIMENTA DEL TIRADOR (ISSF) 2011.
* Nueva Circular del CNJA de fecha 30/06/2011.
* Sustituye a la publicada el pasado 30/11/2010.
* De aplicación en las Competiciones Nacionales en las que rija el Reglamento ISSF a partir del día de hoy."

Vale!!! Resulta que el citado CNJA no tiene declaradas dentro de sus funciones, ninguna que le permita decidir y dar normas y mucho menos prohibir como han de ir vestidos los tiradores a un evento nacional, a saber:
"Art. 1
Conforme a lo previsto en el Art. 75, Párrafo 2 de los Estatutos de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, se constituye el Comité de Jueces – Árbitros, de ámbito Nacional, que desarrollará su actividad en España a través de ejercicios y funciones propias, bajo coordinación de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, entre las que se encuentran:
1. La administración y representación de la Organización arbitral.
2. Designar los Jueces – Árbitros que deberán dirigir las Competiciones Organizadas por la Real Federación Española de Tiro Olímpico, con arreglo a las Normas establecidas en el Art. 2 de los Estatutos de esta Real Federación Española de Tiro Olímpico.
3. Imponer las Sanciones que corresponda cuando proceda exclusivamente de infracciones de orden Técnico o falta de disciplina interna a este Comité Nacional."

Y no tienen otras facultades que estas tres señaladas, mientras no se les conceda explicitamente esas otras que en forma genérica "entre las que se encuentran..." que es una forma de decir y no decir nada en absoluto y no es de recibo a dia de hoy poner en un texto que quiere ser oficial, en lugar de oficioso.
Por lo tanto entiendo que bajo ningún concepto es legal esta forma de actuar prepotente y propia de una dictadura que, como es lógico en un pais democrático, debe ser repudiada por cualquier persona que pretenda ejercer como tal y no como sumiso súbdito de esta clase de gentuza, prepotente, analfabeta funcional y que pretende vivir y realmente vive a costa del pagano de siempre, bien por contribuciones obligatorias, como son las cuotas, bien por subvenciones estatales y autonómicas,que salen de nuestros impuestos, dedicada a su buen vivir en lugar de a mucho mas importantes e imprescindibles asuntos que beneficien al común de los españoles. ¡¡¡Y a vivir bien, que son dos días!!!!

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor Pirulo » 19 Jul 2011 12:00

Y ya como colofón, a la pregunta de ayer ¿Y los árbitros cómo iban vestidos?
La respuesta es demencial. "Los árbitros vestían una camiseta blanca con el logo de Beretta. Como si a todos se la hubiera regalado esta firma para promover su publicidad gratis et amore".
¡Vaya con los árbitros! O sea que ellos incumplen su propia normativa, a saber :
"Art. 44
Composición de la UNIFORMIDAD:
- Chaqueta (Americana) azul marino de Sport con escudo en bolsillo superior.
- Camisa blanca con bolsillo superior.
- Corbata burdeos con escudo.
- Calcetines negros (no obligatorios).
- Zapatos negros (no obligatorios).


¿Y esta gente está obligando a los tiradores de forma tiránica a que cumplan con las normas que ellos mismos han dado, y no respetan su propia normativa en cuanto a la vestimenta arbitral?

Esto es propio de este tipo de estamentos que se arrogan poder disponer de los demás como si de súbditos esclavos se tratara. En cualquier pais civilizado esto no es posible; primero por dignidad profesional y segundo por responsabilidad. Cosa que aquí parece ser se desconoce.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los de Cantoblanco son unos IMPRESENTABLES

Mensajepor capabarro » 19 Jul 2011 17:12

Pues daos con un canto en los dientes...yo he visto tirar a gente en una TIRADA COMPLEMENTARIA solo por el mero echo de que el tirador iba vestido de motorista (chaqueta y pantalones de cuero) porque podriá tener alguna ventaja a la hora de sujeccion de espalda.REPITO EN UNA TIRADA COMPLEMENTARIA.

Aún así si me dicen que tengo que ir vestido de tiroles y me garantizan que siempre que voy puedo tirar pues me compro un traje de tiroles con sombrero y todo. (porque cuando no puedo tirar porque no tienen municion es por lo del campeonato de interclubes de otoño o por mantenimiento de instalaciones).Os aseguro que contando todos los sabados y domingos del año 1 de cada 3 NO SE PUEDE TIRAR EN CANTOBLANCO POR DIFERENTES MOTIVOS.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados