Lo siento mucho .......pero me marcho

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12107
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor bonifacio » 09 Jul 2009 20:17

Estimados compañeros de ARMAS.ES

despues del cambio de plataforma ..pensaba con mucha inocencia que el cambio iria a mejor

vistos los resultados y a pesar de que tengo muchisima paciencia ...el 90% de las veces no puedo entrar ni a conectarme con mi apañada contraseña ...que no es la misma que tenia antes

muchas veces no puedo acceder a mis privados ....no se si al reenviarlos llegan a sus destinatarios

los temas de siempre que de tanto eran del agrado de todos nosotros han desaparecido

intentar colocar un anuncio con fotos ...la mayor parte de las veces en una tortura , no me deja incluir las fotos hasta casi 6 veces despues de intentarlo

la lentitud de la pagina a veces ( muchas ) quita la paciencia al santo mas santificado

he llegado a la conclusion...... dejo mi querido foro en el que tanto he aprendido ....porque lo unico que hago aqui ..es perder el tiempo

he hecho aqui muchisimos amigos...amigos con los que me seguire comunicando por correo electronico ...como ultimamente lo estoy haciendo...o telefonicamente ...con otros seguire quedando para tomar unas cañas y hablar de lo que nos gusta...como con maese Komprasman o Ermitanio y alguno mas....que me perdone si no lo nombro

el dia que vuelva a ver que el foro funciona de verdad...volvere a entrar

no me busqueis por otros foros....porque no me encontrareis ...ni con mi nick de bonifacio ni con ningun otro...pues no estoy registrado en ningun otro mas

un saludo a todos ...a los moderadores y artifices de este foro les deseo suerte

y a los demas os digo sinceramente que espero veros nuevamente por aqui..

.a ver si para finales de año el foro marcha mejor que ahora ...pues de lo contrario en vez de hasta pronto sera hasta nunca

Un saludo atentamente de Bonifacio
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor FERARRFE » 09 Jul 2009 20:40

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor tornero » 09 Jul 2009 20:56

Hola bonifacio, espero buelbas pronto, y los demas seguiremos esperando que esto mejore, y que no tarde, un saludo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Pecholata » 09 Jul 2009 21:41

bonifacio dijo:
Estimados compañeros de ARMAS.ES

despues del cambio de plataforma ..pensaba con mucha inocencia que el cambio iria a mejor

vistos los resultados y a pesar de que tengo muchisima paciencia ...el 90% de las veces no puedo entrar ni a conectarme con mi apañada contraseña ...que no es la misma que tenia antes

muchas veces no puedo acceder a mis privados ....no se si al reenviarlos llegan a sus destinatarios

los temas de siempre que de tanto eran del agrado de todos nosotros han desaparecido

intentar colocar un anuncio con fotos ...la mayor parte de las veces en una tortura , no me deja incluir las fotos hasta casi 6 veces despues de intentarlo

la lentitud de la pagina a veces ( muchas ) quita la paciencia al santo mas santificado

he llegado a la conclusion...... dejo mi querido foro en el que tanto he aprendido ....porque lo unico que hago aqui ..es perder el tiempo

he hecho aqui muchisimos amigos...amigos con los que me seguire comunicando por correo electronico ...como ultimamente lo estoy haciendo...o telefonicamente ...con otros seguire quedando para tomar unas cañas y hablar de lo que nos gusta...como con maese Komprasman o Ermitanio y alguno mas....que me perdone si no lo nombro

el dia que vuelva a ver que el foro funciona de verdad...volvere a entrar

no me busqueis por otros foros....porque no me encontrareis ...ni con mi nick de bonifacio ni con ningun otro...pues no estoy registrado en ningun otro mas

un saludo a todos ...a los moderadores y artifices de este foro les deseo suerte

y a los demas os digo sinceramente que espero veros nuevamente por aqui..

.a ver si para finales de año el foro marcha mejor que ahora ...pues de lo contrario en vez de hasta pronto sera hasta nunca

Un saludo atentamente de Bonifacio


¡Coño!
Si los bisagúelos cuelgan el hábito ¿Qué debemos hacer los neonatos?
Venga, se supone que nos teneis que elevar el ánimo ¿no?
No te rajes, compañero............
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Oscar1975 » 09 Jul 2009 21:49

Ten un poco más de paciencia, yo también estoy hasta los "güitos", y en otro foro (el alternativo) pedía la cabeza de algún webmaster, pero en fin, que se le va a hacer. Sin armas.es, la vida es un poco más aburrida. Quédate tronqui.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor pepetnt » 09 Jul 2009 21:49

Estimado BONIFACIO , aunque no te conozco lo suficiente me permito el lujo de llamarte a capítulo : después de haber aprendido de tus respuestas llenas de conocimiento ténnico y personal , no me puedo creer que tires la toalla por un problema técnico que no puedes controlar. ¿Tengo que creer que éste es el motivo ?. ¿ Que te has dado por vencido ?.
Muy bien , pero espero que aún te lo pienses otra vez más y después otra . Si al final decides ABANDONARNOS , vale y que nuestros caminos se vuelvan a encontrar en poco .
Un abrazo y cuídate . Nos vemos compañero.;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 04 Feb 2008 12:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor paski0 » 09 Jul 2009 23:05

........Boni....:R :R :R :R :R :R
LAS EXCUSAS SON COMO EL CULO ....TODO EL MUNDO TIENE UNO
                           

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor tomass » 09 Jul 2009 23:05

Pues si que nos rendimos rapido

Animo compañero
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Ermitanio » 09 Jul 2009 23:08

Coño Boni!!! El último día que estuvimos juntos me hablaste de unos plazos y veo que te ajustas a ellos.

Aun conociendo tu seriedad no esperaba que en este tema te lo tomaras tan en serio. Ten paciencia, sino fíjate en el compañero Oscar1975, que hasta él mismo que anda quemadísimo te pide un poco de paciencia.

Reconsidéralo, ya se que ésto no marcha últimamente como antaño, incluso antes del cambio estaba bastante parado. Pero tampoco es cuestión de rendirse.

Tómate un tiempo de descanso, desconecta del tema y dedícate a pasear a ese precioso terremoto que tienes por el parque. Cuando el "bichejo" ése te tenga derrotado en un par de semanas te vuelves a asomar por aquí y esperemos que para entonces todo haya vuelto a la normalidad. Pero no arrojes la toalla, que ésto no será lo mismo sin tí...:_(

Y te pide que no te vayas precisamente un afortunado de poder verte en vivo y en directo, que además es un privilegiado por poder visitarte de vez en cuando y disfrutar con la vista de alguno de tus tesoros al tiempo que aprende y disfruta de tu compañía... pero aun así ésto no sería lo mismo. Recapacita.

Espero seguir viéndote por aquí, de no ser así siempre me queda el consuelo de saber donde puedo charlar contigo, la pérdida grave será para muchos otros.

Un saludo compañero.

PD: si, ya se que quedé en mandarte unas fotos... pero ya me conoces... y soy un desastre sin remedio :R
Imagen

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor peplagun » 09 Jul 2009 23:15

Te entiendo Boni y comparto tu decisión. Yo hace que no entro que ni me acuerdo, porque ya no me motiva, tengo que pasarlo mal con la poca paciencia que tengo y en definitiva..he perdido la ilusión.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Ermitanio » 09 Jul 2009 23:34

Que si Peplagun, que teneis razón para estar quemados... que ésto ya va para largo. Pero demos un tiempo para que se arreglen los problemas técnicos y ver si las aguas vuelven a su cauce. ¿¿¿ Que transcurrido ese tiempo ésto sigue parado...??? Pues entonces y SOLO entonces considero acertado tirar la toalla, pero no ahora que no podemos evaluar de forma correcta si el Foro funciona o no.

Reconozco que a mí también se me ha pasado por la cabeza, pero estoy enganchado;) y el "mono" es duro. Hay otros foros por ahí fuera, los visito y en ocasiones participo, pero sinceramente es en éste en el que me encuentro más a gusto, y éso que algunos de los foros son bastante buenos... pero es éste el que más "me tira".

Saludos....
Imagen

Avatar de Usuario
paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 04 Feb 2008 12:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor paski0 » 09 Jul 2009 23:42

,,Ermitaño hacemos un pacto..??;) ;) ..tu le comes la cabezota de cerca y yo de lejos ...yo no lo veo muy amenudo debido a la gran distancia que nos separa pero hablo con él todas las semanas ....haces???.........schhhhhisssssssssttt que no se entere el Boni ... es top-secret
LAS EXCUSAS SON COMO EL CULO ....TODO EL MUNDO TIENE UNO

                           

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Kike_t » 09 Jul 2009 23:50

Te entiendo, yo antes entaba todos los dias y ahora, solo cuando ya no puedo aguantar más, pero por lo menos sigo entrando y tengo la esperanza de esto mejorará :?
Un poco de pacidencia hobre :D
No hay segunda oportunidsd para la primera impresion. !!!

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Ermitanio » 10 Jul 2009 01:08

paski0 dijo:
,,Ermitaño hacemos un pacto..??;) ;) ..tu le comes la cabezota de cerca y yo de lejos ...yo no lo veo muy amenudo debido a la gran distancia que nos separa pero hablo con él todas las semanas ....haces???.........schhhhhisssssssssttt que no se entere el Boni ... es top-secret


Pues si lo tratas de cerca, aunque sea por teléfono, sabrás que el "bicho" es terco y testarudo y que le gusta caminar recto, no acostumbra a zigzaguear... pero puedo intentarlo. Total.... el adiós ya lo ha dicho. ;)

Saludos...
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor josej » 10 Jul 2009 01:12

Boni , la paciencia es la madre de la ciencia .


con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga .

Ten un poco de paqciencia que esto no duraran mucho mas

Un abrazo ;) ;) ;) ;)



PD si te vas perdemos un poco todos :plas :plas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor josej » 10 Jul 2009 01:15

AMARREMOS LAS NAVES Y COJAMONOS UNOS DIAS SABATICOS
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Komprasman » 10 Jul 2009 03:48

Buenas noches Bonifacio, acabo de llegar de viaje y he leido tu despedida y la verdad es que no me extraña, yo tambien estoy mas quemado que la moto de un hippy y con muy pocas ganas de hacer nada y mas viendo el resultado de la migracion, se te quitan hasta las ganas de comer langosta, es desesperante, lento hasta decir basta, se pierden los privados o no sabes si llegan, no encuentro mis cosas, es dificil y confuso entrar a veces en el foro (casi siempre), poner fotos es Mision Imposible y alguna cosilla mas que ahora y debido al cansancio y la hora en la que estamos (3:38) se me escapa, seguro que mañana me acuerdo de alguna faena mas, en fin que siento que te vayas pero me parece que no vas a ser el unico y eso que tu prestigio te avala, foreros como tu son los que han mantenido el fuego sagrado de la aficion en este foro y si esos foreros se abren, ya me contaras que va a ser de nosotros sin tu valioso consejo.

Muchas gracias por acordarte de este humilde aprendiz de buho, todavia me tienes que enseñar muchas cosas que ignoro.

Te llamo mañana en cuanto tenga un ratito y charlamos, ¿que te parece?.

¡Animate hombre y no nos dejes por un quitame alla esas pajas!, con perdon.

Recibe un fuerte abrazo de este que lo es.

El Komprass.

P.D. Ahora mismo me esta marcando que tengo un privado y no sale nada, para muestra, un boton.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Lo siento mucho .......pero me marcho

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Jul 2009 09:38

Joder, Bonifacio, no nos abandones en estos momentos de dificultades y problemas, tío.
Tú eres un CLÄSICO de armas.es, uno de los tíos más serios y que más saben de ésto.
Todos (supongo) hemos pensado en largarnos alguna que otra vez, yo el primero. Pero siempre ha sido por algún mal rollo o alguna enganchada con alguien, que te cabrea y te deja con las ganas de mandarlo todo a freir espárragos. Pero porque el foro funcione mal por causas técnicas...pues no es motivo. Sobre todo porque hay gente muy preocupada con el tema, trbajando de sol a sol y quemados por el asunto...pero sin pensar en abandonar la nave.
Quédate, o si lo prefieres, déjalo unos días y vuelve cuando todo funcione, para volver a funcionar A TOPE, aportando tu buen hacer y tu incuestionable sabiduría.
Eres uno de los foreros que tengo en más estima, de los primeros que conocí en persona en aquella quedada (la primera) de Toledo, en septiembre del 2.007. Uno de los que acudieron a mi convocatoria sin pensárselo dos veces, viajando desde muy lejos, como el amigo Curro y otros.
Venga, no me jodas el día y quédate ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados