Llamadme refranero pero.........................

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Pescaytiro
Usuario Baneado
Mensajes: 372
Registrado: 02 Jun 2009 04:01
Ubicación: Bizkaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Llamadme refranero pero.........................

Mensajepor Pescaytiro » 15 Ene 2014 21:31

El que calla otorga

1063 personas queremos saber la verdad y cerrando el hilo se nos da la razon

Aqui puedes leer el tongo :

http://www.armas.es/foros/conversacion-general/llamadme-paranoico-pero-t986089.html

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Llamadme refranero pero.........................

Mensajepor josetxo » 15 Ene 2014 22:40

Es verdad¡¡¡¡.
Que se repitaaaaa¡¡¡¡¡ ¡¡Toooongo tooooongo toooongo !!!. ¡¡¡¡¡¡A quemar la weeeeebbbbb¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡A mi los burgaleseeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejalo estar, que a mi no me ha tocado nunca nada, y llevo por aquí mas que los líquenes del pueblo de mis padres. A estas alturas, se que el azar no va conmigo para que me caigan cosas. Pero para otras cuestiones, soy un tio con estrella. Pero lo ultimo que se me ocurre es pensar que se me tiene inquina desde la dirección. Enemigos es posible, pero que en un sorteo les toque a unos u otros.....En serio, déjalo. No vale la pena, ni el mal rato, ni que te enemistes con todo el mundo. Es azar. Tu piensa que Graffiti, al que no le he felicitado ( que se joda que bastante tiene con que le haya tocado :mrgreen: :mrgreen: ), es un tio feo, pero feoooo de cojones. Y que tenga alitosis crónica. Dale al chaval la oportunidad de que tenga la satisfacción de que las cosas para el están cambiando a mejor. No le jodas el momentum, de hacerle creer que es un favor que le hace el dueño de la Web, por que no le estaras ayudando en nada.
Venga, a cascarla.
Pd. Disfrutalo Graffiti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamadme refranero pero.........................

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ene 2014 23:08

Me parece ya provocar el exigir transparencia por un sorteo que realizan gratuitamente la web armas.es y sus patrocinadores, si pagases algo lo entendería, pero en estas circunstancias me parecer ya provocar y tocar la moral.Vuelvo a informar a los moderadores para el cierre de esta "pataleta" recurrente.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamadme refranero pero.........................

Mensajepor nasredim » 16 Ene 2014 00:40

Que pesado eres, tienes peor perder que los niños chicos.

Como ya se te contesto en el tema anterior, procedo al cierre de este.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados