licencia pa folla

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lara530
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

licencia pa folla

Mensajepor lara530 » 15 May 2009 15:02

si, si pa folla cada dia a mas tenprana edad y que los padres no tengamos nada que decir,nosotros que nos tratan como a delincuentes por tener una aficion mal mirada por esta sociedad,tenemos que subir a andorra a por el matrerial de recarga y mas si tiras ipsc,te pasan rebista cada 3 o 5 años dependiendo las licencias que poseas no valla a ser que aigas hecho no se que con las armas porque asi lo mandan bueno que os boy a contar resulta que tengo 3 si 3 hijas menores y me preocupa que como salgan un poco ligeritas ya me entendeis nada a por la pildora del dia despues y si se te a olbidado pues no pasa nada te bas y aborta sin que se enteren tus padres que pa que digo yo lo vas a molesta total si es una tonteria lo de abortar ,a eso si que no sea tu padre cazador y lo pillen sin la documentacion en regla o una mirla que confundio con un zolzal , bueno no me alargo mas que el tema daria para mucho.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor pablo1984 » 15 May 2009 15:12

con tu permiso voy a discrepar un poco contigo, no en el tema de las armas que tienes toda la razon, si no en el de la pildora...desde mi punto de vista me parece bien, ojo dentro de lo normal, vamos a ver, una muchacha que folle y tenga un pequeño error cualquiera que sea y use la pildora una vez en su vida por ese error pues veo bien que se la tome, otra cosa es que en vez de llevar condones en el bolso se lleven pildoras, lo primero es que esa muchacha que se tome 5 pildoras por poner una cantidad en un año lo mas probable es que se quede esteril entre otras cosas...pero claro hay entra la mentalidad de esa chica, esto es como las drogas, saben que les destrozan por dentro y cada fin de semana se ponen hasta el culo, sin darse cuenta que muchos a los 30 años van a ser unos puros vegetales con piernas...pues esto es lo mismo esa chica que se ponga hasta el culo de coca cada fin de semana que mas le da que le digas que se puede quedar esteril...quizas seria lo mejor poque para que tenga un hijo y salga como ella...
pero bueno esta es solo mi opinion, no tiene porque ser valida ni mucho menos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lara530
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor lara530 » 15 May 2009 15:21

no te quito parte de razon y la pildora puede ser util me refiro a lo de la edad,se supone que la mayoria de edad es a los 18 años por lo menos para votar,conducir y por supuesto tener licencia de armas aaamigo pa folla cuanto mas tenprano mejor pa que seamos una sociedad muy liberal y me parece que cada dia mas analfabeta pues las adolescente se tendrian que concentrar en sacar unos estudios para poder defenderse en la sociedad el dia de mañana,es lo que se solia aconsejar y por lo contrario que biba el botellon a mas tenprana edad y el sexo.

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor allan » 15 May 2009 15:43

En primer lugar hay que observar una gran diferencia en la evolución de la normativa que hasta ahora venía marcando las pautas en la cuestión de la relaciones sexuales entre los más jóvenes que hasta ahora se unificaban en los proyectos legislativos, objetivos fruto de la creciente preocupación social, entiendanse, las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados sobre todo en menores.Y se promovió, publicitó, educó y casi hasta se incitó al uso de profilácticos (condones) para evitar la proliferación tanto de enfermedades cómo de embarazos no deseados.
Pero esto es harina de otro costal, en definitiva, lo que pretende el actual gobierno con este tipo de medidas es por una parte desviar la atención pública de los asuntos verdareramente relevantes de la política actual creando una sustanciosa polémica social, después, y la más importante y grave , el desautorizar y arrebatar a los padres cualquier poder de influencia, de educación y de transmisión de valores a los hijos, principal método de actuación por excelencia de adoctrinamiento político.
Y de postre, la captación de votos juveniles que lejos de ser objetivos proveen a los gobiernos manipuladores de los votos necesarios para perpetuarse en el poder.

Es mi opinión, ahora también puedo estar equivocado:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor josej » 15 May 2009 15:54

[citando a: allan]
En primer lugar hay que observar una gran diferencia en la evolución de la normativa que hasta ahora venía marcando las pautas en la cuestión de la relaciones sexuales entre los más jóvenes. Hasta ahora se unificaban en los proyectos legislativos, objetivos fruto de la creciente preocupación social sobre las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados sobre todo en menores.Y se promovió, publicitó, educó y casi hasta se incitó al uso de profilácticos (condones) para evitar la proliferación tanto de enfermedades cómo de embarazos no deseados.
Pero esto es harina de otro costal, en definitiva, lo que pretende el actual gobierno con este tipo de medidas es por una parte desviar la atención pública de los asuntos verdareramente relevantes de la política actual creando una sustanciosa polémica social, después, y la más importante y grave , el desautorizar y arrebatar a los padres cualquier poder de influencia, de educación y de transmisión de valores a los hijos, principal método de actuación por excelencia de adoctrinamiento político.
Y de postre, la captación de votos juveniles que lejos de ser objetivos proveen a los gobiernos manipuladores de los votos necesarios para perpetuarse en el poder.

Es mi opinión, ahora también puedo estar equivocado:D





:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas



Y EL QUE NO TENENGA HIJAS QUE Hable cuando las tenga :(2:(2:(2
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor Vicente » 15 May 2009 16:14

[citando a: josej]
[citando a: allan]
En primer lugar hay que observar una gran diferencia en la evolución de la normativa que hasta ahora venía marcando las pautas en la cuestión de la relaciones sexuales entre los más jóvenes. Hasta ahora se unificaban en los proyectos legislativos, objetivos fruto de la creciente preocupación social sobre las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados sobre todo en menores.Y se promovió, publicitó, educó y casi hasta se incitó al uso de profilácticos (condones) para evitar la proliferación tanto de enfermedades cómo de embarazos no deseados.
Pero esto es harina de otro costal, en definitiva, lo que pretende el actual gobierno con este tipo de medidas es por una parte desviar la atención pública de los asuntos verdareramente relevantes de la política actual creando una sustanciosa polémica social, después, y la más importante y grave , el desautorizar y arrebatar a los padres cualquier poder de influencia, de educación y de transmisión de valores a los hijos, principal método de actuación por excelencia de adoctrinamiento político.
Y de postre, la captación de votos juveniles que lejos de ser objetivos proveen a los gobiernos manipuladores de los votos necesarios para perpetuarse en el poder.

Es mi opinión, ahora también puedo estar equivocado:D





:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas



Y EL QUE NO TENENGA HIJAS QUE Hable cuando las tenga :(2:(2:(2


Vale, pues entonces estoy autorizado para hablar ;) ;) ;) .

Estoy totalmente de acuerdo con el autor del Hilo. Para conducir necesitas tener 18 años, para BEBER!!!, para FUMAR!!!, pero para abortar en una mierda de hospital con 16 años es suficiente... :8 :8 :8

El que no lo entienda es que no lo quiere ver.

Saludos,
                    

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor josej » 15 May 2009 16:23

[citando a: Vicente]
[citando a: josej]
[citando a: allan]
En primer lugar hay que observar una gran diferencia en la evolución de la normativa que hasta ahora venía marcando las pautas en la cuestión de la relaciones sexuales entre los más jóvenes. Hasta ahora se unificaban en los proyectos legislativos, objetivos fruto de la creciente preocupación social sobre las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados sobre todo en menores.Y se promovió, publicitó, educó y casi hasta se incitó al uso de profilácticos (condones) para evitar la proliferación tanto de enfermedades cómo de embarazos no deseados.
Pero esto es harina de otro costal, en definitiva, lo que pretende el actual gobierno con este tipo de medidas es por una parte desviar la atención pública de los asuntos verdareramente relevantes de la política actual creando una sustanciosa polémica social, después, y la más importante y grave , el desautorizar y arrebatar a los padres cualquier poder de influencia, de educación y de transmisión de valores a los hijos, principal método de actuación por excelencia de adoctrinamiento político.
Y de postre, la captación de votos juveniles que lejos de ser objetivos proveen a los gobiernos manipuladores de los votos necesarios para perpetuarse en el poder.

Es mi opinión, ahora también puedo estar equivocado:D





:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas



Y EL QUE NO TENENGA HIJAS QUE Hable cuando las tenga :(2:(2:(2


Vale, pues entonces estoy autorizado para hablar ;) ;) ;) .

Estoy totalmente de acuerdo con el autor del Hilo. Para conducir necesitas tener 18 años, para BEBER!!!, para FUMAR!!!, pero para abortar en una mierda de hospital con 16 años es suficiente... :8 :8 :8

El que no lo entienda es que no lo quiere ver.

Saludos,





ASI ESTAMOS VICENTE QUE HAY MUCHA GENTE QUE IRA DE BODA DE SU MADRE ESTE VERANO Y EN SUCESIVOS
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor Hectorvillajos » 15 May 2009 16:26

El mejor anticonceptivo: LA NO-METO-MININA :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor pablo1984 » 15 May 2009 16:29

[citando a: lara530]
las adolescente se tendrian que concentrar en sacar unos estudios para poder defenderse en la sociedad el dia de mañana,es lo que se solia aconsejar y por lo contrario que biba el botellon a mas tenprana edad y el sexo.


entre tu y yo, cuantos adolescentes hay hoy en dia que les importe algo, que no sea follar, beber, drogarse y empezar la marcha el jueves y acabar el domingo a las 12 de la mañana???
es gracioso el domingo por la mañana mientras me hice mas de 500 kilometros para ver una reconstruccion de la segunda guerra pase por una discoteca y el futuro de mi pais estaba hay a las 12 de la mañana mas ciegos que los vendedores del cupón.
que cojones van a votar, si no tienen ni idea que es eso, se pensaran que el votar es ir con una comba o algo por el estilo, hablales de drogas, y te saben diferenciar una pastilla de extasis de un termalgin cortao con caballo, esa es la mayoria de juventud que tenemos hoy en dia en ESPAÑA el dia 7 hay que votar...cuantos jovenes van a ir a votar??tenemos un gran culpable poniendo leyes absurdas, pero tenemos una sociedad que pasa de todo, lastima me da que esos que hoy tienen 16 años tengan que pagarle la pensison a mis padres...que coste que tengo 25 años, me considero joven,pero no dentro de ese grupo, me he preocupado de aprender algo...de saber donde estaba el limite y de intentar comprender a esos que hacen las leyes(aunque cada dia que pasa me descentran un poco mas)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor josej » 15 May 2009 16:31

MI hijo es mi ojo dereco y mi hija es mis dos ojos mis brazos y mis piernas .
Hay del que me loa toque sin un minimo de respeto entonces si que pierdo los papeles del camion del coche de las armas y me empapelan e.t.c.

Solo para que unos decerebrados puedan estar en el sillon


su madre !!! SE CASA ESTE VERANO Y EN SUCESIBOS !!!!!!!
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor J-E-F » 15 May 2009 17:44

Me acuerdo yo cuando, para poder echarle un kiki a una tía, tenías que llevar saliendo con ella, por lo menos, 4 ó 5 meses (que no pareciera una chica fácil). Y de eso no hace mucho... unos 10 años.

Hoy en día, antes de saber siquiera cuál es el color de su blusa, ya le has echado el tercero.

Como músico, he vivido la noche… y de qué manera. He vivido fiestas impresionantes y he conocido a mujeres más impresionantes todavía.
Pero nada que ver con lo que hoy se vé por ahí. :(

Yo tengo una hija (mi mejor amiga y la mujer más y guapa del mundo) y, como bien dice el amigo josej… ayyy del que la toque sin un mínimo de respeto. :(2
Yo no pierdo los papeles fácilmente, pero llevo mucha tela a mis espaldas, y no hay niñato en el mundo que me vaya a torear a estas alturas. :M
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor FERARRFE » 15 May 2009 18:28

A mi mujer le digo de vez en cuando y ojalá que me equivoque, que como padre de dos niñas que tenemos, y como se está poniendo la cosa, me va a costar trabajo no salir un día en los telediarios.....:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor josej » 15 May 2009 19:55

Pido disculpas porque me he desvocao pero sigo pensando lo mismo que dije



LOS HAY QUE SU MADRE SE CASA ESTE VERANO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor _Grillo_ » 15 May 2009 20:01

[citando a: FERARRFE]
A mi mujer le digo de vez en cuando y ojalá que me equivoque, que como padre de dos niñas que tenemos, y como se está poniendo la cosa, me va a costar trabajo no salir un día en los telediarios.....:M


Yo por edad no puedo hablar de hijas, pero tengo una hermana de la edad en la que empiezan a pensar en los chicos.
Y a esta edad los chicos suelen pensar en lo que nosotros pensabamos a su edad.
Es mejor que sepan a lo que se arriesgan, a que por falta de informacion pase lo que pueda pasar.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor FERARRFE » 15 May 2009 20:03

Grillo, una cosa es la información y otra distinta es lo que están haciendo con la píldora abortiva, ya mismo regalan vibradores y vaselina en los colegios.:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor josej » 15 May 2009 20:05

[citando a: FERARRFE]
A mi mujer le digo de vez en cuando y ojalá que me equivoque, que como padre de dos niñas que tenemos, y como se está poniendo la cosa, me va a costar trabajo no salir un día en los telediarios.....:M





Ferrar respecto a lo que dices creo que no saldras en ningun periodico porque sabras educar , y poner cierta materia en us cabecitas ;);)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor allan » 15 May 2009 20:06

[citando a: FERARRFE]
Grillo, una cosa es la información y otra distinta es lo que están haciendo con la píldora abortiva, ya mismo regalan vibradores y vaselina en los colegios.:(1



La pildora abortiva tenían que habersela regalado a la madre de algún gobernante que yo me se :(1:(1:(1 Y el vibrador al padre :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor RobertoVAL » 15 May 2009 20:08

[citando a: FERARRFE]
A mi mujer le digo de vez en cuando y ojalá que me equivoque, que como padre de dos niñas que tenemos, y como se está poniendo la cosa, me va a costar trabajo no salir un día en los telediarios.....:M


Mi mujer tiene una hija de 18 años recién cumplidos.

Hace dos - tres años, decía lo mismo que tú ...:S

Y lo decía MUY en serio: "es probable que yo acabe en la cárcel" ...

Así está el tema... son los tiempos que corren, y luchar contra estos, es como luchar contra que salga o se ponga el Sol.

EDUCACION DOMESTICA, y ... resignación. Al fin y al cabo siempre van a hacer lo que les de la gana...

P.D.: viendome en la distancia, 20 años atrás... yo no esperaba 4 - 5 meses... la tónica ( por lo menos mis experiencias ) eran:

* " Caían " esa misma noche...
* O al día siguiente...
* O a la semana...

... eran de mi edad (20 o así), y de alguna creo que ni sabía el nombre... :S lo que está muy claro es que quería yo, y querían ellas... porque si ellas dicen NO, es que NO. A ellas les va la MARCHA también. Pero hacíamos las cosas CON CEREBRO, no a lo "Sodoma y Gomorrah"...

Con la distancia y los años, las cosas se ven muy distintas.

Con 20 años uno suele ser un auténtico trasto en estas cuestiones... pero claro, cuando te toca que sea tu hija, te jode un huevo ( como a mí ahora ... ahora me acuerdo de lo que hacía: tratar de llevarte al huerto a la que te gustase ... ).

Lo dicho, EDUCACION en casa, mal no puede hacer.

¡¡¡ Pero es que ahora son unos / unas crías ... no tienen idea alguna, ni cordura aún !!! ¿ 13 - 14 - 15 - 16 años ? a mi me suenan esas edades a MARCIANADA...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados