La ULTIMA de las ELECTRICAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor elsantoangel » 27 Nov 2014 11:30

la ultima de las electricas es una nueva muestra para aquellos mas ciegos y fanaticos de que el gobierno obedece a intereses espurios $$$$

https://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... rgia-solar

Habr lo q ue tarda el constitucional en tumbar semejante salvajada y cuanto tarda en dimitir el ministro responsable de arropar tal aberracion entre las normativas del ministerio a su cargo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor SHERIDAN » 27 Nov 2014 12:18

Bueno ya falta menos para que termine esta legislatura, y los miembros de este gobierno, tienen que hacer méritos ante las eléctricas, para ganarse una plaza como consejero de éstas.Desgraciadamente, nada nuevo bajo el sol.



Un saludo.

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor hkdicto » 27 Nov 2014 15:02

¿Así pretenden recuperar los votos perdidos de cara a las próximas elecciones? Curiosa manera

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2014 15:04

Ni democracia ni libertad. pp$0€ ... agur.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor BRUNOCOM » 27 Nov 2014 15:04

:( :( :( :(


a ver si sale alguna noticia mas alegre , hoy tengo el día triste por lo que leo,...

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor teuton9 » 27 Nov 2014 18:21

Hola a todos,menuda pandilla de piratas,solo les falta el parche. :twisted:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor BlackJack » 27 Nov 2014 18:43

Bueno, este gobierno se limita ha defender los intereses de aquellos a los que representa, ¿qué hay de malo en eso?. :twisted:
De todos modos, perdono a estos indeseables que nos ¿gobiernan?; como saben que van perder, han decidido morir matando y hacernos todo el daño que puedan antes de que los pongamos en su legítimo lugar; la típica y triste reacción del perdedor resentido.Me dan hasta pena, fíjate que cosas.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor INOOK » 27 Nov 2014 18:46

mejor edito. :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor Branigan » 27 Nov 2014 19:28

Mas gasolina para Podemos. Y luego se quejan de las "escobas".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor Trinity » 27 Nov 2014 21:03

Son todos iguales. Eso si. Dentro de unos meses todos como BORREGUITOS a votar (Colores).
Yo. Como llevo sin votar mas de 25 años. No me preocupa ni Pedrito, ni Marianito, ni Pablito.
El que entre. A ROBAR.
Que los follen a todos.
No soy políticamente correcto. Ni falta que me hace.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2014 21:29

BlackJack escribió:Bueno, este gobierno se limita ha defender los intereses de aquellos a los que representa, ¿qué hay de malo en eso?. :twisted:
De todos modos, perdono a estos indeseables que nos ¿gobiernan?; como saben que van perder, han decidido morir matando y hacernos todo el daño que puedan antes de que los pongamos en su legítimo lugar; la típica y triste reacción del perdedor resentido.Me dan hasta pena, fíjate que cosas.


Ni perdon ni olvido, son muchas ilusiones, muchas economias, muchos futuros puestos en sus manos y NO HAN HECHO NI LAS GANAS, salvo liarlo todo, cobrar mas y delinquir. a eso se le llama terrorismo y delito.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2014 21:39

Trinity escribió:Son todos iguales. Eso si. Dentro de unos meses todos como BORREGUITOS a votar (Colores).
Yo. Como llevo sin votar mas de 25 años. No me preocupa ni Pedrito, ni Marianito, ni Pablito.
El que entre. A ROBAR.
Que los follen a todos.
No soy políticamente correcto. Ni falta que me hace.


Pues yo si voy a votar ... a potemos, no me gustan , no los trago, los considero lo peor que puede pasarnos, pero haran que todo esto reviente de una p. vez .... los de ahora, los anteriores y los anteriores de los anteriores van a paso de tortuga y solo ganan ellos creyendo que no nos damos cuenta ... si, despues de todo, ha de reventar, que sea ahora.
Eso si .. los que salgan corriendo que vigilen bien sus espaldas ... lo mismo aparece alguien y les suelta una somanta palos en agradecimiento por su bien hacer y preocupaciones y desvelos por el pueblo español. Que con internet esto es como un patio de vecinos o corrala ... todo se sabe y es mas dificil disimular. (Por ejemplo, que le pregunten a zp el concepto que tenian de el en Mexico, durante su legislatura).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor Trinity » 28 Nov 2014 23:04

Cabo_Tito escribió:
Trinity escribió:Son todos iguales. Eso si. Dentro de unos meses todos como BORREGUITOS a votar (Colores).
Yo. Como llevo sin votar mas de 25 años. No me preocupa ni Pedrito, ni Marianito, ni Pablito.
El que entre. A ROBAR.
Que los follen a todos.
No soy políticamente correcto. Ni falta que me hace.


Pues yo si voy a votar ... a potemos, no me gustan , no los trago, los considero lo peor que puede pasarnos, pero haran que todo esto reviente de una p. vez .... los de ahora, los anteriores y los anteriores de los anteriores van a paso de tortuga y solo ganan ellos creyendo que no nos damos cuenta ... si, despues de todo, ha de reventar, que sea ahora.
Eso si .. los que salgan corriendo que vigilen bien sus espaldas ... lo mismo aparece alguien y les suelta una somanta palos en agradecimiento por su bien hacer y preocupaciones y desvelos por el pueblo español. Que con internet esto es como un patio de vecinos o corrala ... todo se sabe y es mas dificil disimular. (Por ejemplo, que le pregunten a zp el concepto que tenian de el en Mexico, durante su legislatura).


Cabo. Si quieres votar, vota.
Como dices, yo no trago a ninguno. Votamos al CABRÓN que nos va a MONTAR durante 4 años. Todos son unos PUTOS corruptos. PP,PSOE,UPyD,IU, Podemos ,CIU, ETC...................
Por mi parte, lo mejor una GUILLOTINA en la Plaza Mayor. Otro gallo nos cantaría.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Nov 2014 23:23

Pues te haces de un sobre, coges un folio de casa, escribre: GUILLOTINA YA! y lo metes en el sobre ... vas a "colegio" electoral y mete la papeleta .... todos contentos hasta que vean que la gente esta harta de todo esto, yo lo voy a hacer y que le den tambien a Potemos.... o eso o me dejan volver a La Legion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor JotaErre » 29 Nov 2014 03:16

Tengo bastantes dudas sobre la constitucionalidad de esa disposición...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La ULTIMA de las ELECTRICAS

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Nov 2014 03:48

¡jo! .. ¡asi no nos ponemos de acuerdo nunca! .... ¿Ellos hacen caso y cumplen con la Constitucion? ... Pues eso. Si hay quien mete una rodaja de chorizo, otro se limpia salva sea la parte con papel que mete en sobre y urna ... yo probablemente opte por el ¡Guillotina ya! o ¡Guillotina a corruptos y aliados ya! ( o algo asi ).
A no ser que se presenten y tengan propaganda absolutamente todos los partidos politicos, incluido el QTR, en franco declive (que trabaje Rita) por razones obvias.......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados