La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor mackpillar » 26 Sep 2012 15:13

Hoy viendo el telediario de esta cadena , manifiesta que la policia se paso de la raya y actuo de manera brutal contra los manifestantes.

Como siempre para esta gentuza los buenos son los rapados con pelos de colorines y los malos las fuerzas del orden......,

Sin comentarios.......

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Kempka » 26 Sep 2012 15:30

La Secta apesta.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Erick » 26 Sep 2012 15:35

Si hubiesen podido fusionarse con antena3 tal vez sería otra cadena.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
sordero10
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 08 May 2012 21:19
Ubicación: Burgos
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sordero10 » 26 Sep 2012 15:37

En este pais los buenos son los que tiran piedras.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Nikii » 26 Sep 2012 15:39

:mrgreen:

Para que hablar... en fin, si no nos vamos a poner de acuerdo.
Yo he visto otras imágenes, al parecer... pocos pelitos de colores, y bastantes canas con el rostro sangrando. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor antares308 » 26 Sep 2012 15:45

Hay estan las imagenes d la sexta y d todas las cadenas intereconomia ,la 13, cuatro , etc y lo que se ve es policias de la u.i.p agredidos por pelos de colores pero tambien gente normal que podria ser tu padre, hermano o tu mismo ensangrentados al final en estas situaciones pagan justos por pecadores.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Nikii » 26 Sep 2012 15:46

antares308 escribió:Hay estan las imagenes d la sexta y d todas las cadenas intereconomia ,la 13, cuatro , etc y lo que se ve es policias de la u.i.p agredidos por pelos de colores pero tambien gente normal que podria ser tu padre, hermano o tu mismo ensangrentados al final en estas situaciones pagan justos por pecadores.



estoy de acuerdo.
Además, de donde habrán salido los esos de los pelos de colores, que me da que se apuntan a todas. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor ciegaliebres » 26 Sep 2012 15:49

LA sexta ya se sabe.....solo con ver al Wayomin se me quitan las ganas de cenar.. en esa cadena solo veo alguna pelicula que me interese..

saludos..
SOCIO DE ANARMA..

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Sniper7 » 26 Sep 2012 15:53

Erick escribió:Si hubiesen podido fusionarse con antena3 tal vez sería otra cadena.


¿Quieres decir que Antena 3 podría ser incluso peor? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Sep 2012 15:56

Alguien no entendio lo de "pacifico" y "andar alrededor del Congreso" ...
no doy la razon ni a uno ni a otro, pero si dijeron "andar alrededor del Congreso de forma pacifica" no entiendo porque alguien o "alguienes" decidieron saltar las vallas.
(Tampoco entiendo que la Policia no pueda ponerse al lado de los ciudadanos si tambien son afectados por las mismas cosas de las que se quejan estos, si lo hicieran todos una sola vez ... cambiarian muchas cosas en España).
Los de los pelos de colores se apuntan a todas y empiezo a pensar que son "revienta manifestaciones pacificas" profesionales a sueldo (se pasa la mano cuando "okupan", no se echan de propiedades "okupadas", les protege la ley .... ) la cosa es que hasta los musulmanes les apalean cuando aparecen en manifas suyas, incluso para apoyarles ... ¿porque sera? -no repelen agresiones de musulmanes porque no tienen "consignas" sobre ese tema-.
Última edición por Cabo_Tito el 26 Sep 2012 16:01, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor antares308 » 26 Sep 2012 15:57

Si la situacion que tiene Espa#a sigue o empeora los cuerpos y fuerzas d seguridad del estado en vez de estar frente al pueblo tendrar que camviar la direccion de sus cuerpos y girarse 180° porque ante todo son personas y ciudadanos de este pais, a los que tambien les afecta los recorte en su sueldo, peor sanidad, peor educacion y peores servicios para ellos y sus familias.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Erick » 26 Sep 2012 15:58

Nikii escribió::mrgreen:

Para que hablar... en fin, si no nos vamos a poner de acuerdo.
Yo he visto otras imágenes, al parecer... pocos pelitos de colores, y bastantes canas con el rostro sangrando. :roll:

Antes las canas eran sinónimo de sensatez y sabiduría, se ve que en eso también cambian los tiempos, porque tener ya una edad y plantarte allí sabiendo que va a haber ostias para dar y regalar... Y eso suponiendo que mas de uno con esas no fuese de los que mas la liaron, que ya me espero cualquier cosa.

A mi me puede dar mucho por culo la situación de España, pero no se me ocurre ir por las bravas junto con una turba a intentar reventar un pleno del congreso, ni a pretender que se disuelvan las cortes. Mucho menos intentaría romper los anillos de seguridad, y en el momento que viese encapuchados y gente preparada para la guerrilla urbana (palos y escudos, tirachinas etc etc etc) desaparecería pero rápido. Esos mismos que suelen liarla siempre, con una parafernalia e incluso simbología muy caracterítica, no hace falta decir quienes son ¿o si?

Ya me gustaría a mi que el 90% de los que anoche fueron a la manifestación explicase que cojones reivindicaba, y que pretendía que pasase después si lograban su objetivo.

Lo único que se puede criticar a la actuación del CNP es que pocas ostias dieron para lo que merecía la ocasión.

Que país señor, que país.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor elsantoangel » 26 Sep 2012 16:02

SEÑORES NO CAIGAN EN LA TRAMPA !!!! NO SIGAN EL JUEGO Y NO SE DISTRAIGAN QUE MIENTRAS PELEAMOS ESTAN PREPARANDO LO BUENO Y YA QUEDA POCO PARA Q TODO ESTE EN SU PUNTO

LAs manifestaciones son un juego de imagenes y corta pegas, para conseguir eso, enfrentar unos con otros

LO DICHO, busquen informacion de verdad no que si fulanito le dieron un gomazo o el sr porras se paso de la raya.....

China usa el yuan desde el 6 de septiembre para entrar fuerte en el negocio del petrole, asi q el dolar es mas muerto q el pollo frito y arrastrara al euro si o si
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Nikii » 26 Sep 2012 16:05

elsantoangel escribió:SEÑORES NO CAIGAN EN LA TRAMPA !!!! NO SIGAN EL JUEGO Y NO SE DISTRAIGAN QUE MIENTRAS PELEAMOS ESTAN PREPARANDO LO BUENO Y YA QUEDA POCO PARA Q TODO ESTE EN SU PUNTO

LAs manifestaciones son un juego de imagenes y corta pegas, para conseguir eso, enfrentar unos con otros

LO DICHO, busquen informacion de verdad no que si fulanito le dieron un gomazo o el sr porras se paso de la raya.....

China usa el yuan desde el 6 de septiembre para entrar fuerte en el negocio del petrole, asi q el dolar es mas muerto q el pollo frito y arrastrara al euro si o si



se puede decir más alto, pero no más claro.
Y por supuesto, no pienso comenzar ni mantener una discursión con nadie, cada uno ve las cosas desde su prespectiva, ni más ni menos, y las prespectivas, pueden cambiar. :wink:

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Vic33 » 26 Sep 2012 16:15

Nikii escribió:
elsantoangel escribió:SEÑORES NO CAIGAN EN LA TRAMPA !!!! NO SIGAN EL JUEGO Y NO SE DISTRAIGAN QUE MIENTRAS PELEAMOS ESTAN PREPARANDO LO BUENO Y YA QUEDA POCO PARA Q TODO ESTE EN SU PUNTO

LAs manifestaciones son un juego de imagenes y corta pegas, para conseguir eso, enfrentar unos con otros

LO DICHO, busquen informacion de verdad no que si fulanito le dieron un gomazo o el sr porras se paso de la raya.....

China usa el yuan desde el 6 de septiembre para entrar fuerte en el negocio del petrole, asi q el dolar es mas muerto q el pollo frito y arrastrara al euro si o si



se puede decir más alto, pero no más claro.
Y por supuesto, no pienso comenzar ni mantener una discursión con nadie, cada uno ve las cosas desde su prespectiva, ni más ni menos, y las prespectivas, pueden cambiar. :wink:

Un saludo.


:apla: :apla: :apla: Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor bogard » 26 Sep 2012 16:21

Erick escribió:
Nikii escribió::mrgreen:

Para que hablar... en fin, si no nos vamos a poner de acuerdo.
Yo he visto otras imágenes, al parecer... pocos pelitos de colores, y bastantes canas con el rostro sangrando. :roll:

Antes las canas eran sinónimo de sensatez y sabiduría, se ve que en eso también cambian los tiempos, porque tener ya una edad y plantarte allí sabiendo que va a haber ostias para dar y regalar... Y eso suponiendo que mas de uno con esas no fuese de los que mas la liaron, que ya me espero cualquier cosa.

A mi me puede dar mucho por culo la situación de España, pero no se me ocurre ir por las bravas junto con una turba a intentar reventar un pleno del congreso, ni a pretender que se disuelvan las cortes. Mucho menos intentaría romper los anillos de seguridad, y en el momento que viese encapuchados y gente preparada para la guerrilla urbana (palos y escudos, tirachinas etc etc etc) desaparecería pero rápido. Esos mismos que suelen liarla siempre, con una parafernalia e incluso simbología muy caracterítica, no hace falta decir quienes son ¿o si?

Ya me gustaría a mi que el 90% de los que anoche fueron a la manifestación explicase que cojones reivindicaba, y que pretendía que pasase después si lograban su objetivo.

Lo único que se puede criticar a la actuación del CNP es que pocas ostias dieron para lo que merecía la ocasión.

Que país señor, que país.[/quote
Tienes mas razon que un santo, que cojones queria ese 90%, Ahora que estamos enpezando a poder Respirar :mrgreen:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Sep 2012 16:26

Vic33 escribió:
Nikii escribió:
elsantoangel escribió:SEÑORES NO CAIGAN EN LA TRAMPA !!!! NO SIGAN EL JUEGO Y NO SE DISTRAIGAN QUE MIENTRAS PELEAMOS ESTAN PREPARANDO LO BUENO Y YA QUEDA POCO PARA Q TODO ESTE EN SU PUNTO

LAs manifestaciones son un juego de imagenes y corta pegas, para conseguir eso, enfrentar unos con otros

LO DICHO, busquen informacion de verdad no que si fulanito le dieron un gomazo o el sr porras se paso de la raya.....

China usa el yuan desde el 6 de septiembre para entrar fuerte en el negocio del petrole, asi q el dolar es mas muerto q el pollo frito y arrastrara al euro si o si



se puede decir más alto, pero no más claro.
Y por supuesto, no pienso comenzar ni mantener una discursión con nadie, cada uno ve las cosas desde su prespectiva, ni más ni menos, y las prespectivas, pueden cambiar. :wink:

Un saludo.


:apla: :apla: :apla: Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo.

:apla: :apla: AMEN
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 26 Sep 2012 16:43

Buenas compañeros,antes de hablar enterense....soy de Alcala de henares y ayer estuve alli.......solo decir que estube hablando con policias mas de tres horas(los cambiaban cada poco) y en ningun momento se comportaron mal,y algun jilipollas les provocava,(a una policia pelirroja el dijeron de tooo)estuve en la esquina de la calle zorrila,y menos algun descerebraooo de los manifestantes,y algun descerebraoo de los policias,todo transcurrio en orden,hasta que 4 repito 4 provocadores la liaron.........pero mas la liaron los polis,por que ayer no hacia falta policia.......eramos 5000 repito 5000 utopicos,y 300 radicales de extrema,derecha y de extrema izquierda, ,eramos menos que los policias.......pero les dieron la orden de "pegar",cuando la gente normal nos fuimos a casa,y alli quedaron mas "RADICALES" que idealistas,y entonces se lio.

Que no os vendan la moto, algunos policias,estaban deacuerdo en que los politicos no merecen lo de ayer pero hubo otros polis (pocos, por que alli no hacia falta mucha policia) que si repartieron innecesariamente.

Ni la sexta ni leches,ayer eramos una ridiculez de manifestantes,una comvocatoria de mierda,y estabamos ya lo he dicho 4 gatos,y vosotros os creis que hubo algo.......en cualquier partido del barsa madrid ser lia mas.

Me voy a correr, cuamdo vuelva seguro que algun jilipollas, que no estuvo alli y se cree lo de la sexta y lo de intereconomia,opinara sin saber.

Yo estube por que crei que habia que quitar a todos lo politicos,y me encontre a 4 radicales, y 4 policias,todos con ganas de dar ostias,y a unos y a otros os digo no teneis verguenza,era la ultima oportunidad de ser como Finlandia,y por 4 descerebraosss nos vamos a joder toods.

Antes de juzgarme leer bien lo que he dicho.Un saludo
Última edición por sombragris69 el 26 Sep 2012 16:46, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados