La que se puede liar!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La que se puede liar!

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Jun 2013 01:56

Si esto es verdad verdadera de la de verdad:
http://www.alertadigital.com/2013/06/28/obama-habria-nacido-en-mombasa-kenia/

Osea: El ironico premio nobel de la paz ... seria un fraude total y absoluto y los usanos, me parece a mi, no suelen perdonar ciertas cosas...
Lo que mas me jode es que, de ser cierto lo que dice la noticia, se demuestra que todo, incluso lo mas respetado, esta manipulado por "manos negras" ocultas a la vista del pueblo o del publico con total desfachatez (aun no se porque le dieron ese premio, era la primera vez que oia ese nombre).
Ademas me mosquea que uno que dice ser cristiano baptista o bautista o como sea le haga genuflexion al jeque arabe como hizo en su visita.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se puede liar!

Mensajepor BlackJack » 28 Jun 2013 03:12

Ha quedado bastante claro que todos los presidentes de USA están puestos por poderes fácticos y que Obama ha sido otro de esos fraudes mediáticos que tanto nos gusta creernos(yo, me lo creí), sobretodo después de la revelación que ha hecho Edward Snowden, poco nos queda para la esperanza, todo viene a ser una gran mentira "por nuestro bien".
Lo de que unos digan si ha nacido aquí o allí son cuestiones que rayan lo hilarante, lo importante es que gran parte de su política ha traicionado el espíritu ciudadano que le llevo al poder; total, un fraude de tío.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se puede liar!

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Jun 2013 03:21

BlackJack escribió:Ha quedado bastante claro que todos los presidentes de USA están puestos por poderes fácticos y que Obama ha sido otro de esos fraudes mediáticos que tanto nos gusta creernos(yo, me lo creí), sobretodo después de la revelación que ha hecho Edward Snowden, poco nos queda para la esperanza, todo viene a ser una gran mentira "por nuestro bien".
Lo de que unos digan si ha nacido aquí o allí son cuestiones que rayan lo hilarante, lo importante es que gran parte de su política ha traicionado el espíritu ciudadano que le llevo al poder; total, un fraude de tío.


Yo ando con la mosca tras la oreja ... en las ultimas elecciones Ron Paul , lei nosedonde, iba bastante bien, mejor que el que se quedo como aspirante pero los medios se encargaron y estos medios son de cuatro, cinco o seis familias o elementos (lo mismo da).
Y que solo pasa en USA ... no me lo creo, aun no se cuando se pregunto en España si nos interesaba o nos parecia bien que existieran practicamente dos partidos que se pudieran presentar, y los que no tuvieran en aquel momento representacion parlamentaria ... a recoger, rogar o pedir nosecuantas firmas, ¿la excusa? evitar el chorreo de dinero en subvenciones y pagas a los partidos .... que no se porque tienen que cobrar.

BORRAR, NO CERRAR EL HILO por favor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se puede liar!

Mensajepor EddardS » 28 Jun 2013 06:54

Te sorprende? Aun a dia de hoy, se espera que muestre su certificado de nacimiento original, y no una copia mal hecha para justificar su nacimiento en EEUU, y por tanto poder ser candidato a la presidencia.
Del Sr. Snowden, solo puedo decir que es una cortina de humo de algo mas gordo que se requiere que no levante mucho la atencion y estemos todos mirando ahora al aeropuerto internacional de Moscu, no se si sera en Shemeretyevo o Domenovo. Pero como el pajarraco del Assange ha picado, pues sera verdad... sigamos mirando a Moscu mientras por nuestro lado pasa cosas no muy habituales...
Poderes facticos que dominan el mundo? bueno no se si recuerdas el caso del ex secretario general de la Onu ese que se llamaba Kofi Annan o el actual, O mas cercan con un tal Van Rompuy, Catherine Ashton, Oli Rhen, o el mejor de todos Durao Barroso o como se llamen, y todos esos comisarios europeos... lo bueno es que aqui son impuestos, y los norteamericanos lo escogieron. Viva la vieja europa, defensora de la democracia en el mundo! creo que en su historia ha sido lo mas inoperante que ha existido en la faz de este planeta. No tuvimos en los 90 una guerra en nuestro patio trasero y tuvieron que venir otros a arreglarlo?
Demos gracias a Facebook, una empresa que facturo un billon de dolares y no ha pagado ni un centimo de impuestos.
Pero como todos aquellos que han estado contando esta verdad son un monton de teoristas de la cospiracion, radicales, etc, etc, pues no ha habido mucho ruido, preguntandome si realmente existe el periodista que quiera primero investigar la noticia, y despues tener el valor de contarla...
Viva la "democracia" y las reglas juego de esa dicha "democracia" que como pasa en ciertas IA, se interpretan como a uno le da la gana, sobretodo con mayoria absoluta en las cortes de este pais, y no por los casos que sabemos, si no por todo lo que tiene que salir.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados