La que se ha montado por el velo islámico.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor hornetman » 20 Abr 2010 17:18

Es increible lo que está pasando en un instituto de Pozuelo de Alarcón (bueno y en este país en general), resulta que hace unos días expulsaron temporalmente a una menor musulmana por llevar el velo islámico cuando la Ley lo prohibe, pues desde entonces ya son otras 4 ó 5 las niñas expulsadas por llevar velo al solidarizarse con la primera. Sale el padre diciendo que su hija está en tratamiento psiquiátrico por el suceso y seguramente va a ser hospitalizada y que va a exigir que la dirección del instituto de explicaciones del incidente y que pague por el daño que han hecho a su hija, ya que la ley islámica dice que las mujeres tienen que llevar velo. Como no podía ser de otro modo en este país de hipócritas, los medios de comunicación y los políticos ya le están dando vueltas a la mierda con el racismo y prestándo todo su apoyo a la familia y a la menor musulmana. Y digo yo, porque mi hijo no puede ir a ese instituto con una simple gorra deportiva y a los moros se les tiene que consentir lo del pañuelo para que esten contentos. Resulta que al final los discriminados somos los españoles, ya que en cuanto que protestamos nos tildan de fascistas y xenófobos. Joder las leyes en España se suponen iguales para todos, respetando que privadamente cada uno profese la cultura que quiera. Me pregunto yo si a las mujeres y adolescentes occidentales que viven en paises musulmanes las dejan ir por la calle o al instuto en minifalda o maquilladas, seguro que no porque la Ley islámica lo prohibe, y lo respeto porque en ese país las leyes son así, pues cuando vengan a España que se adapten nuestras Leyes y normas de convivencia, ya que todos las cumplimos y si no les gusta, nadie les obligó a venir y nadie les va a impedir que se vayan.
Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor homer » 20 Abr 2010 17:20

es el dilema de siempre compañero deberian adaptarse a nuestras costumbres y no al contrario si no les gusta pue sgustosamente se les enseña la puerta de salida
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor CHEMA » 20 Abr 2010 17:31

Estamos siempre con la misma historia, el que venga a mi casa tiene que adaptarse a mi modo de vida, en caso contrario !!!! a tu pueblo¡¡¡¡. Empezamos cediendo en estas cosas y acabamos no pudiendo comer jamon. Lo del apoyo de sus compañeras de clase es la tonteria de una niñas que no tienen ni la menor idea de donde se estan metiendo ni ellas y posiblemente ni sus padres, pero para cuando les vean las orejas al lobo ya sera tarde, no olvideis nunca lo que dicen sus dirigentes: los conquistaremos con sus leyes, los gobernaremos con las nuestras, y van camino de conseguirlo. Necesitamos leyes que nos defiendan, politicos con un par de ... dedos de frente que las promulguen y jueces que quieran y tengan lo que hay que tener para aplicarlas. Y esto no es racismo, es sentido comun, ademas yo como la mayoria de vosotros no soy racista, soy ordenado.

Chema

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor kar98m48 » 20 Abr 2010 17:34

homer escribió:es el dilema de siempre compañero deberian adaptarse a nuestras costumbres y no al contrario si no les gusta pue sgustosamente se les enseña la puerta de salida


Huy lo que has dichooooooooo, que pasa con el buen talante y el buen rolito heeee

Ahora en serio, cada dia me asquea mas la hipocresia de los politicos y de sus lameculos los periodistas, que asco por dios.

Y que nadie tenga huvos de sacar los tanques a la calle? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor tomass » 20 Abr 2010 17:37

hornetman escribió:Es increible lo que está pasando en un instituto de Pozuelo de Alarcón (bueno y en este país en general), resulta que hace unos días expulsaron temporalmente a una menor musulmana por llevar el velo islámico cuando la Ley lo prohibe, pues desde entonces ya son otras 4 ó 5 las niñas expulsadas por llevar velo al solidarizarse con la primera. Sale el padre diciendo que su hija está en tratamiento psiquiátrico por el suceso y seguramente va a ser hospitalizada y que va a exigir que la dirección del instituto de explicaciones del incidente y que pague por el daño que han hecho a su hija, ya que la ley islámica dice que las mujeres tienen que llevar velo. Como no podía ser de otro modo en este país de hipócritas, los medios de comunicación y los políticos ya le están dando vueltas a la mierda con el racismo y prestándo todo su apoyo a la familia y a la menor musulmana. Y digo yo, porque mi hijo no puede ir a ese instituto con una simple gorra deportiva y a los moros se les tiene que consentir lo del pañuelo para que esten contentos. Resulta que al final los discriminados somos los españoles, ya que en cuanto que protestamos nos tildan de fascistas y xenófobos. Joder las leyes en España se suponen iguales para todos, respetando que privadamente cada uno profese la cultura que quiera. Me pregunto yo si a las mujeres y adolescentes occidentales que viven en paises musulmanes las dejan ir por la calle o al instuto en minifalda o maquilladas, seguro que no porque la Ley islámica lo prohibe, y lo respeto porque en ese país las leyes son así, pues cuando vengan a España que se adapten nuestras Leyes y normas de convivencia, ya que todos las cumplimos y si no les gusta, nadie les obligó a venir y nadie les va a impedir que se vayan.
Un saludo.



Espera un poco que ya veras lo que tarda alguno en tildarte de FACHA Y SENOFOBO por que dices la pura verdad que esto en un país Moro no tendría ninguna discusión lo arreglarían rápido la degüellan a la niña o la muelen a latigazos si se le ocurre pintarse o ponerse pantalones vaqueros , lo dicho en na y menos sale el de turno con su FACHA FACHA NAZI NAZI y todos acojonaitos y a callar

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor homer » 20 Abr 2010 17:38

tomass escribió:
hornetman escribió:Es increible lo que está pasando en un instituto de Pozuelo de Alarcón (bueno y en este país en general), resulta que hace unos días expulsaron temporalmente a una menor musulmana por llevar el velo islámico cuando la Ley lo prohibe, pues desde entonces ya son otras 4 ó 5 las niñas expulsadas por llevar velo al solidarizarse con la primera. Sale el padre diciendo que su hija está en tratamiento psiquiátrico por el suceso y seguramente va a ser hospitalizada y que va a exigir que la dirección del instituto de explicaciones del incidente y que pague por el daño que han hecho a su hija, ya que la ley islámica dice que las mujeres tienen que llevar velo. Como no podía ser de otro modo en este país de hipócritas, los medios de comunicación y los políticos ya le están dando vueltas a la mierda con el racismo y prestándo todo su apoyo a la familia y a la menor musulmana. Y digo yo, porque mi hijo no puede ir a ese instituto con una simple gorra deportiva y a los moros se les tiene que consentir lo del pañuelo para que esten contentos. Resulta que al final los discriminados somos los españoles, ya que en cuanto que protestamos nos tildan de fascistas y xenófobos. Joder las leyes en España se suponen iguales para todos, respetando que privadamente cada uno profese la cultura que quiera. Me pregunto yo si a las mujeres y adolescentes occidentales que viven en paises musulmanes las dejan ir por la calle o al instuto en minifalda o maquilladas, seguro que no porque la Ley islámica lo prohibe, y lo respeto porque en ese país las leyes son así, pues cuando vengan a España que se adapten nuestras Leyes y normas de convivencia, ya que todos las cumplimos y si no les gusta, nadie les obligó a venir y nadie les va a impedir que se vayan.
Un saludo.



Espera un poco que ya veras lo que tarda alguno en tildarte de FACHA Y SENOFOBO por que dices la pura verdad que esto en un país Moro no tendría ninguna discusión lo arreglarían rápido la degüellan a la niña o la muelen a latigazos si se le ocurre pintarse o ponerse pantalones vaqueros , lo dicho en na y menos sale el de turno con su FACHA FACHA NAZI NAZI y todos acojonaitos y a callar



jajaja seguro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor FERARRFE » 20 Abr 2010 17:38

Lo del velo es de risa, el pasado viernes en Pino Montano, una zona de Sevilla, cruzaba un paso de peatones una mujer, y digo yo que sería una mujer porque sólo se le veían los ojos, totalmente de negro al estilo de las suicidas islaminstas y sólo asomaban los ojos, iba con el burka desde la coronilla hasta los tobillos, manda cohones, eso sí que no debiera permitirse, la que quiera estar en España, con la cara destapada y la que no a su pais a cascarla. :evil:

Puedo yo pasear por la calle con un pasamontañas puesto?? :shock: pues eso :evil:
A efectos de crear alarma social y seguridad nacional, cómo podemos permitir que vayan ciudadanos en este pais andando por la calle con la cara totalmente tapada??? cómo pueden nuestras FyCSES combatir a estos radicales simplemente en labores identificativas si van de esta guisa???
Adjuntos
Es increible lo que está pasando en un instituto de Pozuelo de Alarcón (bueno y en este país en general), 60
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor CHEMA » 20 Abr 2010 17:46

No deveriamos ser tan permisibles con estas actitudes, aqui como todo el mundo cara destapada y si se terncia enseñando canalillo, que para eso tenemos un pais con mucho sol. He dicho.

Chema.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor litomac » 20 Abr 2010 18:24

[quote="tomass

Espera un poco que ya veras lo que tarda alguno en tildarte de FACHA Y SENOFOBO [/quote]

"Senofobo2???? Odias las tetas??? :mrgreen: :mrgreen:
A ver si vas a ser gay, picarón :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor Gisme » 20 Abr 2010 18:24

COMENTARIO FUERA DE LUGAR

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor FERARRFE » 20 Abr 2010 18:32

Nos ha quedao claro gisme :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor Gisme » 20 Abr 2010 18:37

FERARRFE escribió:Nos ha quedao claro gisme :twisted:


Es que no hay otra, si quiere ponerse el puto velo y parecer el perro de alguien, que se vaya a su puto país!!
En mi colegio yo no podía llevar pantalón corto, pelo rapado, gorra, pelo excesivamente largo, etc... y ésta va a llevar el velo? Que se vaya a la mierda hombre!! Y de mí te hablo de hace 3 años, no de hace 20.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor kar98m48 » 20 Abr 2010 18:42

Gisme escribió:
FERARRFE escribió:Nos ha quedao claro gisme :twisted:


Es que no hay otra, si quiere ponerse el puto velo y parecer el perro de alguien, que se vaya a su puto país!!
En mi colegio yo no podía llevar pantalón corto, pelo rapado, gorra, pelo excesivamente largo, etc... y ésta va a llevar el velo? Que se vaya a la mierda hombre!! Y de mí te hablo de hace 3 años, no de hace 20.


N hables asin hombre que si hablas asin, las buenas personas no escriben en el foro, y entonces solo quedais los fachas y yo :twisted: :twisted:

bueno y el que se toca tambien, aunqu no se le vea............



...... mucho :twisted:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Abr 2010 18:46

Mucho SITEL, mucha alarma anti-terroristas y mucho joder al personal, no soy nazi pero si quieren llamarme "facha" me lo paso por donde imaginais.....
Si yo no puedo ir por la calle con pasamontañas, casco de moto o antifaz, ellos tampoco, punto. Por mucha "progresia" cegata que se ponga por delante ... y si a un español lo apalean vivo por atracar a un musulman idem, que es gracioso que mucho hablar de sharia y hacen lo que les viene en gana aqui, ademas su libro dice cosas como golpes en la nuca, atar y cosas peores, a ver si los imbeciles abren los ojos de una vez ... que en sus paises levantan la voz y los degüellan o los apalean, aqui algunos se bajan los pantalones.....
Me hace gracia que ellos no paren de degollar corderos en un patio interior y una familia española decide hacer la matanza (tipica por estos lares) y los echan a pedradas y nadie hace nada ...... si no aparece la G.C. esos ya estaban camino de sus casas en el pais de los mojamé, lastima que la Benemérita tenga que cumplir ordenes, que si no es por eso ... se unen a echarlos (no soy de ese glorioso Cuerpo, por desgracia), pero ellos tampoco pueden hablar ni criticar.

NOTA: Hoy llevo puesta mi Camisa Legionaria ... y por lo visto afecta a mi neurona en el sentido que rezumo mala leshe politicamente incorrecta, es decir: la politicamente real y democratica.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor Ermitanio » 20 Abr 2010 18:50

Gisme escribió:A SU PUTO PAÍS !!!!!!


FERARRFE escribió:Nos ha quedao claro gisme :twisted:


Gisme escribió:Es que no hay otra, si quiere ponerse el puto velo y parecer el perro de alguien, que se vaya a su puto país!!
En mi colegio yo no podía llevar pantalón corto, pelo rapado, gorra, pelo excesivamente largo, etc... y ésta va a llevar el velo? Que se vaya a la mierda hombre!! Y de mí te hablo de hace 3 años, no de hace 20.


El problema GORDO es que su puto país muy probablemente sea éste nuestro, pues como aquí todo el mundo tiene derecho a entrar y ser recibido con papeles en la mano....

Por lo demás coincido plenamente con todos, en tu casa tus normas pero en la mía mis normas; y a quien no le guste... PUERTA.

Saludos...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor homer » 20 Abr 2010 19:18

como he dicho yo y muchos de vosotros a quien no les guste esto alli esta la puerta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor homer » 20 Abr 2010 19:18

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor zebra » 20 Abr 2010 19:23

No si al final yo también seré facha,porque opino lo mismo... :|
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados