La mas segura de Europa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

La mas segura de Europa

Mensajepor leone510 » 06 Nov 2011 10:47

Si no recuerdo mal en el año 2008 cierto personaje politico se atrevio a decir (mentir una vez mas) que España era una de las ciudades mas seguras de Europa, bueno pues esto para que no se nos olvide donde vivimos, un Pais con leyes que dejan libre a todo el criminal que pueden y los ciudadanos honrados con las manos atadas, eso si, los que hacen estas leyes llevan sus perros de presa bien cerca para que a ellos no les pase nada . https://www.abc.es/20111106/madrid/abcp- ... 11106.html
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2011 10:51

Lo que está pasando en España no pasa en ningún otro país civilizado.... :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor corporal_hicks » 06 Nov 2011 10:53

Lo que pasa es que lo entendimos mal... es un pais seguro para los criminales :shock: :shock: :shock:
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor joaquin308 » 06 Nov 2011 13:22

corporal_hicks escribió:Lo que pasa es que lo entendimos mal... es un pais seguro para los criminales :shock: :shock: :shock:



Efectivamente,seguro para los criminales, y nosotros, pobres ciudadanos de a pie, sin poder hacer nada al respecto, y que no se nos ocurra defendernos de estos "angelitos", ni tocarlos, y mucho menos ponerles una mano encima, porque entonces seguro que a nosotros nos cae encima todo el peso de la Ley, lo que no se es como no se la aplican igual a los "chorizos", es inconcebible que personas con mas de cien delitos estén sueltas por la calle.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor pablo1984 » 06 Nov 2011 18:25

Bueno tenemos lo que hemos cosechado, lo que pasa es que por unos pagamos otros, pero al fin y al cabo en nuestras manos está la solución de arreglarlo.
Esto es como el reglamento de armas, cuando salió el proyecto va a hacer un año nso cagmos en los pantalones, hubo quien se queria encomnedar a cristo rey, en aquel momento se pedia una asociación, TODOS se iban a hacer socios, Anarma todavia no era una realidad pero sus "jefes" redactaron unas alegaciones impresionantes de las que muchos nos hicimos eco y mandamos al ministerio, por suerte aquello se paró, el peligro habia pasado, quien se apuntó a Anarma de todos los que habian dicho que lo iban a hacer? El 10%?

En este país somos de una manera, que si el vecino puede solucionarme la papeleta que lo haga y luego que le jodan, pero eso sí a la hora de sacar la lengua al aire somos los primeros.

Y que conste que no tengo ningun interés con Anarma, a mi me da lo mismo se apunten 10 o 1000 contra más seamos mejor, eso está claro

Y en cuanto a lo que pasa en España...pues para que voy a decir algo que no haya dicho y los que me conoceis no sepais?

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor Hernan2 » 06 Nov 2011 18:35

leone510 escribió:Si no recuerdo mal en el año 2008 cierto personaje politico se atrevio a decir (mentir una vez mas) que España era una de las ciudades mas seguras de Europa, bueno pues esto para que no se nos olvide donde vivimos, un Pais con leyes que dejan libre a todo el criminal que pueden y los ciudadanos honrados con las manos atadas, eso si, los que hacen estas leyes llevan sus perros de presa bien cerca para que a ellos no les pase nada . https://www.abc.es/20111106/madrid/abcp- ... 11106.html


Volvemos a lo de siempre. ¿Cuando entenderemos que tenemos los políticos que toleramos y merecemos? ¿Cuando empezaremos a elegir para representarnos a la gente honrada y no al más sinvergüenza de cada pueblo?

Y si, lo peor es que a ellos con sus escoltas y coches blindados nunca les pasa nada.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Nov 2011 18:35

FERARRFE escribió:Lo que está pasando en España no pasa en ningún otro país civilizado.... :evil:

Sin ánimo de ofender, se ve que del exterior controlas poco; la situación de la impunidad criminal es peor en la mayoría de países occidentales de lo que es aquí. Si siguieras la prensa británica, la escandinava o la estadounidense por ejemplo, fliparías con las cosas que pasan. Es decir, no es sólo falso que éstas cosas ocurran únicamente en España, como has dicho, si no que es aquí donde ocurren con menos frecuencia, casi.
Lo cual no quita de que siga siendo una puta vergüenza, claro está.
Un saludo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2011 18:40

ciudadanoarmado escribió:
FERARRFE escribió:Lo que está pasando en España no pasa en ningún otro país civilizado.... :evil:

Sin ánimo de ofender, se ve que del exterior controlas poco; la situación de la impunidad criminal es peor en la mayoría de países occidentales de lo que es aquí. Si siguieras la prensa británica, la escandinava o la estadounidense por ejemplo, fliparías con las cosas que pasan. Es decir, no es sólo falso que éstas cosas ocurran únicamente en España, como has dicho, si no que es aquí donde ocurren con menos frecuencia, casi.
Lo cual no quita de que siga siendo una puta vergüenza, claro está.
Un saludo.


Pues del exterior controlo lo que me llega por los medios generales de información/desinformación y te aseguro que no me creo lo que afirmas y es que ni más ni menos que en España es donde menos impunidad criminal haya dentro de los paises occidentales, viendo lo que veo a diario aquí eso ni me lo creo yo ni la mayoría de los que vean tu afirmación, dicho sea con todos los respetos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Nov 2011 18:48

FERARRFE escribió:Pues del exterior controlo lo que me llega por los medios generales de información/desinformación y te aseguro que no me creo lo que afirmas y es que ni más ni menos que en España es donde menos impunidad criminal haya dentro de los paises occidentales, viendo lo que veo a diario aquí eso ni me lo creo yo ni la mayoría de los que vean tu afirmación, dicho sea con todos los respetos.

En España el criminal puede ser en muchas ocasiones impune, pero hay sitios en los que es una especie protegida. Créetelo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2011 19:02

ciudadanoarmado escribió:
FERARRFE escribió:Pues del exterior controlo lo que me llega por los medios generales de información/desinformación y te aseguro que no me creo lo que afirmas y es que ni más ni menos que en España es donde menos impunidad criminal haya dentro de los paises occidentales, viendo lo que veo a diario aquí eso ni me lo creo yo ni la mayoría de los que vean tu afirmación, dicho sea con todos los respetos.

En España el criminal puede ser en muchas ocasiones impune, pero hay sitios en los que es una especie protegida. Créetelo.
Un saludo.


En Occidente como afirmas permíteme que lo dude, es más, sequiré en mi creencia de que somos el país europeo donde llegan criminales de todo el orbe debido precisamente a la permisividad de nuestro sistema judicial y garantismo extremo para con los malos, variadas mafias del este, mafias sudamericanas, autóctonas.........

Si es que lo vemos a diario :? :? :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor BRUNOCOM » 06 Nov 2011 19:06

A este no le protegieron mucho que digamos. [youtube]ix2a1IMnKHI&feature=related[/youtube]
Aunque la verdad si uno es ladron , el otro es un asesino y ademas queda impune delante de la policia.
YO NO QUIERO QUE ESTO PASE EN ESPAÑA NUNCA.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor Hernan2 » 06 Nov 2011 19:13

ciudadanoarmado escribió:En España el criminal puede ser en muchas ocasiones impune, pero hay sitios en los que es una especie protegida. Créetelo.
Un saludo.


Me gustaría que citaras países donde el delincuente esté más protegido que en España. Yo no se de ninguno. Para empezar la cadena perpetua existe en casí todos los países occidentales, mientras que aquí la hemos abolido hace más de 30 años.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor corvo » 06 Nov 2011 19:20

Lo que pasa en este país no tiene nombre.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor pablo1984 » 06 Nov 2011 19:21

Matas a un ladron y te ahorras 1000 ladrones.

Matas a un asesino y te ahorras muchos casos Marta del Castillo, Sandra Palo etc...

Tratas a un delincuente con los mismos o MÁS derechos que a un ciudadano honrado y se convierte en la España actual de mierda que vivimos.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor TUERTOPIRON » 06 Nov 2011 20:14

No se porque siempre intentamos compararnos con lo que pasa fuera, ¿ que cojones nos importa? mas valdría que nos ocupasemos exclusivamente de lo que pasa aquí y no nos consolasemos con frases como "en otros paises estan peor" ¿Donde vivis algunos? ¿en Bulgaria? ¿En Inglaterra?
La mejor mierda de un grupo, sigue siendo una mierda.
Nos espera un futuro incierto.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2011 20:15

TUERTOPIRON escribió:No se porque siempre intentamos compararnos con lo que pasa fuera, ¿ que cojones nos importa? mas valdría que nos ocupasemos exclusivamente de lo que pasa aquí y no nos consolasemos con frases como "en otros paises estan peor" ¿Donde vivis algunos? ¿en Bulgaria? ¿En Inglaterra?
La mejor mierda de un grupo, sigue siendo una mierda.
Nos espera un futuro incierto.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor leone510 » 06 Nov 2011 20:46

ciudadanoarmado escribió:
FERARRFE escribió:Lo que está pasando en España no pasa en ningún otro país civilizado.... :evil:

Sin ánimo de ofender, se ve que del exterior controlas poco; la situación de la impunidad criminal es peor en la mayoría de países occidentales de lo que es aquí. Si siguieras la prensa británica, la escandinava o la estadounidense por ejemplo, fliparías con las cosas que pasan. Es decir, no es sólo falso que éstas cosas ocurran únicamente en España, como has dicho, si no que es aquí donde ocurren con menos frecuencia, casi.
Lo cual no quita de que siga siendo una puta vergüenza, claro está.
Un saludo.
En algun pais de Europa, como U.K. puede ser, ahora ¿en USA? alli el que la hace la paga, eso seguro.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor joldujo » 06 Nov 2011 23:16

En UK se acumulan los delitos menores, la reincidencia esta muy penada, no existe el borrón y cuenta nueva.

Por otra parte, eso es lo que lleva tomarse la justicia por su mano ¿ese hombre merecia morir por robar unas camisas? aunque en España tenemos sucesos parecidos, hace unos meses un joven fue matado de una cuchillada por entrar en una casa al parecer por un juego ¿merecia la muerte por entrar en una casa?¿si fueras el padre del muerto lo dejarias así? cuantas incognitas se presentan.

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados