la luna y marte y sus misterios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

la luna y marte y sus misterios

Mensajepor moskis » 21 Mar 2009 01:34

Saludos.
Solo quería compartir esto,que vi en la luna....
Lo de marte es en el google hearth,y "curioseando en marte"
Lo dicho:

http://www.google.com/moon/

Clikas en el enlace de arriba,,,,,,,,
y justo donde sale el muñequito(astronauta) con el recuadro rojo con el numero 11(apollo 11).....digamos que a UN CENTIMETRO ARRIBA,HACES ZOOM....sin perder de vista al muñequito
CUATRO VECES,,,,,,, ¿Que ves??? ehhh????
¿Es creible la explicacion que dan??...ERROR DE LA CAMARA!!!???????
Luego desde el apollo 11,,,te desplazas a la derecha solo con 5 toques de zoom a un palmo desde el muñequito,,,,¿¿que ves,,ehh????eso que perece un grano de cafe....dale al zoom,,dale,,,,curiosamente,,,,,,,el zoom no te va a dejar acercarte mas de lo que creias!!!! y en otras zonas,,,si!!!!!
¿Por que????

ESO QUE ESSSS !!?????
Lo de marte....es otra historia,,,,,,,,,e visto cosas..."extrañas y sospechosas"pero aqui no se pueden enseñar:S
Por ejemplo.....la altitud al pasar por encima de crateres desciende muchisimo,,,,pero ,hay crateres medio emborronados,los cuales cuando les pasas el cursor por encima,en vez de descender,ascienden.¿Que explicasion tienen esos crateres? El impacto de un meteorito,hace un agujero,,¿no?no lo levanta como un bollo en el horno.Hay muchas mas "cosillas"

opiniones???......................................

¿Son solo ciertos politicos los que nos mienten?(no nombro a nadie,,que conste)

Sea lo que sea,divertido es un rato,,,,,puedes ver fotos panoramicas echas por el spirit rover,entre otras cosas,,,,,,,Y es entretenido mirar y curiosear,

Espero que si no lo sabiais,,os guste,,,,,,,
Y que en los ratos libres,en los que no esteis entrenando,curioseeis un poquillo.
SALUDOS

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor allan » 21 Mar 2009 01:39

Muy interesante :plas:plas:plas

Tobruk, este hilo te reclama ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor moskis » 21 Mar 2009 01:52

Gracias allan
seguro que os gusta.
Ahora mismo estoy mirando en marte un crater,,,que parece que del fondo sale una especie de gas que se eleva kilometros¿Erupcion volcanica?
¿O un respiradero de las profundidades?
Por no mencionar el entramado de lineas en ciertos lugares,que parecen como tuneles que asoman por el exterior.
:D:D:D:D
saludos
PT: La imaginacion vuela,,si,,,,,pero las explicaciones,,FALTAN

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor 40CARABINEROS » 21 Mar 2009 01:55

La Leche:8:8:8:8

Moskis que haces despierto a estas horas.Que mañana hay entrenamiento:D:D:D:D:D:D

La verdad es que es para pensarlo.Me imagino que sera una condensacion de la lente ya que todas son Circulares y parece como Vaho en un espejo.cambio de Temperatura del calor Atmosferico al frio del Espacio.El Vapor de agua metido en el receptaculo de la camara se condensa y se forman esas extrañas siluetas.

Es una Opinion.

Suerte Mañana,me lo pierdo,Cachis.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor moskis » 21 Mar 2009 02:01

[citando a: 40CARABINEROS]
La Leche:8:8:8:8

Moskis que haces despierto a estas horas.Que mañana hay entrenamiento:D:D:D:D:D:D

La verdad es que es para pensarlo.Me imagino que sera una condensacion de la lente ya que todas son Circulares y parece como Vaho en un espejo.canbio de Temperatura del calor Atmosferico al frio del Espacio.El Vapor de agua metido en elreceptaculo de la camara se condensa y se forman esas extrañas siluetas.

Es una Opinion.

Suerte Mañana,me lo pierdo,Cachis.

SALUDOS.

Hola compañero
jejej ya ves,,,,,,,que me ha enganchao esto de ver crateres,,,,jjajajajaaa

NO, no voy a cambiar de aficion:D

Pues, si a dormir que es tarde ya,,jejee
Siento no puedas entrenar mañana,,,,,,,,,te esperamos al siguiente,,

Y el domingo tiradita del 9mm

Tu opinion es la mas acertada 40 carabineros,,,,pero.....¿y lo del grano de café,,,?

saludos

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor olmert » 22 Mar 2009 21:42

es cierto a mi los marcianos me abduccieron hace 2 meses me realizaron decenas de experimentos, mi culo perdio la virginidad, y luego me dejaron en un bosque desnudo. a demas con ellos había hunos hombre muy trajeados

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor olmert » 22 Mar 2009 21:45

es coña:D:D:D

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor Gurrumas » 23 Mar 2009 00:46

Imagen
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor moskis » 23 Mar 2009 08:59

[citando a: olmert]
es cierto a mi los marcianos me abduccieron hace 2 meses me realizaron decenas de experimentos, mi culo perdio la virginidad, y luego me dejaron en un bosque desnudo. a demas con ellos había hunos hombre muy trajeados



¿No me digas?
Te voy a explicar realmente lo que te sucedió:
Eso tiene mas la pinta de que te arrearas una gran fiesta hace dos meses,experimentaras con toda clase de sustancias,se realizaron actividades sexuales de lo mas variadas,y despertaste en el jardin de un bufette de abogados los cuales trajeados ellos te miraban con asombro y te ofrecian sus sevicios,no,no te decian,con un aparatito que lo olvidaras todo
:D:D:D:D:D

es coña tambien:D

ahh,se me olvidaba......por favor...dinos donde te arreas esas fiestas tan guapas,,,jejejeje

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor truenoblanco » 23 Mar 2009 19:22

en el tema de la luna hay cosas muy raras como una piramide o una especie de cara que se ve en algunas foto segun algunos cientificos la luna seria una mega nave extraterretre. para los cospiranoicos y apoloexceticos yo pienso que si estubimos en la luna pero que la imagenes eran falsas no quieren que veanos cosas que no deberian estar alli.
Marte hace un siglo segun chapareli (creo que se escribe asi) marte tendria canales y se ha visto la llamada esfinge de sidonia una cara pareciada a la esfinge de ahi su nombre.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor moskis » 23 Mar 2009 22:06

La NASA y otras agencias espaciales llevan años planeando (aunque no concretando) una misión tripulada a Marte. Muchos, entre los que se encuentran sabios eminentes como Stephen Hawking, sostienen que a medida que las condiciones en la Tierra se van deteriorando, convendría ir pensando en otras localizaciones en el espacio exterior, susceptibles de ser colonizadas por humanos, si es que deseamos sobrevivir como especie.

Hace 500 años era impensable lo que hoy en dia tenemos,usamos,vemos y sabemos que existe.

¿Mira que pensar que la tierra es plana!!???

Preguntas tan absurdas,nos preguntaremos en un futuro,como:

¿Mira que pensar que para ir desde el punto A al punto B,la distancia mas corta es la linea recta?!!?

Si esto sigue así,las cosas van a cambiar,y mucho.

No dejemos de prestar atencion al acelerador de particulas.

Hace siglos atrás,dependiamos totalmente,del viento,para mover nuestros barcos y de la energia animal,hoy dia dependemos casi enteramente de las energias fosiles,
¿Miraremos algún dia para atrás y diremos,mira,,,dependian del petroleo,jajajaaj?
LA RESPUESTA ES UN SI ROTUNDO

Respecto a la visita a la luna.Era una lucha constante entre Estados Unidos y Rusia,para ser los primeros en pisarla,y puede que eso alterara un poco la realidad que nos dieron.

saludos

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor moskis » 23 Mar 2009 22:55

Un poquito mas de "luz al asunto"
:D:D:D
Y es del 5-8-08


http://www.abc.es/20080805/nacional-sociedad/nasa-secretos-marte-200808050823.html

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor 40CARABINEROS » 23 Mar 2009 23:25

Si nos vamos a Marte.

2 años de Viaje.Problemas Psiquicos y Fisicos (Atrofia Muscular) por la Ingravidez.

En mi opinion,estamos condenados a vivir y Morir en la Tierra.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor truenoblanco » 24 Mar 2009 01:03

[citando a: 40CARABINEROS]
Si nos vamos a Marte.

2 años de Viaje.Problemas Psiquicos y Fisicos (Atrofia Muscular) por la Ingravidez.

En mi opinion,estamos condenados a vivir y Morir en la Tierra.

SALUDOS.


hoy por hoy si pero dentro de un siglo ya veremos se trabaja en motores de ingravedad y en la hipervelocidad aunque de monento solo existen en la mente pero ................. y sino fijate en lo que la ciencia avanzo en un siglo el XX
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Mar 2009 23:05

Puede ser,que no lleguemos a conocerlo.

El 28 de Marzo del 2009.tenemos esto encima. ( 2009 FD )

Un Meteorito que pasara a 0.0052 AU.

1AU=150 millones de Km.

0.0052=780000 Km.

Si 1LD (distancia a la Luna) son 384000 Km. Pasara a 2 veces la distancia a la Luna.

Si quereis saber los que pasaran en estos dias.

http://neo.jpl.nasa.gov/ca/

Pinchad en 2009 FD y vereis que cerca va a pasar.Podeis ver la animacion. Y las de todos los que nos van a rozar en un Futuro.

No es por Acojonaros.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor Komprasman » 25 Mar 2009 01:53

Y que mas da, ¡es todo mentira!, la llegada a la Luna esta filmado en un estudio de cine y todos los que intervinieron estan muertos, asi que ¿por que preocuparse?.
Todo es accidental y no podremos hacer nada por evitarlo, si nos da pues que nos de, pero en todo el morro, que no sea de refilon.
Si lo hacemos habra que hacerlo bien y no como siempre que lo dejamos todo a medias.
Saludos sin esperanza.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor saladp » 25 Mar 2009 02:04

eso komprasman, y a los que les pille el dia antes de coger las vacaciones que se jodan!:D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la luna y marte y sus misterios

Mensajepor moskis » 25 Mar 2009 13:57

Esto de los meteoritos,tambien lo tienen previsto.

Parece ser que tienen varios planes que podrían desviar un meteorito que amenazase nuestro querido planeta.O al menos eso dicen:S

Detodas formas si nos extinguieramos,no sería de un dia para otro,,,sería mas paulatinamente,lo cual nos daría tiempo,para expandir por el universo y a la deriva,nuestro ADN,celulas humanas,embriones,etc etc.......

Por si cae la breva,y dentro de X miles o millones de años resurgimos de la mas pura casualidad:D:D:D:D:D

Joer!! otra vez empezar desde los principios de la evolucion,,eh!!

saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados