La Legión a dieta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

La Legión a dieta.

Mensajepor fierabras » 04 Ene 2018 09:25

Me ha parecido llamativa la noticia que sale hoy.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 44122.html

"La unidad de élite de la infantería española pone en marcha un plan forzoso para combatir el sobrepeso entre sus miembros"

"“La Brileg [Brigada de la Legión] se halla inmersa en una situación que demanda una serie de medidas para paliar el sobrepeso entre su personal”, reconoce sin ambages el cuartel general de la unidad en un documento interno al que ha tenido acceso EL PAÍS."


La dieta propuesta parece propia de una aspirante a modelo:

"Desayuno: Dos veces, al levantarse, yogur y fruta (plátano); a media mañana, infusión /café, tostada y fruta (naranja).

Comida: Ensalada, un plato (si son dos, no llenos), postre (fruta, yogur) y agua.

Merienda: Infusión / leche / actimel; fruta / barrita.

Cena (no justo antes de acostarse): verdura hervida / ensalada; algo a la plancha"

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legión a dieta.

Mensajepor Fernoked » 04 Ene 2018 10:19

También me ha llamado la atención que esta tontería ocupe la primera plana de la edición digital del periódico, con un documento cuyo autor se desconoce, y la finalidad con la que se ha filtrado a la prensa aparente ser aviesa por lo extraño que resulta. Cualquiera que conozca mínimamente a La Legión sabrá que la intensidad del entrenamiento mantiene en muy buena forma a sus miembros, y que si bien hay personas con sobrepeso, son casos puntuales que cumplen con sus cometidos (actividad física incluida).

Además, con el ejercicio físico que se hace creo que una dieta a base de fruta y ensaladas provocará una necesaria reducción de la actividad, o de lo contrario en poco tiempo habrá una legión de esqueletos, y se faltaría a la promesa que desde sus inicios prometía La Legión "comida sana y abundante".

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legión a dieta.

Mensajepor fierabras » 04 Ene 2018 10:46

Fernoked escribió:También me ha llamado la atención que esta tontería ocupe la primera plana de la edición digital del periódico, con un documento cuyo autor se desconoce, y la finalidad con la que se ha filtrado a la prensa aparente ser aviesa por lo extraño que resulta. Cualquiera que conozca mínimamente a La Legión sabrá que la intensidad del entrenamiento mantiene en muy buena forma a sus miembros, y que si bien hay personas con sobrepeso, son casos puntuales que cumplen con sus cometidos (actividad física incluida).

Además, con el ejercicio físico que se hace creo que una dieta a base de fruta y ensaladas provocará una necesaria reducción de la actividad, o de lo contrario en poco tiempo habrá una legión de esqueletos, y se faltaría a la promesa que desde sus inicios prometía La Legión "comida sana y abundante".


Estoy de acuerdo, independientemente de la verosimilitud de esa noticia y sus puntualizaciones, que tendrá muchas, sin duda el carácter tendencioso con el que El País la publica creo que está fuera de toda duda.No sería raro que hubiera un especial Al Rojo Vivo con esto o que el "Partido de la Gente" o el Rufián de turno haga chascarrilos en el congreso o incluso eleve preguntas a la minsitra de defensa sobre el particular.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legión a dieta.

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Ene 2018 11:28

Sinceramente me parece mas urgente y mas necesario que se hagan analisis sorpresa contra el consumo de "golosinas" varias a "Sus Señorias", semanales, a ser posible, que poner a dieta un Cuerpo del Ejercito de muchisima actividad fisica, pese 60 o 100 Kg. si, el Caballero Legionario, cumple con su funcion no es problema, el problema es quien, suponiendo que esta "trabajando", se dedica a buscarle problemas a los demas, promulgar leyes que son absurdas, innecesarias y que solo valen para joder al projimo, cuando no incumple otras de mayor rango.
A bote pronto, lo primero que se me vino a la cabeza al leer la noticia fue que algun "gay" quiere Militares guapitos, pasando la efectividad a un segundo plano. Nah, lo de siempre, inutiles con ganas de perder el tiempo y hacerselo perder a los demas, lo malo es que cobran lo que deberia ir a manos de los parados que ellos mismos provocan con su inutilidad y negligencia.
(Hoy cabreado, anoche se me rompio la muela "de comer" y tengo que ir a sacarmela, y la kbrona duele).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legión a dieta.

Mensajepor kraight » 04 Ene 2018 11:34

Lees la noticia y parece que la Legion Española al completo son luchadores de sumo en potencia , lo que si me creo es que haya casos puntuales de sobrepeso y que se haya iniciado un programa donde se aglutinan a aquellos que deberían perder algo de peso en una unidad temporal donde harán esa dieta.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legión a dieta.

Mensajepor Komprasman » 04 Ene 2018 18:52

Otra melonada más del Ministerio correspondiente, ¿por qué no se pone a dieta, dando ejemplo, la titular de la cartera eh?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legión a dieta.

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Ene 2018 20:14

Como siempre sensacionalismo de periolisto con ganas de criticar al ejército, evidentemente habrá legionarios con sobrepeso y sobre ellos está bien que se actúe pero poner a todo el cuerpo a dieta..........

Saludos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legión a dieta.

Mensajepor marroyol » 07 Ene 2018 20:38

Pero de la equiparación de sueldos de los componentes de las F.A.S. con el resto de funcionarios no se habla. :evil:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legión a dieta.

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 20:44

marroyol escribió:Pero de la equiparación de sueldos de los componentes de las F.A.S. con el resto de funcionarios no se habla. :evil:



Coño con lo que ahorrarán con la dieta podrían tocar al alza los sueldos :D

Ahora es el momento de pedir, ya que están equiparando a otros funcionarios , policiales.

Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados