JUICIO GANADO y APELADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 15 Ene 2012 17:46

Este post lo escribo para desearle al Abogado del Club de Tiro de Lleida que debía de asistir al Juicio el próximo viernes 17 del presente " que se mejore ", como alguno de vosotros ya sabéis en febrero del 2010 tube un pequeño incidente con el Presidente de este Club del cual yo era el socio num. 50 desde 1972 ( y pienso seguir siendolo ) y muy amigo de esa persona, o al menos eso creía yo, pues bien como consecuencia de dicho incidente, y por desconocimiento por mi parte de muchas cuestiones, se me expulsó de dicho Club y al no estar de acuerdo con dicha decisión y tras mucho intentos para que eso no ocurriera me vi en la necesidad de contratar un bufete de abogados para que defendieran mis derechos y no he tenido otra forma de hacerlo que demandar al Club, el pasado verano tuvimos una Vista Previa y en ella se fijo la fecha del Juicio para el próximo martes día 17 pero según le ha comunicado el Juzgado a mi Abogado ¡ y mira por donde ! el abogado ese día estará enfermo por lo que la vista queda suspendida y deberán fijar nueva fecha para el Juicio.
Repito mis mejores deseos para el Abogado que debía defender los intereses del Club y que se recupere pronto.
Última edición por Odin2 el 24 Jul 2012 15:47, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abogado enfermo

Mensajepor homer » 15 Ene 2012 20:41

eso es adelantarse a los hechos :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 05 Sep 2008 12:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abogado enfermo

Mensajepor magtech2 » 16 Ene 2012 02:48

que casualidad !! se pone malo el abogado !! que cosas pasan , que valla otro abogado , si llega a ser tu abogado el que se pone malo te diran que lleves otro , tampoco me hagas mucho caso que no entiendo nada de abogados jejeje

un saludo y que te salga bien la cosa

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abogado enfermo

Mensajepor syncerus » 16 Ene 2012 12:17

La razón esta contigo Odin, y seguro que sigues siendo el socio número 50 de tu club.
Ya nos irás contando.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abogado enfermo

Mensajepor Odin2 » 20 Ene 2012 19:26

De momento queda esperar hasta que fijen una nueva fecha para el juicio.
Saludos

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abogado enfermo

Mensajepor syncerus » 20 Ene 2012 20:26

Que coñazo son los aplazamientos, no te libras del juicio y te hacen esperar. A mi me han aplazado uno 4 veces y estoy loco por que se celebre... pero son temas de curro.
Un abrazo Jose.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Abogado enfermo

Mensajepor Hoplon » 20 Ene 2012 20:52

Odin2 escribió:De momento queda esperar hasta que fijen una nueva fecha para el juicio.
Saludos



Hombre... es mala pata, pero si está enfermo qué va a hacer el hombre. Espero que al final todo te salga bien.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abogado enfermo

Mensajepor fjhc1975 » 20 Ene 2012 21:00

La parte de mandada de un juicio que llevamos hace unos meses pidió al juzgado que retrasara la vista a otro día ya que su letrada tenia programado el parto por cesaria el dia antes de la vista. El juez se lo denegó e indicó que una empresa debe contar con otros abogados. A lo mejor te puedes oponer ( si te hace falta, dimelo y te paso por rpivado la información necesaria).

Saludos y suerte

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abogado enfermo

Mensajepor Odin2 » 23 Jun 2012 13:41

Por fin el pasado día 22 de mayo se celebró el juicio, ya os comunicaré la sentencia.
Saludos

zorrero52
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 01 Ago 2009 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abogado enfermo

Mensajepor zorrero52 » 23 Jun 2012 13:50

Odin2 escribió:Por fin el pasado día 22 de mayo se celebró el juicio, ya os comunicaré la sentencia.
Saludos


Si es que en este pais pasa cada cosa.- Te deseo suerte :sniper :sniper :tanque^: :tanque^:
NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.

UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abogado enfermo

Mensajepor Odin2 » 23 Jun 2012 14:25

zorrero52 escribió:
Odin2 escribió:Por fin el pasado día 22 de mayo se celebró el juicio, ya os comunicaré la sentencia.
Saludos


Si es que en este pais pasa cada cosa.- Te deseo suerte :sniper :sniper :tanque^: :tanque^:


Lo que he tenido no ha sido suerte ( aunque también ) sino el haber contratado un Bufete de Abogados que se han volcado para defender mi caso

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y SOCIO READMITIDO

Mensajepor Odin2 » 23 Jun 2012 14:41

* He cambiado el enunciado del post para no abrir otro con el mismo tema.

Bueno pues como he comentado anteriormente el pasado 22 de mayo se celebró el juicio, y el fallo emitido por Dª Concha xxxxxx, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia num. Uno de los de Lleida ha sido el que reseño a continuación
Fallo
Que debía estimar y estimo integramente la demanda promovida por la procuradora Dª Susana xxxxxx en nombre y representación de D. Jose Antonio xxxxxx contra el CLUB DE TIR OLIMPIC LLEIDA representado por la procuradora Dª Maria Angeles xxxxxx y declaro la nulidad del acuerdo adoptado por la Junta Directiva del Club de Tir Olimpic de Lleida, de fecha 29 de abril de 2010 por el que se acuerda la expulsión del Sr. Jose Antonio xxxxxx que deberá ser readmitido, con las consecuencias jurídicas inherentes a dicha readmisión.
Con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifiquese esta resolución a las partes,haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Lleida ....................


Ante esto deciros que presidentes de Club y Juntas Directivas hay de todas clases y mi caso no es único ya que me consta que han habido y hay abuso de poder por alguno de estos presidentes y lo que considero que debemos hacer es no dejarnos avasallar plantar cara y defender nuestros derechos, y no hace falta decir que quedo a disposición .
Un fuerte abrazo a todos
Última edición por Odin2 el 23 Jun 2012 17:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor Bateman » 23 Jun 2012 17:32

Me alegro mucho :apla:

zorrero52
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 01 Ago 2009 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor zorrero52 » 23 Jun 2012 17:36

Mi mas cordial enhorabuena, al final ha imperado la razón y la cordura :sniper :sniper :tanque^: :tanque^:
NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.

UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.

Avatar de Usuario
1952MBC
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 22 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor 1952MBC » 23 Jun 2012 17:58

Bona tarda Odin2 :)

¡Enhorabuena! :apla:

Algo similar pasó en el "Tir Olímpic Cambrils", también tuvieron que readmitir al socio :mrgreen:

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jun 2012 18:21

Felicidades...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor tuareg » 23 Jun 2012 18:33

a por ellos :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO

Mensajepor ibarreta11 » 23 Jun 2012 18:48

Buenas tardes
Supongo que algo me he perdido, pero ante todo mis felicitaciones.
Ahora, siendo un poco cotilla, ¿qué fue lo que paso?
Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados