Islandia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Islandia

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Feb 2012 00:32

http://www.libremercado.com/2012-02-21/la-banca-islandesa-perdona-las-hipotecas-de-sus-propietarios-1276450721

Parece ser que les va bien y, por supuesto, nada de querer entrar en la UE.

Parece ser que en Timofonica han vuelto a poner de servicio a algun inutil, esta vez no es fallo del foro ... es alguien que cada vez que le doy a enviar me desconecta el router, ha empezado a funcionar desde que me conecte en otra pestaña con BandaAncha.eu para escanear todo ... despues lo hare en un par de sitios mas donde queda constancia de donde esta el fallo o el problema (a veces hay sorpresas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Sanglier2 » 25 Feb 2012 08:43

Aquí tendríamos que hacer lo mismo que hicieron en Islandia. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :cow: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Enricus » 25 Feb 2012 09:26

Igual que aqui, un gobierno que se preocupa por sus ciuadadanos y no sólo por si mismo y su casta....

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Steyr » 25 Feb 2012 11:00

-También allí sentaron a los políticos causantes de la ruina en el banquillo y no sé si alguno incluso habrá ido a parar a la trena. Pero es que allí son muy fríos... :lol: :lol: :lol: Sí que han pasado las de Caín (no sé por qué la expresión, si el que lo pasó fatal fue Abel, pero ahí está el dicho popular), pero afrontaron los problemas con decisión y ya están saliendo del atolladero.

Me alegro por los frígidos esos. Por cierto, he leído por ahí que allí las tías, aparte de ser guapísimas, se matan por los tíos, porque hay una proporción de tropecientas para uno. Además, los tíos suelen ser propensos al alcoholismo, la depresión y el suicidio, con lo que los varones medianamente aparentes...

En fin, que lo digo por si.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Feb 2012 11:34

Segun su legislacion, oido en tv, solo pueden trabajar los islandeses y conseguir la nacionalidad es como que un poquito complicado, asi que ya podemos pasar de las wikingas esas .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Vicente » 25 Feb 2012 17:07

Steyr escribió:-También allí sentaron a los políticos causantes de la ruina en el banquillo y no sé si alguno incluso habrá ido a parar a la trena. Pero es que allí son muy fríos... :lol: :lol: :lol: Sí que han pasado las de Caín (no sé por qué la expresión, si el que lo pasó fatal fue Abel, pero ahí está el dicho popular), pero afrontaron los problemas con decisión y ya están saliendo del atolladero.


Esta mañana en la radio lo estaban comentando, decían que los que han ido a Chirona no son los banqueros, sino los políticos, que gustito, ya que vemos TODOS los días cuando no es uno es otro, metiendo la mano en la caja, que esas escenas las viéramos en ESpaña.

Saludos,

Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Baneado
Mensajes: 148
Registrado: 05 Feb 2010 00:39
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor pimpom » 25 Feb 2012 18:04

https://www.abc.es/20120224/economia/abc ... 41412.html

Aquí en España, pasan estas cosas y nadie se tira de los pelos. Claro, no lo hacemos porque ya nos han dejado calvos. 8)

La sra. directora de la CAM, caja a la que ha enviado poco menos que a la ruina, la Lola esta, protesta porque no le dan todo lo que , según ella, le corresponde. Oyeee. Y se queda tan fresca. :shock:

Y digo yo....si cualquier mortal normalito, es director de una empresa y debido a su actuación como tal, queda al borde de la quiebra, o la hunde del todo...¿no es causa justificada, para despedirle de forma procedente?. O es que los directivos de la banca, tienen patente de corso?.

Así nos va. Claro que los politicos que debieran poner coto a estos desmanes...¿que van a decir, si ellos son los primeros que "presuntamente", roban a mansalva?

Antes, cuando oía a alguién decir que España era una república bananera, me enfadaba mucho. Ahora, ya no tanto, porque si reflexionas sobre los acontecimientos en economía y en politica, aunque duela, casí que hay que darle la razón.

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2012 11:52

pimpom escribió:La sra. directora de la CAM, caja a la que ha enviado poco menos que a la ruina, la Lola esta, protesta porque no le dan todo lo que , según ella, le corresponde. Oyeee. Y se queda tan fresca. :shock:

Y digo yo....si cualquier mortal normalito, es director de una empresa y debido a su actuación como tal, queda al borde de la quiebra, o la hunde del todo...¿no es causa justificada, para despedirle de forma procedente?. O es que los directivos de la banca, tienen patente de corso?.

Así nos va. Claro que los politicos que debieran poner coto a estos desmanes...¿que van a decir, si ellos son los primeros que "presuntamente", roban a mansalva?

Antes, cuando oía a alguién decir que España era una república bananera, me enfadaba mucho. Ahora, ya no tanto, porque si reflexionas sobre los acontecimientos en economía y en politica, aunque duela, casí que hay que darle la razón.

Saludos


Lo de siempre, empresa privada y pública...

Bancos: que se pongan el sueldo e indemnizaciones que quieran, son SA y ya se cuidarán de que no les roben. Si van bien cobrarán las jubilaciones millonarias que a muchos les jode :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y si les va mal se les despedirá con lo "mínimo", pero es una "casa particular" y como tú en la tuya y yo en la mía hacen lo que creen conveniente.

Cajas: la mayoría deficitarias, ayudadas por el Estado y administradas por políticos. Esta "Lolita" que dice pimpom se los ha llevado gracias a los de su partido a manos llenas (ella fué la que se impuso su finiquito) y lo peor es que no se va dejando la CAM con beneficios, sino en la miseria y con unos agujeros de aupa (creo que las indemnizaciones de los Directivos son el 20% de las ayudas del Estado a la CAM :lol: :lol: :lol: ). El problema es que las Cajas españolas están llenas de Lolitas y Lolitos que visten de rojo y azul, y es que debe ser un problema de colores, que solo veo grises, ya no hay distinción...

Y un poco como colofón a lo que decía pimpom , ¿que curriculum debería tener uno para Administrar un BBVA, Santander, una Caixa...? licenciaturas, doctorados, Masters y una experiencia bestial en el sector bancario ¿porque no les exigimos lo mismo a los políticos?, ¿porque puede llegar el comercial, el pescadero, el zapatero del barrio y mandar sobre técnicos cualificados en la Administración? :shock: :shock: :shock: , pues eso se ve TODOS los días en la Administración, y las hemos tenido hasta de Ministras...

Saludos,

P.d. Me ha encantado el término de Lolita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Steyr » 26 Feb 2012 12:46

Eso es porque hemos conseguido elevar la necedad a rango de ciencia; la inutilidad en productividad el parasitar en habilidad social para subsistir :lol: :lol: :lol: :lol:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Brugent » 26 Feb 2012 21:51

Hola a todos:

Cuando aún estábamos en el siglo XX, muchas personas sin estudios superiores y sin información privilegiada, ya veíamos que el cuento de la lechera de vivir sin trabajar a costa de la especulación inmobiliaria iba a acabar como el dieciocho de julio de 1936, pero esto lo veímamos algunos "locos pesimistas" mientras que la mayoría creían que España era el mejor país del mundo, que habíamos superado a Italia y que pronto superaríamos a Francia (con diez litros de coñac de garrafón te puedes creer que incluso eres el Mesías). Los rusos dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar y esto es lo que nos ha pasado en España.

Espero que la tercera guerra mundial nos solucione la situación, pues esta crisis no tiene solución: es como hacer una p.j. a un muerto.

El Apocalipsis de San Juan nos dice que los vivos envidiaran a los muertos y ahora opino que San Juan era un profeta.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Brugent » 26 Feb 2012 22:01

Hola:

Os paso una imagen que resume mi opinión sobre la crisis y el futuro (ojalá me equivoque).

Saludos: David.
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor VBull » 26 Feb 2012 22:05

Va a ser que no, el espectáculo debe continuar. Si matas la gallina ya no hay huevos para nadie, y ellos siguen queriendo su huevo todos los días, así que algo cambiarán para que nada cambie, como hacen siempre.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Steyr » 26 Feb 2012 22:44

No nos dejaremos enterrar. :rifle: :rifle: :rifle: Saldremos de esta, aunque sea arrastrándonos, que de otras situaciones graves ha salido este país. :caba:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Brugent » 27 Feb 2012 11:46

Hola:

El dia 16 pasaron por La 2 de TVE un reportaje sobre el crac del 29 y me llamó mucho la atención que debido al miedo reinante entre las personas que seguían teniendo trabajo, incluso seguro, como funcionarios, etc, redujeron el consumo al mínimo indispensable: alimentos, etc, con lo cual la crisis se hizo aún más grande.

Al día siguiente en mi entidad bancaría, como había muchos clientes, me atendió el director y me comentó que la reforma laboral iba a reducir enormemente el consumo pues como podemos ir a la calle por cualquier causa y con un mínimo de indemnización, el miedo nos va a hacer que gastemos "menos que un esquimal en neveras".

Saludos. David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor rupicabra » 27 Feb 2012 14:32

Steyr escribió:Eso es porque hemos conseguido elevar la necedad a rango de ciencia; la inutilidad en productividad el parasitar en habilidad social para subsistir :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu comentario tendria que estar reconocido en nuestra constitución, nos lo merecemos, estos valores son los que tenemos, mal que me pese, sometidos, a la fuerza, a la partitocracia de los mediocres y pongo el freno para que no cierren el hilo, aunque mi comentario no es politico, es vomitar pura bilis....saludos

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor iurde » 27 Feb 2012 18:57

Lo curiosos del caso islandés, es que a quienes propusimos ya en 2008 que se hiciera eso mismo en España, nos llamaron de todo menos bonitos: antisistema, anarquistas, irresponsables, bolcheviques, comunistas, destructores de Occidente, revolucionarios y no sé qué más.

Vale.
Ya sé que allí son unos pocos cientos de miles y aquí somos decenas de millones.
Ya sé que aquello es un país pequeño que no importa energía (la geotermia se lo soluciona todo) y aquí no hay prácticamente tejido productivo estructural desde los años 80, pero lo que quiero subrayar es la tendencia económica derivada de una clara, firme y decidida acción política:
Islandia ha crecido este año pasado más del 2%.
La zona euro, no llega al 1,6%.
España... no me hagais llorar.

No aprendemos, ¿eh?
Seguimos con Mariano por la senda de ZP, derechitos a la Gran Recesión económica.

Sarna con gusto no pica, y disfruten lo votado.

.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Vic33 » 27 Feb 2012 20:04

iurde escribió:No aprendemos, ¿eh?
.

No es que no aprendamos. Todo el sistema está en contra de que ocurra lo de Islandia. Políticos de todos los signos, ya que todos tienen intereses en algún lugar.
La maquinaria propagandística, ya que escuchan la voz de su amo.
Ricos, porque quieren serlo más.
Acomodados, ya que no quieren renunciar a su nivel de vida.
Parados, tienen bastante con pensar en el día a día.
En fín, la situación es compleja y la Europa Bipolar, nos arroja a los pies de los caballos, con tratados como los últimos de agricultura y pesca, para que ellos puedan mantener su maquinaria lubricada. O nuestros políticos echan co......................raje, o la situación se va a perpetuar mucho tiempo.
Pero hablar de estos temas es un buen comienzo, ya que hay que empezar por forzar la Censura que han impuesto del tema. Saludos
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Islandia

Mensajepor Navegante001 » 27 Feb 2012 21:58

iurde escribió:Lo curiosos del caso islandés, es que a quienes propusimos ya en 2008 que se hiciera eso mismo en España, nos llamaron de todo menos bonitos: antisistema, anarquistas, irresponsables, bolcheviques, comunistas, destructores de Occidente, revolucionarios y no sé qué más.

Vale.
Ya sé que allí son unos pocos cientos de miles y aquí somos decenas de millones.
Ya sé que aquello es un país pequeño que no importa energía (la geotermia se lo soluciona todo) y aquí no hay prácticamente tejido productivo estructural desde los años 80, pero lo que quiero subrayar es la tendencia económica derivada de una clara, firme y decidida acción política:
Islandia ha crecido este año pasado más del 2%.
La zona euro, no llega al 1,6%.
España... no me hagais llorar.

No aprendemos, ¿eh?
Seguimos con Mariano por la senda de ZP, derechitos a la Gran Recesión económica.

Sarna con gusto no pica, y disfruten lo votado.

.



:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados