Indignado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Indignado

Mensajepor cutis » 11 Jul 2017 14:14

Los presos en España ganan un 46% mas que la paga mas baja de un jubilado , ahi es naa...
https://indignado.es/indignante-aumentan ... -difusion/

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor Papertó » 11 Jul 2017 14:38

Es el signo de los tiempos. Ya lo dijo Nietzche (aunque en otro sentido, claro) : "La transmutación de todos los valores".
¿Pasará lo mismo en USA? Allí si que saben.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2017 14:49

Explicacion logica: Mucho sinvergüenza con miedo a acabar en la carcel. Mas bien sospechas de que van a acabar ahi .... o no tiene explicacion.
De camino nos sirve para ver lo agradecidos que son ciertos elementos con sus mayores.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor CX4_STORM » 11 Jul 2017 16:03

Eso no es en España, que el salario mínimo es de poco más de 700 €

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor fersie » 11 Jul 2017 18:31

Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor luchar » 11 Jul 2017 18:53

Sin palabras.

Te subo el vídeo.

En Italia, más o menos es lo mismo.


apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor apievengo » 11 Jul 2017 19:28

Hola a todos.

Lo que dice la "noticia" a que se hace referencia, es, simplemente, mentira.

Ni siquiera sé si se refiere a España. Lo curioso es que, entre los comentarios de la página que se reseña, un comentarista directamente dice "lo que hay que hacer es matarlos a todos", espero que él o a s hijo nunca se pelee en un bar y cause lesiones a nadie.

Tengo algún cliente en cárceles españolas. El único que cobra algo es uno al que le han nombrado "conserje" de su módulo. Cobra unos 70 euros al mes. La mitad se la retienen para pagarllas responsabilidades civiles.

Yo, desde luego, nunca he visto correr las pizzas y la cerveza por las galeriasy no sé dedonde saca el autor lo que dice.

Un saludo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Indignado

Mensajepor antares308 » 11 Jul 2017 19:32

luchar escribió:Sin palabras.

Te subo el vídeo.

En Italia, más o menos es lo mismo.






En Italia os tienen de puerto de entrada .......... esto va a explotar cualquier día ............. hasta cuando va a poder Italia con todo lo que le llega al cabo del día, semanas, meses.......... ??????????.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor rebotallo » 11 Jul 2017 20:38

Si están hablando de España, es absolutamente falso. En las dos prisiones que conozco solamente tienen trabajo remunerado un escaso diez por ciento de los presos ( unos 150 a 400 euros). El resto no cobra ni un euro. Si es cierto que todos si superan los seis meses de internamiento cobran a su puesta en libertad una prestación de inserción, vamos, como una prestación de desempleo.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor jeremiah » 11 Jul 2017 21:48

No se si cobran. Cuento una anécdota. Un dia veo a un amigo que tiene un paint ball, un terreno donde se combate con réplicas que disparan bolas de pintura. Lo saludo y me dice, no me puedo esperar, tengo que abrir que viene un grupo de presos de la carcel a hechar unas partidas. Le digo, estás de broma no?? Me dice, de broma nada, les tengo reservado el campo esta tarde. Me quedé a cuadros.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor furas » 11 Jul 2017 21:54

Cuando el río suena agua lleva, seguro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor luchar » 11 Jul 2017 22:22

He recibido un whatsapp ahora mismo de un amigo Español:

Carta de una farmaceutica (ruego le déis la máxima difusión)]


Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.
> Estimados Compañeros:
> Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas.
> Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad Pública y los inmigrantes.
> Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hace varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!!
> Si, si como lo estáis leyendo.
> Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social.
> Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
> Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.
> Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.
> Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.
> Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.
> Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos.
> ¡¡Estoy harta!!!
> Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario.
> Es indignante y veo que no podemos hacer nada.
> Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso por no hablar de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías....
> O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, no saber hacer la O con un canuto y ser un desecho.
> Un saludo, Ari.
____________________
Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no interesa; respondo a quien esté interesado:

farmaceuticos_adjuntos@yahoo.es

Tambien estan los emigrantes españoles, que viven en sudamerica, vienen una vez al año, se hacen toda clase de chequeos, analiticas, pruebas, rehabilitación, cuando a nosotros nos toca esperar turno. Marchan cargados de medicamentos, los revenden y se pagan el viaje para el año siguiente....
que pais aguanta tanto despilfarro? no quieren ahorrar, ahi lo tienen.... revisen las pensiones no contributivas y el gasto sanitario.

Saludos.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor fersie » 12 Jul 2017 08:32

Hola:
Yo cuando le pregunto a mi hijo que quiere ser de mayor el jodio me responde: Papá yo de mayor quiero ser inmigrante ilegal. Tonto que es el niño.
Salu2
:saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor Komprasman » 12 Jul 2017 11:24

Sí pero inmigrante ilegal en España porque en Somalia le iba a ir algo peor.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados