Heme Aqui

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Heme Aqui

Mensajepor Synfeyn » 21 Mar 2007 02:55

Aprovecho y posteo unas fotos mías del dia de hoy con las chicas más lindas de la fiesta, el subfusil FMK3 cal 9mm y el Mauser Argentino 1909. La foto del mauser llegó mala asi que le hice unos retoques como para que se vea algo.
Hoy comenzaron las clases y los cadetitos de 2º año (mis camaradas y yo) forman armados, unos con Mauser, otros con FMK3 y las mujeres gralmente con subfusiles Traza cal 0.45 (parecidos al MP40 Alemán) que solo se usan en actos y desfiles (están inutilizados)
Por eso es uan buena ocasiónp ara sacarse fotos con el armamento, yo solo pude obtener estas 2 pero apenas tenga más las subo.
Agradezco a mi novia por los retoques!

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Synfeyn » 21 Mar 2007 02:57

Bueno y acá una imagen clara del Mauser Argento

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor tobruk » 21 Mar 2007 08:53

Me alegro de conocerte físicamente, y también a algunas de tus armas. El maúser me recuerda mucho al fusil alemán K-98, incluida la nuez del guardamontes(?). Se dispara muy bien con este tipo de fusil.Qué calibre tiene?. El alemán era un 7.92mm u 8 x 57 .Otra cosa, amigo, no sé si llegaste a responderme a aquello de la guerra de las malvinas. No recuerdo dónde te lo plantee, por lo que no puedo recuperarlo en caso de que hayas contestado. Esta cabeza mia...;)

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Synfeyn » 21 Mar 2007 19:00

El 1909 es de calibre 7.65, algunos han sido recalibrados a 7.62 pero los que están en el instituto son de 7.65. Se hace muy difícil conseguir la munición (principalmente porque quienes deben hacerlo no quieren) Yo he sido uno de los pocos cadetes que ha podido tirar con munición con punta de madera en un ejercicio a campo abierto donde le dimos un buen susto a ungrupo de 60 cadetes. Ah, y sí, lo encuentro muy parecido al KAR98 solamente que creo que el 1909 es más grande en sus dimensiónes y tiene una bayoneta diferente.
Con respecto a lo de Malvinas, por lo que yo se, el asunto de los Gurkas fue mas publicidad que otra cosa, decían que peleaban drogados y no sé que cosa más, la verdad, creo la mitad de todo eso.
Con respecto a la desigualdad se dió una desigualdad en lo que respecta a recursos logísticos disponibles y en lo que respecta a equipamiento y entrenamiento de las tropas. No se puede comparar a nuestros soldados conscriptos con la Task Force Británica, estamos nosotros muy lejos.
En lo que respecta a cantidad, tengo entendido que el número de efectivos Argentinos superaba al de Británicos, pero en este caso la cantidad mayor no hizo diferencia.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Fhulter » 21 Mar 2007 19:32

Synfeyn me alegro que empieces tu segundo año como cadete, disfruta mucho tu estancia en la Academia, se pasa volando pero te deja recuerdos para toda la vida...en mayo es probable que ma haga un viajecito a Mendoza un abrazo.

P.D.: que paso con lo de la Ballester??
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Synfeyn » 22 Mar 2007 00:46

Eh Fulther! Tanto tiempo
Con la Ballester no pasa naranja, nadie me pasa un quinto de bola, mi vieja no quiere hablar con mis tías porque son insoportables y ultimamente tiene tantos problemas que mejor ni la molesto asi que me he resignado a perderla.
De todas formas ni bien me reciba y esté laburando ya he estado charlando con el dueño de un negocio de militaria acá como para poder conseguir una.
Pero venite y nos tomamos unos porrones.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor felmaes » 23 Mar 2007 00:07

Hostia, vaya bayoneta, casi me caigo de culo!
Parece un machete de cortar caña! Vaya sustos le debíais de dar a los enemigos.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor tiroalplasta » 24 Mar 2007 21:06

:D:D estimado syn , si me aceptas la joda, me recuerdas al recluta patoso de "la chaqueta metalica"
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor CURRO » 24 Mar 2007 21:42

y ami el recluta patoso, que el veo un aire con la niña del exorcista que ¿que no?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor tiroalplasta » 29 Mar 2007 22:40

:(2:(2:(2 ¿ has visto lo q ha echo la cochina de tu hija? tomame , tomame, la cochina es mia.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Amanuyaku » 29 Mar 2007 23:13

:8:8:8 :8:8:8 :R:R:R :(1:(1:(1
          

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor felmaes » 30 Mar 2007 00:40

Coño, Deandrade, ¿a qué viene eso? ¿Se te ha soltado un muelle recuperador?

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor Synfeyn » 30 Mar 2007 02:54

Bueno, tendré que ver la pelicula entera ya que siempre la agarro al final. De todas formas no tiene cara de simpático el muchacho.
No quiero imaginar que venía en el mensaje bloqueado, no debe haber sido nada simpático como para que lo bloquearan

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor tiroalplasta » 01 Abr 2007 13:10

:R:R:R no se porque se bloqueo el mensaje, pero si algo se debe a mi comentario q era en tono de broma, pido perdon por anticipado. no se si a syn le sento mal la broma.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Heme Aqui

Mensajepor felmaes » 01 Abr 2007 13:53

Tiroalplasta, a lo que se refiere Deandrade es a un episodio ya añejo.
En 1960 el Mossad -servicio secreto israelí- organizó el secuerstro de Adolf Eichmann, criminal de guerra nazi. Lo secuestraron en Buenos AiresFue trasladado a Tel Aviv, juzgado y ahorcado en 1962. Es sabido que en Argentina se refugiaron numerosos nazis después de la II Guerra, gentuza que hubiera sido pasada por las armas o por la soga si los hubieran atrapado en Europa.
El gobierno israelí se pasó por el forro todas las leyes internacionales, pero Eichmann recibió lo que se merecía.

Lo que no entiendo, Deandrade, es qué coño tiene que ver Synfein con ese asunto.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados