Hasta el moño de supuestos comerciales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor Kamar » 15 Jun 2011 23:14

Hola, pues eso estoy hasta las narices de gente que viene a llamar a la puerta a horas molestas, :evil: la de comer la de la cena, cuando preguntas sólo dicen el nombre de una gran empresa de gas o electricidad, pero no hay forma de que te digan que quieren, no les abro para evitar oír royos y coñazos que no me interesan.

Hoy mismo estaba limpiando mis revólveres de avancarga después de una intensa mañana de darles caña, y llamó uno de estos "¿comerciales?, y lo de siempre que era de "tal" compañía y no daba explicaciones sólo quería que le abriera, pese a que le dije que yo sabía perfectamente que tenía contratado y que no iba a hacer cambios el tío insistía en seguir llamando, y diciendo que se trataba de otro tema pero sin querer decir cual, :evil: que le abriera, y yo estaba con los revólveres despiezados y las maños negras, :mrgreen: y cómodo para realizar esta tarea, :mrgreen: así que acabé diciéndole que estaba en gayumbos y que no le abriría, que si la compañía quería algo de mi que me lo comunicara por carta, el tío se marchó despotricando, :mrgreen:

Yo desconfío absolutamente de estos "¿comerciales?", lo mínimo es que casí sin darte cuenta te hagan una portabilidad a otra empresa sin que uno lo tenga claro, o quizá estén buscando datos personales para usarlos de alguna forma poco clara, :evil:

alguien ¿ha tenido alguna experiencia desfavorable con esta gente?.

Un saludo

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor nasredim » 15 Jun 2011 23:44

Yo contrate el alta de telefonica y de lo que me dijo la chica a la realidad fue un mundo.

Menos mal que lo gordo ya me habia informado anteriormente y solo me engañaron en detalles pequeños.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor Kamar » 15 Jun 2011 23:50

Hola nasredin, ¿como estas?.

Yo recientemente me he pasado a ONO, pero no por escuchar a ningún comercial, yo mismo recabé información de las opciones disponibles y me presenté en la oficina que tienen en Móstoles y lo solicité allí, y lo mismo haré si decido cambiar de proveedor de gas o electricidad, yo mismo me informaré de lo que ofrecen y me dirigiré a ellos directamente.

Un saludo

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor nasredim » 16 Jun 2011 00:45

Kamar escribió:Hola nasredin, ¿como estas?.

Yo recientemente me he pasado a ONO, pero no por escuchar a ningún comercial, yo mismo recabé información de las opciones disponibles y me presenté en la oficina que tienen en Móstoles y lo solicité allí, y lo mismo haré si decido cambiar de proveedor de gas o electricidad, yo mismo me informaré de lo que ofrecen y me dirigiré a ellos directamente.

Un saludo

Aqui sigo con la pierna chunga ya voy a los tres meses de baja, pero al menos parece que tira para delante.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor aquaesextae » 16 Jun 2011 08:55

¿Por qué será qué siempre hay algún vecino estúpido que les abre la puerta?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor Komprasman » 16 Jun 2011 09:59

Esta claro Aquae, porque son estupidos. :evil: y lo jodido del caso es que tenemos que convivir con estos sujetos.

La vida no es facil, no señor.

Hola Kamar.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor aquaesextae » 16 Jun 2011 10:27

Komprasman escribió:Esta claro Aquae, porque son estupidos. :evil: y lo jodido del caso es que tenemos que convivir con estos sujetos.

La vida no es facil, no señor.

Hola Kamar.

Saludos cordiales.


Es que ni poniendo carteles de aviso en el tablón de anuncios se entera la gente.

Primero porque no lee y segundo porque creen que eso nol es puede pasar a ellos. Me refiero a cuando les estafan o les revientan la casa una panda de ladrones.

:evil:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor SHERIDAN » 16 Jun 2011 12:33

Habitualmente consiguen que les abran la puerta utilizando engaños, como por ejemplo decir que es el cartero(este mismo sistema lo usan los buzoneros)pero en el fondo hay que tenerles un poco de lastima.
Se de buena tinta que estos pobres individuos se dedican a ese trabajo porque no encuentran otra cosa y se tambien de buena tinta, que muchos dias regresan a sus casas despues de haberse pateado media ciudad e intentando hacer algun cliente sin conseguirlo y consecuentemente si haber ganado nada ese dia, despues de haber estado todo el dia trabajando ya que esta gente trabaja a comision, si no vendes, no ganas.



Un saludo.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor aquaesextae » 16 Jun 2011 12:36

SHERIDAN escribió:Habitualmente consiguen que les abran la puerta utilizando engaños, como por ejemplo decir que es el cartero(este mismo sistema lo usan los buzoneros)pero en el fondo hay que tenerles un poco de lastima.
Se de buena tinta que estos pobres individuos se dedican a ese trabajo porque no encuentran otra cosa y se tambien de buena tinta, que muchos dias regresan a sus casas despues de haberse pateado media ciudad e intentando hacer algun cliente sin conseguirlo y consecuentemente si haber ganado nada ese dia, despues de haber estado todo el dia trabajando ya que esta gente trabaja a comision, si no vendes, no ganas.



Un saludo.



Ok, de acuerdo. Hay que ganarse la vida.

Pero vivimos en una sociendad desconfiada. A mi me resulta extraño ver a un tío a las 21:00 horas llamando a la puerta de tu casa, para preguntándote qué compañía telefónica tienes y cuánto pagas al mes.

Las estafas están a la orden del día.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor Kamar » 16 Jun 2011 12:51

Vale será una forma de intentar ganarse la vida, pero en la que se intentan utilizar engaños, se dice (no se si es verdad o leyenda urbana) que intentan conseguir por todos los medios que les dejes recibos de tu compañía actual para extraer de ellos información con la que hacerte una potabilidad que no has solicitado, por otra parte si uno no tiene intención de cambiar de compañía, pues no apetece que te quieran calentar la cabeza y convencerte para que te cambies por una supuesta mejora de condiciones que a la hora de la verdad no es tal.

Además un alto porcentaje llaman a horas molestas, a las 21 21:30 estaremos cenando, y de andar por casa, yo desde luego no voy a dejar de cenar para ver que quiere el que llama a esa hora, y mucho menos me voy a volver a vestir para abrir la puerta, además te puedes encontrar con la sorpresa de que el que llama no sea en realidad un molesto comercial, sino algún asaltante.

Sintiéndolo mucho yo solo abro a quien espero o conozco.

Un saludo

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor SHERIDAN » 16 Jun 2011 14:00

Yo lo unico que les critico, es lo pesaditos que son, que no basta con que les digas no una sola vez, se lo tienes que decir varias veces y al final terminas cabreandote y los tienes que despedir de mala manera sin vender nada y encima de mala leche.


Un saludo.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor nasredim » 16 Jun 2011 15:07

SHERIDAN escribió:Habitualmente consiguen que les abran la puerta utilizando engaños, como por ejemplo decir que es el cartero(este mismo sistema lo usan los buzoneros)pero en el fondo hay que tenerles un poco de lastima.
Se de buena tinta que estos pobres individuos se dedican a ese trabajo porque no encuentran otra cosa y se tambien de buena tinta, que muchos dias regresan a sus casas despues de haberse pateado media ciudad e intentando hacer algun cliente sin conseguirlo y consecuentemente si haber ganado nada ese dia, despues de haber estado todo el dia trabajando ya que esta gente trabaja a comision, si no vendes, no ganas.



Un saludo.


Te doy la razon en que son gente que no tienen otra salida y como todos se tienen que sacar las castañas.

El problema viene y conozco el sector, que inventa lo que sea por conseguir un contrato y una cosa es que te saques las castañas y otra es estafar a la gente.

Saludos. :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor gaviota » 16 Jun 2011 15:52

Kamar escribió:Yo desconfío absolutamente de estos "¿comerciales?", lo mínimo es que casí sin darte cuenta te hagan una portabilidad a otra empresa sin que uno lo tenga claro, o quizá estén buscando datos personales para usarlos de alguna forma poco clara, :evil:

alguien ¿ha tenido alguna experiencia desfavorable con esta gente?.

Un saludo


Últimamente hay unas empresas que se dedican a mandar gente por las casas. A mi bloque han venido ya varios y se de varia gente que les ha abierto aquí en Barcelona.
En general són educados y si se lo pides no dudan en identificarse debidamente, lo cuál és lógico puesto que van pidiendo ver tus recibos. Pero puedes ocultar tus datos personales. Ellos buscan el modelo de contrato, descuentos, etc...
Parece ser que las compañías de electricidad, gas y agua van a externalizar (subcontratar) el departamento de facturación. El plan de éstas empresas és unificar los tres recibos en uno. Se supone que del ahorro de personal sale su ganancia....luegoooo, más paro :(
El problema és que a cuenta de éstas empresas la gente se acostumbre a enseñar sus facturas y detrás vengan los estafadores :(
Yo por si acaso les digo que no guardo las facturas.
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Cincunstancia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2011 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor Cincunstancia » 18 Jun 2011 02:00

Por mi zona se han puesto de moda los revisores del gas butano.

No todos son estafadores, pero muchos se aprovechan del miedo que la gente le tiene a los peligros de un mal mantenimiento y cobran mas de lo debido, o lo que es peor, que te lo dejan peor que estaba.
Hace poco vino un chico a mi casa, diciendo que la empresa instaladora le enviaba para la revision anual. Me enseño un documento en el que venian todos mis datos correctamente, yo diciendole que no era posible, él venga a insistir... asi durante unos 10 minutos, hasta que le dije que en casa tengo Gas Natural, asi que no entiendo como tenian mis datos.

Yo ya no me fio de nadie.
Saludos.

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta el moño de supuestos comerciales

Mensajepor karlos35 » 18 Jun 2011 16:45

Hola a tod@s.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados