Harmas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 24 Ago 2008 11:01
Ubicación: Camp de Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Harmas

Mensajepor gunnie » 10 Oct 2009 14:28

Estoy hasta los mismísimos de ver auténticas barbaridades ortográficas en este foro, vamos a ver (no haber) esto no es un SMS de móvil, te van a cobrar lo mismo por escribir bien que mal.
P.D. El título es lo último que me falta por ver.

Saludos,

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor Gisme » 10 Oct 2009 14:38

Ya está bastante tocado ese tema en el foro. En vez de fijarte tanto en las faltas ortográficas preocúpate de buscar los temas para no repetirlos. Yo también estoy hasta los mismísimos de ver repetido 2,3,4 veces el mismo temita...
Un saludo.

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=846966&hilit=hortografia

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor _Grillo_ » 10 Oct 2009 14:42

Gunnie de ke te xtrañas?
No todo el mundo tiene el mismo nivel academico, o directamente por dejadez.
Este tema no es la primera vez que se comenta y siempre salen las mismas conclusiones. Y sabes cuales son?
Pues que ajo y agua.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor Pecholata » 10 Oct 2009 15:18

gunnie escribió:Estoy hasta los mismísimos de ver auténticas barbaridades ortográficas en este foro, vamos a ver (no haber) esto no es un SMS de móvil, te van a cobrar lo mismo por escribir bien que mal.
P.D. El título es lo último que me falta por ver.

Saludos,

LLa... peroh esque arresulta questo esún foro de asasinos harmados astalosdientes malos de cojones ¿eh?; nola pagína hofucial dela acade mía delas letras hoficialaes despaña.
Akí nadie lo nacen conún pan en lantrepierna, aluego tás de ha denvuscar la bida porlh canales halternatibos... y las cloacas no molan
¿ace un peta dalquitrán, o tamorras al tuboscape de mi Jarlei Davison?
Yun salu2... :P
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor pablo1984 » 10 Oct 2009 19:40

A mí lo que me parece es que criticar la forma de escribir de una persona por si se deja acentos, o comete errores de B por V etc y recriminárselo porque yo escribo mejor, es una falta de respeto y de educación hacia esas personas escribiré mejor pero me falta unas cuantas clases de ética, no todos los que hay en este foro son niños de universidad, la mayoría son currantes que seguro que se han esforzado lo máximo posible en aprender y aun así siguen cometiendo errores, los cuales yo no les voy a criticar, una cosa es escribir rakneand letrs y otra cosa es eskribir con alguna falta de ortografía.
seamos un poco respetuosos con las demás personas por favor
Última edición por pablo1984 el 10 Oct 2009 21:10, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor FERARRFE » 10 Oct 2009 19:49

Además por este foro hay unos cuantos que suelen tener bastantes faltas de ortografía que se explican muy bien y dicen verdades como puños cada vez que escriben, qué hacemos, los baneamos??? :roll:

Prefiero leer a alguien congruente y con faltas ortográficas que a un letrado vomitivo, que también hay alguno. 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor pedro1970 » 10 Oct 2009 19:54

Joder, pero cuanto listo hay :roll: :roll:

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor zebra » 10 Oct 2009 20:00

FERARRFE escribió:Además por este foro hay unos cuantos que suelen tener bastantes faltas de ortografía que se explican muy bien y dicen verdades como puños cada vez que escriben, qué hacemos, los baneamos??? :roll:

Prefiero leer a alguien congruente y con faltas ortográficas que a un letrado vomitivo, que también hay alguno. 8)

Oiga señor,tenga usted la delicadeza de no meterse con nosotros los letrados, que ya tenemos bastante con tener que pagarlas. :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor FERARRFE » 10 Oct 2009 20:02

zebra escribió:
FERARRFE escribió:Además por este foro hay unos cuantos que suelen tener bastantes faltas de ortografía que se explican muy bien y dicen verdades como puños cada vez que escriben, qué hacemos, los baneamos??? :roll:

Prefiero leer a alguien congruente y con faltas ortográficas que a un letrado vomitivo, que también hay alguno. 8)

Oiga señor,tenga usted la delicadeza de no meterse con nosotros los letrados, que ya tenemos bastante con tener que pagarlas. :twisted:


Si fueran de esas, sería yo el decano, te lo aseguro :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor litomac » 10 Oct 2009 21:14

Pues aunque es un tema repetido, estoy de acuerdo.
Entiendo que se equivoque uno escribiendo, que falten acentos o comas, pero hay otras faltas de flipar.
Una muy común es decir "haber si", en vez de "a ver si".
Otra es usar el infinitivo en vez del imperativo "mandarme" en vez de "mandadme"
Lo de las "h" ni lo comento.
Y luego cualquiera que se meta en el foro piensa que somos una panda de palurdos con armas.
Hen fin, Zaludo ató :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor pablo1984 » 10 Oct 2009 21:23

EDITADO, comentario fuera de lugar.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor Gisme » 10 Oct 2009 21:33

litomac escribió:Pues aunque es un tema repetido, estoy de acuerdo.
Entiendo que se equivoque uno escribiendo, que falten acentos o comas, pero hay otras faltas de flipar.
Una muy común es decir "haber si", en vez de "a ver si".
Otra es usar el infinitivo en vez del imperativo "mandarme" en vez de "mandadme"
Lo de las "h" ni lo comento.
Y luego cualquiera que se meta en el foro piensa que somos una panda de palurdos con armas.
Hen fin, Zaludo ató :mrgreen:


Estoy completamente en desacuerdo, ¿Estás diciendo que un palurdo es una persona que no ha podido tener una educación para escribir correctamente? Yo creo que eso es un insulto muy grave que para nada tiene que ver con escribir bien o mal en cuanto a ortografía se refiere.
En este foro yo también he visto gente de lo más cuerda e inteligente que suele cometer bastantes faltas de ortografía, y no por ello son palurdos, más bien todo lo contrario.
Fijaros en el sentido que se le da a la frase y no en cómo está escrita. Aquí hay mucho profesor de lengua castellana me parece a mí...
Si yo cometiese faltas de ortografía me sentiría gilipollas con vuestros comentarios. Se dice que no se hable de política, inmigrantes, etc...pero creo que estos temas afectan a mucha más gente de la que pensáis.
Un saludo.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor litomac » 10 Oct 2009 21:58

AndresMagnum escribió:
litomac escribió:Pues aunque es un tema repetido, estoy de acuerdo.
Entiendo que se equivoque uno escribiendo, que falten acentos o comas, pero hay otras faltas de flipar.
Una muy común es decir "haber si", en vez de "a ver si".
Otra es usar el infinitivo en vez del imperativo "mandarme" en vez de "mandadme"
Lo de las "h" ni lo comento.
Y luego cualquiera que se meta en el foro piensa que somos una panda de palurdos con armas.
Hen fin, Zaludo ató :mrgreen:


Estoy completamente en desacuerdo, ¿Estás diciendo que un palurdo es una persona que no ha podido tener una educación para escribir correctamente? Yo creo que eso es un insulto muy grave que para nada tiene que ver con escribir bien o mal en cuanto a ortografía se refiere.
En este foro yo también he visto gente de lo más cuerda e inteligente que suele cometer bastantes faltas de ortografía, y no por ello son palurdos, más bien todo lo contrario.
Fijaros en el sentido que se le da a la frase y no en cómo está escrita. Aquí hay mucho profesor de lengua castellana me parece a mí...
Si yo cometiese faltas de ortografía me sentiría gilipollas con vuestros comentarios. Se dice que no se hable de política, inmigrantes, etc...pero creo que estos temas afectan a mucha más gente de la que pensáis.
Un saludo.


Si lees de nuevo verá que he dicho que "la gente" piensa, no que "yo piense" y lo digo porque una vez mostrando la página a un grupo de personas, escuché el comentario, que estaba motivado por las faltas de ortografía que se podían leer.
Moleste o no, es la realidad. Y hay faltas y faltas.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor Pecholata » 10 Oct 2009 22:05

litomac escribió:Pues aunque es un tema repetido, estoy de acuerdo.
Entiendo que se equivoque uno escribiendo, que falten acentos o comas, pero hay otras faltas de flipar.
Una muy común es decir "haber si", en vez de "a ver si".
Otra es usar el infinitivo en vez del imperativo "mandarme" en vez de "mandadme"
Lo de las "h" ni lo comento.
Y luego cualquiera que se meta en el foro piensa que somos una panda de palurdos con armas.
Hen fin, Zaludo ató :mrgreen:

Ya... pues con el "haber" Vs. "a ver" ahora mismo estás coartando a un forero de bandera.
¿El fin justifica el medio, o simplemente es el último recurso ante la falta de argumentos?
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor litomac » 10 Oct 2009 22:11

Y por cierto, jamás me reiré de una persona que no tuvo la oportunidad de estudiar, pero eso en España sólo pasa con las personas mayores, que tuvieron unas circustancias muy diferentes.
El problema en este país es el de muchos jóvenes que tienen todas las oportunidades del mundo, y con 20 años no saben ni quieren saber escribir ni les importa ( y aquí en el foro hay unos cuantos de esos, que ya nos conocemos)
Y a lo mejor algunos lo veis gracioso, sus padres posiblemente también y claro... así nos va.
Desde el cariño

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor litomac » 10 Oct 2009 22:13

Pecholata escribió:
litomac escribió:Pues aunque es un tema repetido, estoy de acuerdo.
Entiendo que se equivoque uno escribiendo, que falten acentos o comas, pero hay otras faltas de flipar.
Una muy común es decir "haber si", en vez de "a ver si".
Otra es usar el infinitivo en vez del imperativo "mandarme" en vez de "mandadme"
Lo de las "h" ni lo comento.
Y luego cualquiera que se meta en el foro piensa que somos una panda de palurdos con armas.
Hen fin, Zaludo ató :mrgreen:

Ya... pues con el "haber" Vs. "a ver" ahora mismo estás coartando a un forero de bandera.
¿El fin justifica el medio, o simplemente es el último recurso ante la falta de argumentos?


A quien estoy coartando?????
Aquí cada perro se lame su cipote...
Y cada uno que piense lo que quiera

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor Gisme » 10 Oct 2009 22:14

Si dices que "la gente piensa" es que tú también lo piensas, si no lo dices directamente es porque formas parte del foro.
Mi abuelo es uno de los que han levantado España y comete toda clase de faltas de ortografía, pero gente más educada, inteligente y con más mundo que él he visto a pocos. No se merece para nada que se le llame palurdo ni nada parecido, si alguien lo hace es porque es un ignorante con unos cuantos años de colegio, nada más.
No sé qué daño puede hacer que una persona escriba "harmas" si luego es un tío cojonudo en todo lo demás.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Harmas

Mensajepor Gisme » 10 Oct 2009 22:17

litomac escribió:Y por cierto, jamás me reiré de una persona que no tuvo la oportunidad de estudiar, pero eso en España sólo pasa con las personas mayores, que tuvieron unas circustancias muy diferentes.
El problema en este país es el de muchos jóvenes que tienen todas las oportunidades del mundo, y con 20 años no saben ni quieren saber escribir ni les importa ( y aquí en el foro hay unos cuantos de esos, que ya nos conocemos)
Y a lo mejor algunos lo veis gracioso, sus padres posiblemente también y claro... así nos va.
Desde el cariño


En eso estoy de acuerdo contigo, pero como hay casos de todo tipo, es mejor no generalizar y no sacar este tema para meter a todos en el mismo saco. Es mi opinión.
Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados