Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS)

Mensajepor ZULU-1 » 29 Mar 2009 22:29

Supongo que habeis visto las noticias:
Caja Castilla La Mancha ha sido intervenida.

Aunque garantizan los ahorros de todos los clientes, mi novia está bastante preocupada porque tiene cierta cantidad en dicho banco.Mañana piensa ir a retirar el dinero y ahora mismo está pasando un mal rato.

¿alguno más sois clientes de dicho banco? ¿Qué os parece la noticia?

Yo no entiendo mucho de estos temas, pero creo que esto es una auténtica catastrofe:
mañana bajará aún más la bolsa, supongo que despediran a trabajadores de dicho banco y creo que se restringirán aún más los creditos.

A ver si alguno que entienda de estos temas me puede aconsejar algún banco fuerte, pues tengo mis ahorros en Caja Cataluña y según dicen es otra de las entidades en peligro.

Creo que la crisis se lleva por delante España...

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor moskis » 29 Mar 2009 22:35

[citando a: ZULU-1]
Supongo que habeis visto las noticias:
Caja Castilla La Mancha ha sido intervenida.

Aunque garantizan los ahorros de todos los clientes, mi novia está bastante preocupada porque tiene cierta cantidad en dicho banco.Mañana piensa ir a retirar el dinero y ahora mismo está pasando un mal rato.

¿alguno más sois clientes de dicho banco? ¿Qué os parece la noticia?

Yo no entiendo mucho de estos temas, pero creo que esto es una auténtica catastrofe:
mañana bajará aún más la bolsa, supongo que despediran a trabajadores de dicho banco y creo que se restringirán aún más los creditos.

A ver si alguno que entienda de estos temas me puede aconsejar algún banco fuerte, pues tengo mis ahorros en Caja Cataluña y según dicen es otra de las entidades en peligro.

Creo que la crisis se lleva por delante España...

¿Quien dice que caja catalunya es otra que está en peligro?
Los mios tambien estan en esta caja!!!! :(1:(1:(1:(1

suerte

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor Enricus » 29 Mar 2009 22:38

Joder que fuerte. Ya empieza lo peor. Asíq ue lo mejor será gastarse la pasta o meterla debajo una baldosa.
Ahora comenzará el efecto pánico y la gente sacará la pasta a tope de los bancos y eso hará que la bolsa se desplome aún más, como en el 29.
Preparaos amigos, que ya viene lo malo.....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor nasredim » 29 Mar 2009 22:41

Yo acojonado, que tengo mi hipoteca en caja castilla la mancha, así que rezando para vez como me afecta esto.

La caja cataluña, tambien parece que esta bastante mal.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor moskis » 29 Mar 2009 22:43

Imaginate que tengas X dinero ahorrado en el banco y que de golpe y porrazao te digan que no tienes nada!!!!,,,,,,,,,El gobierno garantiza una cantidad,pero

¿Que cantidad garantiza????? :8:8:8:8

Me lo expliquen.Yo de momento no toco nada,pero hay que estar atentos.Y si le vemos los dientes al lobo........

PLASSS !!!!! sitio en el armero para guardar los billetes!!!

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor moskis » 29 Mar 2009 23:08

Si tu caja de ahorros,va en caIda,,,,,
Lo más probable es que se fusione con otra.
No hay que cundir el panico,pero está claro que TU DINERO,ES TU DINERO!!!

Y si aún así,lo ves chungo....Dineritos al bolsillo....aun que encima te penalicen,si es que los tienes con algún producto
:R:R

suerte

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor allan » 30 Mar 2009 02:00

El que tenga un amor...que lo cuide que lo cuide....y el que tenga dinero........que lo saque del banco :M:M:M

Esto lo vi venir desde aquél desafortunado 14 de Marzo.:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Si si, lo de la crisis internacional también sabía que iba a ser la excusa perfecta.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor moskis » 30 Mar 2009 09:43

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate.
Si el pueblo americano permite un dia que los bancos privados controlen su moneda,los bancos y todas las instituciones que florecerán entorno a los bancos,privarán a la gente de toda posesión,primero por medio de la inflación,enseguida por la recesión,hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo,sobre la tierra que sus padres conquistaron. "

THOMAS JEFFERSON. 1802.

¿A que suenan estas profeticas palabras del señor Thomas?
¿A la realidad ?

saludos

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor Inuk69 » 30 Mar 2009 09:55

[citando a: moskis]
"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate.
Si el pueblo americano permite un dia que los bancos privados controlen su moneda,los bancos y todas las instituciones que florecerán entorno a los bancos,privarán a la gente de toda posesión,primero por medio de la inflación,enseguida por la recesión,hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo,sobre la tierra que sus padres conquistaron. "

THOMAS JEFFERSON. 1802.

¿A que suenan estas profeticas palabras del señor Thomas?
¿A la realidad ?

saludos


Pues ya podían haberse aplicado el cuento ellos mismos.


¿Y dónde habéis visto/leído que ha caído Caja Castilla-La Mancha?

Porque en los medios de comunicación serios (El País, el Mundo, A3, Tele5, RTVE, Cadena SER, Onda Cero y pocos más) han transmitido la comparecencia del Vicepresidente Económico y no ha dicho nada de "caída".
Es más, no le han dado dinero a la entidad: El Banco de España ha intervenido para encargarse de gestionar sus operaciones y el Gobierno le ha dado un aval, para que el propio Banco de España les preste dinero.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Potipoti
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 04 Feb 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor Potipoti » 30 Mar 2009 10:11

Yo soy cliente de CCM, esta mañana he hablado con el director de la sucursal con la que trabajo y por lo que me ha dicho, esto es el resultado de prestarle cantidades importantisimas a la honorable Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, seguro que el del volkswagen faeton esta bien informado.

Ayer vi por enesima vez esa peli de zombis donde los buenos se encierran en un centro comercial a esperar que pase la tormenta, pense, que en caso de montarse un botellon de no-muertos podria subirme en el tejado del mercadona y repartir plomo entre los malos, pero anoche despues de ver las noticias ese argumento dejo de tener valor, ¿que hacer con estos resucitados de nuevo cuño? este cruce entre vampiro chupa-carteras, regalador de calendarios, dador de manos mitineras y usador de coche oficial, ¿que hacer con esta raza de super-zombis que nos llevan al apocalipsis y que ni el mismisimo George A. Romero pudo imaginar?.......

Creo que me voy a Australia, puede que el mar y los cocodrilos los mantengan lejos, o me quedo y como todos los demas me voy a tomar por culo.
30 años del Maymi en Granada

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Mar 2009 10:20

Bueno, ésto ya ha empezado, y no parará aquí.
Tan sólo tened en cuenta que el Banco de España garantiza el dinero que tiene un españolito en un banco, hasta 100.000 €. El que tenga más, lo puede perder.
O sea, los foreros ricos debéis distribuir vuestra fortuna entre diferentes bancos, sin rebasar en ninguno de ellos la cifra de 100.000 €.

Y ahí viene mi preguntilla: Si cayera el Deutsche Bank, que es donde yo tengo la hipoteca...¿ya no tendría que seguir pagándosela a nadie?. No estaría mal, pero ya veríais como en esos casos SIEMPRE hay alguien que seguirá cobrándole a los pobres mortales como nosotros. :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor allan » 30 Mar 2009 10:26

[citando a: Hectorvillajos]
Bueno, ésto ya ha empezado, y no parará aquí.
Tan sólo tened en cuenta que el Banco de España garantiza el dinero que tiene un españolito en un banco, hasta 100.000 €. El que tenga más, lo puede perder.
O sea, los foreros ricos debéis distribuir vuestra fortuna entre diferentes bancos, sin rebasar en ninguno de ellos la cifra de 100.000 €.

Y ahí viene mi preguntilla: Si cayera el Deutsche Bank, que es donde yo tengo la hipoteca...¿ya no tendría que seguir pagándosela a nadie?. No estaría mal, pero ya veríais como en esos casos SIEMPRE hay alguien que seguirá cobrándole a los pobres mortales como nosotros. :_(


Muy acertada reflexión Hector, :_(:_(:_(
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor CURRO » 30 Mar 2009 10:42

Yo si alguno teme por su fortuna, le propongo que me done 100.000 euros, total, para perderlos, ya los aprovecho yo ¿no?

mas no me deis, que no puedo garantizarlos:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Mar 2009 10:45

[citando a: CURRO]
Yo si alguno teme por su fortuna, le propongo que me done 100.000 euros, total, para perderlos, ya los aprovecho yo ¿no?

mas no me deis, que no puedo garantizarlos:D


Me encanta que siempre, en los momentos difíciles, salga un forero filantrópico y sin ánimo de lucro, dispuesto a dar un paso al frente para rescatar a los demás de los pecados propios de la carne y el derroche de pasta :D:D:D:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor CURRO » 30 Mar 2009 10:48

Pues Hector, voy a tener que retiar mi oferta, ya que soin innumerables los foreros que me han mandado un e-mail para pedirme el numero de cuenta para hacer el ingreso, y claro, ¿a quien le digo que si y a quien no? me sabe mal dejar a algunos con sus fortunas en la estacada, asi que lo siento, ya no quiero dinero.:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Mar 2009 10:50

[citando a: CURRO]
Pues Hector, voy a tener que retiar mi oferta, ya que soin innumerables los foreros que me han mandado un e-mail para pedirme el numero de cuenta para hacer el ingreso, y claro, ¿a quien le digo que si y a quien no? me sabe mal dejar a algunos con sus fortunas en la estacada, asi que lo siento, ya no quiero dinero.:D


Claro, claro....con tanta buena fé, te han puesto en un compromiso del que no sabes salir. No obstante, aquí tienes un amigo para que puedas desviar los fondos a mi cuenta. No quiero llevar sobre mis hombros la carga de haber dejado tirado a un amigo :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 01 Feb 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor lcalvo » 30 Mar 2009 11:05

Ni es la primera ni será la ultima...

Los peces grandes aprovechan la marea para comerse a los chicos, es ley de vida...

Ya ha pasado bastantes veces en los útlimos años y al final a nivel de ciudadano afecta de otro modo.
No es que CCLM haya quebrado ( que entonces si deberias preocuparte) es que ha sido intervenida , es decir despiden al consejo y ponen otro del Banco de España, inyectan unos miles de millones de € de nuestros impuestos y todos contentos.. luego llegará algún banco grande (SCH?) y pagará la 1/2 de lo que hemos gastado por refloltar la Caja y todos contentos..

Eso si , el problema es la crisis no la ineptitud de algunos directivos. Yo no me preocuparía demasiado..... pero tampoco tengo dinero en CCLM

:((2
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor Wilcow » 30 Mar 2009 11:46

Lo peor de todo esto,es que al final,los que pagamos estas cosa siempre somos los mismos,los curritos,y encima,toda la tropa de consejeros,delegados y demas chupasangres,que encima en las CCAA estan puestos practicamente a dedo,ya vereis como no les pasa nada,es mas,seguro que de aquí a poco estarán haciendo lo mismo o en algun retiro que encima,nos tocará pagar a nosotros tambien,y los politicos que los colocaron allí,tampoco les afectará lo mas minimo.......
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados