GUIí‘OLES FRANCESES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Buen_tirador » 23 Jun 2012 22:37

Hola compañeros.

No teneis ningun enlace al programa de los Guiñoles de Canal Plus.

Es que estoy triste y me quiero partir de risa.

Necesito un antidepresivo.

Un saludo al foro.

[youtube]frICoF7RPNQ&feature=player_embedded[/youtube]
Última edición por Buen_tirador el 26 Jun 2012 22:13, editado 1 vez en total.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jun 2012 23:17

[url]https://www.youtube.com/results?hl=es&biw=1122&bih=661&q=guiñoles+canal+%2B&aq=3&aqi=g4&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=w1&gl=ES[/url]
[url]https://www.youtube.com/results?search_query=guiñoles+intereconomia[/url]
http://www.youtube.com/results?search_query=les+leuthiers

Para levantar el animo ... el ultimo enlace, ¡animo y palante!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor txazas » 24 Jun 2012 04:37

Creo que poco a poco irán entendiendo que no es cuestión de dopaje, si no que es cuestión de hecharle cojones...

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor garruli » 24 Jun 2012 11:32

yo les digo desde el mismo repeto que ellos no nos an demostrado nunca: ¡¡ VIVA ESPAÑA !! AJO Y AGUA GABACHOS JAJAJAJAJA.Un ESPAÑOL a un frances:hola soy ESPAÑOL a que quieres que te GANE. jajaja un saludo para todo el foro :birra^:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Trinity » 24 Jun 2012 13:05

Te puedo enseñar lo que se ve hoy en Paris.

Hola compañeros.

No teneis ningun enlace al programa de los Guiñoles de Canal Plus.

Es que estoy triste 40
IMG-20120623-WA0009.jpg (21.18 KiB) Visto 414 veces


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡ SE JODAN !
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Steyr » 24 Jun 2012 20:17

Podían hacer unos guiñoles donde salieran los jugadores españoles dándose un banquete de pollo (gallo francés) asado con champagne :mrgreen:

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor garruli » 24 Jun 2012 22:24

Y por si fuera poco don FERNANDO ALONSO a pasado hoy por encima de un france,un ingles y un aleman jajaja si parece un chiste ¡¡VIVA ESPAÑA !! :birra^:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Senik » 24 Jun 2012 23:04

Vaya por delante que estoy contento por el triunfo de MI PAIS en las diversas disciplinas deportivas, vease Formula 1, Futbol, ciclismo, tiro, o Tennis...


Pero me he encontrado una imagen en internet a proposito del partido de ayer que me ha dado que pensar.

Imagen

Ganar en deportes está muy bien pero no olvidemos que si el España gana la copa, que tiene muchas papeletas, o Rafa Nadal gane el roland garrós, nos alegramos, pero al unico que beneficia son a los futbolistas y sus patrocinadores o al deportista en si... En todo caso la gente de a pie ciudadano medio PERDEMOS DINERO, una localidad de un estadio, vale dinero, y en definitiva no nos reporta ningun beneficio, al contrario, si pierde nos cabreamos, pagamos y alomejor recibimos un botellazo o una quemadura de bengala...

Mientras se dé prioridad al deporte, al opio del pueblo, antes que invertir en otras cosas mas importantes, así irá españa...

Como ejemplo la foto, y estoy seguro que no hace falta ser francia, que los gabachos tambien tienen tela, el ejemplo, alemania, suiza, belgica, etc... seguro que ocurriria lo mismo...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Senik » 24 Jun 2012 23:04

UPS... Re-post, llevava la rafaga enchufada :oops:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Vicente » 24 Jun 2012 23:22

Senik escribió:...En todo caso la gente de a pie ciudadano medio PERDEMOS DINERO, una localidad de un estadio, vale dinero, y en definitiva no nos reporta ningun beneficio, al contrario, si pierde nos cabreamos, pagamos y alomejor recibimos un botellazo o una quemadura de bengala...


Se te olvidan las generosas "primas" (y no la de riesgo precisamente) que cobran los jugadores.

Saludos,

:shock: :shock: :shock: menudo gol de Pirlo!!!

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Steyr » 24 Jun 2012 23:48

Senik escribió:Ganar en deportes está muy bien pero no olvidemos que si el España gana la copa, que tiene muchas papeletas, o Rafa Nadal gane el roland garrós, nos alegramos, pero al unico que beneficia son a los futbolistas y sus patrocinadores o al deportista en si... En todo caso la gente de a pie ciudadano medio PERDEMOS DINERO, una localidad de un estadio, vale dinero, y en definitiva no nos reporta ningun beneficio, al contrario, si pierde nos cabreamos, pagamos y alomejor recibimos un botellazo o una quemadura de bengala...

Mientras se dé prioridad al deporte, al opio del pueblo, antes que invertir en otras cosas mas importantes, así irá españa...

Como ejemplo la foto, y estoy seguro que no hace falta ser francia, que los gabachos tambien tienen tela, el ejemplo, alemania, suiza, belgica, etc... seguro que ocurriria lo mismo...


No estoy de acuerdo con esto, Senik. Porque mezclamos la velocidad con el tocino. Los españoles (o los que aun no nos avergonzamos de llamarnos así) sabemos muy bien que estamos metidos en la mierda hasta el cuello. También sabemos que ganar a franceses o a alemanes nos nos hace ser superiores a ellos como países. Pero sí en fútbol y en otros deportes y ello debe ser un motivo de alegría. Incluso para los que no les guste el fútbol. Por ejemplo, a mí no me gusta la Fórmula 1, pero me alegra cada triunfo de F. Alonso porque en cierta medida es nuestro, nos beneficia y nos representa.

No perdemos dinero con eso. Al contrario. Se vende la marca España; y eso repercute en beneficio de todos. No sólo los representantes de los jugadores y los propios jugadores ganan dinero. Hay mucha gente trabajadora que vive del deporte porque fabrica ropa deportiva o la vende, por ejemplo. Incluso los viajes benefician a las agencias, a los hoteles, restaurantes, bares, empresas de transporte, publicistas... Con que mejorara sólo el estado de ánimo de la gente por la alegría, ya se obtiene un beneficio. Más de una / o /une se alegrará de que su pareja esté contento/a/e.

Pero es que además el deporte profesional, que es el que más alegría y beneficios reporta (en lo económico y en lo social) es el que menos nos cuesta. Porque la Administración no invierte en él. Son las empresas y los particulares los que ponen su dinero. La Administración sólo debería preocuparse de que los clubes de fútbol pagaran las cuotas de la seguridad social. Claro que lo que le deben los clubes de fútbol es "pecatta minuta" en comparación con lo que derrocha en desvaríos incontables que nada reportan más que a la oligarquía política y allegados.

Si uno no quiere, no va de viaje o no compra entrada. A nadie se obliga. O no ve la TV o ve otra cosa. O lee. O se conecta al foro :mrgreen: No olvidemos esto. :D

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jun 2012 23:50

Senik : Como diria "Sheldon" en "The Big Bang Theory" (serie que aconsejo a todos los usuarios de estos foros): "¡Zas, en toda la boca!"

Steyr: Solo hay que observar un detalle: Cuando nuestro gobierno hace "cositas" que podrian cabrear a la gente : Deportes, sea futbol, formula1 o tenis o toros ... ¿porque sera? Si alguien quiere deporte que se apriete los machos y haga los 101 Km de Ronda (La Legion) o algo por el estilo, por cierto, ¿Al final quien paga las deudas de los clubs de futbol? tengo entendido que es un buen pico ..... y que deben a Hacienda tanto futbolistas como los clubs.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor txazas » 25 Jun 2012 00:03

Solo decir que si, que sigo estando orgulloso de ser Español.
Y si señor un golazo el de Pirlo.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Senik » 25 Jun 2012 00:13

pues nose vosotros pero aqui el VCF debía mucha pasta y ha sido la administración la que le ha inyectado dinero, dinero que pagamos todos y que a mi no me da la gana que se lo chupe un club privado que a mi ni me repercute beneficio alguno ni me gusta el futbol, eso tambien se puede estrapolar a la deuda de Canal 9 (autonomico valenciano) que tambien ha salido de fondos publicos cuando lo que emiten es una BASURA con todas las letras y en mayuscula, vómito de una casta politica, vamos peor que telecinco...

Y prefiero que esa pasta en vez de invertida en eso, que se deje quebrar el equipo de futbol, que envien a la mierda la cadena de TV y esa pasta la inyecten en becas de estudio (cada semana son 40€ de gasolina que se me van), en transporte publico (rara es la vez que de pocas veces que cojo el metro no hay ningun retraso ni parón) o en infraestructuras publicas, cuando pasé de la primaria a la ESO nos dijeron que estabamos de forma provisional alli que dentro de nada empezarian a construir el nuevo instituto, estoy terminando 1º de carrera y aun no he visto una puta piedra puesta de ese instituto.. y asi mil cosas que todos sabeis, y que está de puta madre que España gane, y me alegro pero deberiais reflexionar que mientras haya un partido, toda la gente que lo está mirando no piensa las cosas que la casta politica está haciendo mal, y así todo el rebaño contento y colorín colorado este millón que he robado...

Y eso de que son clubs privados está muy bien y queda muy bien, pero todos sabeis que han inyectado mucho dinero publico en ellos dinero que no deberia de ir a entidades privadas...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Senik » 25 Jun 2012 00:14

Por cierto, antes de que me tacheis de etarra, SI, vi el partido con mis amigos, y además me pinté la cara, que esté agusto en ser lo que soy no impide que me de cuenta de las atrocidades que se hacen...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Steyr » 25 Jun 2012 00:48

Senik escribió:pues nose vosotros pero aqui el VCF debía mucha pasta y ha sido la administración la que le ha inyectado dinero, dinero que pagamos todos y que a mi no me da la gana que se lo chupe un club privado que a mi ni me repercute beneficio alguno ni me gusta el futbol, eso tambien se puede estrapolar a la deuda de Canal 9 (autonomico valenciano) que tambien ha salido de fondos publicos cuando lo que emiten es una BASURA con todas las letras y en mayuscula, vómito de una casta politica, vamos peor que telecinco...

Y prefiero que esa pasta en vez de invertida en eso, que se deje quebrar el equipo de futbol, que envien a la mierda la cadena de TV y esa pasta la inyecten en becas de estudio (cada semana son 40€ de gasolina que se me van), en transporte publico (rara es la vez que de pocas veces que cojo el metro no hay ningun retraso ni parón) o en infraestructuras publicas, cuando pasé de la primaria a la ESO nos dijeron que estabamos de forma provisional alli que dentro de nada empezarian a construir el nuevo instituto, estoy terminando 1º de carrera y aun no he visto una puta piedra puesta de ese instituto.. y asi mil cosas que todos sabeis, y que está de puta madre que España gane, y me alegro pero deberiais reflexionar que mientras haya un partido, toda la gente que lo está mirando no piensa las cosas que la casta politica está haciendo mal, y así todo el rebaño contento y colorín colorado este millón que he robado...
E


Es impresentable que la Administración inyecte dinero público en un club de fútbol. Eso no tiene nada que ver con lo que yo he argumentado y si hay Comunidades o Ayuntamientos que lo hacen deben responder ante sus administrados.

Pero está mal, tanto si es en época de bonanza económica como si es en época de recesión. Sin paliativos. Y si ahora lo ha hecho la Comunidad Valenciana o el Ayuntamiento, tendría que dar explicaciones o arrostrar las consecuencias o ambas cosas.

Y ver un partido de fútbol no significa olvidarse de las cosas que está haciendo mal la oligarquía política española, entre ellas seguir manteniendo (eso sí son cantidades de dinero que nos detraen directamente del bolsillo) las televisiones autonómicas y otras empresas públicas. Ten en cuenta que tu argumento puede también volverse o esgrimirse contra nuestra afición: mientras estamos de espera no pensamos en las cosas que la casta polític está haciendo mal...

Y no es así. Hay tiempo para todo: para decidir qué hacemos con el voto o con el no voto, para ver el fútbol, para trabajar, para pegar tiros...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Vicente » 25 Jun 2012 10:43

Es obvio que el deporte es el opio del pueblo, siempre lo ha sido mucho antes de los Circos Romanos y sus gladiadores.

Ayer hubieron unas declaraciones de Fernando Alonso que estuvieron muy bien, hablaba precisamente de esto, que con la gente que lo está pasando mal por lo menos él ha contribuido a generar alguna alegría, aunque el tipo no me caiga muy bien creo que acertó de pleno, por lo menos son momentos de Felicidad en los cuales no hablamos de ninguna Prima ni ningún ERE.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUIÑOLES FRANCESES

Mensajepor Vicente » 25 Jun 2012 10:49

Lo de C9 por un lado, y el tripartito de VCF-Ayto-Bankia es de juzgado de guardia, el problema es que es extrapolable a cualquier comunidad y casi cualquier equipo.

Deberían descalificar a equipos con un máximo de endeudamiento, en proporción a su presupuesto. Creo que este es el doping de nuestro deporte el "todo vale".

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados