Graciosillo en el foro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Graciosillo en el foro.

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Abr 2013 22:33

Compañeros:

Abro el hilo para contar una situación cuando menos extraña.

El jueves de la semana pasada envié dos carabinas -DOS- a contrareembolso y portes debidos a un compañero del foro ni más ni menos que a Menorca. Me pide pago contrarreembolso y yo acepto. Las carabinas en sí eran un regalo, dos al precio de una, en excelente estado, para tratarse de armas clásicas.

Ya sé que a nadie le importa pero fui yo mismo a la agencia de Tourline porque vivo en un pueblo, etc etc, el tipo de la agencia no podía pasar hasta el lunes y encima a Baleares tardan de dos a tres días, y quise adelantar en la medida de lo posible el envío. El comprador mantuvo el contacto, que fue cordial. Fui cojeando penosamente pues haciendo leña una rama astillada me pasó las propet clavándose entre mi dedo chico y el anular del pie izquierdo. Como soy alérgico a la penicilina y tenía las pruebas de alergia pendientes -acabo de regresar del extranjero- me comí la infección con higiene extra y perborato de no sé qué, anti inflamatorios y una crema de señora. Aún está supurando.

Ayer me llama el gerente de la delegación Tourline de Huesca: no hay nadie en la dirección, ni los vecinos conocen a nadie de ese nombre. Me temo lo peor y llamo a la empresa donde supuestamente trabaja el comprador, pues dio ese tel y no el suyo particular, tampoco lo conocen. Curiosamente en posts anteriores sí mencionó trabajar en una empresa del ramo de la que me pasó el número de teléfono.

Todo esto ha pasado una semana después de haber tenido un altercado con otro usuario a propósito de unos portes que se pasaron un poco de presupuesto.

Y curiosamente mi problema ahora es que me veo OBLIGADO a pagar 94€ para recuperar, simplemente, lo que es mío. Unos portes, vamos.

Un comprador arrepentido entre medias no da datos falsos. Al menos su nombre es falso. Esto fue una acción premeditada cuyo único objeto era joderme mandando un paquete pesado -dos carabinas- y por tanto caro, a Baleares, destino caro también.

A mí 94€ no me suponen un trastorno. Pero a otras personas podría habérselo supuesto.

Creo sinceramente que ambas situaciones están relacionadas y los moderadores ya han tomado parte en éste asunto.

Esto lo hago público para que la gente vaya tomando precauciones.

De resultas, si alguien se extraña si pido datos o transferencia, o un número de teléfono fijo al que llamar antes de enviar, ruego comprensión. Porque seguiré vendiendo y comprando.

Ah, el usuario que ha proporcionado datos falsos tiene por nick Jacintobenavert, creo que no puedo dar su nombre (falso) en público, además no iba a servir de nada.

Un saludo y gracias por dejar que me desfogue.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor idelbarrio » 19 Abr 2013 22:46

Mas que un graciosillo yo diría que es un Cabronazo con pintas.
Ya es mala suerte,
Saludos
:clint:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Oscar1975 » 19 Abr 2013 22:50

A mi se me ocurre un calificativo más duro y que implicaria la profesión de su madre, asi que me lo guardo. Espero que los responsables del foro tomen medidas contra este sujeto, por mi el baneo es la solución.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Artzi
Usuario Baneado
Mensajes: 937
Registrado: 21 Feb 2011 20:07
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Artzi » 19 Abr 2013 22:57

Oscar1975 escribió:A mi se me ocurre un calificativo más duro y que implicaria la profesión de su madre, asi que me lo guardo. Espero que los responsables del foro tomen medidas contra este sujeto, por mi el baneo es la solución.

Óscar.


a mi el baneo no me parece la solucion, pero posiblemente sera lo minimo y lo unico que se pueda hacer, solucion solucion yo le daria otra.......

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Oscar1975 » 19 Abr 2013 22:59

Imagino que seria una ensalada de obleas sagradas, vamos el Cuerpo de Cristo en todo su explendor.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
valnet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2013 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor valnet » 19 Abr 2013 23:39

La manera de obrar de los individuos como este, son los que destrozan este mercado de compra-venta en el que la mayoría de nosotros tenemos o buscamos una salida para vender algo que no necesitamos o comprar algo que nos parece interesante. A mi particularmente me gusta mas el trato directo, ( en mano ), pero esto también reduce la probabilidad de comprar, vender o cambiar ya que tiene que ser algún forero cercano. En fin, siento mucho lo que te ha pasado y espero que no le pase a nadie más, es una lastima que por estas personas se cree un clima de desconfianza. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor zuloski » 19 Abr 2013 23:47

a mi me paso algo igual con una replica de airsoft y a baleares tambien un chico con el cual hice incluso una videoconferencia a traves de la ps3 dandole ver el material y por retrasarse un dia me dice que si no le llegaba ese dia no la queria pues no podia jugar ese dia y lo hecharian del grupo osea que me la dejo colgada y me tube que comer los portes pase de insultos y malentendidos pues es lo primero que se te viene a la cabeza pero enfin ya sabes que el reenvolso no debes aceptarlo asi evitas estas cosas a menos que sea gente que ya conozcas

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3657
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor missouri » 19 Abr 2013 23:55

EduardoLaporta escribió:Compañeros:

Abro el hilo para contar una situación cuando menos extraña.

El jueves de la semana pasada envié dos carabinas -DOS- a contrareembolso y portes debidos a un compañero del foro ni más ni menos que a Menorca. Me pide pago contrarreembolso y yo acepto. Las carabinas en sí eran un regalo, dos al precio de una, en excelente estado, para tratarse de armas clásicas.

Ya sé que a nadie le importa pero fui yo mismo a la agencia de Tourline porque vivo en un pueblo, etc etc, el tipo de la agencia no podía pasar hasta el lunes y encima a Baleares tardan de dos a tres días, y quise adelantar en la medida de lo posible el envío. El comprador mantuvo el contacto, que fue cordial. Fui cojeando penosamente pues haciendo leña una rama astillada me pasó las propet clavándose entre mi dedo chico y el anular del pie izquierdo. Como soy alérgico a la penicilina y tenía las pruebas de alergia pendientes -acabo de regresar del extranjero- me comí la infección con higiene extra y perborato de no sé qué, anti inflamatorios y una crema de señora. Aún está supurando.

Ayer me llama el gerente de la delegación Tourline de Huesca: no hay nadie en la dirección, ni los vecinos conocen a nadie de ese nombre. Me temo lo peor y llamo a la empresa donde supuestamente trabaja el comprador, pues dio ese tel y no el suyo particular, tampoco lo conocen. Curiosamente en posts anteriores sí mencionó trabajar en una empresa del ramo de la que me pasó el número de teléfono.

Todo esto ha pasado una semana después de haber tenido un altercado con otro usuario a propósito de unos portes que se pasaron un poco de presupuesto.

Y curiosamente mi problema ahora es que me veo OBLIGADO a pagar 94€ para recuperar, simplemente, lo que es mío. Unos portes, vamos.

Un comprador arrepentido entre medias no da datos falsos. Al menos su nombre es falso. Esto fue una acción premeditada cuyo único objeto era joderme mandando un paquete pesado -dos carabinas- y por tanto caro, a Baleares, destino caro también.

A mí 94€ no me suponen un trastorno. Pero a otras personas podría habérselo supuesto.

Creo sinceramente que ambas situaciones están relacionadas y los moderadores ya han tomado parte en éste asunto.

Esto lo hago público para que la gente vaya tomando precauciones.

De resultas, si alguien se extraña si pido datos o transferencia, o un número de teléfono fijo al que llamar antes de enviar, ruego comprensión. Porque seguiré vendiendo y comprando.

Ah, el usuario que ha proporcionado datos falsos tiene por nick Jacintobenavert, creo que no puedo dar su nombre (falso) en público, además no iba a servir de nada.

Un saludo y gracias por dejar que me desfogue.



pos vaya tio, lo siento de verdad.
Hijoputas como este hace que los que mercadeamos habitualmente por la red nos encontremos con el recelo por prejucio.
un saludo, y yo creo que si protestas a tourline igual te bajarian algo los portes.

Otra juguda seria decirles que ellos no estan autorizados para tener armas de ningun tipo.
Que una receta de la guardia civil no les haria gracia.
....

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor fedello » 20 Abr 2013 01:10

No se supone que para estar registrado tienes que dar una cuanta de correo electrónico, y esta a su vez está unida a unos datos y DNI?

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor panabayas » 20 Abr 2013 01:15

hola . se siente compañero ! , por mi parte los contrareembolso han muerto ! , compañero missouri , no vas a hacer la pua , a tourline y a los usuarios de tourline ( luego rechazarian a.c.) , por culpa de un asqueroso y quedar a su bajura ! . el JACINTO este , es un CER...O ! un HIJO DE LA GRAN ........ !!!! , con mayusculas y con honores ! , con los tiempos que corren y hacer esto es obra de un CE..OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
Última edición por panabayas el 20 Abr 2013 09:10, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor MOMO79 » 20 Abr 2013 02:16

Ofu vaya gentuza,,, hay que ser H.P...lo suyo es un contrato compra venta, pero ha saber si el comprador es el del DNI.....eso del contrarrembolso, es un atraso, si el comprador no va a recibir la mercancía hasta que no lo pague....
A mí me paso un caso parecido con un cambio, el compañero me mandó dos botellas de agua de 1,5l, una encima de otra, pesando 3kg, como una carabina y la forma de la misma...esperando en el juzgado a ver que pasa con eso, tengo el DNI y datos del figura...
EntraN ganas de ponerlos en la cruceta y gastar una caja de 500 con esta gente.... :sniper
Saludos

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Buen_tirador » 20 Abr 2013 03:54

Hombre esto no tiene nombre, o si lo tiene.

Pero habemos muchos, la inmensa mayoria que si pagamos lo que compramos. Que hacemos una tranferencia, un ingreso, a una persona totalmente desconocida. Y afortunadamente las cosas vienen y son como nos han dicho que son.

Esto que le ha pasado al compañero, sirve para que veamos que de todo hay en esta vida.

Afortunadamente, son excepciones, pero las hay.

Estara contento, el "tonto del culo".

Lo siento compañero. No debias de haber sido tan bueno "o ingreso en cuenta" o vas por las carabinas a una armeria o vienes en persona a comprarlas.

No tenemos que ser tan buenas personas. Esto funciona asi, si quieres algo, pago por adelantado. Yo he pagado todas mis compras por adelantado y no me he sentido ofendido por ello. Esto es lo que hay.

Marginemos, de este, nuestro foro a gentuza como este. Que no es otra cosa que gentuza.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2013 05:22

Y por lo que se ve es bastante cobarde también, pues no ha sido capaz de decir en este foro "esta boca es mía".

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2011 18:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor felizycontento » 20 Abr 2013 09:23

La venganza del que se llevó una sorpresa con los portes? Por que asi ir a joderte a ti, sin ningún motivo lo veo mucho molestarse.

Si no es así que se manifieste.

Los administradores también podrán decirte si coinciden las ips desde las que se ha conectado. O si coinciden con cualquier otro usuario

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor EduardoLaporta » 20 Abr 2013 09:36

Gracias por el apoyo público y privado. Así duele menos.

Seguro que los moderadores ya han recabado toda la información y tomarán medidas; son los primeros interesados en mantener la buena salud y las buenas maneras de éste foro.

Si la IP coincide con otra... casi prefiero que no me lo digan... porque el dinero ya lo he perdido, y no lo voy a recuperar, ahora, igual dos guantazos no se los quita nadie al gracioso.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Rieden » 20 Abr 2013 10:42

¿No tienes ninguna sospecha?
La actitud del impresentable éste es más de algún tipo de venganza que de graciosillo/bromista gilipollas (aunque sin duda también lo es). Dale un repasillo a tu clientela, que el cabronazo este seguro que está por ahí agazapado...

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor querbosch » 20 Abr 2013 11:02

Lamento lo ocurrido compañero. Es una pena que personajes asi desmerezcan el comercio via internet. Y hay que denunciarlos ante el resto de compañeros del foro. :ypist: :ypist:

Para animar i realzar esta pagina, decir que he comprado en estos foros, cargadores, visores, pistolas de A/C i una 9 mm, pagando previamente al envio y sin ningun problema con los compañeros vendedores, ni con el material recibido. Gente seria y formal, que la hay y mucha. :apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA Nº 630

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor kz4dor » 20 Abr 2013 11:39

Vaya putada Eduardo, lo siento mucho .Espero los moderadores no le dejen entrar mas, vaya panda de H. p.... y despues la gente se sorprende cuando se desconfia, habiendo tipejos de estos puteando...puffff

Espero que esto no le suceda nunca mas a nadie, porque como bien dices, si coje a un padre de familia un poco "apretado" le hace una buena averia...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados