God bless America.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

God bless America.

Mensajepor greyghost » 07 Abr 2015 21:57

Todos sabemos como actúa nuestra justicia en relación a los pederastas, o como actúa en relación a la autodefensa contra un agresor, especialmente si esta se da en nuestro domicilio o lugar de trabajo. El agresor se va de rositas o con una condena ridícula, dejando a sus victimas con un trauma psicológico de por vida, muchas veces encima el agresor denuncia a su propia victima, y esta se ve sometida a un calvario judicial, siendo afortunada si no es condenada. Mientras una panda de palmeros se lamentarían de la reacción del asaltado, escandalizandose de la "dureza" de nuestro código penal para el pobre delincuente, al cual intentaran entrevistar tras previo y suculento paso por caja.

Son esos detalles que hacen de nuestro país el "Spain is diferent", por suerte, en otras partes del mundo saben distinguir con meridiana claridad quien es victima y quien verdugo. :police-smiley:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/04/03/551ef6d7e2704e91308b457b.html?cid=MOTB23701

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor Rescoldo » 07 Abr 2015 22:14

Igualito igualito que aquí, a ver si aprenden algo nuestros legisladores y también los jueces que son los que aplican las leyes, y se dejan de tanto concepto gilipuertas como el de que las penas son para reinsertar al reo en la sociedad, y entienden de una pugnetera vez que las penas son para castigar un delito y no para facilitar una reinserción más que dudosa y que en la inmensa mayoría de los casos es inexistente.

Claro que reconocer esto no es progre ni está bien visto, ahora si a alguno se le ocurre toquitear al hijo del juez o del diputado de turno, que se prepare, que lo trincan y le caen las de todos los demás.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Abr 2015 22:21

Para que aprendan aqui tienen que pasar muchas cosas. Alli si a un politico le pillan en una mentira, si incumple alguna promesa, si es infiel a su pareja o familia, o si es algo "rarito" o comete algun delito ... lamentara el resto de su vida haberlo hecho y termina arrinconado fuera del funcionariado y mal visto el resto de su vida .... Aqui se le "imputa" (ahora "investiga") por presunto "algo" y normalmente se espera que prescriba el tema o sencillamente sigue su vida .... porque eso de dimitir o dejar sitio a gente mas moral o etica o mejor preparada como que "ni se sospecha ni se espera". +
Por cierto que su falsea o "retoca" su Curriculum ... va a la carcel y provoca toda una cascada de investigaciones policiales ... por si acaso, aqui ni se inmutan.
Si tanto se preocupan por las carceles y el trato a los delincuentes es por algo, siempre queda una pequeña posibilidad de que acaben dentro, por raro que parezca, .... porque sobre cultura seria, estudios y conocimientos parece que les resbala lo que haya y lo que pase .... incluso se permiten tergiversar y manipular leyes y sentencias a su conveniencia sin que nadie haga nada, si fueramos uno de nosotros no tardarian en enchironarnos ... luego dicen que "la ley es igual para todos".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor BlackJack » 08 Abr 2015 00:19

Bien por ellos y mal por nosotros.Pero no todo el monte es orégano y la justicia yankee no siempre es ejemplar como se pretende, de hecho, a veces da tanta vergüenza o más que la española.
De vendernos el paraiso soviético, han pasado a vendernos el paraiso yankee, pero es que yo no soy demasiado espiritual.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor Rescoldo » 08 Abr 2015 01:22

No se equivoque mi cabo, la ley es igual para todos, los demás, no para ellos
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor JordiAMX » 08 Abr 2015 10:42

BlackJack escribió:Bien por ellos y mal por nosotros.Pero no todo el monte es orégano y la justicia yankee no siempre es ejemplar como se pretende, de hecho, a veces da tanta vergüenza o más que la española.
De vendernos el paraiso soviético, han pasado a vendernos el paraiso yankee, pero es que yo no soy demasiado espiritual.



En los USA la Justicia está muy bien.
Si eres blanco y rico, claro. Como seas negro y pobre te puedes encontrar en el Corredor de la Muerte sin comerlo ni beberlo, y ejemplos los hay a patadas, el último ésta semana pasada.
Cave canem.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12190
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor joaquin308 » 08 Abr 2015 12:49

En este caso concreto, un 10 para el padre y para la justicia estadounidense, aquí en España,¿que habria pasado?.

Yo estoy seguro de que NO va 25 años a la carcel y de que no le ponen un dispositivo de seguimiento como han hecho allí, y seguro que el padre de la victima si le da esa paliza al abusador si no va el a la carcel le falta poco, aparte de la indemnización que le hubiera tenido que pagar.

Además, ese pajaro tuvo que reconocer los hechos porque lo condenaban a muerte por lo que habia hecho, creo que está todo dicho, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor Brubaker » 08 Abr 2015 17:46

A ver si no desviamos la realidad. Yo no he visto a ningun negro, el elemento este tiene los ojos azules, y si no estaria rapado, seguramente sera rubio.
Que es que salis por los cerros de Sierra morena que da gusto. Me da igual si es negro o nordico,, merecio igual la paliza y la condena. Copon !!
Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor JordiAMX » 09 Abr 2015 10:29

Brubaker escribió:A ver si no desviamos la realidad. Yo no he visto a ningun negro, el elemento este tiene los ojos azules, y si no estaria rapado, seguramente sera rubio.
Que es que salis por los cerros de Sierra morena que da gusto. Me da igual si es negro o nordico,, merecio igual la paliza y la condena. Copon !!



Como supongo que te refieres a mi mensaje anterior te aclaro que no me refería a la noticia que abre el topic, sino a la idea de que en los USA la Justicia es cojonuda, dando algún ejemplo de porqué no lo es en absoluto. Y eso no es ni desviar la realidad ni irse por ningún cerro, compañero.
Cave canem.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor leone510 » 09 Abr 2015 17:35

Ya veis los comentarios del ”periodico” muchos meterían al padre en la cárcel,otro comparando a eeuu con la antigua Roma, cada vez mas progreidiotas así no vamos a ningún lado.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor greyghost » 09 Abr 2015 17:49

A ver, el post inicial no era para alabar genericamente a la justicia norteamericana, simplemente lo hice para mostrar que en algunos lugares si saben distinguir cuales deben ser los derechos del ciudadano frente a la delincuencia, especialmente si los comparamos con nuestro código penal.

Independientemente de las leyes de Florida, o de el código penal anglo-sajón, a mi me bastaría si nuestros politicos copiasen en gran parte el código penal francés, no solo por establecer claramente el derecho a la legitima defensa, alli un asesinato se paga con 30 años entre rejas y sin rebajas penales, si es mas de un asesinato, o lo es de un menor de 15 años, o han existido torturas, o violación, entonces es cadena perpetua, y naturalmente sus carceles tienen unas condiciones de vida inferiores a las nuestras.

Hay muchisimas cosas que no me gustan del sistema penal de USA, especialmente la pena capital, pero reconozco que siempre les solemos achacar el san Benito de que dictan sentencia racialmente, lo cual no es justo, allí como en cualquier otra parte del mundo (no digamos aqui), la diferencia en las condenas viene dada por la cantidad de dinero que tenga el acusado, si este se puede permitir excelentes abogados, a peritos favorables para su causa,etc. Un ejemplo de esto lo tendríamos en el caso de O.J.Simpson. Por cierto la mayoría de las mujeres que son condenadas a pena capital suelen ser blancas ¿donde está la discriminación entonces?.

Si allí se dictara sentencias en función de la raza, entonces en los años 30,40,50,60, la inmensa mayoría de los presos de USA deberían haber sido afroamericanos, en cambio es a partir de mediados de los 60 cuando se produce el cambio, debido a los estragos que causó el incipiente uso de las drogas en dicha comunidad, dando lugar a varias generaciones completamente desestructuradas, fenómeno que se vio agravado con la crisis del motor en los años 80, finalizando recientemente incluso con ciudades como Detroit declarandose en completa bancarrota. Es como si aquí dijeramos que se condena sistematicamente por trafico de drogas o por hurto a miembros de la etnia gitana, o magrebí, por el mero hecho de su origen racial, cosa que no es el caso, pero que siempre suelen denunciar los detenidos.

El tipejo al que literalmente le hicieron una cara nueva, se ve que abusaba del niño desde que este tenía 8 años (abusó 3 años de la criatura), de ahí que pidieran la máxima pena.

Le hubiera ocurrido lo mismo si el agresor fuera asiatico, hindú, sueco o del chichinabo. El agresor tiene todo el aspecto de tener raices latinas (algo mulato estilo Dani Alves), si se compara el antes y después, hay que reconocer que el padre hizo un magnifico trabajo. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor JordiAMX » 10 Abr 2015 10:29

Por eso dije "si eres negro y pobre", con dinero las diferencias raciales desaparecen tanto en USA como en cualquier otro lugar.


Naturalmente me encanta la cara nueva que le hicieron a ese cabrón, está muy guapo. :vacaciones^:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: God bless America.

Mensajepor Branigan » 13 Abr 2015 12:44

BlackJack escribió:Bien por ellos y mal por nosotros.Pero no todo el monte es orégano y la justicia yankee no siempre es ejemplar como se pretende, de hecho, a veces da tanta vergüenza o más que la española.
De vendernos el paraiso soviético, han pasado a vendernos el paraiso yankee, pero es que yo no soy demasiado espiritual.


Y lo cierto es que después del Génesis, los paraisos dejaron de existir.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados