formas de ahorrar en tiempos de crisis

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

formas de ahorrar en tiempos de crisis

Mensajepor corredero » 19 Feb 2012 17:47

hola compañeros,teniendo en cuenta que estamos economicamente jodidos,me he puesto manos a la obra pa intentar ahorrar un eurillo.os cuento por si a alguien le interesa.
lo primero,tenia iberdrola para la luz y hc para el gas natural,pues ahora lo tengo todo con gas natural y por juntar las dos cosas te hacian un 15% de descuento.
en el banco,me tenian hasta las pelotas por comisiones etc etc,lo ultimo fue que tuve que hacer una transferencia de 3 euros y me cobraron 1,50 euros por la transferencia.asi que me he abierto una cuenta en ing direct.aparte de que no te cobran nada,te devuelven el 2% de los principales recibos.hay tambien la cuenta nomina de bankinter y la de ibanesto que te devuelven algo mas(uno el 3% y el otro el 4%)pero me la hice en ing por que no me fio una mierda de los bancos españoles,con lo cual como ing es holandesa,en el caso de que esto reviente creo que lo poco que tenga estara mas seguro.aparte como es un banco de la ue pues tiene tambien la garantia de los 100000 euros.pero bueno pa gustos los colores,donde yo vivo,hay dos bancos ing,osea oficina,con lo cual lo puedes usar tambien como un banco tradicional.tambien eligi ing por que esto no es una oferta puntual,por que ya me paso en una de las cajas ahora intervenidas,que contrate la cuenta nomina y al año me frieron a comisiones por que la promocion habia terminado,menos mal que tenia un triptico informativo en el que decia "para siempre"aun asi tuve que perder mucho tiempo llendo y poniendo reclamaciones etc.espero ahorrar unos 80 euros año con esto.luego he cambiado de compañia de telefonia movil,antes tenia vodafone,y ahora tengo pepephone,que usa la misma red que vodafone,lo que pasa que antes pagaba 8 centimos minuto y ahora pago 4,5.eso si,esta tarifa la saque por una pagina que se llama doctor sim,al contratarla por esa pagina te ofrecen esta tarifa,si la haces por la de pephone creo que la mas barata es de 6 centimos.aparte los de pepephone tienen oficinas ya que el dueño es el mismo de halcon viajes,con lo cual en cualquier oficina te atienden.encontre el otro dia otra tarifa mas barata,tuenti movil,que salia a 3 centimos minuto,y usa la red movistar asi que si alguien esta interesado que sepa que esa tambien existe.de momento he hecho eso,cambiar la compañia del gas y la luz,cambiar de banco y cambiar de compañia de movil.si encuentro algo interesante pa ahorrarse unos euros os lo cuento.un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: formas de ahorrar en tiempos de crisis

Mensajepor Vicente » 19 Feb 2012 19:29

Está muy bien que pongamos aquí las distintas ofertas.

Con ING llevo trabajando unos 10 años y me fuinciona de maravilla, NUNCA he tenido un problema con ellos, eso si, sio queréis Hipoteca con ellos o bien olvidaros o hartaros de paciencia (por una amiga que lo hizo con ellos), por lo demás genial.

La misma oferta pero con el 3% de los principales recibos (agua, luz, gas, teléfono, internet y gastos de comunidad de la vivienda habitual) lo tiene Barclays.

Saludos,

KIkoIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 24 Nov 2011 21:29
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: formas de ahorrar en tiempos de crisis

Mensajepor KIkoIPSC » 19 Feb 2012 20:30

Hola corredero

Buena idea,¿te has informado sobre la tarifa nocturna?
Tienes 14 horas con un 47% de descuento (unos 8cts) y un recargo las 10 restantes de solo 2cts.

Horario nocturno.
Verano de 23 a 13
Invierno de 22 a 12
Las compañias no tienen interés en promoverlo por motivos que nos imaginamos todos pero están obligadas a contratartelo.
Solo nos podemos acojer las viviendas que tenemos la tarifa TUR.
Con un consumo medio te puedes ahorrar sobre los 30 eur/mes.


Saludos
Kiko

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: formas de ahorrar en tiempos de crisis

Mensajepor corredero » 19 Feb 2012 21:57

pues algo habia oido pero no estaba informado.sera cuestion de ver si sale a cuenta.pedire informacion a ver que me cuentan.gracias


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados