Felicidades, All Blacks

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Felicidades, All Blacks

Mensajepor JohnWoolf » 01 Nov 2015 17:36

Mi más cordial enhorabuena a la selección de Nueva Zelanda por haber conseguido su tercer título mundial de rugby.

Extraordinario deporte con cientos de ejemplos de "fair play" en cada partido. Y el único baile que me gusta.

Como antiguo jugador de footbal americano, cada día alucino más con estos tíos que hacen lo mismo no, mucho más, en pantalón corto y camiseta. Y no se matan porque no quieren, hala.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor Parrish112 » 01 Nov 2015 17:59

Por algo dicen que es un deporte de bestias jugado por caballeros (No como el fútbol, que es al revés :mrgreen: ).

Es un deporte como no hay otro, y lo mejor.... El tercer tiempo, en el que los dos equipos celebran juntos al final del partido todo lo que ha ocurrido en el césped/barro; sin importar ni quien ha ganado ni quien ha hecho daño a quien.

Un saludo y una hakka a su salud!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor JohnWoolf » 01 Nov 2015 18:03

Y además tiene una cosa que no sé si es única en el deporte pero que me encanta: sólo se puede substituir por lesión a un jugador si los médicos de ambos equipos la verifican. En el football no.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor JohnWoolf » 01 Nov 2015 18:21

Afirmativo. Si la hakka en la tele es impresionante, no te digo ná en directo. Los veteranos en Inglaterra y Francia casi se caen de espaldas cuando se lo hicieron las primeras veces.

Pero hay otra que te pone más la gallina en piel, como decía Cruyff. Me imagino que la mayoría la habéis visto. Quien no, que busque "2nd 1st Farewell Their Fallen Comrades with a Huge Hakka".

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor Parrish112 » 01 Nov 2015 22:37

Se les llama cambios de sangre, no hay limite de estos cambios, se hacen siempre que sean necesarios, y normalmente los jugadores sustituidos, si es por un sangrado o por algo que se arregla con réflex, se le echa el producto, vaselina para que deje de sangrar o para mantener el producto mas tiempo en la piel y al campo de vuelta cuando los dos equipos están de acuerdo!

Y todo con la única protección del casco de espuma que no quita golpes, solo evita los roces que llegan a hacer sangrar las orejas de los tirones en la caída de las melés.

Hay una cosa que me encanta del Rugby: las carreras que mas se dan, no son las de avance con el balón, son las carreras de los que tienen que defender al compañero placado que protege el balón desde el suelo. La ayuda de los "gordos" para limpiar y sacar el balon es vital para poder seguir con el avance.

Que recuerdos de la universidad!!!

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor Parrish112 » 01 Nov 2015 22:51

Con tu permiso!




https://youtu.be/xI6TRTBZUMM

Impresionante homenaje a los guerreros caidos!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor furas » 01 Nov 2015 23:03

Mi enhorabuena buena a los ganadores de un padre de jugador de rugby, este año fútbol americano.

Como estoy muy orgulloso un par de fotos. :mrgreen:
Mi más cordial enhorabuena a la selección de Nueva Zelanda por haber conseguido su tercer título mundial 61
Temporada pasada


Mi más cordial enhorabuena a la selección de Nueva Zelanda por haber conseguido su tercer título mundial 60
El 54
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor Parrish112 » 01 Nov 2015 23:43

Coño! Jugaba en canoe?
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor furas » 01 Nov 2015 23:52

Si, aunque ahora se llama CRC Pozuelo, tiene 16 años, empezó con 9. El año próximo, que este este le mando su madre a estudiar fuera, volverá y volver a la selección Madrileña. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor JohnWoolf » 02 Nov 2015 00:45

Qué recuerdos, furas. Cuántos entrenamientos a las 6:30 a.m. y cuántos partidos losviernes por la noche. Y cuántos vendajes y linimento :D .

En efecto, Parrish112, ese es el VDO. Gracias. Me lo enseñaron en GB otros aficionados al rugby, que habían vivido muchos años en NZ y estaban enamorados de esa tierra (y ese mar), cuando lo colgaron.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor Parrish112 » 02 Nov 2015 09:53

Conocía muy bien Canoe! soy de la generación de Canosa&Co. y el que ha sido Fisio de las categorías inferiores hasta hace tres o cuatro años, es de mi grupo de amigos de toda la vida. Que casualidad!

Un saludo!!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Felicidades, All Blacks

Mensajepor furas » 02 Nov 2015 10:16

Parrish112 escribió:Conocía muy bien Canoe! soy de la generación de Canosa&Co. y el que ha sido Fisio de las categorías inferiores hasta hace tres o cuatro años, es de mi grupo de amigos de toda la vida. Que casualidad!

Un saludo!!!!


Pues ya sabes el año próximo allí seguiremos, si las lesiones se lo permiten. :wink: El empezó en Boadilla y luego se paso al CRC. Yo le ayuda en todo lo que puedo, desplazamientos etc.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados