Felicidades

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Felicidades

Mensajepor CUENCA » 20 Sep 2016 13:24

Es triste y lamentable que en este foro, solooooo, el CABO TITO, ha hecho el comentario sobre el dia que es hoy.
No pienso en trar en politiqueo asqueroso y repugnante, pero HOYYY, es el Aniversario de la Fundacion de una de las MEJORES UNIDADES de COMBATE que tiene el Ejercito Español, nuestra QUERIDA Legion Española y antiguo TERCIO de EXTRANJEROS.

Hoy desgraciadamente nadie se acuerda y mucho menos sabe - porque nadie quiere enseñarlo - que gracias a aquellos Caballeros Legionarios, nuestras plazas de Africa no fueron masacradas por las ordas moras. Eso no viste hoy en dia.
Hoy en dia se les odia porque a los politiquillos de turno no les cae bien, pero hay estan, dando el callo dia a dia, cumpliendo como los mejores y siempre "descamisados", esperando que España (a la que muchos odian), les llame para lo que necesite.

Quiero desde este foro FELICITAR a todos los CABALLEROS y DAMAS Legionarios, en este su dia y decirles que se pueden sentir muy orgullos de lo que son.
Y a todo aquellos que nos odian, que desean el fin de los Tercios y que piensan que somos una unidad "franquista" y "golpista", que les den por donde pican los pimientos.

Un Fuerte Abrazo y Feliz dia.
¡ Feliz Aniversario, Viva España, Viva La legión y Viva Millan Astrayn! - Carmena a picar pollos.

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 20 Sep 2016 13:31

VI-VA !!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2016 14:49

¡Viva! y ¡¡¡ FELICIDADES!!!!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Felicidades

Mensajepor furas » 20 Sep 2016 15:20

Felicidades a todos. Se me ponen los pelos de punta.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados