Esto tiene pinta de ir a peor....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor litomac » 05 Oct 2011 23:11

Pues eso, que mi optimismo está bajo, muy bajo...

Avatar de Usuario
indalecio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor indalecio » 05 Oct 2011 23:25

Tranquilo que el candidato ha dicho que la cerveza y el vino no sube. :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^:
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor iurde » 06 Oct 2011 00:39

Tranquilos, porque según lo que venís diciendo, todo, pero es que todo, se va arreglar dentro de mes y medio.
¿No? :mrgreen:
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
MarcoAurelio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2011 12:45
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor MarcoAurelio » 06 Oct 2011 08:46

el 2012 y 2013 vienen peor , hasta el 2014 no se empieza a arreglar , llegaremos a los 5.5 o 6 millones de parados.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor Hernan2 » 06 Oct 2011 09:05

S
MarcoAurelio escribió:el 2012 y 2013 vienen peor , hasta el 2014 no se empieza a arreglar , llegaremos a los 5.5 o 6 millones de parados.


Me temo que lo que dices es bastante probable, porque de esta sólo se sale con soluciones drásticas. Si no las tomamos nosotros, nos las impondrán desde fuera.

El paro aumentará porque hay muchas empresas en la cuerda floja que no van a aguantar más, y sobre todo, porque será necesario despedir a miles de parásitos que viven de la sopa boba en las administraciones públicas. Da igual el color político porque esta medida aparte de justa va a ser imprescindible en todas partes.

De todas formas mirado con perspectiva histórica no creo que sea nada comparable a las tragedias de otras épocas: epidemias, guerras civiles o hambres. La pena es que no hemos sabido evitar esta situación que con algunos datos en la mano era inevitable su pronósticos. Pero como la mayoría del personal prefiere pensar en las vacaciones y en el fútbol, en lugar de encarar los problemas, ocurre lo que tenemos. En conjunto los pueblos tienen lo que se merecen.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Oct 2011 09:32

Hernan2 escribió:
De todas formas mirado con perspectiva histórica no creo que sea nada comparable a las tragedias de otras épocas: epidemias, guerras civiles o hambres. La pena es que no hemos sabido evitar esta situación que con algunos datos en la mano era inevitable su pronósticos.


Es que las guerras civiles y las hambres tambien son de pronóstico inevitable con los datos que manejamos hoy día.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor Hernan2 » 06 Oct 2011 09:39

ciudadanoarmado escribió:Es que las guerras civiles y las hambres tambien son de pronóstico inevitable con los datos que manejamos hoy día.


No lo creo. Los bares siguen bastante llenos, los hoteles siguen bastante ocupados y casi todo el mundo tiene parientes cercanos bien abastecidos, lo cual, debido a que todavía pervive cierta idea de la familia, hace que sea difícil que falten las necesidades básicas. Por no hablar de Cáritas. Y por no hablar tampoco de miles de empleos en la agricultura, en la hostelería o en el servicio doméstico que los españoles no hemos querido coger hasta ahora para dárselos a los inmigrantes.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor bonifacio » 06 Oct 2011 09:49

hola a todos

que nadie piense que antes del 2017 se va a arreglar el asunto ,..aparte de que ya nada sera como finales de los 90 principios de los 2000

se acabo en este pais de andar de sobrados , va a haber que currar mucho y ahorrar tambien mucho

aparte de que tendremos que ver el crater en la seguridad social que deja el actual gobierno , 30 veces mas grande del que cayo en el golfo de mexico en la epoca de los dinosaurios

un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor joldujo » 06 Oct 2011 10:06

Ya se sabe, "7 años de vacas gordas y 7 años de vacas flacas" esto es inevitable y llevamos 3 años de vacas flacas, quedan 4 más.

Saludos

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor francisco777 » 06 Oct 2011 10:34

No teneís porqué preocuparos el "mesías" entra en nada. Suerte.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Oct 2011 10:59

Hernan2 escribió:
ciudadanoarmado escribió:Es que las guerras civiles y las hambres tambien son de pronóstico inevitable con los datos que manejamos hoy día.


No lo creo. Los bares siguen bastante llenos, los hoteles siguen bastante ocupados y casi todo el mundo tiene parientes cercanos bien abastecidos, lo cual, debido a que todavía pervive cierta idea de la familia, hace que sea difícil que falten las necesidades básicas. Por no hablar de Cáritas. Y por no hablar tampoco de miles de empleos en la agricultura, en la hostelería o en el servicio doméstico que los españoles no hemos querido coger hasta ahora para dárselos a los inmigrantes.

Saludos


Hablarás por tí, que serás muy señorito; yo la vasta mayoría de los españoles que conozco jamás han hecho ascos de trabajar en esos sectores. En todo caso ha sido al contrario de cómo tú dices; los jefazos en esos secotres son los que han discriminado contra los españoles en beneficio del inmigrante.
Por cierto, antes se nos decía que las puertas estaban abiertas de par en par porque había este tipo de trabajos que los españoles no querían hacer (una mentira absurda, aunque algunas personas con un sentido de la percepción atrofiado como el amigo Hernan2 se lo hayan creído) pero, ¿cuál es la excusa ahora? Porque trabajo no hay, pero llegar, siguen llegando.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor bonifacio » 06 Oct 2011 11:02

¿¿ pero ese no esta en el barcelona ???

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor VBull » 06 Oct 2011 13:30

Dicen por ahí que si quieres obtener resultados distintos no debes hacer siempre lo mismo.
Será aleccionador comprobar dónde llegan los que siguen con las cantinelas identitaria y del estado progre del bienestar, y por dónde derrotan los que pretendan hacer cosas diferentes.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor SHERIDAN » 06 Oct 2011 13:33

iurde escribió:Tranquilos, porque según lo que venís diciendo, todo, pero es que todo, se va arreglar dentro de mes y medio.
¿No? :mrgreen:








Bueno por algún sitio habrá que empezar, tendremos que quitar a este gobierno de inútiles consumados y provar con otros inutiles haber si lo hecen mejor.




Un saludo.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor Tony_Montana » 06 Oct 2011 13:41

No entremos en política explícita, por favor. Una cosa es hablar de la situación socioeconómica, y otra entrar en debates políticos entre unos y otros.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor olmert » 06 Oct 2011 13:54

:| :|

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor Hernan2 » 06 Oct 2011 14:02

ciudadanoarmado escribió:
Hablarás por tí, que serás muy señorito; yo la vasta mayoría de los españoles que conozco jamás han hecho ascos de trabajar en esos sectores. En todo caso ha sido al contrario de cómo tú dices; los jefazos en esos secotres son los que han discriminado contra los españoles en beneficio del inmigrante.
Por cierto, antes se nos decía que las puertas estaban abiertas de par en par porque había este tipo de trabajos que los españoles no querían hacer (una mentira absurda, aunque algunas personas con un sentido de la percepción atrofiado como el amigo Hernan2 se lo hayan creído) pero, ¿cuál es la excusa ahora? Porque trabajo no hay, pero llegar, siguen llegando.


De señorito no tengo absolutamente nada y de sentido de la percepción atrofiado creo que menos, así que cuida un poco las descalificaciones personales, si no quieres que haga lo mismo. Trabajo por mi cuenta y hasta ahora siempre he tenido la suerte de tener trabajo. Evidentemente es una suerte, pero absolutamente nadie me ha regalado nada. A lo mejor es que lo que tienes que intentar tu, trabajar por tu cuenta un montón de horas, tener responsabilidades pagar un montón de impuestos y cobrar cuando se pueda. Luego me hablas de señoritismo

Conozco unos cuantos mangantes del estilo que hablaba que están aparcados en la universidad rascándose la barriga desde hace un montón de años, a los que sus papis mantienen haciendo como que estudian, pero que bajo ningún concepto quieren ver empleados en oficios "serviles". Para eso están otros, los pobres, negros y "sudacas", piensan sus papás y ellos mismos. Por no hablar de los que conozco que llevan un montón de años diciendo que preparan oposiciones sin haber pasado jamás del primer examen. Capítulo aparte merecen los zánganos que se colocan en algún chiringuito político o sindical.

Hoy en día se paga mucho más a algunos camareros que a titulados superiores universitarios y sin embargo, conozco a más de un empresario hostelero que se las ve y desea para encontrar un parado español con ganas de hacer bien su trabajo. Mucho más fácil es para algunos cobrar un subsidio del PER o del Par, hacer unos cuantos cholletes cobrando en B y quejarse de lo mal que está todo.
¿Seguimos contando perversiones de nuestra sociedad? Conozco a unas cuantas chicas que llevan años rascándola. Antiguamente una salida muy común era el servicio doméstico. Mira a ver hoy cuantas españolas hay dispuestas a dedicarse a ello. Mejor es, piensan algunas, estar diez años en la universidad (como aquí es casi gratuita) y luego preparar oposiciones para ser ordenanza en cualquier administración durante otros diez años.

Y si, la inmigración ha sido un escándalo por la forma y tamaño que se produjo, del que han salido beneficiados unos cuantos. Pero cuando pedíamos control nos llamaban racistas.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor Sniper7 » 06 Oct 2011 14:25

Y yo que soy un racista ignorante me pregunto: Si el españolito medio es tan señorito que no quiere trabajar ni en la hostelería, ni en la agricultura ni en las minas.... Entonces antes de que los inmigrantes llegaran de forma masiva a España. ¿Quién hacía esos empleos?. ¿No existían?, ¿O quizás los hacían los extraterrestres?.

Menos mal que ahora están los subsaharianos para poder atenderme cuando voy a un bar. Lo que no logro recordar es quién me atendía cuando iba antes...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados