Esto antes no pasaba

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Esto antes no pasaba

Mensajepor caiman » 19 Oct 2010 11:59


Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor Jaen38 » 19 Oct 2010 12:04

¡Qué vergüenza!

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor caiman » 19 Oct 2010 12:06

Si no tenemos el mas minimo respeto a la autoridad,si estamos en una sociedad en que todo vale, si ya no nos quedan valores morales,¿ hacia donde vamos?

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor B737Driver » 19 Oct 2010 12:12

Hoy ya ni se respeta ni nada... Si eso lo intentaria en EEUU, la cae una de tres pares de coj..., y a la carcel. O tambien en Ucrania, Alemania, ...
Lo que hace falta es que a ea gente le den unas cuantas ostias y a espabilar, que basta ya de tonterias, que no somos crios retrasados. Al menos la mayoria, digo yo, no?
Esa es la razon por la cual yo nunca podria ser policia, porque a mi las tonterias las justas. Habeis visto como ese uno le da un golpecito en la cabeza al policia? Eso es un ataque, y en EEUU, con eso, ya te pueden romper el brazo, literalmente, y estaros seguros que sera la ultima vez que ese tio lo hace. Pero aqui hay tantos chulitos (y que en realidad son unos inutiles), que ya da pena.
Y el otro en el video diciendo: "grabalo con el movil", y por que? Acaso la poli esta haciendo malo? Jod... estan arestando a alguien, sea criminal, o sospechoso, o lo que sea, la gente por que narices hace esas tonterias?
Como he dicho antes, si yo fuese ese poli, le romperia el brazo. Y al siguiente que venga, tambien, hasta que ya no haya chulitos. A ver si espabilan que no pueden hacer lo que les salga de los coj... Pero de que van? Ya ni respeto, ni ni disciplina, ni responsabilidades, ni amor al projimo solo egoismo, etc... Y todo por que el sistema judicial ampara a los criminales y tachan de malos a las victimas.
Esto es una burbuja que se esta calentando, y cada vez mas y mas... Lo siento mucho por esos chulitos, pero en cuanto la burbuja estalla, pues se va montar una bien gorda, que nadie les puede ayudar... bien, pues por mi que se jod...
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor Nikii » 19 Oct 2010 12:16

No merece la pena ningun comentario.
Ya se ve quienes son los que la montan y de donde.
Todo hecho tiene sus consecuencias, y ya sabiamos todos que "las jornadas de puertas abiertas" no iban a traer ingenieros, ni doctores, ni arquitectos ni investigadores contra el cáncer...
Tenemos lo que nos merecemos, esto solo se puede cambiar en las urnas, esperemos que la manada visceral que componemos este pais, en lugar de ir a votar usando el higado y las tripas, utilicemos la cabeza y hagamos lo correcto.
Estamos a tiempo, esto solo es el principio y se puede parar.

Un saludo foro. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor B737Driver » 19 Oct 2010 12:23

Seria bien, si, pero sinceramente, sabiendo que mucha gente ni se mueve aunque sea para ayudarles a ellos mismos, excepto si es para el futbol, dudo mucho que la gente vote con la cabeza. Los hay que se dejan unos dias antes de las elecciones a poner la miel en los labios, y en cuanto hayan votado, se les quita de nuevo culpando a otro... y encima se lo creen. Por desgracia no piensan con la cabeza, sino con... con algo? No se nose, quizas ni eso. Entre esto, y los votos mal contados... ufg... (que estando una vez en la mesa les he pillado contando votos de otros partidos como si fuesen para ellos)
Viendo la gente esa, no creo que vaya a salir bien todo esto. Pero como ya he dicho, un dia esa burbuja va a explotar, porque cada vez veo a mas gente hasta las narices. Mas gente de cualquier ideologia, o de ninguna, que ya no puede mas. Y somos la mayoria ya, pero a ver si la gente sigue pensando con la cabeza, a la hora de la verdad :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor Nikii » 19 Oct 2010 12:33

MiamiB737 escribió:Seria bien, si, pero sinceramente, sabiendo que mucha gente ni se mueve aunque sea para ayudarles a ellos mismos, excepto si es para el futbol, dudo mucho que la gente vote con la cabeza. Los hay que se dejan unos dias antes de las elecciones a poner la miel en los labios, y en cuanto hayan votado, se les quita de nuevo culpando a otro... y encima se lo creen. Por desgracia no piensan con la cabeza, sino con... con algo? No se nose, quizas ni eso. Entre esto, y los votos mal contados... ufg... (que estando una vez en la mesa les he pillado contando votos de otros partidos como si fuesen para ellos)
Viendo la gente esa, no creo que vaya a salir bien todo esto. Pero como ya he dicho, un dia esa burbuja va a explotar, porque cada vez veo a mas gente hasta las narices. Mas gente de cualquier ideologia, o de ninguna, que ya no puede mas. Y somos la mayoria ya, pero a ver si la gente sigue pensando con la cabeza, a la hora de la verdad :mrgreen:



jejeje, siento defraudarte compañero, pero esto no es La France, somos como somos, en el bar nos quejamos de todo, y ya está...
Siempre hemos comulgado con ruedas de molino, no tenemos sentido de la unidad ni de nada... así nos va.
En fin, que hablando no vamos a solucionar nada, quien quiera ver, verá, y quien no... pues estará ciego.

Un saludo. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor B737Driver » 19 Oct 2010 12:47

Cierto cierto, pero tengamos fe, ya que cada vez hay mas gente que es cada vez mas espabilada, y y harta. Asi que, quien sabe, quizas tendremos una sorpresa de las buenas :wink:
:birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor elcafe » 19 Oct 2010 14:08

¿Escucháis lo que dicen? Policias racistas, joder, es pa mear y no echar gota, a uno solo le hierve la sangre, pero como bien dicen, tenemos lo que nos merecemos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor 40CARABINEROS » 19 Oct 2010 14:20

Una realidad cada vez mas habitual en este pais.

La policia es increpada y no pueden hacer NADA.

No los vayan a expedientar por darle lo que se merecen a una panda de Borrachos.

Me callo que cierran el Post.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor pablo1984 » 19 Oct 2010 14:44

Bueno he sido incapaz de ver completo el video, me ha subido un calor :evil: :evil: :evil:

El policía mas joven está en prácticas!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 23 Sep 2009 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor kuskux » 19 Oct 2010 14:57

Es lo que hay. :oops: :oops:
Y esta empezando.... :idea:

¡¡¡ Patxiii.............!!!!!!!!!!!!!
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor stoner » 19 Oct 2010 15:08

Eso es lo que hay!!!! Aqui mandan mas los de fuera y a callarse que si no se te echan encima las ONG y te tachan de racista,luego criticamos la brutalidad policial de EEUU,pero te aseguro que allí si el policia acaba con la camisa fuera como este del video el delincuente no te quiero ni contar como estaria :sniper

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor FERARRFE » 19 Oct 2010 15:40

Con el respeto que le tenían antes a los "grises" y a la Guardia Civil, pero claro eran cuerpos represivos y fascistas, ahora son cuerpos comprensivos, en consonancia con los tiempos y el despiporre general...........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Oct 2010 16:39

Menos mal que a mi me sale sin audio y menos mal que no ha pasado cerca de donde estoy .... o se habria liado gorda, echo una mano a los policias aunque luego me tengan que meter en el coche tambien...
No se porque cada dia estoy mas convencido que tanto "dialogar", explicar y ser comedidos no vale para nada, mas bien es contraproducente.... como diria uno de mis antiguos compañeros: "Una leche a tiempo te salva la vida..... y joe al que se la lleva" ¿o esto no era aqui?.... Tanto dialogo, tanto perder el tiempo cuando con dos leches, un par de azotes con la porra y se ponen todos mas firmes que un Legionario en activo, evita calentones y se acaba la mision mucho antes y sin problemas.
(Ahora me podeis criticar)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor yogi_maketo » 19 Oct 2010 17:13

Pues lo de grabarlo todo en video me parece la mejor idea que han tenido, la pena es que la justicia no va a hacer nada contra quienes se oponen al arresto y quien rompe las luces del coche patrulla, aunque tienen pruebas.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor truenoblanco » 19 Oct 2010 17:25

la culpa no la tiene la sociedad sino unos seudo y supersaturados jueces, que no tienen ganas de currelar. a un agente no se le puede tocar pero que cojones van a arrestar si tardan mas en tomarle las huellas que el juez dejarlo libre. al del pañuelo verde y al que parecen sudamericano les debia haber caido una sonata de porra pa que se le quiten las ganas de bronca.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor B737Driver » 19 Oct 2010 17:30

Cabo_Tito escribió:Menos mal que a mi me sale sin audio y menos mal que no ha pasado cerca de donde estoy .... o se habria liado gorda, echo una mano a los policias aunque luego me tengan que meter en el coche tambien...
No se porque cada dia estoy mas convencido que tanto "dialogar", explicar y ser comedidos no vale para nada, mas bien es contraproducente.... como diria uno de mis antiguos compañeros: "Una leche a tiempo te salva la vida..... y joe al que se la lleva" ¿o esto no era aqui?.... Tanto dialogo, tanto perder el tiempo cuando con dos leches, un par de azotes con la porra y se ponen todos mas firmes que un Legionario en activo, evita calentones y se acaba la mision mucho antes y sin problemas.
(Ahora me podeis criticar)


Estoy de acuerdo contigo :!: :!: :!:


Pero es que siempre estamos en lo mismo: la justicia hoy en dia, incl. en casi toda Europa, castiga mas a las victimas por defenderse, que a los criminales. Pero digo yo, que los criminales saben a que se meten y lo que puede venirles encima (unas ostias, ser disparado, o caer muerto, etc.), pues no haber cometido ese crimen desde el principio. PEro no, las victimas, por defenderse, tienen la culpa que todo esto ha ocurrido, no? ... creo que a veces estoy en otro planeta...
Si la justicia dejaria de ser tan inutil contra los criminales, como en EEUU, Ucrania, Alemania, etc., muy poco pasaria esto :!: (aunque en Alemania van cada ve peor, como los demas en la UE; parece que lo de 'politicamente correcto' y ganar votos con 'buena imagen de angelito dialogante' esta de moda) :evil:
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados