Este es nuestro ENEMIGO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2012 09:25

Individuos impresentables como este son los que manchan la buena reputación del todo un colectivo. Imbéciles como estos son los que consiguen que desde la ICAE impongan borradores de Reglamentos que nos hacen más dificil nuestra aficción a todos, pagando justos por pecadores.

Individuos como este, que JAMAS tenia que haber superado el reconocimiento psicotécnico previo a la obtención de una Licencia,(que la tendrá)...pues el dia menos pensado se lia a tiros con otra tribu urbana impresentable y NOS JODEN COMO EN INGLATERRA O PEOR.

Que les quede claro al exterior, a los que intentan criminalizarnos y meternos a todos en un mismo saco, que el colectivo de tiradores deportivos, cazadores, coleccionistas...ABOMINAMOS DE ESTA GENTUZA y SOMOS LOS PRIMEROS que apoyamos la retirada de licencia y procesamiento de los implicados y SOLO A ELLOS.

Me pone enfermo esta escoria fanática...sean rojos o azules, no tienen ni media neurona que funcione bién.

http://www.youtube.com/watch?v=rq7CJ94c8e0
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor Brubaker » 08 Mar 2012 09:43

Este tipejo neonazi, salto a los medios desinformativos en su dia, pasto de noticiero tendencioso, espero que le pondrian en su sitio.
Creo que coleccionar emblemas o simbologia no es delito, tampoco dedicarse a pegar tiros por el monte, lo que jamas se puede hacer es propagarlo en internet y mezclarlo con simbologias politicas extremas.
En todo caso ya sabes que tienden a colgarnos el sambenito enseguida, presurosamente nos tildan de facciosos, paramilitares y demas epitetos amables, sin considerar ningun atenuante, al menos el de ciudadanos respetables como somos.
Imagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor Miguelg26cpon » 08 Mar 2012 09:46

Pero me parece que a este ya hace mucho que lo detubieron no?

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2012 09:57

Del todo deacuerdo contigo Brubaker. No es delito y nunca debería serlo el coleccionismo de material procedente del III Reich, como si fuera Comunista..es história. En lo que si tengo dudas es lo de pegar tiros por el monte. Que me corrija quien entienda, pero entiendo que si te pilla la Guardia Civil disparando fuera de Veda, y con cargador de 20 cartuchos...pues toca pagar sanción administrativa y hasta retirada de licencia.

Lo que si es intolerable es, en efecto, difundirlo por internet uniéndolo a simbologias politicas extremistas..eso es dar alas a los progres para fastidiarnos más la afición.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor Vic33 » 08 Mar 2012 10:25

No es NUESTRO enemigo, es un enemigo para todos los habitantes del mundo. Un enfermo con una cura muy difícil. De los que habría que meterle 37 dosis de Valium, mañana, tarde y noche.................... y algun día también a la hora de merendar. Lamentable espectáculo.
La sesta, cómo todos los medios, tendenciosos y sesgados.
Pero digo una cosa compañero Peplagun, gracias por subir vídeos así, para que no olvidemos que al igual que el uso de las armas, la publicidad que le demos (por desgracia) también hay que tenerla en cuenta. Así, si algún malintencionado visitante del foro, cree que aquí moran Capullos..........de rosa cómo el del vídeo, los gestores de ésta página puedan defenderse con hilos cómo éste. Saludos
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor Brubaker » 08 Mar 2012 10:27

Bueno yo dije que no es delito,, llamalo falta administrativa o como quiera que lo contemple el regimen sancionador, o el agente actuante, ese que mira a otro lado, cuando en una monteria de postin se coloca de aquella manera a los tiros, silbando las balas por cabezas ajenas.
Como se ve es meramente una entelequia la legislacion, dependiendo del interes te quiero Andres.
Imagen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor Steyr » 08 Mar 2012 10:37

Dejando a un lado el peligro intrínseco a ese facineroso, cuya morada debiera ser la cárcel, la noticia, como no puede ser menos estando por medio la Secta, tiene un sesgo de tendenciosidad lamentable. El coleccionismo de determinadas cosas, o la afición por las armas y el tiro ya te dibujan un perfil de sociópata nazi. En este contexto aparecen los custodios de las esencias democráticas, naturalmente los de una coordinadora antifascista, que quizá son tan peligrosos como éste, con la diferencia de que tienen menos arsenal o mejor escondido.

No soy partidario de traer estas noticias al foro, porque pienso que es hacerles una publicidad gratuita, por más que sea para criticarlas. Todos los de esa calaña sienten un afán narcisista morboso que se alimenta con darles cancha, aunque sea para ponerlos verdes y es por eso por lo que se exhiben.

Buenos días, compañeros

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2012 11:18

Estoy deacuerdo contigo Steyr... La Sexta nació al augurio del Zapaterismo, ofrece una visión sectaria y sesgada de la realidad, igualito que Intereconomia pero en el lado contrario. Me parece patetico y lamentable que saquen a un Skin "antifascista" con toda la respetabilidad del mundo, cuando representan la misma mierda que denuncian, con otro color.

Eso si, jamás se verá en La Sexta ninguna denuncia hacia los vandalos de extrema izquierda, para ellos deben ser "los buenos". Basura progre y parcial que debería desaparecer como lo hizo el diario "Público".

Sin embargo si creo que es buena idea defenestrar desde este foro a personajes como estos, para que NADIE del mundo "progre" nunca nos pueda reprochar que les protegemos con nuestro silencio.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor aquaesextae » 08 Mar 2012 11:24

La política mejor la dejamos de lado. :wink:

Gracias.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2012 11:31

aquaesextae escribió:La política mejor la dejamos de lado. :wink:

Gracias.


Vixto Calixto!!..por mi paso pagina en este tema Aqua. Si la evolución del post degenerase en lo de siempre te pido que lo clausures.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor Oscar1975 » 08 Mar 2012 11:34

Este es un subnormal profundo, su capacidad mental está muy mermada y por lo tanto solo `puede tener contactos con personas con un coeficiente intelectual muy mermada como los neonazis.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor ionatin » 08 Mar 2012 11:37

:shock: TRISTE Y LAMENTABLE el mal comportamiento de este ciudadano.Si a incumplido las leyes sobre el uso y tenencia de armas,que el peso de la ley caiga sobre el.El video deja mucho que desear en todos los aspectos.Me imagino que la autoridad habra tomado las medidas pertinentes.Falta de identidad,prepotencia,infantilismo,etc,etc,es lo que se ve en ese video.Un personaje asi no puede tener una licencia de armas.Lo de la exsaltacion nazi tambien deja mucho que desear.Las ideologias politicas son como el culo,que cada uno tiene el suyo y no hay que andar enseñandolo por hay.Este personaje esta de siquiatrico,URGENTE.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2012 12:09

Ionatin, si hay un responsable subsidiario de que este sujeto haya tenido acceso a una licencia de armas es sin duda el centro médico que expidió el certificado como APTO.

Sobre ellos también debería caer también el peso de la justicia por inaptitud profesional, pérdida de licencia y cierre de negocio.

De todos modos esta história tuvo un final satisfactorio. En efecto transcurrió hace 2 años, pero por casualidades de la vida me he enterado ahora.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Cae-El-Rambo-Del-Bierzo-vn47222-vst208

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor karlos35 » 08 Mar 2012 12:38

Hola a tod@s.
¡¡Eureka!! como dijo Arquímedes en su día,este personaje es el famoso eslabón perdido y está en El Bierzo,el abuelo de este ser sería uno de los que pintaron en Atapuerca,menuda aberración genética tiene el individuo :shock: :shock: :shock:
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2012 12:43

Eliminado por repetido.
Última edición por peplagun el 08 Mar 2012 12:58, editado 1 vez en total.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2012 12:56

Reconozco que fué un error por mi parte colgar el enlace de la noticia en manos de la SEXTA Noticias. En compensación cuelgo la de ANTENA3, bastante más imparcial y nada sensacionalista.

http://www.youtube.com/watch?v=KfUF9Gvg3xQ

Finalmente parece que el tal Miguel Reguera no fué más que un pobre diablo inofensivo con elevadas dosis de infantilismo, (en boca de su hermana)...bueno, con la licencia retirada y sus armas subastadas seguro que habrá aprendido bién la lección.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor alectoris » 08 Mar 2012 13:24

Hola amigos.

Evidentemente es un un elemento inclasificable, cualquier adjetivo se queda corto.

Sería interesante saber como termino el tema judicialmente hablando, probablemente aún debe estár pendiente de juicio ya que no he encontrado ninguna noticia posterior a 2010.

Buscando su nombre en Facebook, he encontrado una página que creo que es la suya, ya que la foto se parece muchisimo (incluido las patillazas).

Diría que se ha reformado como nazi, tiene una "amiga sudamericana".

Saludos

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este es nuestro ENEMIGO

Mensajepor Cansino » 08 Mar 2012 13:27

peplagun escribió:Ionatin, si hay un responsable subsidiario de que este sujeto haya tenido acceso a una licencia de armas es sin duda el centro médico que expidió el certificado como APTO.

Sobre ellos también.......

Saludos.


¿ y por que el centro medico?, para mi el responsable de esto son los requisitos necesarios para obtener la licencia, con ese test cualquier carnuz puede tener un arma siempre y cuando no tenga antecedentes recientes :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados