Este año ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Este año ...

Mensajepor psanta » 22 Dic 2012 09:06

y durante el mensaje de nuestro monarca. Mi familia y yo. Apagaremos la televisión.
.[color=#000000][/color]

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor loboseal » 22 Dic 2012 09:35

Hola.

Me enviastes un privado interesándote por una Llama pero yo no puedo enviarte privados,envíame un privado con una direccion de correo por favor.

y tienes razón total para lo que va a contar

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Dic 2012 14:31

Me parece que no vas a ser el unico. Puede que cambiando de canal....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Ramsey » 22 Dic 2012 14:36

Otro que no sintonizara las memeces del Borbon... digo, el mensaje de su majestad Mangoni primero :oops:
Última edición por Ramsey el 22 Dic 2012 22:53, editado 2 veces en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor psanta » 22 Dic 2012 14:47

Cabo_Tito escribió:Me parece que no vas a ser el unico. Puede que cambiando de canal....





No cambiaré de canal. Apagaré la televisión durante el tiempo que dure el mensaje.
Luego la encenderé de nuevo.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor AIRSNIPER » 22 Dic 2012 14:47

El año pasado Campechano I dijo que la ley era para todos igual....este año se sienta con el ladrón de su yerno a la mesa....con dos cojones...tenemos lo que nos merecemos.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor Denis » 22 Dic 2012 15:00

gggggggggggggggggggg
Última edición por Denis el 16 Ene 2016 18:45, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Brubaker » 22 Dic 2012 21:30

Miralo positivamente, asi se aprovecha algun traductor del senado ese !!

Mi reina y yo convenientemente buscaremos entre la amplia oferta de tele por cable, tal vez, algun documental sobre elefantes. Sera un honor y una satisggacion!!!
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor VBull » 22 Dic 2012 22:07

Yo escucharé atentamente lo que diga nuestro rey por si entre los muertos surgiera una lengua viva para decir que España no se rinde.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor tsman » 22 Dic 2012 22:17

Hombre VBull, yo le he tenido desde chico mucho respeto al Rey y a la familia real, pero hay que reconocer que no han estado a la altura de las circunstancias.

Me hubiera gustado haberle visto echar 2 o 3 broncas generalizadas a los políticos para meter orden en ver de verle operándose en un hospital (privado por cierto) y de viaje a cazar elefantes con nuestro dinero.

Y ahora que nos va a decir? que la vida es dura, los españoles guapos y que nos apretemos los machos un añito mas? y eso desde el sillon de un palacio que mantenemos con nuestros impuestos? y con su yerno juzgado por recaudar en su nombre?...

No, realmente creo que en este año ha hecho mas por una posible republica, que las todas las guerras civiles que haya tenido España.. Desde luego se han lucido..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Dic 2012 22:22

Brubaker escribió:Miralo positivamente, asi se aprovecha algun traductor del senado ese !!

Mi reina y yo convenientemente buscaremos entre la amplia oferta de tele por cable, tal vez, algun documental sobre elefantes. Sera un honor y una satisggacion!!!


Eso mismo pusieron la noche del 23-F si no recuerdo mal ... (no es coña, esa noche me la pase viendo un documental sobre elefantes en TV, por si convenia pirarse "pal Tercio").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor VBull » 22 Dic 2012 22:58

El garangarín va a visitar al rey a la clínica. Esa fue la noticia que nos dieron en todas las televisiones, pero que no le dejaron acercarse a la habitación del rey y que le han dicho a la nena ochenta veces que se divorcie nada de nada por ningún lado.

El rey se rompe la cadera cazando elefantes en África. Esa fue la noticia, pero ¿dónde coño se cerró el contrato del AVE La Meca-Medina para empresas españolas si no durante la cacería?, cacería que además fue pagada por su anfitrión, pero esto no se puede decir en público y lo anterior menos.

El rey no puede meter dos o tres broncas a los políticos en público por muchos motivos, pero básicamente porque todo político ha sido elegido por los españoles y el rey no puede cuestionar esa elección, por mucho que le joda es legal hasta que un político electo le diga que su objetivo es acabar con la monarquía. Podría hacer como la reina de Gran Bretaña que nunca en su reinado ha recibido ni platicado con los antimonárquicos, pero eso aquí está mal visto.

Cada día me maravilla más el coco humano, podemos creer sin más problemas en dios o en yavé o en alá o en lo que sea siempre que sea algo sobrenatural, a veces hasta nos echamos mansamente en brazos del primer cantamañanas que llega prometiendo el oro y el moro con cargo a los presupuestos del estado, pero no podemos confiar en el jefe del estado a pesar de que nos haya dado sobradas pruebas de su fidelidad y menos aún concederle el beneficio de la duda como humano que es.

Yo no pierdo la esperanza de que entre los muertos surja una lengua viva para decir que España no se rinde.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor tsman » 22 Dic 2012 23:27

Bueno, que haga su trabajo es lo mínimo que se le puede pedir, que para eso vive como un rey.

La cuestión es el efecto moral y sobre el público. Estoy de acuerdo en que el no debe criticar a un partido o a otro. Pero si tiene todo el deber y poder moral y legal de decirles a todos los partidos que se dejen de chaladuras y se pongan las pilas. Y eso no se ha visto.

Las noticias que vemos son las que quieren que veamos, y si la imagen que nos quieren transmitir es la que transmiten malo.

No le critico que se vaya a cazar o que ayude a cerrar contratos, si no que la poca sensibilidad que muestra para con sus subditos al irse a matar Elefantes. No habrá animales para matar en el mundo que tiene que ir a matar Elefantes. Eso no se lo va a perdonar una parte importante de la sociedad. Menos mal que no se le ocurrío irse despues a pescar Ballenas para arreglarlo.

Y creo que hay muchas voces que están chillando que España no se rinde.. pero muchas. Las pymes, autónomos y pequeños empresarios que están todos los días viendo como sobreviven y como dan u pasito adelante. Y de todos ellos, ninguno va a ver un duro por las gestiones que haga el Rey en Uganda.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor VBull » 23 Dic 2012 02:23

A ver si va a resultar que no son españoles las pymes y los autónomos y los asalariados que trabajan para grandes empresas españolas que están exportando bienes y servicios.

Yo sí conozco pymes que van a facturar tecnología propia, mano de obra especializada y materiales gracias, además de a su saber hacer, al contrato cerrado en la cacería que tanto asquea al personal.

Ya que de asco va la cosa, si yo me viera en su lugar que va ser que no, pero si me viera y me produjera asco insoportable lo que debo hacer me pongo guantes, me tapo la nariz, le río las gracietas al cliente y que firme la compra de fragatas, carros de combate, trenes, aviones, los putos molinillos eólicos y lo que haga falta vender para salir de la mierda en que estamos.

De toda la película de los elefantes lo único que ha hecho mal ha sido confiar en el traidor que vendió la exclusiva, lo demás iba en el cargo, que espabile y aprenda para la próxima.

De la película del garangarín estoy de acuerdo con el personal, ya están tardando el duque, su socio, su parienta y el secretario en ir caminito de Soto del Real porque ésta es como las películas yankees cuando interviene el FBI, alguien tiene que ir a la cárcel o nadie se creerá el guión.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor tsman » 23 Dic 2012 09:41

Si hombre, si, claro que del trabajo de las 'grandes' algún empleo indirecto se genera, esto está claro. Pero el gran beneficio se sigue quedando fuera...

El tema del Elefante personalmente le doy mas importancia. Por que hablamos de moral, de ejemplo y de que representa a todos los españoles, incluso a aquellos que los criticamos. Y si el Rey no sabe hacer su trabajo sin comer mierda , pues querria hacer que todo el sistema falla empezando por arriba y entonces estamos hablando de otra cosa.

En cualquier caso, ya que va de temas económicos, me gustaría saber el saldo del Rey, cuanto nos cuesta ( asignación, escolta, viajes, etc...), cuanto logra para España, y cuanto se lleva su Yerno.. En 3 números. Lo mismo nos encontramos con una sopresa.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor VBull » 23 Dic 2012 19:36

Bueno, si es cosa de principios de nada sirve seguir esta agradable plática pues nunca nos pondremos de acuerdo, cada uno tiene los suyos; cosa distinta sería encontrar intereses mutuos, entonces sí cabría la posibilidad de entendimiento.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Brubaker » 23 Dic 2012 20:19

cosa distinta sería encontrar intereses mutuos, entonces sí cabría la posibilidad de entendimiento.

Desde luego, por eso este año cena la familia entera.
Por el interes te quiero..!
Imagen

Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor ALFRETT » 23 Dic 2012 20:25

Buenas Navidades para tod@os,no creo en la casta política actual de cualquier signo, son unos vividores a costa del contribuyente empobrecido(cada vez con menos recursos).Os dejo una imagen de los tiempos de "MariaCastaña"donde ya los teniamos subidos a la espalda.
Adjuntos
y durante el mensaje de nuestro monarca. Mi familia y yo. Apagaremos la televisión. 170
Ahí los tenemos.
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados