Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor kernelsuse » 18 Ago 2017 17:37

Esta es la realidad que tenemos en España:

Estamos en guerra y nos están matando! y lo peor de todo es que ni si quiera tenemos derecho a defendernos.

Seguimos movilizándonos con pancartas, con pitos, con sirenas y alarmas....
Pero esto no es suficiente, necesitamos algo mas contundente y efectivo.

El Estado monopoliza, la capacidad de defensa tanto interna como externa.
El Estado es incapaz de impedir que un número nada despreciables de delincuentes puedan atentar o agredir a otras personas.

Las convenciones de La Haya de finales del siglo XIX y principios del XX pretendían establecer una quimera, las leyes por las que se deberían regir los conflictos armados entre países. Los representantes habían reconocido el derecho de los pueblos invadidos a presentar resistencia pero sólo si se constituían en cuerpos organizados identificados como beligerantes. De esta manera, la autodefensa del individuo era eliminada de golpe. En 1899, el representante belga se dirigió a sus colegas en estos términos:

--------------------------------------------------------------------------

Si la guerra está reservada exclusivamente a los estados y si los ciudadanos son meros espectadores, ¿no quedan así mermadas las fuerzas de la resistencia, no se priva así al patriotismo de su efectividad? ¿Acaso la defensa de la patria no es el primer deber del ciudadano?

--------------------------------------------------------------------------

Es derecho de todos los Españoles participar en la seguridad colectiva, y que para combatir el terrorismo con efectividad es necesario ser valiente y ampliar libertades en vez de restringirlas como se viene haciendo en España.

------------------------------------------------------------------------
Si restringimos las libertades, los terroristas nos estarán ganando la batalla con la complicidad de unos políticos acobardados, que no temen por su integridad física gracias a las legiones de guardaespaldas armados que poseen.
------------------------------------------------------------------------

Como ciudadanos libres tenemos derecho a la vida y a defender nuestra libertad y democracia, no solo a ser víctimas, y tenemos la obligación de defender las vidas de todos aquellos que nos rodean. Por ello exigimos el derecho a defendernos con armas de fuego, entrenar libremente sobre su manejo y a ser defendidos jurídicamente por el Estado si tenemos que actuar en defensa de nuestras vidas o las de terceros.


-------------------------------------------------------------------------
Está muy bien que nos levantemos y digamos No a la guerra! Basta ya! pero es que, ya estamos en Guerra y nos están matando! Es imprescindible que a todos los españoles se nos reconozca el derecho a la autodefensa.
-------------------------------------------------------------------------

Los ataques terroristas en París tuvieron lugar en lugares públicos y en contra de civiles desarmados. No hay medio más adecuado para sembrar el terror y el pánico. Los grupos fanáticos de delincuentes lo saben y se sirven de ello de manera calculada y consciente. Y es que no hay ningún objetivo que pueda ser peor protegido con garantías por la policía y los servicios de seguridad que la población civil haciendo lo que siempre hace: vivir en sus ciudades y pueblos. Cualquier acción política que tenga como objetivo proteger al público, es siempre una medida perfectamente apropiada para restringir las libertades de aquellos a quienes se pretende proteger.

“Al igual que en España, el gobierno francés asumió en su día ante su población una promesa de seguridad que no puede cumplir. Mediante el progresivo endurecimiento de las leyes, el gobierno incluso se ha autotransferido cada vez más competencias, enviando a la población un mensaje fatal: usted no tiene ya que preocuparse por su propia seguridad, lo hacemos nosotros.” Uno puede discutir sobre los motivos de los terroristas, hablar en acalorados e interminables debates sobre cómo combatir el terror con aún más vigilancia policial, más intervención en nuestras vidas, expulsión de éstos o de aquellos, o incluso, como ya escuchamos desde las esferas políticas, el envío de fuerzas terrestres occidentales a aquellos países desde los que llegan y en los que se cultivan los terroristas que nos amenazan. Pero todos esos debates jamás nos aliviarán de lo que realmente importa: los muertos.

Nadie está encantado de vivir en constante temor de si podrá volver a casa sano y salvo tras su próxima salida al supermercado, visita a la discoteca o cena romántica en una terraza pintoresca. Tampoco creo que nadie esté especialmente interesado en tener que identificarse ante agentes de policía cada viente metros en su camino hacia el cine o incluso limitar su radio de movimiento a ciertas zonas seguras.

La amenaza del terrorismo islamista nos obligará a un replanteamiento profundo de la política de seguridad en toda Europa. Y la solución no puede ser más de lo mismo, más de lo que ya hemos visto cientos de veces que no funciona.

Lo que necesitamos es una crítica seria de la doctrina “El Gobierno garantiza la seguridad” para avanzar en la recuperación de la capacidad de defensa propia de los particulares.

El gobierno puede seguir trabajando sus sofisticados conceptos de seguridad, mantener a las fuerzas especiales preparadas y ampliar la vigilancia incluso a los dormitorios de los ciudadanos. Nunca tales medidas tendrán efectos realmente preventivos o inmediatos, si acaso agilizarán el tiempo de llegada de la policía al lugar del crimen para tomar nota de los fallecidos e iniciar la inverstigación. La única arma que tendrá el ciudadano para defenderse seguirá siendo su teléfono y su fe inquebrantable en la efectividad de las medidas de seguridad estatales.

¿ He dicho “fe”? Sí, he dicho “fe”. Nos han programado en la creencia de que el estado nos protege, cuando no lo hace. Es una superstición. No me malinterpreten, lejos mi alegato de ser una crítica a la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que son personans como nosotros y hacen su trabajo lo mejor que pueden. Pero creo que ellos son los primeros que saben que eso no basta.

-------------------------------------------------------------------------
Ustedes pueden seguir profesando la fe en las estructuras del estado. Yo me sentiría mucho más seguro si pudiese llevar un arma con la que defenderme en el momento de una agresión contra mi vida o la de mi familia.

¡Reclamo mi derecho inalienable a ser yo quien defienda mi propia vida!


El artículo no es mío pero cuando lo he leído me he sentido muy identificado y quería compartirlo en el foro. :caba:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor equido » 18 Ago 2017 17:53

Tonteridas y más tonteridas, hay que matarlos a besos, abrazos y dialogar......

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2017 20:10

“El Gobierno garantiza la seguridad” : "En libertad con cargos", reincidente multiple: "En libertad con cargos".
Delincuentes convictos y confesos, "pendientes de extradicion". Falsificacion de identidades para que no se sepa a donde enviarlos, o no se expulsan porque tienen penas pendientes; Paguitas mientras españoles, que pagan religiosamente impuestos, cuando les dejan trabajar, cobran seis meses y sin llegar al minimo interprofesional y eso con suerte. Trabajos esporadicos, banalizacion de profesiones, especialidades, medicos con 8 años de estudios que se marchan para recibir con los brazos abiertos medicos que, a saber si realmente hicieron 5 de estudios, webs de la Administracion que solo entienden "iniciados" y gente "en el ajo", mientras cacarean que son de acceso publico (y a veces casi obligatorio).
Mientras tanto destruccion de empresas, aumento de impuestos, se jubilan o pasan a 2ª actividad 3000 efectivos de FyCSE y se convocan 275 plazas, Ejercito bajo minimos y con efectivos en paises lejanos. Cajas de Jubilaciones y Seguridad Social en numeros rojos o bajo minimos, pero a los que se dicen refugiados no se les cortan ayudas , cometan delitos o no, para que diputados, senadores ... se suban el sueldo se bajan jubilaciones o se echa mano a la Seg Social, y si hace falta se aumentan las listas de espera, que esos no cotizan o cotizaran en mucho tiempo -si es que vuelven a cotizar-.
Si te defiendes : malo, si defiendes lo tuyo : malo, y si eres tan atrevido o iluso de defender a los demas ... te la buscas (solo hay que tirar de hemerotecas).
FyCSE bajo minimos: zonas inmensas para una pareja de la Guardia Civil, pocos medios, muchisimos Servicios (que se agradecen, pero no deberian ser tantos para tan pocos).
En fin , seguire rumiando mi kbreo y mi mala milk........ y seguire mirando como se destruye alegremente eso que llaman, algunos , democracia y "libertad" (de que te pinchen el telefono, te graben camaras, se controlen tus horas de salida/entrada, tus movimientos ... mientras los malos campan a sus anchas, "en libertad con cargos", claro ).
¿Que "gobierno" decias?

NOTA: SE PUEDE BORRAR SI MOLESTA.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor duran » 18 Ago 2017 20:12

Por que es usted un hombre blanco, cristofascista y opresor...y assuming your gender, además cishetero.

No se ha dado usted cuenta que las flores, las velas y las muestras de sentimientos nos protegen.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Torresarmero » 18 Ago 2017 22:15

Cámbiate el nombre,a ser posible algo exótico,ponte muy morenito y cámbiate a alguna religión,a ser posibkle la más Friki y ecológica posible.Aclara que quieres promover el buen rollo,la hermandad cósmica,que veraneas en Marruecos y que reciclas tus sandalias.Pásate por la I.A y en unos días tienes todas las licencias y permisos habidas y por haber.

PD: mientras haces los papeleos que no se note en ningún momento que eres Expañolito de origen..

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Jorge Bach » 18 Ago 2017 22:50

Escrotos Vacíos y Bolsillos Llenos... Así son los que nos gobiernan. No se hagan ilusiones, nada va a cambiar, básicamente porque los ciudadanos les importamos un rábano a los políticos (sólo engatusarnos cuando hay elecciones).
Sumen ustedes absolutamente todo lo que han robado delincuentes durante cien años (desde carteristas, asaltantes de bancos hasta mafias del este, etc.) No sé cuanto podrá ser esa cifra, pero les aseguro que es infinitamente más pequeña que la suma de lo que nos han despojado (usurpado o dilapidado) los políticos en los últimos cincuenta años (cajas B, planes E, rescates bancarios, obras inútiles, etc, etc, etc...).
Si el gobierno es quien tiene la exclusividad de la fuerza y consecuentemente la obligación de defendernos. En caso de sufrir daños físicos o pérdidas materiales, debemos hacer juicio a ese gobierno que no ha cumplido con su obligación.
Por poner un ejemplo, un médico que para ejercer tiene que tener los estudios y el diploma habilitante, si comete una negligencia y produce daño a un paciente, puede ser juzgado por mala praxis. Un político, al que no le es exigido ningún requisito ni capacitación para su cargo, puede dilapidar miles de millones (que son nuestros, no lo olviden, provienen de nuestro trabajo y nuestros impuestos) y se va de rositas alegremente.
Lo que he expuesto no son divagaciones, es la realidad... Aunque la verdad no suele ser políticamente correcta.
¿Cuál es la solución? Dejando de lado las que serían políticamente incorrectas (aunque posiblemente eficaces) Sólo nos quedan las elecciones... Pues, no votar, demostrarles que no creemos en ninguno de ellos y que no nos representan. ¿Sería posible que la inmensa mayoría de los ciudadanos no voten? Pues, lo siento, pero No. La gran mayoría de los ciudadanos está pendiente del fútbol, la telebasura y cosas por el estilo. Ya se han ocupado los gobernantes de fomentar la ignorancia y destruir la educación, para poder manipular a su antojo (con la inestimable colaboración de los medios que controlan).
En fin, prendamos velitas... Pero no por los que han muerto... ¡Por los que seguimos vivos!
Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor LACCART » 19 Ago 2017 04:23

kernelsuse escribió:Esta es la realidad que tenemos en España:

Estamos en guerra y nos están matando! y lo peor de todo es que ni si quiera tenemos derecho a defendernos.

Seguimos movilizándonos con pancartas, con pitos, con sirenas y alarmas....
Pero esto no es suficiente, necesitamos algo mas contundente y efectivo.

El Estado monopoliza, la capacidad de defensa tanto interna como externa.
El Estado es incapaz de impedir que un número nada despreciables de delincuentes puedan atentar o agredir a otras personas.

Las convenciones de La Haya de finales del siglo XIX y principios del XX pretendían establecer una quimera, las leyes por las que se deberían regir los conflictos armados entre países. Los representantes habían reconocido el derecho de los pueblos invadidos a presentar resistencia pero sólo si se constituían en cuerpos organizados identificados como beligerantes. De esta manera, la autodefensa del individuo era eliminada de golpe. En 1899, el representante belga se dirigió a sus colegas en estos términos:

--------------------------------------------------------------------------

Si la guerra está reservada exclusivamente a los estados y si los ciudadanos son meros espectadores, ¿no quedan así mermadas las fuerzas de la resistencia, no se priva así al patriotismo de su efectividad? ¿Acaso la defensa de la patria no es el primer deber del ciudadano?

--------------------------------------------------------------------------

Es derecho de todos los Españoles participar en la seguridad colectiva, y que para combatir el terrorismo con efectividad es necesario ser valiente y ampliar libertades en vez de restringirlas como se viene haciendo en España.

------------------------------------------------------------------------
Si restringimos las libertades, los terroristas nos estarán ganando la batalla con la complicidad de unos políticos acobardados, que no temen por su integridad física gracias a las legiones de guardaespaldas armados que poseen.
------------------------------------------------------------------------

Como ciudadanos libres tenemos derecho a la vida y a defender nuestra libertad y democracia, no solo a ser víctimas, y tenemos la obligación de defender las vidas de todos aquellos que nos rodean. Por ello exigimos el derecho a defendernos con armas de fuego, entrenar libremente sobre su manejo y a ser defendidos jurídicamente por el Estado si tenemos que actuar en defensa de nuestras vidas o las de terceros.


-------------------------------------------------------------------------
Está muy bien que nos levantemos y digamos No a la guerra! Basta ya! pero es que, ya estamos en Guerra y nos están matando! Es imprescindible que a todos los españoles se nos reconozca el derecho a la autodefensa.
-------------------------------------------------------------------------

Los ataques terroristas en París tuvieron lugar en lugares públicos y en contra de civiles desarmados. No hay medio más adecuado para sembrar el terror y el pánico. Los grupos fanáticos de delincuentes lo saben y se sirven de ello de manera calculada y consciente. Y es que no hay ningún objetivo que pueda ser peor protegido con garantías por la policía y los servicios de seguridad que la población civil haciendo lo que siempre hace: vivir en sus ciudades y pueblos. Cualquier acción política que tenga como objetivo proteger al público, es siempre una medida perfectamente apropiada para restringir las libertades de aquellos a quienes se pretende proteger.

“Al igual que en España, el gobierno francés asumió en su día ante su población una promesa de seguridad que no puede cumplir. Mediante el progresivo endurecimiento de las leyes, el gobierno incluso se ha autotransferido cada vez más competencias, enviando a la población un mensaje fatal: usted no tiene ya que preocuparse por su propia seguridad, lo hacemos nosotros.” Uno puede discutir sobre los motivos de los terroristas, hablar en acalorados e interminables debates sobre cómo combatir el terror con aún más vigilancia policial, más intervención en nuestras vidas, expulsión de éstos o de aquellos, o incluso, como ya escuchamos desde las esferas políticas, el envío de fuerzas terrestres occidentales a aquellos países desde los que llegan y en los que se cultivan los terroristas que nos amenazan. Pero todos esos debates jamás nos aliviarán de lo que realmente importa: los muertos.

Nadie está encantado de vivir en constante temor de si podrá volver a casa sano y salvo tras su próxima salida al supermercado, visita a la discoteca o cena romántica en una terraza pintoresca. Tampoco creo que nadie esté especialmente interesado en tener que identificarse ante agentes de policía cada viente metros en su camino hacia el cine o incluso limitar su radio de movimiento a ciertas zonas seguras.

La amenaza del terrorismo islamista nos obligará a un replanteamiento profundo de la política de seguridad en toda Europa. Y la solución no puede ser más de lo mismo, más de lo que ya hemos visto cientos de veces que no funciona.

Lo que necesitamos es una crítica seria de la doctrina “El Gobierno garantiza la seguridad” para avanzar en la recuperación de la capacidad de defensa propia de los particulares.

El gobierno puede seguir trabajando sus sofisticados conceptos de seguridad, mantener a las fuerzas especiales preparadas y ampliar la vigilancia incluso a los dormitorios de los ciudadanos. Nunca tales medidas tendrán efectos realmente preventivos o inmediatos, si acaso agilizarán el tiempo de llegada de la policía al lugar del crimen para tomar nota de los fallecidos e iniciar la inverstigación. La única arma que tendrá el ciudadano para defenderse seguirá siendo su teléfono y su fe inquebrantable en la efectividad de las medidas de seguridad estatales.

¿ He dicho “fe”? Sí, he dicho “fe”. Nos han programado en la creencia de que el estado nos protege, cuando no lo hace. Es una superstición. No me malinterpreten, lejos mi alegato de ser una crítica a la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que son personans como nosotros y hacen su trabajo lo mejor que pueden. Pero creo que ellos son los primeros que saben que eso no basta.

-------------------------------------------------------------------------
Ustedes pueden seguir profesando la fe en las estructuras del estado. Yo me sentiría mucho más seguro si pudiese llevar un arma con la que defenderme en el momento de una agresión contra mi vida o la de mi familia.

¡Reclamo mi derecho inalienable a ser yo quien defienda mi propia vida!


El artículo no es mío pero cuando lo he leído me he sentido muy identificado y quería compartirlo en el foro. :caba:


derecho al porte ya
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2017 04:46

Jorge Bach escribió:Escrotos Vacíos y Bolsillos Llenos... Así son los que nos gobiernan. No se hagan ilusiones, nada va a cambiar, básicamente porque los ciudadanos les importamos un rábano a los políticos (sólo engatusarnos cuando hay elecciones).
Sumen ustedes absolutamente todo lo que han robado delincuentes durante cien años (desde carteristas, asaltantes de bancos hasta mafias del este, etc.) No sé cuanto podrá ser esa cifra, pero les aseguro que es infinitamente más pequeña que la suma de lo que nos han despojado (usurpado o dilapidado) los políticos en los últimos cincuenta años (cajas B, planes E, rescates bancarios, obras inútiles, etc, etc, etc...).
Si el gobierno es quien tiene la exclusividad de la fuerza y consecuentemente la obligación de defendernos. En caso de sufrir daños físicos o pérdidas materiales, debemos hacer juicio a ese gobierno que no ha cumplido con su obligación.
Por poner un ejemplo, un médico que para ejercer tiene que tener los estudios y el diploma habilitante, si comete una negligencia y produce daño a un paciente, puede ser juzgado por mala praxis. Un político, al que no le es exigido ningún requisito ni capacitación para su cargo, puede dilapidar miles de millones (que son nuestros, no lo olviden, provienen de nuestro trabajo y nuestros impuestos) y se va de rositas alegremente.
Lo que he expuesto no son divagaciones, es la realidad... Aunque la verdad no suele ser políticamente correcta.
¿Cuál es la solución? Dejando de lado las que serían políticamente incorrectas (aunque posiblemente eficaces) Sólo nos quedan las elecciones... Pues, no votar, demostrarles que no creemos en ninguno de ellos y que no nos representan. ¿Sería posible que la inmensa mayoría de los ciudadanos no voten? Pues, lo siento, pero No. La gran mayoría de los ciudadanos está pendiente del fútbol, la telebasura y cosas por el estilo. Ya se han ocupado los gobernantes de fomentar la ignorancia y destruir la educación, para poder manipular a su antojo (con la inestimable colaboración de los medios que controlan).
En fin, prendamos velitas... Pero no por los que han muerto... ¡Por los que seguimos vivos!
Un cordial saludo.


Con el debido respeto , la solucion no es no votar, eso es lo que quieren, les da igual, creo que hay una ley por ahi que dice que si no ha votado un % de X personas ... no se aceptan las elecciones (eso si no lo cambiaron ya) y por lo que tengo entendido ya se la pasaron por el forro, la solucion esta en votar ... pero al que mas miedo/rabia les da, sobre todo si se intuye o confia en que cumplira las "promesas electorales" - aunque creo que me quedo con los cuentos del tal Calleja- con cabeza para que la patada que nos den a los ciudadanos sea la que menos daño haga, son 4 años, si en estos cumplen y meten en la trena ... digoooo. corrigen errores perfecto, ... de entrada, segun creo, ninguno de los que suelen salir asiduamente en los medios mercenarios que tanto gustan de criticar y llevar la contraria a la inmensa mayoria ... ¿sensata?.-
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Komprasman » 19 Ago 2017 07:33

¿Por qué no puedes defenderte?, sencillo, porque la Administración no te deja y prefiere muertos patrios que foráneos y menos si son de color, de color negro.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 19 Ago 2017 09:09

¡Estamos en guerra!

No es una frase hecha, es lo que vienen afirmando los islamistas en distintos medios... y se la han declarado a todo el mundo occidental.

Pero ocurre que vvivimos en sociedades aletargadas por sus propios gobiernos,instituciones,medios de comunicación,multinacionales varias,etc.

En Europa simplemente no queremos ver esa amenaza y estamos entretenidos en otras cosas, de España, ni te cuento. Aquí la mayoría de la población, está a favor del fenómeno de la inmigración masiva e irregular( Refugees Welcome), de la sociedad multikultureta, de la ideología de género promocionada por los colectivos LGTB, e impuesta por las instituciones, las subvenciones y mamandurrias varias,etc.etc.....¿Ciudadanos armados?...pero tu que te has creido fascista de mierda, que estás en el oeste o que?. Es lo que te vienen a decir los lerdoprogres domesticados, y que como digo, son la inmensa mayoría de los indígenas y tribus de este pais...

Por cierto al Ronaldo Cristiano, le han caido 5 partidos, y la Belén Estaban dice que va a publicar otra exclusiva, contando que ya no le viene la regla... Atentos, eso si es motivo para preocuparse, y no la amenaza terrosita que pende sobre tu cabeza...
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor JL » 19 Ago 2017 11:52

Gosfalcon1873 escribió:¡Estamos en guerra!

No es una frase hecha, es lo que vienen afirmando los islamistas en distintos medios... y se la han declarado a todo el mundo occidental.

Pero ocurre que vvivimos en sociedades aletargadas por sus propios gobiernos,instituciones,medios de comunicación,multinacionales varias,etc.

En Europa simplemente no queremos ver esa amenaza y estamos entretenidos en otras cosas, de España, ni te cuento. Aquí la mayoría de la población, está a favor del fenómeno de la inmigración masiva e irregular( Refugees Welcome), de la sociedad multikultureta, de la ideología de género promocionada por los colectivos LGTB, e impuesta por las instituciones, las subvenciones y mamandurrias varias,etc.etc.....¿Ciudadanos armados?...pero tu que te has creido fascista de mierda, que estás en el oeste o que?. Es lo que te vienen a decir los lerdoprogres domesticados, y que como digo, son la inmensa mayoría de los indígenas y tribus de este pais...

Por cierto al Ronaldo Cristiano, le han caido 5 partidos, y la Belén Estaban dice que va a publicar otra exclusiva, contando que ya no le viene la regla... Atentos, eso si es motivo para preocuparse, y no la amenaza terrosita que pende sobre tu cabeza...



Saludos señor@s.

De acuerdo con todo y con todos, ya se oyen argumentos tales como que escribir ya no basta y demás ante lo que por desgracia nos está tocando vivir a la gente de bien...



Cuando pensemos que dejarle a nuestros hijos un país lleno de oportunidades, culto, sabio, sano y acogedor sea más importante que dejarles dos pisos y algún dinero, o una retahíla de consejos propios basados en nuestras propias vidas, vamos, cosas efímeras o inútiles al fin y al cabo, entonces la gente comenzara a sentir orgullo de la tierra en la que vive y muere, quien ama algo lo cuida y defiende con su vida, o le dedica su vida a mejorarlo, a conservarlo para llegado el momento depositarlo en buenas manos con el orgullo y satisfacción que eso comporta, yo a eso lo llamo amor patrio, porque estoy hablando de mi tierra, mi nación, mi patria, (Ojito que soy apolítico y no tengo más dios que la cultura o el saber).

Amigos, ni es necesario armar a una sociedad que no está preparada para tal cosa... pensadlo bien... ni es necesario entrar en guerra contra nación alguna, pensadlo bien también...
Es necesario acceder a la educación, ser cultos y educados, honestos y respetuosos.

Tengo la esperanza de que en el momento correcto surgirá en este país una voz, una voz cargada de razón, una voz con corazón, sabiduría y templanza que sepa unir, que tenga una visión propia y clara de que se debe y se puede hacer para librarnos de quien no nos quiere en nuestra propia tierra... (manda h...) sinceramente no me tengo que escurrir mucho los sesos para que por su propia voluntad se marchen de nuestra tierra esos indeseables a los que en su dia acogimos tan vehementemente con los brazos abiertos.

Las guerras, las luchas, las peleas, nunca gana el mas fuerte, siempre las gana el más inteligente.

Sinceramente, me gustan las armas más que el buen vino, la idea de poder portar una encima claro que me gusta, casi tanto como tener el derecho o la libertad de poder hacerlo, pero amig@s... yo no veo al 95% de la gente que conozco portando una para autodefensa, ejem... me sentiría más seguro en las ramblas que en casa... a día de hoy.

En fin que paciencia y darles donde de verdad les duela mas... que todos sabemos donde es eso.

:vacaciones^:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor suso » 19 Ago 2017 11:57

Claro que puedes defenderte, de hecho debes defenderte, acaso si estuvieran violando a tu hija te quedarías mirando sin hacer nada?
Otra cosa muy diferente es esperar a que alguien te de permiso para hacerlo, para eso si puedes esperar sentado.
Yo mientras tanto como buen inadaptado seguiré respirando sin permiso
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor antares308 » 19 Ago 2017 12:12

kernelsuse escribió:Esta es la realidad que tenemos en España:

Estamos en guerra y nos están matando! y lo peor de todo es que ni si quiera tenemos derecho a defendernos.

Seguimos movilizándonos con pancartas, con pitos, con sirenas y alarmas....
Pero esto no es suficiente, necesitamos algo mas contundente y efectivo.

El Estado monopoliza, la capacidad de defensa tanto interna como externa.
El Estado es incapaz de impedir que un número nada despreciables de delincuentes puedan atentar o agredir a otras personas.

Las convenciones de La Haya de finales del siglo XIX y principios del XX pretendían establecer una quimera, las leyes por las que se deberían regir los conflictos armados entre países. Los representantes habían reconocido el derecho de los pueblos invadidos a presentar resistencia pero sólo si se constituían en cuerpos organizados identificados como beligerantes. De esta manera, la autodefensa del individuo era eliminada de golpe. En 1899, el representante belga se dirigió a sus colegas en estos términos:

--------------------------------------------------------------------------

Si la guerra está reservada exclusivamente a los estados y si los ciudadanos son meros espectadores, ¿no quedan así mermadas las fuerzas de la resistencia, no se priva así al patriotismo de su efectividad? ¿Acaso la defensa de la patria no es el primer deber del ciudadano?

--------------------------------------------------------------------------

Es derecho de todos los Españoles participar en la seguridad colectiva, y que para combatir el terrorismo con efectividad es necesario ser valiente y ampliar libertades en vez de restringirlas como se viene haciendo en España.

------------------------------------------------------------------------
Si restringimos las libertades, los terroristas nos estarán ganando la batalla con la complicidad de unos políticos acobardados, que no temen por su integridad física gracias a las legiones de guardaespaldas armados que poseen.
------------------------------------------------------------------------

Como ciudadanos libres tenemos derecho a la vida y a defender nuestra libertad y democracia, no solo a ser víctimas, y tenemos la obligación de defender las vidas de todos aquellos que nos rodean. Por ello exigimos el derecho a defendernos con armas de fuego, entrenar libremente sobre su manejo y a ser defendidos jurídicamente por el Estado si tenemos que actuar en defensa de nuestras vidas o las de terceros.


-------------------------------------------------------------------------
Está muy bien que nos levantemos y digamos No a la guerra! Basta ya! pero es que, ya estamos en Guerra y nos están matando! Es imprescindible que a todos los españoles se nos reconozca el derecho a la autodefensa.
-------------------------------------------------------------------------

Los ataques terroristas en París tuvieron lugar en lugares públicos y en contra de civiles desarmados. No hay medio más adecuado para sembrar el terror y el pánico. Los grupos fanáticos de delincuentes lo saben y se sirven de ello de manera calculada y consciente. Y es que no hay ningún objetivo que pueda ser peor protegido con garantías por la policía y los servicios de seguridad que la población civil haciendo lo que siempre hace: vivir en sus ciudades y pueblos. Cualquier acción política que tenga como objetivo proteger al público, es siempre una medida perfectamente apropiada para restringir las libertades de aquellos a quienes se pretende proteger.

“Al igual que en España, el gobierno francés asumió en su día ante su población una promesa de seguridad que no puede cumplir. Mediante el progresivo endurecimiento de las leyes, el gobierno incluso se ha autotransferido cada vez más competencias, enviando a la población un mensaje fatal: usted no tiene ya que preocuparse por su propia seguridad, lo hacemos nosotros.” Uno puede discutir sobre los motivos de los terroristas, hablar en acalorados e interminables debates sobre cómo combatir el terror con aún más vigilancia policial, más intervención en nuestras vidas, expulsión de éstos o de aquellos, o incluso, como ya escuchamos desde las esferas políticas, el envío de fuerzas terrestres occidentales a aquellos países desde los que llegan y en los que se cultivan los terroristas que nos amenazan. Pero todos esos debates jamás nos aliviarán de lo que realmente importa: los muertos.

Nadie está encantado de vivir en constante temor de si podrá volver a casa sano y salvo tras su próxima salida al supermercado, visita a la discoteca o cena romántica en una terraza pintoresca. Tampoco creo que nadie esté especialmente interesado en tener que identificarse ante agentes de policía cada viente metros en su camino hacia el cine o incluso limitar su radio de movimiento a ciertas zonas seguras.

La amenaza del terrorismo islamista nos obligará a un replanteamiento profundo de la política de seguridad en toda Europa. Y la solución no puede ser más de lo mismo, más de lo que ya hemos visto cientos de veces que no funciona.

Lo que necesitamos es una crítica seria de la doctrina “El Gobierno garantiza la seguridad” para avanzar en la recuperación de la capacidad de defensa propia de los particulares.

El gobierno puede seguir trabajando sus sofisticados conceptos de seguridad, mantener a las fuerzas especiales preparadas y ampliar la vigilancia incluso a los dormitorios de los ciudadanos. Nunca tales medidas tendrán efectos realmente preventivos o inmediatos, si acaso agilizarán el tiempo de llegada de la policía al lugar del crimen para tomar nota de los fallecidos e iniciar la inverstigación. La única arma que tendrá el ciudadano para defenderse seguirá siendo su teléfono y su fe inquebrantable en la efectividad de las medidas de seguridad estatales.

¿ He dicho “fe”? Sí, he dicho “fe”. Nos han programado en la creencia de que el estado nos protege, cuando no lo hace. Es una superstición. No me malinterpreten, lejos mi alegato de ser una crítica a la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que son personans como nosotros y hacen su trabajo lo mejor que pueden. Pero creo que ellos son los primeros que saben que eso no basta.

-------------------------------------------------------------------------
Ustedes pueden seguir profesando la fe en las estructuras del estado. Yo me sentiría mucho más seguro si pudiese llevar un arma con la que defenderme en el momento de una agresión contra mi vida o la de mi familia.

¡Reclamo mi derecho inalienable a ser yo quien defienda mi propia vida!


El artículo no es mío pero cuando lo he leído me he sentido muy identificado y quería compartirlo en el foro. :caba:





Esta es la línea oficial :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Esta es la realidad que tenemos en España: 

Estamos en guerra y nos están matando! y lo peor de todo 120
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Walter-p5 » 19 Ago 2017 12:54

Según el ministro "mediopelo" no sube el nivel antiterrorista "porque no está previsto ningún atentado inminente". Además de ministro, por lo visto ejerce otra profesión: el de "Bruja Lola".
Con la carestía de más de diez mil efectivos en las FFCCSS estatales quiere garantizar nuestra seguridad, amén de la falta de personal, el material del que disponen o está obsoleto o es que sencillamente no existe. ¿Cómo pueden mandar de servicio a más de 40.000 Guardias Civiles sin un triste chaleco antibalas en una alerta antiterrorista de Nivel 4, y que ya debería estar en el Nivel 5?
Lo que ocurre en Españistán es de traca. Yo metía dentro de un CASO PUNTUAL a todos los ministros y a ciertos Jueces (pero sin escoltas) y que la pelen, a ver cómo se las arreglan. ¡¡HIPOCRITAS!!

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor antares308 » 19 Ago 2017 14:19

Walter-p5 escribió:Según el ministro "mediopelo" no sube el nivel antiterrorista "porque no está previsto ningún atentado inminente". Además de ministro, por lo visto ejerce otra profesión: el de "Bruja Lola".
Con la carestía de más de diez mil efectivos en las FFCCSS estatales quiere garantizar nuestra seguridad, amén de la falta de personal, el material del que disponen o está obsoleto o es que sencillamente no existe. ¿Cómo pueden mandar de servicio a más de 40.000 Guardias Civiles sin un triste chaleco antibalas en una alerta antiterrorista de Nivel 4, y que ya debería estar en el Nivel 5?
Lo que ocurre en Españistán es de traca. Yo metía dentro de un CASO PUNTUAL a todos los ministros y a ciertos Jueces (pero sin escoltas) y que la pelen, a ver cómo se las arreglan. ¡¡HIPOCRITAS!!



. :saluting-soldier:
Adjuntos
Esta es la realidad que tenemos en España: 

Estamos en guerra y nos están matando! y lo peor de todo 140
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor topp » 19 Ago 2017 20:14

Los niveles antiterrorista en este país son de película me hace garacia el ministro de interior "En España no se prevé ningún atentado inminente" lleva diciendo eso no se cuanto tiempo y el Sabado sabadate atropello al infielete...

en cuanto al titulo de este hilo pues de vergüenza que uno, este de manos atadas para defenderse y encima con el protocolo instaurado para Borregos Europeos.
1-sal corriendo
2-escondete
3-llama al 112

me parece de vergüenza que en pleno siglo XXI tenga que estar corriendo como una gallina en mi propio país y escondiéndome para evitar que unos moros del mediveo me rebanen el pescuezo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Sofondo » 19 Ago 2017 21:26

Buenas noches.
Personalmente me posiciono del lado de los partidarios al derecho a la autodefensa, y como se nos niega en primera instancia, se me ocurre que quizá podamos llevar a cabo, u organizar desde aquí, una acción cívica que sirva para, por lo menos, se den cuenta los de arriba que los ciudadanos de a pié nos sentimos totalmente desprotegidos e inseguros ante tal amenaza, por lo que podríamos empezar a solicitar en masa la licencia de armas de fuego para defensa personal, colapsando si fuera posible las intervenciones de armas y enviar de esta forma un mensaje claro y contundente al gobierno de España: Los ciudadanos nos queremos poder defender a nosotros mismos y a nuestras familias de una amenaza real YA!! Y aunque de entrada pensemos que van a ser denegadas, que seguramente lo serían, el solo hecho de solicitar miles y miles de licencias de armas para defensa personal, quizá haga llegar el mensaje claro que la administración necesita, o si estos hacen caso omiso, por lo menos en la prensa se haría eco de esta inquietud colectiva de la ciudadanía.
Seguramente esta iniciativa podria gestionarla y hacerla llegar mejor a todo interesado la Asociación Nacional del Arma, pues pienso que en ellos recae este menester y seguro estarán encantados de llevar a cabo.
Por el momento, ¿qué opináis los foreros?

Saludos al foro
Sofondo
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos en guerra y nos están matando. Por qué no puedo defenderme?

Mensajepor Sofondo » 19 Ago 2017 21:29

Por cierto, se me olvidaba que también existe la opción de la recogida de firmas a través de la web, como puede ser en http://www.change.org y parecidas... Se han conseguido muchas cosas a través de este sitio web simplemente recogiendo las firmas digitales de millones de personas.
Última edición por Sofondo el 19 Ago 2017 21:39, editado 1 vez en total.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados