Esta noche invito yo, Sumajestá

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Esta noche invito yo, Sumajestá

Mensajepor Toneti2 » 08 Jun 2014 18:27

Bueno pues me acaban de cascar una multa en una de esas calles con truco en las que si entras con el coche te crujen. ¿Señalizada? Claro, a cincuenta metros de la entrada, al lado de una camara estupenda que habra captado a la perfeccion mi cara de felicidad.

Ahora a esperar a que me manden la receta, espero que tarden tanto como tardan en darme cita para una radiografia en mi centro de salud publico. Aunque algo me dice que sera algo mas rapido.

¿Alguien puede decirme cuanto va a costarme la broma, aunque sea aprox?

Bueno pues eso que esta noche la cena del principito rey la pago yo, guardad vuestras carteras. Que le aproveche, si señor.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche invito yo, Sumajestá

Mensajepor SHERIDAN » 08 Jun 2014 18:34

Gracias por tu colaboración con el mantenimiento de los gastos del estado, mas gente como tú nos hace falta en este país :twisted: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche invito yo, Sumajestá

Mensajepor Branigan » 08 Jun 2014 20:35

Hola Toneti, tu por lo menos eres consciente de tu colaboración, a los demás nos la meten doblada, no nos enteramos y cuando salen a pasear SS,MMes en coche descubierto, les agasajamos, les saludamos con la banderita, poniendo cara de pagafantas.....Y tan felices :)
Última edición por Branigan el 09 Jun 2014 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche invito yo, Sumajestá

Mensajepor Vicente » 09 Jun 2014 23:06

Toneti2 escribió:Bueno pues me acaban de cascar una multa en una de esas calles con truco en las que si entras con el coche te crujen. ¿Señalizada? Claro, a cincuenta metros de la entrada, al lado de una camara estupenda que habra captado a la perfeccion mi cara de felicidad.

Ahora a esperar a que me manden la receta, espero que tarden tanto como tardan en darme cita para una radiografia en mi centro de salud publico. Aunque algo me dice que sera algo mas rapido.

¿Alguien puede decirme cuanto va a costarme la broma, aunque sea aprox?

Bueno pues eso que esta noche la cena del principito rey la pago yo, guardad vuestras carteras. Que le aproveche, si señor.


Y las de muchos funcionarios inútiles e inoperantes, sindicatos, políticos... en fin, un desacato.

Saludos,

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche invito yo, Sumajestá

Mensajepor bogard » 10 Jun 2014 10:18

Toneti2 escribió:Bueno pues me acaban de cascar una multa en una de esas calles con truco en las que si entras con el coche te crujen. ¿Señalizada? Claro, a cincuenta metros de la entrada, al lado de una camara estupenda que habra captado a la perfeccion mi cara de felicidad.

Ahora a esperar a que me manden la receta, espero que tarden tanto como tardan en darme cita para una radiografia en mi centro de salud publico. Aunque algo me dice que sera algo mas rapido.

¿Alguien puede decirme cuanto va a costarme la broma, aunque sea aprox?

Bueno pues eso que esta noche la cena del principito rey la pago yo, guardad vuestras carteras. Que le aproveche, si señor.


Toneti2, lo siento.
Esto se Llama, Daños Colaterales...... Y a Veces Fuego amigo :mrgreen:

En ocasiones, quien pone las señales, pone la trampa.

Pero si no lo hacen asi, Como Se Mantienen ellos...... No pretenderemos que vayan a un comedor Social :lol:

Perdona El tono ironico, quiza sea una de las pocas cosas que no nos pueden quitar............

Saludos,
Luis. :vacaciones^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche invito yo, Sumajestá

Mensajepor Branigan » 10 Jun 2014 17:33

Quizás sea lo único que no nos pueden quitar.............Todavia.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados