Esta noche en antena 3!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Esta noche en antena 3!!

Mensajepor pablo1984 » 09 May 2011 21:00

Lo llamaban misión de paz....así podría titularse.
http://www.antena3.com/noticias/espana/trincheras-mision-paz_2011050602181.html
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor loboseal » 09 May 2011 22:51

Hola.

"Teniente,a que hora se come" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Solo por eso merece la pena verlo.

Un saludo...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor nasredim » 09 May 2011 23:33

Pena que sea tan tarde.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor corvo » 09 May 2011 23:59

nasredim escribió:Pena que sea tan tarde.


Así no lo ven la mayoría de los españoles y continuarán con la ignorancia sin enterarse de que lo que realmente están haciendo allí nuestros soldados es estar inmersos en una guerra.


Durante el reportaje hay una frase que lo dice muy claro.

-Nadie en España sabe lo que está sucediendo allí.
Última edición por corvo el 10 May 2011 00:21, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 00:17

Lo estan sacando ahora y esta bien.

Han sacado un video con imagenes de Perejil que yo al menos no habia visto antes.

Las imagenes de Afganistan son como muchas que hemos visto de los USA pero de nuestros soldados.

Esperemos que con estas cosas poco a poco la gente lo llame por su nombre a lo que hacen nuestros soldados en Afganistan.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor Komprasman » 10 May 2011 01:18

¿Y que coño estan haciendo en Afganistan?. :evil: :evil: :evil:, ¿qué se nos ha perdido alli? ¿por qué no vuelven a casa eh?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor Ermitanio » 10 May 2011 02:01

Pues ahora solo queda esperar a ver cuánto tardan en confiscar todas las cámaras en zona de operaciones, porque fijo que es lo que harán.

Me ha gustado bastante el reportaje, lástima que entre tanto militar la presentadora no decidiese ser asesorada en términos y vocablos, salvo por éso... bastante bueno.

Saludos...

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor loboseal » 10 May 2011 09:43

nasredim escribió:Pena que sea tan tarde.


Hola.
Yo lo voy a ver ahora mientras plancho,es la ventaja de tener video :lol: :lol:

Un saludo...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 09:58

loboseal escribió:
nasredim escribió:Pena que sea tan tarde.


Hola.
Yo lo voy a ver ahora mientras plancho,es la ventaja de tener video :lol: :lol:

Un saludo...


Capitalista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 10:02

Ermitanio escribió:Pues ahora solo queda esperar a ver cuánto tardan en confiscar todas las cámaras en zona de operaciones, porque fijo que es lo que harán.

Me ha gustado bastante el reportaje, lástima que entre tanto militar la presentadora no decidiese ser asesorada en términos y vocablos, salvo por éso... bastante bueno.

Saludos...



Según veia el video pensaba lo mismo, veras cuanto tardan en quitarles los moviles y camaras.

Me gusto mucho un comentario de un reportaje en el que definia la situación de algunos puestos avanzados, como los de las trincheras de las IGM, y salvando las distancias la verdad era así.

La presencia y los comentarios del paracidista que perdio una pierna (Raul o Ruben no lo recuerdo) muy buenos, pero eran los unicos realmente de calidad.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor pablo1984 » 10 May 2011 10:25

Si hay algun enlace para poder verlo colgarlo por aqui!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 10:26

pablo1984 escribió:Si hay algun enlace para poder verlo colgarlo por aqui!!



Ya estoy buscando. :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor Foxtrot » 10 May 2011 11:55

Realmente muy bueno, y también la crítica a los vehículos y los medios y materiales utilizados, comentado varias veces por los propios soldados.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor ASEN007 » 10 May 2011 12:52

Hola compañeros no lo e podido ver todo el reportaje pero se me an quedado unas palabras y unas imágenes.

Imagen unos vehículos parados y a menos de 500 metros rodeado de dunas con unos vehículos con blindaje insuficiente,y alguien diciendo como los que manda (ordenan) no están dentro de esos vehículos ale a patrullar y a callar. Pero las vidas se la jugaban los que estaban allí y los mandos a la retaguardia con aire acondicionado.

Lla estamos tardando demasiado para que nuestras tropas esten en sus casas, que alli no se nos a perdido nada.

La logística el agua no hay para limpiarse los dientes y la comida huy esto es de risa lo tiran en avión y encima la roban los de allí y nuestras tropas a correr con el riesgo de salir al descubierto y tener una emboscada.

Y los sub oficiales quejándose del material que tenían, ejemplo equipo de visión nocturna, blindaje no muy adecuado etc,etc.

Yo lo que digo que el dinero que nos cuesta a los españoles que se utilice para otros fines que TODOS LOS ESPAÑOLES LE SAQUEMOS MAS PROVECHO, y no pongamos en peligro la vida de personas VALIENTES.

VIVA EL EJERCITO
:tanque^:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor Isidoro_Garcia » 10 May 2011 12:56

Como se nota de cuando una productora compra un documental ... Me parece que los documentales tipo "restrepo" han cambiado la manera de operar dentro de estos terrenos tan azarosos ... La noticia esta en meterte en el lio con los soldados ... No es la accion que te invita a pensar es la accion en si misma (eso es lo que hay) ... Los soldados son los unicos que pueden reflejar bien lo dramatico del asunto ... Con una camara a 150 metros (tomando siluetas) es mucho mas dificil si no inutil ...

Cuando un servidor estubo alli nadie pensaba en que era verdaderamente aquello (cumplir con tu obligacion y marcharte a casa, nada mas) ... Nosotros tampoco queriamos decir a mucha gente (sobre todo familia) por no preocupar ... Como siempre he dicho mi madre o mi padre no tienen la culpa de mi ignorancia (no vale la pena ni sale a cuentar ir a esos sitios pero eramos jovenes con todo el sencillo beneficio que ello lleva para el Ejercito). Y en el documental me vi a mi mismo. Y todo lo que me paso despues. Las cosas han cambiado mucho desde entonces.

En fin me parece un buen trabajo ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor Isidoro_Garcia » 10 May 2011 13:12

Tengo que decir tambien que en pocos años en el Ejercito a cambiado mucho ... Yo gane 300 euros en los meses de Instruccion ... 690 0 710 al mes (de soldado) ... Con dos pagas al año ... 100 euros por dos semanas enteras de maniobras 24 h al dia ... Nos subieron 300 euros el sueldo en el margen de 4 años ...

No es como ahora ... Antes eramos pocos por que nadie queria entrar, pero buenos los pocos que habia, un soldado hacia el trabajo de dos ... Y no habia quejas ...

Eso de lo que me estoy enterando ahora ... Que existen muchas bajas ... Mucho tio o tia mirandose las botas ... Y pocas ganas de trabajar ...

En mis 7 años ... No lo he visto en la vida ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor zebra » 10 May 2011 13:50

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta noche en antena 3!!

Mensajepor pablo1984 » 10 May 2011 14:41


Gracias zeb!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados