ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor elnani » 21 May 2015 12:18

Muy buen reportaje de españoles combatiendo a estos indeseables.Lo que no entiendo es ,estando en otro pais,Cuando vuelvan a España xq van a ser juzgados por crimenes de guerra y POSESION DE ARMAS DE GUERRA haciendolo "en otro pais"
Hoy veremos En cuatro a las 22:30 a los MALOS,los que se han hecho al ISLAM y decapitan a los nuestros. :ganster: :ganster: :shoot-soldier: :rambo:

https://www.cuatro.com/infiltrados/a-car ... 5194.html#

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor Wild Bill » 21 May 2015 15:18

Creo que cargos por los crímenes de guerra como los delitos de lesa humanidad o de genocidio y además sin ser miembros de las fuerzas armadas o de seguridad del estado, así como cargos por posesión ilícita de armas va a ser algo complicado, pero para imputar hay artículos donde escoger de los que se refieren a comprometer la independencia y la paz del estado. No obligatoriamente siempre han de ser decisiones políticas, la separación de poderes en cierta medida funciona, pero a la vista de las detenciones de los españoles que lucharon en Donbass sospecho que esta vez tampoco va a ser el caso.

Me parece que no es tema de presumir ellos o su interés por aparecer en los medios a título personal, sino de escoger esta forma (claramente conscientes del riesgo de ser perseguidos por sistema judicial) de por un lado difundir su idea de la importancia de las labores de brigadas internacionales (el que habla del sistema neoliberal y del pacifismo ni parece tanto de izquierdas, por cierto) y su convencimiento sobre la necesidad de parar al ISIS por el otro.

¿Que la población critique al gobierno por sus acciones en relación de los hechos cometidos por determinados ciudadanos? Pues para eso están, gestionar y garantizar en medida de lo posible la seguridad de toda la gente (sean sus actos afortunados o no) es una de sus funciones que va de la mano con las críticas y alabanzas en función del éxito con el que las lleven a cabo. Pero bueno, de las críticas ya intentarán salvarse algunos con las leyes que vulneran las libertades que ellos mismos claman por proteger.

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor cerberocordoba » 21 May 2015 16:45

Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que esas personas sean detenidas nada mas pisar suelo español. Que co...nes pinta un español por su cuenta allí. Ademas de una persona que se va a otro país en guerra a cometer asesinatos, genocidios, pasarse por el forro todos los derechos humanos, saqueos, sepa dios sino violaciones y demás miserias que suelen acompañar a una guerra, muy bien de la cabeza no tiene que estar, ademas de a saber si cuando vuelva no esta traumatizado o psicótico perdido y le da por emprender su propia lucha armada por lo que considere justo o no en territorio español.
Señores vivimos en un estado de derecho constitucional con unas normas( nos gusten mas o menos) no es el salvaje oeste donde un hombre y su revolver solucionaban los problemas cada uno a su entender. Ademas si hace falta luchar contra la yihad ya esta nuestro ejercito PROFESIONAL con sus mandos, su tropa, su formación y su leyes de guerra( del que aunque tenga sus carencias y sus problemas todos debemos sentirnos orgullosos y confiar en ellos que para eso les pagamos).
Y respecto a este colectivo con compartimos flaco favor nos hace. Por que la población que ni sabe ni entiende de armas nos va a ver reflejados a todos en esos "personajes" que se creen Rambo. Y cada vez que vean a alguien con un fusil se van a pensar que esta deseando bronca social para salir a matar gente y que todos los poseedores de armas quieren "luchar" y matar.
En resumen:
1º El fin NO justifica los medios en un país democrático, así que a defender tus ideas en las urnas como todo hijo de vecino
2º En España no cabe un tonto mas
3º Por mi que se queden allí y no vuelvan nos hacen un favor a todos.
4º La guerra a los profesionales

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor fierabras » 21 May 2015 17:06

Pues tengo que reconocer que estos españoles que luchan contra el llamado Estado Islámico despiertan, al menos en mi, una cierta simpatía, dada la naturaleza de los enemigos con los que combaten ...

Pero tengo que reconocer también que a pesar de las simpatías iniciales estos son parecidos a los de la Brigada Palomino que fueron a pegar tiros a Ucrania y acabaron detenidos a su vuelta a España ...

https://www.larazon.es/tres-de-los-deten ... L4L0LSoinY

https://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... de-ucrania

Al final, cuando hay una guerra por ahí perdida y van a participar en ella personas que en principio nada tienen que ver en el asunto (aunque esto del yihadismo nos afecta y mucho y habrá que mojarse más pronto que tarde) uno no puede dejar de preguntarse por las verdaderas razones por las que van allí y siempre quedará la duda de si no lo hacen solamente por pegar unos tiros, matar a alguien, y vivir con el chute que da el riesgo y la adrenalina y no puedo dejar de discrepar con aquellos que dicen que "en España no cabe un tonto más". Si que caben y muchos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2015 18:23

En otros tiempos , los que sentian llamadas de aventuras, tenian algun cable torcido o simplemente estaban hartos o decian que querian morirse se podian alistar a La Legion, pero eso tambien lo cerraron las "mentes preclaras" .

Si esas personas quieren ir a luchar contra un enemigo de todo occidente, que nos amenaza y todo eso : que vayan, algo haran, si no los matan .... eliminaran algunos, que puede que fuera el que tendria que haber puesto la bomba .... o degollado a algun allegado.
No son una ONG y lo saben, mucho menos dependen del gobierno, si los pillan los eliminan .... y lo saben, no solo eso, sino que dudo que llamen a casa para que los saquen como los de las ONG ...que adenas les cuestan dinero al erario (que es de nuestros impuestos .. y nuestro dinero) ... y estos no cuestan dinero.

Otra cosa es el que va a luchar junto a los enemigos ....

Por cierto, me parece a mi que moralmente el gobierno no tiene nada que hacer ni decir.... en España no hay trabajo, no hay tareas, la educacion solo vale para maltrabajar en el extranjero y eso con suerte y si eres un "chorbito de buen ver" (a los puretas no nos quieren) no hay dinero y encima las novias solo se casan para, en cuanto puedan, quedarse con lo tuyo, hijos incluidos .... que piensen que es mejor ... ¿se que vayan y la lien contra quien nos amenaza o que la lien aqui porque ya estan hartos de todo y todos? ....

Otro por cierto: Esto no es apologia de nada, simpre realidad explicada para gente inteligente y que no necesita traductor ni asesores, ni sueldazos "porque si", ni dietas para ir a la esquina a por tabaco, es decir: Gente decente y con neurona funcional.
(Es que ahora se la cogen con papel de fumar por eso de apologia del terrorismo y tal ... debe ser la conciencia y el canguele).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor elnani » 21 May 2015 18:41

[

Si esas personas quieren ir a luchar contra un enemigo de todo occidente, que nos amenaza y todo eso : que vayan, algo haran, si no los matan .... eliminaran algunos, que puede que fuera el que tendria que haber puesto la bomba .... o degollado a algun allegado.
No son una ONG y lo saben, mucho menos dependen del gobierno, si los pillan los eliminan .... y lo saben, no solo eso, sino que dudo que llamen a casa para que los saquen como los de las ONG ...que adenas les cuestan dinero al erario (que es de nuestros impuestos .. y nuestro dinero) ... y estos no cuestan dinero.

Otra cosa es el que va a luchar junto a los enemigos ....

Por cierto, me parece a mi que moralmente el gobierno no tiene nada que hacer ni decir.... en España no hay trabajo, no hay tareas, la educacion solo vale para maltrabajar en el extranjero y eso con suerte y si eres un "chorbito de buen ver" (a los puretas no nos quieren) no hay dinero y encima las novias solo se casan para, en cuanto puedan, quedarse con lo tuyo, hijos incluidos .... que piensen que es mejor ... ¿se que vayan y la lien contra quien nos amenaza o que la lien aqui porque ya estan hartos de todo y todos? ....

+1

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor Genmingen » 21 May 2015 19:09

Pues yo también visione ayer el reportaje de 4 y tengo que decir que no me desagradó en absoluto. Ni comulgando con la ideología de los dos españoles que combatían en Irak al ISIS, ni siendo antimilitarista como el que dice que combatía en Kobane...tengo que decir que en parte me sentí orgulloso de ellos.
Dejar todo atrás para ir a jugarse la vida contra esas alimañas es para condecorarlos a su vuelta...como deben hacer con todos los militares españoles que estan ahora allí entrenando al nuevo "ejército iraqui". Como bien explica mi cabo tito, yo también fui legionario :saluting-soldier: , es una actitud de otro tiempo que se observa muy poco hoy en día.
Por suerte no son los únicos y occidentales de todo pais e ideología están combatiendo mano a mano con las milicias kurdas y cristianas contra las alimañas del ISIS.
Solo desearles suerte y buena caza a todos ellos.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor CX4_STORM » 21 May 2015 19:20

cerberocordoba escribió:Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que esas personas sean detenidas nada mas pisar suelo español. Que co...nes pinta un español por su cuenta allí. Ademas de una persona que se va a otro país en guerra a cometer asesinatos, genocidios, pasarse por el forro todos los derechos humanos, saqueos, sepa dios sino violaciones y demás miserias que suelen acompañar a una guerra, muy bien de la cabeza no tiene que estar, ademas de a saber si cuando vuelva no esta traumatizado o psicótico perdido y le da por emprender su propia lucha armada por lo que considere justo o no en territorio español.
Señores vivimos en un estado de derecho constitucional con unas normas( nos gusten mas o menos) no es el salvaje oeste donde un hombre y su revolver solucionaban los problemas cada uno a su entender. Ademas si hace falta luchar contra la yihad ya esta nuestro ejercito PROFESIONAL con sus mandos, su tropa, su formación y su leyes de guerra( del que aunque tenga sus carencias y sus problemas todos debemos sentirnos orgullosos y confiar en ellos que para eso les pagamos).
Y respecto a este colectivo con compartimos flaco favor nos hace. Por que la población que ni sabe ni entiende de armas nos va a ver reflejados a todos en esos "personajes" que se creen Rambo. Y cada vez que vean a alguien con un fusil se van a pensar que esta deseando bronca social para salir a matar gente y que todos los poseedores de armas quieren "luchar" y matar.
En resumen:
1º El fin NO justifica los medios en un país democrático, así que a defender tus ideas en las urnas como todo hijo de vecino
2º En España no cabe un tonto mas
3º Por mi que se queden allí y no vuelvan nos hacen un favor a todos.
4º La guerra a los profesionales


¿A que no tienes huevos de decirle eso a uno del ISIS/EI a la cara? A ver lo que tarda en meterte la democracia por el ojete.

A esta gente no se le puede vencer en las urnas, sino en el campo de batalla, con su exterminio total. (Ojo, me refiero a los yihadistas, no a los musulmanes)

Saludos
Última edición por CX4_STORM el 21 May 2015 20:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2015 19:29

CX4_STORM escribió:
cerberocordoba escribió:Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que esas personas sean detenidas nada mas pisar suelo español. Que co...nes pinta un español por su cuenta allí. Ademas de una persona que se va a otro país en guerra a cometer asesinatos, genocidios, pasarse por el forro todos los derechos humanos, saqueos, sepa dios sino violaciones y demás miserias que suelen acompañar a una guerra, muy bien de la cabeza no tiene que estar, ademas de a saber si cuando vuelva no esta traumatizado o psicótico perdido y le da por emprender su propia lucha armada por lo que considere justo o no en territorio español.
Señores vivimos en un estado de derecho constitucional con unas normas( nos gusten mas o menos) no es el salvaje oeste donde un hombre y su revolver solucionaban los problemas cada uno a su entender. Ademas si hace falta luchar contra la yihad ya esta nuestro ejercito PROFESIONAL con sus mandos, su tropa, su formación y su leyes de guerra( del que aunque tenga sus carencias y sus problemas todos debemos sentirnos orgullosos y confiar en ellos que para eso les pagamos).
Y respecto a este colectivo con compartimos flaco favor nos hace. Por que la población que ni sabe ni entiende de armas nos va a ver reflejados a todos en esos "personajes" que se creen Rambo. Y cada vez que vean a alguien con un fusil se van a pensar que esta deseando bronca social para salir a matar gente y que todos los poseedores de armas quieren "luchar" y matar.
En resumen:
1º El fin NO justifica los medios en un país democrático, así que a defender tus ideas en las urnas como todo hijo de vecino
2º En España no cabe un tonto mas
3º Por mi que se queden allí y no vuelvan nos hacen un favor a todos.
4º La guerra a los profesionales[/quot

¿A que no tienes huevos de decirle eso a uno del ISIS/EI a la cara? A ver lo que tarda en meterte la democracia por el ojete.

A esta gente no se le puede vencer en las urnas, sino en el campo de batalla, con su exterminio total. (Ojo, me refiero a los yihadistas, no a los musulmanes)

Saludos


Yo no se si has hecho "la mili" o algo parecido, pero, por si acaso: La primera ley de la guerra es : No hay ley. , no te creas nada de lo que te digan o leas ... es asi de sencillo.
Asi de claro, si algo se mueve te lo ventilas, si ves un brillo le apuntas y si se mueve : ya sabes, un tiro o un rafagazo ... por si acaso, las leyes esas las han hecho los politicos, precisamente los que no asoman las narices por alli ... no sea que se la quiten por sorpresa.
Si se respetaran las profesiones, si se eliminaran intrusos y aficionados otro gallo cantaria en España.
Lo de defender las ideas en las urnas ya vemos como va, por narices tienes que aceptar un monton que no vale para que entre uno que vale .... no se cumplen las promesas electorales, el que "gana" olvida que se debe a los nacionales y se dedica a mimar a los foraneos, en cuanto ganan las elecciones manipulan leyes y Constitucion para hacer lo que le viene en gana y sobre todo ... cobrar y aumentar impuestos, cobrar por lo que no es suyo, arruinar y destruir empresas e industrias y barrer para casa .... eso es lo que, hasta ahora, he visto que traen las urnas. De camino tambien veo censura en los medios de desinformacion .... hay partidos que se que se presentan y no he visto absolutamente nada sobre ellos salvo en Internet ... ¿porque sera?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor bogard » 21 May 2015 19:38

Cabo_Tito escribió:En otros tiempos , los que sentian llamadas de aventuras, tenian algun cable torcido o simplemente estaban hartos o decian que querian morirse se podian alistar a La Legion, pero eso tambien lo cerraron las "mentes preclaras" .

Si esas personas quieren ir a luchar contra un enemigo de todo occidente, que nos amenaza y todo eso : que vayan, algo haran, si no los matan .... eliminaran algunos, que puede que fuera el que tendria que haber puesto la bomba .... o degollado a algun allegado.
No son una ONG y lo saben, mucho menos dependen del gobierno, si los pillan los eliminan .... y lo saben, no solo eso, sino que dudo que llamen a casa para que los saquen como los de las ONG ...que adenas les cuestan dinero al erario (que es de nuestros impuestos .. y nuestro dinero) ... y estos no cuestan dinero.

Otra cosa es el que va a luchar junto a los enemigos ....

Por cierto, me parece a mi que moralmente el gobierno no tiene nada que hacer ni decir.... en España no hay trabajo, no hay tareas, la educacion solo vale para maltrabajar en el extranjero y eso con suerte y si eres un "chorbito de buen ver" (a los puretas no nos quieren) no hay dinero y encima las novias solo se casan para, en cuanto puedan, quedarse con lo tuyo, hijos incluidos .... que piensen que es mejor ... ¿se que vayan y la lien contra quien nos amenaza o que la lien aqui porque ya estan hartos de todo y todos? ....

Otro por cierto: Esto no es apologia de nada, simpre realidad explicada para gente inteligente y que no necesita traductor ni asesores, ni sueldazos "porque si", ni dietas para ir a la esquina a por tabaco, es decir: Gente decente y con neurona funcional.
(Es que ahora se la cogen con papel de fumar por eso de apologia del terrorismo y tal ... debe ser la conciencia y el canguele).


+1 Tal Cual. :apla: :apla: :apla: :apla:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor fierabras » 21 May 2015 19:54

Pues me ha llamado la atención el trasfondo político de estas brigadas internacionales.

Estas personas que han ido a Siria, pertenecen a un partido llamado Reconstrucción Comunista, que en palabras de su representante que sale en el vídeo, pretenden instaurar un estado comunista leninista stalinista (¡Toma ya!) y su partido homólogo en Turquía, el MLKP (cuya bandera tienen los de Reconstrucción Comunista en su sede, como se ve en el video) ha convocado unas brigadas internacionales a las que han acudido estos españoles para luchar contra el fascismo del ISIS.

Me he quedado un poco perdido con esto ...

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor Genmingen » 21 May 2015 20:21

fierabras escribió:ues me ha llamado la atención el trasfondo político de estas brigadas internacionales.

Estas personas que han ido a Siria, pertenecen a un partido llamado Reconstrucción Comunista, que en palabras de su representante que sale en el vídeo, pretenden instaurar un estado comunista leninista stalinista (¡Toma ya!) y su partido homólogo en Turquía, el MLKP (cuya bandera tienen los de Reconstrucción Comunista en su sede, como se ve en el video) ha convocado unas brigadas internacionales a las que han acudido estos españoles para luchar contra el fascismo del ISIS.

Si, pero en siria e iraq combaten milicias de muy diversas ideologías y credos contra el ISIS. Ya lo dice el dicho; el enemigo de mi enemigo es mi amigo...o como aquella canción de los 80s," los amigos de mis amigas son mis amigos...uff, vaya lío..."
Lo verdaderamente importante ahora es acabar con esos fanáticos...luego ya veremos lo que pasa en esa amalgama de "gentes"
Saludos a todos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor furas » 21 May 2015 20:33

Esperemos a la segunda parte del programa hoy. Creo que la vara de medir tiene que ser igual para los dos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor fierabras » 21 May 2015 20:47

Pues ya han perdido la escasa simpatía que les tenía ... después de indagar en el partido u organización a la que pertenecen estos pájaros, "Reconstrucción comunista", y ver que aboga por la libertad de los presos políticos (Grapo y ETA), con declaraciones directas y fotos en su web de amnistía a los presos etarras, a los que mantiene encarcelados el estado burgués español y demás zarandajas por el estilo ...

https://blog.reconstruccioncomunista.org ... stado.html

https://reconstruccioncomunistaeh.blogspot.com.es/

Y ver su simbología, sus banderas, con efigies de Marx, Lenin, Stalin, sus desfiles norcoreanos, su estética y gestos fascistoides ...

https://www.google.es/search?q=construc ... +comunista

Estos son de los que la arman en las calles peleando con los ultras del fútbol y con los grupos de ultraderecha y demás y ahora algunos han buscado emociones más fuertes ...

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor cerberocordoba » 21 May 2015 20:56

CX4_STORM escribió:
cerberocordoba escribió:Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que esas personas sean detenidas nada mas pisar suelo español. Que co...nes pinta un español por su cuenta allí. Ademas de una persona que se va a otro país en guerra a cometer asesinatos, genocidios, pasarse por el forro todos los derechos humanos, saqueos, sepa dios sino violaciones y demás miserias que suelen acompañar a una guerra, muy bien de la cabeza no tiene que estar, ademas de a saber si cuando vuelva no esta traumatizado o psicótico perdido y le da por emprender su propia lucha armada por lo que considere justo o no en territorio español.
Señores vivimos en un estado de derecho constitucional con unas normas( nos gusten mas o menos) no es el salvaje oeste donde un hombre y su revolver solucionaban los problemas cada uno a su entender. Ademas si hace falta luchar contra la yihad ya esta nuestro ejercito PROFESIONAL con sus mandos, su tropa, su formación y su leyes de guerra( del que aunque tenga sus carencias y sus problemas todos debemos sentirnos orgullosos y confiar en ellos que para eso les pagamos).
Y respecto a este colectivo con compartimos flaco favor nos hace. Por que la población que ni sabe ni entiende de armas nos va a ver reflejados a todos en esos "personajes" que se creen Rambo. Y cada vez que vean a alguien con un fusil se van a pensar que esta deseando bronca social para salir a matar gente y que todos los poseedores de armas quieren "luchar" y matar.
En resumen:
1º El fin NO justifica los medios en un país democrático, así que a defender tus ideas en las urnas como todo hijo de vecino
2º En España no cabe un tonto mas
3º Por mi que se queden allí y no vuelvan nos hacen un favor a todos.
4º La guerra a los profesionales


¿A que no tienes huevos de decirle eso a uno del ISIS/EI a la cara? A ver lo que tarda en meterte la democracia por el ojete.

A esta gente no se le puede vencer en las urnas, sino en el campo de batalla, con su exterminio total. (Ojo, me refiero a los yihadistas, no a los musulmanes)

Saludos


A uno del ISIS nunca se lo he dicho pero a algunos que se parecían mucho si "conversamos" y es verdad que son renuentes en comprender palabras y se les da mejor entender el plomo. Hasta hay todo claro, el problema es quien debe aplicarlo, como, cuando y en que medida. Y en mi opinión un ejercito regular entrenado sera mejor que uno que un dia le ha dado el "bolunto" ha cogido un avión ha pillado un ak con 50 años y "sa tirao al monte".

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor Torpedo_1936 » 21 May 2015 21:56

Comparado con otras cosas que producen televisiones europeas (por ejemplo, vice.com), el de cuatro me pareció un reportaje facilón y bastante fariseo, y es que en cuanto arañas un poco el barniz de la supuesta heroicidad de esos dos individuos, lo que se ve por debajo es muy inquietante.

Empezando por el reparto de "buenos" y "malos" que desde luego a mí no me convence. Por supuesto que el estado islámico es una aberración tanto en lo político como en lo moral, pero la identificación con el nazismo, por más que sirva para simplificar burdamente y vender titulares, es un sinsentido. Pero es que además es una aberración que hay que combatir con diplomacia y ejércitos regulares, no tomando partido por lo que son en su mayor parte la prolongación de clanes tribales que vienen odiándose (y masacrándose) entre sí desde tiempos inmemoriales.

Por último, que dos individuos de esa calaña (un "pacifista" armado y un comunista que cree que vive en 1936), y los demás que no conoceremos puedan volver a España con experiencia en combate y contactos, es algo que debería preocuparnos mucho, pero mucho, mucho.

A ver qué cuentan en la segunda parte.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor bogard » 22 May 2015 20:22

Yo pienso lo mismo Pero al reves.
Creo que es bueno que haya gente voluntaria Para combatir a estos repgnantes crminales.
Estos que hansalido por TV creo que son Comunistas.
Personalmente ami me da igual que los gatos sean rojos o azules, el caso es que cazen ratones.

Reconzco que hay que hecharle huevos.

:birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPAÑOLES CONTRA LA YIHAD¡¡

Mensajepor fersie » 23 May 2015 11:16

Hola:
Estos mismos que ahora son declarados infames, escoria y antiespañas, en el momento que ISIS campe a sus armas por nuestras calles, serán llamados a consultas, para que informen de su experiencia. ¿Hoy delincuentes mañana héroes? Todo es del color del cristal que más me convenga.

No olvidemos que somos un "objetivo prioritario" en su lucha. Somos ni más ni menos que AL-ANDALUS la tierra perdida, no olvidemos. Cuando acaben con Siria e Irak vendrán a por nosotros, tiempo al tiempo. Y no lo digo yo... lo han dicho ellos y en video.

Saludos
Última edición por fersie el 23 May 2015 11:19, editado 1 vez en total.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados