Enrique Bunbury VS Reptilianos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor EduardoLaporta » 04 Nov 2013 21:13

5'27'' Rajoy y Obama con pinta de reptil. Iker Jiménez por el medio.

Creo que me estoy volviendo loco.

Edito: me he dejado el vídeo:

Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor cutis » 04 Nov 2013 21:28

Bueno , el Bunbury le gusta a mucha gente , pero para mi no deja de ser una copia de medio pelo del gran Jim Morrison :
https://www.youtube.com/watch?v=z9IIn3R6_50

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor EduardoLaporta » 04 Nov 2013 21:30

No, si de eso se puede hablar, lo que me ha dejado en fuera de juego son los reptilianos.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor Nikii » 04 Nov 2013 21:33

Vamos por Dios, reptilianos, vulcanianos y flash gordon, dejaros ya de leer tanto comic!
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor cutis » 04 Nov 2013 21:42

Apreciada Nikii ; al bunbury le pasa como a mi , en cuanto pasas los cuarenta ( osea la pitopausia ) , te tienes que meter en fregaos que den cierta salsa a tu anodina vida y para esto no hay mejor cosa que ingresar en el selecto club de los conspiranoicos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor Nikii » 04 Nov 2013 21:45

Apreciado Cutis :

de selecto club nada, cada día es más común, por eso me salí de él antes de entrar. Ya se veía que iba a ser una nueva forma de culto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Nov 2013 23:05

Pues no se si sera conspiracion o ciencia ficcion.... a mi me gusta Star trek, al menos desde que vi que "bajo primer plano" trataban temas cientificos o temas serios... (ahora no recuerdo cuales)

Por cierto, Nikii, creo que te has pasado un poco con el rimmel ... o el pincel no es tal sino brocha.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor Nikii » 04 Nov 2013 23:42

Cabo, no es el pincel, me falla un poco el pulso, pero solo un poco :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Nov 2013 23:53

Nikii escribió:Cabo, no es el pincel, me falla un poco el pulso, pero solo un poco :mrgreen:


¡Ah! vale ... me habia preocupado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor kernelsuse » 05 Nov 2013 09:16

Soy fan de Bunbury. Le sigo desde que cantaba con Heroes del silencio. He ido a unos cuantos conciertos y son una pasada. Después de los conciertos suelen ir a tomar algo y les he acompañado alguna vez. Si váis a sus conciertos, tenéis esa posibilidad porque Bunbury es así de abierto y cercano con la gente.

Sobre su nuevo disco: "Palosanto" que por cierto ya es disco de oro en México. Está claro lo que quiere manifestar y revindicar a parte de llegar al público.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor EduardoLaporta » 05 Nov 2013 14:38

Ya lo he comentado en otro hilo, tengo afinidad personal con Héroes y ninguna con Bunbury.

De hecho Avalancha no me gusta, salvo bendecida. El disco sonaba a despedida. Forzado. Una especie de penitencia musical. Vale la pena sólo por esa canción.

Hice el esfuerzo con algunos de sus discos en solitario y digo bien: ESFUERZO de oírlos una y otra vez. Es la mayor desilusión que me he llevado con un artista hablando en el plano meramente musical.

Me llevó años darme cuenta de que Héroes no era él, eran los otros.

Volviendo al rollo:

Me alucina que un artista con tanto tirón -que me está empezando a tocar los cojones también sea dicho de paso- haga referencia a los reptilianos alegremente en comandita con Iker Jiménez. Me alucina que Iker Jiménez se alíe con Bunbury, por otro lado, soy fan de sus reproducciones de hechos paranormales, generalmente de los setentas en España, es como un "Cuéntame cómo pasó" pero de miedo. Algunas me han impactado y otras me han inspirado las más salvajes carcajadas. Como cuentacuentos su equipo es genial. Nunca hay pruebas de nada ni se tiene el cuerpo de un diablillo sobre la mesa de disección ni se trae un fantasma cogido de la bola para que lo veamos, pero como grandes ilusionistas, él y su equipo son los mejores, incomparablemente mejores que sus colegas americanos.

Sólo veo: BUSINESS, PASTA GANSA, PARNÉ, GUITA, TURRÓN, VIL METAL.

¿Es éste un mensaje aceptable en una estrella del rock? ¿Mas teniendo en cuenta que el objetivo de sus canciones es la juventud?

¿Es acaso una metáfora? ¿Con referencia a qué? ¿Un cachondeo?

Me ha dejado en shock, lo siento, no sé qué pensar. Cuando comenzaba el vídeo pensé ¡hala! el bestia que ha colgado esto cortó en el montaje unos segundos de 4º milenio. Pero no :|
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor Nikii » 05 Nov 2013 15:42

El tema de los reptiles humanos está explotado hasta la saciedad, y antes de que Bunbury lo hiciera.

Muse tiene un video en el que todos acaban subiendose por las paredes, y Lady Gaga también tiene referencia al tema en alguno de sus videos. Pero seguro que hay más. :roll:

Es la moda, dentro de unos años les dará por decir que la vida se originó en un plato de spaghettis... a no, espera, que esa moda ya existió, y acabó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor ionatin » 05 Nov 2013 16:56

A mi es que me ha cogido pelin mayor,al Burbujas este nunca lo he visto en directo,de todas formas me da igual si se va a volver reptiliano o no,a la menor duda,madalena,que hay para todos.Soy de los tiempos de AC/DC,les vi varias veces,tambien a los,Judas Priest,Iron Maiden,UFO,Deff Lepard,conoci a los Scorpions de teloneros de Saxon,a los Ramones,los The Clast,Deep Purple,Waihtesnake,Ian Duri,Wilco Jonshon,Gootfraders,Leño,a los Stones cuando los mundiales de futbol,con los Supporters inchas del Liverpool,todos punks,y a ostias en el Calderon,menuda tormenta nos callo esa noche,me acuerdo estaba coloc...hasta las pestañas y luego una semanita a San Fermin,vaya años de juventud,que me quiten lo bailao.Heran los años 80,cuando las mejores bandas del rock mundial actuaban por nuestra piel de toro,me dejo algunas en el tintero,quizas muchas,ya han pasado muchos años !!!GOOD SABE THE QUEEN!!! que vueltas da la vida,y ahora !!! VIVA LOS PREPPERS!!! :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor cutis » 05 Nov 2013 18:26

Tienes razon ionatin ; el bunbury es un poco madraza . De la que estas preparando la lista y recopilando material como buen " PREPPER " ; escucha e imbullete :
https://www.youtube.com/watch?v=rNz55uUihKQ

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor EduardoLaporta » 05 Nov 2013 22:47

Ionatin, en tus últimos mensajes en éste y el otro hilo que han cerrado has conseguido hacerme reír, te lo agradezco que tal como pintan las cosas no es poco.

Sí, el tío este cada día está mas raro y más amariconao, y es una lástima.

Todos nos hemos puesto hasta las cejas de jóvenes pero éstos... llegaron a poner un apartado de "gastos extra" en el contrato con EMI para discriminar el gasto en drogas. Se nota que en una de aquéllas éste se quedó en el otro lado.

Y su música en solitario me irrita.

Una moda... no sé... puede ser, los conspiranoicos no han comparecido en el hilo no deben hacer caso...

Lady Gaga también ha hecho un vídeo con Iker? mmm hubiese preferido con su mujer Carmen Porter pero con Iker también es un morbazo lo busco ahora mismo.

El dominio o control que es lo que nos ocupa y sus intenciones con nosotros yo creo que está muy claro, tienen nombres y apellidos, el que te dice lo que tienes que hacer, comprar, pagar por cojones por todo, ése no es un reptil es un menda como tú y yo.

Hay una derivada con dos gráficas. Una es el coste de una guerra y otra la tajada que me puedo llevar. Cuando la gráfica de la tajada pasa muy por encima de la de la guerra (que hay que pagarla también, como todo en este cochino mundo) llamo a unos amiguetes y organizamos un pinfostio del Copón. Eso no es un Club ni rfeptiles ni nada, eso es un hatajo de psicópatas desalmados. Da igual, superficie agrícola, Coltlán, desequilibrar una economía para venderles otra y una Democracia de regalo si viene bien, pues bien, y si no, pues a joder.

Siento haber iniciado el hilo pues sólo confirma que este señor, ídolo de mi juventud, se está quedando tonto. Los Héroes del Silencio se agigantan a mis ojos, el resto de la banda, quiero decir.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor kernelsuse » 06 Nov 2013 08:35

Al margen de que os guste la música de bunbury o no, el hilo va sobre el vídeo y lo único que veo son insultos hacia Bunbury...

Evidentemente tenéis desconocimiento de algunos temas globales del planeta y por eso no entendéis el vídeo.El vídeo tiene muchos detalles y mucha verdad.
No voy a ser yo quién os lo explique y amplie vuestros conocimientos en este área y menos a personas que insultan alegremente y juzgan SIN CONOCER a la persona.

Aún así, Bunbury ya ha triunfado con el vídeo por mucho que no se quiera reconocer y os pese, Habéis abierto un hilo sobre el y aquí estáis hablando de el. Objetivo conseguido. :D

Seguir hablando de Bunbury y sus vídeos, le hacéis mas famoso y popular. :mrgreen:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor cutis » 06 Nov 2013 09:34

Mira kernelsuse ; este es un foro abierto a todo tipo de personas y no pretenderas que todos tengan tu opinion y tus gustos ; si es asi ( un consejo ) deberias buscarte otro foro , por que sino lo vas a pasar muy mal .Que a ti el bunbury te parece una mega estrella del rock , fantastico , pero tienes que asumir que a otros muchos le parezca una mierda . No creo que nadie del hilo critique al bunbury como persona ( no tenemos la "suerte" de conocerlo como tu ); segura mente sera una excelente persona ; pero si podemos criticar su estilo , su estetica y su musica .

Deberias de ser consciente que en el mundo ; hay millones de personas ignorantes de cultura musical, de politica y de otras muchas cosas y no por eso dejan de ser felices ; no pretendas tu sacarlos de la ignorancia ,te cansaras antes de acabar ya que es un trabajo infinito.

P.D... El dia que falte bunbury ( Dios quiera que tarde ) el mundo seguira girando y dando vueltas alrededor del sol

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor kernelsuse » 06 Nov 2013 10:32

cutis escribió:Mira kernelsuse ; este es un foro abierto a todo tipo de personas y no pretenderas que todos tengan tu opinion y tus gustos ; si es asi ( un consejo ) deberias buscarte otro foro , por que sino lo vas a pasar muy mal .Que a ti el bunbury te parece una mega estrella del rock , fantastico , pero tienes que asumir que a otros muchos le parezca una mierda . No creo que nadie del hilo critique al bunbury como persona ( no tenemos la "suerte" de conocerlo como tu ); segura mente sera una excelente persona ; pero si podemos criticar su estilo , su estetica y su musica .



A mí que se critique su estilo no me molesta, me molesta que se descalifique y se insulte a cualquier persona sea quien sea. Lee los mensajes publicados y encontraras los insultos.
De todas formas ya te digo que me alegro de que se hable aquí de sus vídeos y se habra hilos para comentar sobre Bunbury. Está claro que os llama la atención y os gusta hablar de el :mrgreen:


cutis escribió: Deberias de ser consciente que en el mundo ; hay millones de personas ignorantes de cultura musical, de politica y de otras muchas cosas y no por eso dejan de ser felices ; no pretendas tu sacarlos de la ignorancia ,te cansaras antes de acabar ya que es un trabajo infinito.



Repito lo que dije en mi anterior post, ya que parece que no lo has leído:
No voy a ser yo quién os lo explique y amplie vuestros conocimientos en este área y menos a personas que insultan alegremente y juzgan SIN CONOCER a la persona.


cutis escribió: P.D... El dia que falte bunbury ( Dios quiera que tarde ) el mundo seguira girando y dando vueltas alrededor del sol


Pues claro que seguirá girando, pero hay dos tipos de personas, los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados