En la sierra de Albarracín...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

En la sierra de Albarracín...

Mensajepor tobruk » 08 Feb 2009 19:21

La idea me la dió un grupo de cazadores, que tras verles lo bien que se lo pasaban tras la jornada de caza, asando unas sardinillas o unos choricitos en el campo, sobre unas ascuas, mientras charlan, rien y toman su buen vino...
me digo, ¡anda!, podríamos quedar (no sé si esto es posible legalmente) por ejemplo en unas cuevas y guaridas de los antiguos maquis que hay por esa sierra, con nuestros fusiles(sólo uno y SIN MUNICION), y echar un día de campo, recreando el ambiente guerrillero (solo por presumir de arma al hombro) y tomarnos unos asaditos por esos lares sin necesidad de hacer el cabra. Solo presumir de arma, de amigos y buena compañía. Repito, sin munición. Alguien, elegido por todos, se encargaría en verificar que todas y cada una de las armas estuviera descargada antes de hacerla entrega a su dueño y permitirle el portarla.
Saludos!

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor Zorro » 08 Feb 2009 19:52

!Sí hombre!, y los de verde nos corren a gorrazos, en cuando nos vean con un rifle, te tachan de furtivos, luego les explicas que la munición, la dejaste en casa aposta, que ellos lo entenderán perfectamente. :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor tobruk » 08 Feb 2009 20:02

:D
joé que busquen munición o piezas cobradas!

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor tobruk » 08 Feb 2009 20:05

:_(Que sí, que es una de mis muchas tonterías, que pa comerse unas sardinitas y unos choricitos no se tié uno que complicar la vida tanto.
Joé...todo son complicaciones pa los amantes de las armas y tiro deportivo. A que me hago cazador pa que me dejen sacar mis armas al campo sin que estén inuti y encima llevando munición????:(2:(2

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor Zorro » 08 Feb 2009 20:21

Pero para sacar la escopeta, tienes que ser socio de un coto.
¿Tu te crees que vives en EEUU? :lol
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor Vicente » 08 Feb 2009 22:31

La idea mola porque Albarracín es... Albarracín.

Yo cambiaría el arma larga por la caña (menudas truchas nacen por esos lugares :P :P :P ), o en el peor de los casos por una copia en bolitas de aire :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor CURRO » 09 Feb 2009 00:03

Tobruk, eres unico te lo juro, eres jugueton de narices, ja,ja,ja, hazte cazador, yo a veces cuando estoy apostado con la escopeta esperando a los zorzales, me imagino que tengo en las manos un antiaereo, y cuando asoma un zorzal, me imagino que es el baron rojo, y voy a cazarlo.:D

Ves las ventajas que tenemos los cazadores?;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Marek
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 22 Ago 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor Marek » 09 Feb 2009 00:52

A Tobruk le debe pasar como a mi, cuando ve ciertas cosas que pasan el el mundo me echaria al monte a guerrillear contra los malos.. :D
(Malos: Lease gobiernos que putean a sus ciudadanos, sin decir paises, y los democratas no cuentan, eh? Que para eso estan las urnas;))
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Feb 2009 12:04

Tu idea, amigo Tobruk, no es nada, pero que nada mala.

Lo malo es que si nos pilla el seprona nos ponen mirando pa Pamplona.

Una versión "light" de lo que propones sería hacer una acampada. La zona de Albarracín es una maravilla, pero no sé si hay campings (no me suena) y tampoco sé si está permitida la acampada libre. Y tampoco sé si nos dejarían hacer un "fuego de campamento" o si ni siquiera nos dejarían fumar nuestras pipas mientras contamos historias sobre nuestras cosas. Yo tengo dos tiendas de campaña, de 5 y 6 plazas, que aportaría a la causa ;)
Todo es ponerse. Cuanta conmigo. :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor Espectador » 10 Feb 2009 13:09

:D ¡¡¡Y pensar que este tío es pedagogo!!! no se le ocurre una buena... en que manos está la infancia...Tobruk: eres el mas grande:D...choricitos...y con el Garand...Me meto a Guardia Civil solo por ser yo el que te pille y te requise los choricitos:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor tobruk » 10 Feb 2009 14:29

[citando a: Espectador]
:D ¡¡¡Y pensar que este tío es pedagogo!!! no se le ocurre una buena... en que manos está la infancia...Tobruk: eres el mas grande:D...choricitos...y con el Garand...Me meto a Guardia Civil solo por ser yo el que te pille y te requise los choricitos:D


je, je, je, ...amos que...:D:P

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor dilingues » 10 Feb 2009 15:36

Pues hazte cazador, si te haces estás invitado a mi tierra, cazar no sé si cazaremos algo, pero un largo paseo por el coto rifle en mano y un buen almerzo no te los quita nadie.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor tobruk » 10 Feb 2009 15:41

[citando a: dilingues]
Pues hazte cazador, si te haces estás invitado a mi tierra, cazar no sé si cazaremos algo, pero un largo paseo por el coto rifle en mano y un buen almerzo no te los quita nadie.

Triste existencia la de los tiradores deportivos...:_(, silenciados, desterrados del disfrute campestre, snif, ... no hay derecho, snif...:_(:_(

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor CURRO » 10 Feb 2009 17:39

Tobruk, lo peor es que denttro de poco ni los cazadores vamos a poder ir con armas al monte, vamos a tener que cazar las piezas a insultos, no me jodas, que yo cuando me doy un paseo a las becadas, tengo que cargar con la funda del arma por si tengo que cruzar alguna senda o camino, ya que si la cruzo con el arma fuera de la funda, me crujen, ¿es eso normal? una cosa es que te prohiban andar por la carretera con un arma y disparando, y otra cruzar un camino con la escopeta en la mano ¿no?.

La discriminacion no solo es para los tiradores, si no tambien para los cazadores, aunque hay que reconocer que estos ultimos estan mejor representados, (hay mas pasta donde chupar) .

Y mi caso el peor.
Discriminado por cazador.
Por tirador.
Y por vivir en una tierra en la que los armados o son los malos, (mal vistos por la gente de aqui logicamente) o son los buenos GC policia, etc... (tambien mal vistos por aqui, y es muy normal que si se enteran de que posees ciertas armas te catalogen en uno de los dos bandos, y entonces preparate.:_(
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor tobruk » 10 Feb 2009 19:54

sí, amigo CURRO...:_(
...Más... ¡¡¡ TIRADORES PARTISANOS!!!!:(2:(2, ..RESISTAMOS!!!!!!:sn:sn:sn

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9285
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor JERICO » 13 Feb 2009 09:18

[citando a: Hectorvillajos]
Tu idea, amigo Tobruk, no es nada, pero que nada mala.

Lo malo es que si nos pilla el seprona nos ponen mirando pa Pamplona.

Una versión "light" de lo que propones sería hacer una acampada. La zona de Albarracín es una maravilla, pero no sé si hay campings (no me suena) y tampoco sé si está permitida la acampada libre. Y tampoco sé si nos dejarían hacer un "fuego de campamento" o si ni siquiera nos dejarían fumar nuestras pipas mientras contamos historias sobre nuestras cosas. Yo tengo dos tiendas de campaña, de 5 y 6 plazas, que aportaría a la causa ;)
Todo es ponerse. Cuanta conmigo. :P

En Orea hay un Camping bastante "arregladito", en un entorno impresionante, en el mismo Albarracín también hay Camping, y seguramente por toda la Sierra debe haber algunos más sin contar las Areas de Acampada, que también las hay.
Pero en la zona que dice Tobruk (el campamento maqui) no hay nada, es más, es un entorno protegido, el del Rodeno, así que casi ni fuego se puede hacer.
De todas formas, en una conversación lejana con Héctor, ya hablamos de hacer una quedada por la zona aprovechando que en Alustante (está cerca de Orea) hay un lugar donde hacer Paint Ball.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor tiroalplasta » 13 Feb 2009 19:05

:D Tó, hay una opción "light", quedar en un centro comercial ir a la bolera, inflarse pegar tiros virtuales (servidor lo hizo en la ultima boda q fui , pa hacer tiempo q espectaculo:(2) en las recreativas y despues irse a restaurante q nos salga la punta el arma.;) vale q no es lo mismo pero esta a mano.:D:D:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En la sierra de Albarracín...

Mensajepor Oscar1975 » 13 Feb 2009 19:06

Fijo los civiles te acompañan al cuartelillo a que les expliques eso de la recreación jejeej.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados