en la radio

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

en la radio

Mensajepor psanta » 31 Oct 2008 09:16

Escucho en estos momentos en mi emisora de cabecera mañanil a los contertulios comentar un libro que estos días está levantando mucha polémica ¡ Y RECONOCEN QUE NO LO HAN LEIDO AUN!:lol
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor meatonthetable » 31 Oct 2008 09:19

COÑO Psanta!!! :-):-):-):-)

¿por qué te crees que se llaman TONTERTULIOS? :(2:(2:(2:(2:(2:(2

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor litomac » 31 Oct 2008 09:40

Creo que adivino de qué hablas, del libro de la reina:D
Concretamente pienso que te refieres al tema sobre los gays.
Mi opinión, va en doble sentido, opino lo mismo que la reina, pero ella no lo puede decir por su condición de cargo público del estado.
Igual que ella dice veladamente que no está de acuerdo en que el Rey le dijera el famoso Por qué no te callas... al gorila, porque por posición no debe, ella tendría que haberse aplicado el parche.
Por cierto, yo tampoco me leería el libro, que debe ser de un peloteo brutal y contando sólo cosas banales, interesantes para las tertulias del corazón: leticia, marichalar, los nietos.........

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor tiroalplasta » 01 Nov 2008 11:44

litomac sofi no estaba en un acto publico osea q no ejercia de reina y representaba a los españoles ahi si q tiene q estar equidistante, estaba en su casa y puede opinar lo q le salga del toto.
Como decia un columnista una reina de derechas a donde vamos a llegar.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor Mouror » 01 Nov 2008 12:14

Los columnistas estos hablan de todo lo que le echen encima, de todo entienden...... como se dice en mi tierra "maestro liendre, de todo sabe y de nada entiende".
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor Alhussain » 01 Nov 2008 12:33

[citando a: tiroalplasta]
litomac sofi no estaba en un acto publico osea q no ejercia de reina y representaba a los españoles ahi si q tiene q estar equidistante, estaba en su casa y puede opinar lo q le salga del toto.
Como decia un columnista una reina de derechas a donde vamos a llegar.


La Reina sabía que la Urbano iba a escribir un libro, por lo tanto lo que dijo era una manifestación pública.
No entro en si debía o no hacerla, respeto su opnión, aunque no la comparto.

Salud. Shalom

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor psanta » 01 Nov 2008 17:27

Se puede hablar de la Reina, pero hablar y opinar sobre un libro que NO se ha leido es lo mas :D:(1
.[color=#000000][/color]

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor Alhussain » 01 Nov 2008 17:36

[citando a: psanta]
Se puede hablar de la Reina, pero hablar y opinar sobre un libro que NO se ha leido el lo mas :D:(1


Es verdad. Pero lo imposible sería poder opinar después de leer a la Urbano. No te quedadn neuronas disponibles.:D

Este post será cerrado antes o después, lo veo venir.
Sin embargo no pesa la calidad del libro, si no su colorido: rosa,rosa y dedicado a un cierto público, muy abundante y afín a las series del corazón.
¿Qué coño me importa si no lo que opine Doña Sofía?¿Acaso mi opinión puede poner a SM en otra disposición de ánimo?¿Acaso he elegido o he tenido opción a discutir su papel de señora del Jefe del Estado?
Y a pesar de todo, la respeto como Reina de todos los españoles, incluidos los maricones y los abortistas.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor psanta » 01 Nov 2008 17:40

Y mia.:cw
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor litomac » 01 Nov 2008 18:40

Yo a la institución monárquica no le tengo ningún aprecio.
Sobre los reyes, bueno, por lo menos no molestan y cumplen bien su función.
Pero dejé claro en otro post, que me siento republicano, en el siglo XXI no me parece de recibo que una jefatura de estado se herede por derechos de nacimiento y no de mérito.
Eso sí, mientras sean los reyes, hay que mostrar respeto.

Saludos

P.D. No sé porqué pensáis que se debe cerrar el post, se está desarrollando educadamente, como debería ser siempre.
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor litomac » 01 Nov 2008 18:52

[citando a: Alhussain]

La Reina sabía que la Urbano iba a escribir un libro, por lo tanto lo que dijo era una manifestación pública.
No entro en si debía o no hacerla, respeto su opnión, aunque no la comparto.

Salud. Shalom


Yo al contrario que tú, la comparto, pero no debió hacerla

Salud. Auf wiedersehen.
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor xuso-spain » 01 Nov 2008 18:53

La reina es una SEÑORA con mayúsculas. Rara vez ha hecho comentarios que se salgan de protocolo, y por supuesto, para una vez que expresa su opinión PERSONAL, los que no están de acuerdo ya tienen que saltarle al cuello. Pues no ha dicho más que lo que piensan muchos millones de personas dentro de este país. Lo que pasa es que en España, la libertad de expresión, solo está bien vista para los que salen en carroza por las calles y van de modernos.

¿ Que pasa ? ¿ Si hubiese dicho todo lo contrario, que ocurriría ? ¿ Se hubiesen puesto los GAYS a dar saltitos de emoción ? Yo creo que si.

La cuestión, criticar los actos de todo el mundo.
   

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor Alhussain » 01 Nov 2008 19:31

[citando a: xuso-spain]
La reina es una SEÑORA con mayúsculas. Rara vez ha hecho comentarios que se salgan de protocolo, y por supuesto, para una vez que expresa su opinión PERSONAL, los que no están de acuerdo ya tienen que saltarle al cuello. Pues no ha dicho más que lo que piensan muchos millones de personas dentro de este país. Lo que pasa es que en España, la libertad de expresión, solo está bien vista para los que salen en carroza por las calles y van de modernos.

¿ Que pasa ? ¿ Si hubiese dicho todo lo contrario, que ocurriría ? ¿ Se hubiesen puesto los GAYS a dar saltitos de emoción ? Yo creo que si.

La cuestión, criticar los actos de todo el mundo.


La cuestión es que, teóricamnte, la Reina ha criticado a una parte de la sociedad. Es indiferente el motivo, su opinión personal no existe cuando se hace pública, y en ESTE caso puntual, no debería haber opinado delante de una periodista. Porque la monarquía debe de representar a TODOS los españoles, sean gays, proabortistas o coleccionistas de mariposas. Porque mientras esos españoles se mantengan dentro de la ley, en una monarquía constitucional el Rey no tiene ni voz ni voto. La ley dimana el pueblo a través de sus representantes. Por lo tanto, la monarquía no puede posicionarse.

Salud.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor Alhussain » 01 Nov 2008 19:36

[citando a: litomac]
[citando a: Alhussain]

La Reina sabía que la Urbano iba a escribir un libro, por lo tanto lo que dijo era una manifestación pública.
No entro en si debía o no hacerla, respeto su opnión, aunque no la comparto.

Salud. Shalom


Yo al contrario que tú, la comparto, pero no debió hacerla

Salud. Auf wiedersehen.


Bien. En algo estamos de acuerdo.:8 El árbitro no puede opinar sobre la composición de los jugadores. La monarquía no debe opinar sobre la composición del congreso ni sobre sus determinaciones, creo yo. Y parece que tú también.
Yo respeto tu opinión sobre los gays y el aborto. Supongo que tu respetas la mía. Aquí no pasa nada.

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 01 Nov 2008 19:43

Yo no entiendo como en el siglo XXI aun pueda existir la figura de rey o reina y que vaya pasando de padres a hijos.Y que ademas disfruten del dinero publico.
Pero bueno,el gobierno tira el dinero en tantas cosas que no vendra de una.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor xuso-spain » 01 Nov 2008 19:44

[citando a: Alhussain]
[citando a: xuso-spain]
La reina es una SEÑORA con mayúsculas. Rara vez ha hecho comentarios que se salgan de protocolo, y por supuesto, para una vez que expresa su opinión PERSONAL, los que no están de acuerdo ya tienen que saltarle al cuello. Pues no ha dicho más que lo que piensan muchos millones de personas dentro de este país. Lo que pasa es que en España, la libertad de expresión, solo está bien vista para los que salen en carroza por las calles y van de modernos.

¿ Que pasa ? ¿ Si hubiese dicho todo lo contrario, que ocurriría ? ¿ Se hubiesen puesto los GAYS a dar saltitos de emoción ? Yo creo que si.

La cuestión, criticar los actos de todo el mundo.


La cuestión es que, teóricamnte, la Reina ha criticado a una parte de la sociedad. Es indiferente el motivo, su opinión personal no existe cuando se hace pública, y en ESTE caso puntual, no debería haber opinado delante de una periodista. Porque la monarquía debe de representar a TODOS los españoles, sean gays, proabortistas o coleccionistas de mariposas. Porque mientras esos españoles se mantengan dentro de la ley, en una monarquía constitucional el Rey no tiene ni voz ni voto. La ley dimana el pueblo a través de sus representantes. Por lo tanto, la monarquía no puede posicionarse.

Salud.


¿ Criticado ? Ha dicho que no estaba de acuerdo, a titulo personal, en algunos puntos de las actuales leyes, como en los abortos y en que las uniones entre personas de ambos sexos sean llamadas matrimonio.

No la he oido decir " maten a los maricones, que son lacras y no merecen vivir ".

Si luego esas declaraciones han salido a la luz - o eso dicen, una cosa es lo que se haya escrito en un libro y otra lo que realmente se haya dicho, que habría que verlo -, tal vez no fuese porque ella desease que se publicasen, y los comentarios se los dijo a la autora de la obra fuera de la entrevista......eso no lo quiere decir la señora que ha publicado la obra. Por de pronto, la casa real ya ha emitido un comunicado, en el que no se si se disculpa o que es lo que hace, pero vamos, los colectivos " criticados " ya estan felices y contentos.
   

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor Alhussain » 01 Nov 2008 19:51

[citando a: xuso-spain]
[citando a: Alhussain]
[citando a: xuso-spain]
La reina es una SEÑORA con mayúsculas. Rara vez ha hecho comentarios que se salgan de protocolo, y por supuesto, para una vez que expresa su opinión PERSONAL, los que no están de acuerdo ya tienen que saltarle al cuello. Pues no ha dicho más que lo que piensan muchos millones de personas dentro de este país. Lo que pasa es que en España, la libertad de expresión, solo está bien vista para los que salen en carroza por las calles y van de modernos.

¿ Que pasa ? ¿ Si hubiese dicho todo lo contrario, que ocurriría ? ¿ Se hubiesen puesto los GAYS a dar saltitos de emoción ? Yo creo que si.

La cuestión, criticar los actos de todo el mundo.


La cuestión es que, teóricamnte, la Reina ha criticado a una parte de la sociedad. Es indiferente el motivo, su opinión personal no existe cuando se hace pública, y en ESTE caso puntual, no debería haber opinado delante de una periodista. Porque la monarquía debe de representar a TODOS los españoles, sean gays, proabortistas o coleccionistas de mariposas. Porque mientras esos españoles se mantengan dentro de la ley, en una monarquía constitucional el Rey no tiene ni voz ni voto. La ley dimana el pueblo a través de sus representantes. Por lo tanto, la monarquía no puede posicionarse.

Salud.


¿ Criticado ? Ha dicho que no estaba de acuerdo, a titulo personal, en algunos puntos de las actuales leyes, como en los abortos y en que las uniones entre personas de ambos sexos sean llamadas matrimonio.

No la he oido decir " maten a los maricones, que son lacras y no merecen vivir ".

Si luego esas declaraciones han salido a la luz - o eso dicen, una cosa es lo que se haya escrito en un libro y otra lo que realmente se haya dicho, que habría que verlo -, tal vez no fuese porque ella desease que se publicasen, y los comentarios se los dijo a la autora de la obra fuera de la entrevista......eso no lo quiere decir la señora que ha publicado la obra. Por de pronto, la casa real ya ha emitido un comunicado, en el que no se si se disculpa o que es lo que hace, pero vamos, los colectivos " criticados " ya estan felices y contentos.



A ver, Xuso: la palabra crítica no quiere decir necesariamente menosprecio. Yo no he leído el libro. Pero la Reina parce ser que ha dicho que no está contra los homosexuales, pero que no le parecen bien ciertas actitudes. Eso es una crítica, ni más ni menos, y eso es lo que no debería de haber hecho, porque también es la reina de los españoles gays. Y encima no podemos elegir otro jefe del estado. Por eso ha de ser absolutamente imparcial en temas que ya se han debatido en el congreso. Eso es lo que yo quería decir.

Salud.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en la radio

Mensajepor xuso-spain » 01 Nov 2008 19:51

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Yo no entiendo como en el siglo XXI aun pueda existir la figura de rey o reina y que vaya pasando de padres a hijos.Y que ademas disfruten del dinero publico.
Pero bueno,el gobierno tira el dinero en tantas cosas que no vendra de una.


Pues existe porque existe democracia y una constitución española aprobada por una mayoria de españoles. Si no existiese democracia, tal vez, en lugar de un Juan Carlos, tendrias otro Franco, o tal vez un Castro......

¿ Que no se quiere monarquía ? Pues que cambien la constitución.
¿ Que no se cambia ? No emitas tu voto cada 4 años a quienes no hacen nada para cambiarla.

Personalmente, la figura del rey y la reina, no me molestan nada de nada, al contrario. Sin embargo, todos los que hay detrás, digase 25 condes, 35 duques o quienes coño sean, ya me irritan algo más, pero como lo establecen las leyes, pues hay que respetarlo. Sin más.
   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados