Empiezo con la f

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 16 Abr 2013 06:47

Hola buenos días,este finde empiezo el curso de la licencia f.....me gustaría q me digan cómo va...se pasa rápido....es entretenido etc.....yo por mi trabajo la verdad es q Tiro bastante....perdón por poner esto por aquí pero no sabía dónde ponerlo..jajajajaja :oops: :oops: :oops:
Si vis pacem....parabellum

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 16 Abr 2013 07:23

Empiezo en Madrid se me había olvidado
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor psanta » 16 Abr 2013 20:43

Carpe diem :birra^:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor KilerMT » 17 Abr 2013 00:56

Pues algo se aprende, aunque no mucho, depende de la finalidad que le quieras dar a la F, para pistola algo te aportara, para rifle nada, para IPSC, poco...

En fin, el lado bueno es que de manera facil conseguiras un requisto fundamental para poder disponer de ciertas armas y poder participar en ciertos eventos.

Que lo disfrutes y mucho mas despues de sacartela. Es un mundo pequeño asi que pronto conoceras a casi todos!

Un saludo y no olvides visitar http://www.kilermt.com

Avatar de Usuario
majimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2013 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor majimo » 17 Abr 2013 10:12

juampaarmero81 escribió:Hola buenos días,este finde empiezo el curso de la licencia f.....me gustaría q me digan cómo va...se pasa rápido....es entretenido etc.....yo por mi trabajo la verdad es q Tiro bastante....perdón por poner esto por aquí pero no sabía dónde ponerlo..jajajajaja :oops: :oops: :oops:

Buenas juampaarmero81
Yo me lo saque en Febrero en cantoblanco. Te cuento un poco de que va el curso:
En el curso lo que te enseñan es prácticamente a aprobar que es lo que les interesa. :lol:
El primer día nos enseñaron un poco los puntos de mira, como apuntar, que posturas coger para el tiro, como transportar las armas y guardarlas en casa, etc. También nos mostraron las armas que íbamos a utilizar en el curso una Ruger y una Smith & Wesson de .22 (calibre y año :D ).

El segundo día tiramos una caja de municion (50 cartuchos) a una diana en blanco, para adaptarnos a las armas. El arma el que te toque ese día.
Y los demás días tirar ya sobre dianas para afinar la puntería, el profesor te ira corrigiendo la forma de coger el arma la postura y más.

Y ya el examen, hacer 50 puntos de 100, es decir tiras dos tandas de cinco tiros y tienes que sumar 50 puntos (yo hice 75 puntos y no había tirado nunca con pistola antes del curso), ese día la Guardia civil hace presencia y poco más. No sé qué trabajo tendrás pero si dices que has tiras bastante no tendrás problemas para aprobar.

Si te toca el mismo profesor que a mí el curso va a ser entretenido. Lo peor es los más de tres meses que hay que esperar para que te llegue la licencia, yo ya llevo dos meses y se me está haciendo larguísimo.

Un saludo desde dos pueblos mas al sur.
Miguel

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 17 Abr 2013 19:41

Muchas gracias por la informació Miguel....la finalidad de sacarme las licencias básicamente es para competir...el q me metió el gusanillo compite y me dice q no lo hago mal....así q después de ahorrar bastante por q es una pasta gansa me he decidido a sacarmelas todas juntas, la de rifle y escopeta no hubo problemas, los típicos nervios de no la vaya a cagar por malos vicios q tenga como no poner el seguro......dos pueblos más al sur.....Valdemoro????..un saludo
Si vis pacem....parabellum

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 17 Abr 2013 19:46

Esta tirada la hice ayer con un 22....al final le cogí el truco a la pistolita q tiene más años q yo....jajajajajajaja
Adjuntos
Hola buenos días,este finde empiezo el curso de la licencia f.....me gustaría q me digan cómo va...se 60
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor Nikii » 18 Abr 2013 10:44

Que disfrutes mucho de tu afición. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
majimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2013 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor majimo » 18 Abr 2013 11:23

juampaarmero81 escribió:Muchas gracias por la informació Miguel....la finalidad de sacarme las licencias básicamente es para competir...el q me metió el gusanillo compite y me dice q no lo hago mal....así q después de ahorrar bastante por q es una pasta gansa me he decidido a sacarmelas todas juntas, la de rifle y escopeta no hubo problemas, los típicos nervios de no la vaya a cagar por malos vicios q tenga como no poner el seguro......dos pueblos más al sur.....Valdemoro????..un saludo


Valdemoro no, al sur por la de Toledo, Parla.. :D
:birra^:

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 18 Abr 2013 11:31

me descolocastes con lo de dos al sur..jajjaaja....ya has mirado algo de armeros o pistolas???......lo de los armeros a buen precio es dificil conseguirlos no??? :birra^:
Si vis pacem....parabellum

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 18 Abr 2013 11:32

muchas gracias nikii......espero disfrutarlo mas todavia :pist:
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
majimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2013 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor majimo » 18 Abr 2013 11:35

juampaarmero81 escribió:me descolocastes con lo de dos al sur..jajjaaja....ya has mirado algo de armeros o pistolas???......lo de los armeros a buen precio es dificil conseguirlos no??? :birra^:


El armero lo he comprado en la fabrica (Ugena) a buen precio. con mas capacidad y cerradura electrónica, Pero no lo tengo todavia, me lo están fabricando.

El arma quiero la S&W M&P9. :mrgreen:

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 18 Abr 2013 11:40

hostias¡¡¡¡¡¡......el precio del armero se puede decir????....jijiji.....yo el armas es q estoy en dudas........no se si un 22.....o el 9... :apla:
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
majimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2013 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor majimo » 18 Abr 2013 11:46

Si 618€ con iva, capacidad para 9 armas y cerradura electrónica recogiendo lo yo en la fabrica, lo mas barato que encontré fuera de esas características fue 800€. para uno normal seguro que tienen buenos precios, son estos https://www.cobrasafes.com/ .

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 18 Abr 2013 11:52

la verdad es q es un buen precio...pero mi intencion es comprar uno de 3 armas solo.....le digo a la parienta q voy a tener mas armas en casa y me echa a mi a dormir al coche...jajajaja.....pero todas las hacen a medida???
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
majimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2013 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor majimo » 18 Abr 2013 15:30

Yo de momento tengo el mismo problema que tu, me ha costado convencer a la mujer para tener una como para tener más, por eso quiero una 9mm, para quitarme el gusanillo de la 9 porque sé que aunque suba de momento no tengo posibilidad de mas armas
He pedido la caja un poco más grande por comodidad ya que así puedo meter el maletín del arma. :pists:
Pero todas las hacen a medida??? ...No en la WEB tienen las medidas que hacen, lo único que fabrican según pedidos porque no tienen stock.
:birra^:

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 18 Abr 2013 16:00

Ya he hablado con ellos.....parecen buena gente,....me han dado precio por uno para tres armas normal y 470€....bastante mejor q en otros sitios....la puñeta es q hay q anclarlos al suelo!!!!....joder mi intencion era en una pared...me cao en la leche..q le pongo el armero al vecino de abajo de sombrero :tanque^:
Si vis pacem....parabellum

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empiezo con la f

Mensajepor juampaarmero81 » 18 Abr 2013 16:11

Yo lo mas seguro es q me decante por el 22...pasarme un añito....intentar subir de cat y coger luego una 9...ya tiro con el 9 en el curro...asi q lo mas seguro es q sea un 22 majete q pueda hacer algo en un competicion :apla:
Si vis pacem....parabellum


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados