Electricidad sin cables.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Electricidad sin cables.

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Jul 2014 13:34

Descubierto o inventado por Tesla, patentes "desaparecidas" parece que los rusos van logrando redescubrir el sistema, ¿llegaremos a verlo algun dia o volveran a "censurarlo" (comprar las patentes y hacerlas desaparecer, como algunas relacionadas con los vehiculos electricos)?



Subtitulos en ingles -hablan ruso-
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Hooke » 31 Jul 2014 09:46

Joeeeeeerrrr.....que la CIA no existía cuando Tesla andaba con sus experimentos....... :lol: :lol: :lol:
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Jul 2014 15:21

Hooke escribió:Joeeeeeerrrr.....que la CIA no existía cuando Tesla andaba con sus experimentos....... :lol: :lol: :lol:


La CIA puede que no, pero tampoco creo que estuvieran interesados, .... ¿Quienes son los que llevan el tema energetico y quienes petroleo y derivados? Recuerdo haber leido y visto videos sobre vehiculos electricos ... que duraron un "ratito", patentes compradas por ciertas petroleras y .... ¿A que no encuetras las patentes? ... y si las encuentras es que no merecian la pena ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor tsman » 31 Jul 2014 15:49

¿han descubierto la inducción?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Orion » 31 Jul 2014 21:27

Exacto, eso es la inducción. Tesla había desarrollado torres que emitían a una distancia bastante grande, y seguramente de haber seguido y obtenido financiación esta distancia sería mucho mayor. Tenía la idea de construir muchos embalses en Estados Unidos y pasar la electricidad a enormes torres que emitirían esta energía al aire para que pudiese ser recogida y utilizada. Yo a esto le veo un par de problemas:

- La compañía que emite la energía ¿Como cobra? ¿Como sabe quien está utilizando su electricidad? ¿Habría que colocar un contador a cada aparato eléctrico? Seguramente en el futuro se podrá solucionar este problema.
- El otro problema, yo no sé si será importante o no es la cantidad de ondas electromagnéticas en el aire. Si hay quejas de las antenas de móviles con relativamente poca potencia ¿Que pasaría con torres de varios Megavatios?
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Jul 2014 22:09

Duplicado, ..

Empiezo a tener la sensacion de que algun retrasado con neurona agilipolladas se dedica a jugar por estos foros .... puedes seguir, solo demuestras tu retraso mental. Anulacion de direccion de correo para recibir avisos, imposibilidad de escribir un post sin tener que identificarse cuarenta veces..... sigue, sigue.
Última edición por Cabo_Tito el 31 Jul 2014 22:13, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Jul 2014 22:10

Orion escribió:Exacto, eso es la inducción. Tesla había desarrollado torres que emitían a una distancia bastante grande, y seguramente de haber seguido y obtenido financiación esta distancia sería mucho mayor. Tenía la idea de construir muchos embalses en Estados Unidos y pasar la electricidad a enormes torres que emitirían esta energía al aire para que pudiese ser recogida y utilizada. Yo a esto le veo un par de problemas:

- La compañía que emite la energía ¿Como cobra? ¿Como sabe quien está utilizando su electricidad? ¿Habría que colocar un contador a cada aparato eléctrico? Seguramente en el futuro se podrá solucionar este problema.
- El otro problema, yo no sé si será importante o no es la cantidad de ondas electromagnéticas en el aire. Si hay quejas de las antenas de móviles con relativamente poca potencia ¿Que pasaría con torres de varios Megavatios?


¿Les cobran a ellos por atentar contra la naturaleza, usar el agua que es de todos y emponzoñarla? ... Si "alguien" no hubiera sido un avaro HP que solo pensaba en beneficios .... lo mismo ahora pagabamos un impuesto general, como la basura o el de circulacion y listo ....

Lo de las ondas en el aire no se ... posiblemente eso lo estropea todo ... en fin, eso no lo sabremos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Orion » 31 Jul 2014 23:28

Yo me refiero que esa energía antes de enviarla por el aire, hay que producirla de alguna forma, tal como si fuese por cables. Todo esto necesita obras, generadores, transformadores y mucho personal trabajando para que funcione. La energía se puede distribuir a través de cables, convertida en hidrógeno o inhalambricamente, pero siempre tiene los costes de generación y distribución.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor AngelCalibre16 » 01 Ago 2014 00:10

Cabo_Tito escribió: [...] lo mismo ahora pagabamos un impuesto general, como la basura o el de circulacion y listo [...]

El impuesto ya está. Mire la factura de la luz y comprobará que más del 50% son impuestos directos. Más luego los impuestos a la compañía eléctrica por ser eléctricas llegan sobrepasan del 80%.

Si a eso le debemos sumar lo que el gobierno sube el costo de generación de electricidad por fijar el mix energético. (Al incrementar el coste lo recaudado es mayor y al compararnos con el coste de Francia perdemos de cabeza).

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Ago 2014 00:35

Esa es una de las cosas que no entendere nunca ... pagas por algo, echas cuentas y resulta que mas del 50% son impuestos ... luego pasa lo que pasa porque encima se jubilan o pasan a segunda actividad 3000 efectivos de las FyCSE y convocan oposiciones para 200, pero cuando pasa algo simplmente dicen que no hay bastantes efectivos, arruinan la Seg. Social y bajan las jubilaciones, pero los impuestos siguen subiendo -y ellos se suben los sueldos- ... pero no hay que perder la esperanza, el dia menos pensado se les acaba el chollo ... la gente esta mas que harta, porque para colmo, ademas, se han cargado la Empresa privada, la que daba trabajo , no la que es tan grande que no le afectan sus enredos y que tienen a su personal mas o menos fijo y seguro. Pero siguen subiendo impuestos.
Los que estan currando en las electricas pueden ser funcionarios como los demas ... con la unica funcion de hacer que se genere la electricidad ... no hay mucha diferencia entre unos y otros, lo malo es que se les acaba el chanchullo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor AngelCalibre16 » 01 Ago 2014 01:00

En Francia son (o eran) funcionarios. El incremento del precio desde la fabricación hasta el consumo final es brutal (sobrecostes por... Vagos). En España a un trabajador normal es difícil echarlo, pero a un funcionario ni lo intentan. Si eso (funcionarizar, expropiar, nacionalizar,o como quiera llamarse) lo hacemos aquí, en España, imagínese el precio final.

Para abaratar el precio habría que liberalizar realmente el sector y no como está ahora.

¿Se quiere disminuir la recaudación? Recordemos que se ha obligado a cambiar los contadores, hacer la recaudación mensual (antes se hacía cada x meses vencidos. O sea la comprábamos a crédito con interés cero), nueva tarificación, etc. Todas estas medidas son debidas a la falta de liquidez del Gran Ente.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor elsantoangel » 01 Ago 2014 08:48

Hay muchas discusiones sobre las "energias libres", las tasas de TRE ectect pero haber sistemas alternativos a lo que tenemos hoy existen y funcionan, hay cientos de videos de cerebritos de universidades haciendo funcionar cosas sin necesidad de enchufarlas a la red o usar pilas o baterias .....

El problema son los "MERCADOS" esos grnades estafadores que dejan un dinero IMAGINARIO O FIDUCITARIO a alguien o a un pais y EXIGEN LA DEVOLUCION en forma de tributos, recortes, trabajo fisico ectect "ELLOS" se llevan su "TAJADA" en la factura de la luz, impuesto de circulacion, recogida de basuras, IRPF, IVA, sanidad ectect y ahora TODAS ESAS MORDIDAS CANALIZADAS A TRAVES DE LA DEUDA DE LOS GOBIERNOS que pagan religiosamente POR ENCIMA DE OTROS GASTOS TAL Y COMO ACORDARON MEDIANTE CAMBIO DE LA CONSTITUCION LOS TRAIDORES DE PPSOE

El problema no es si la energia libre funciona o no, esto es una estupidez, el problema es eliminar es estos indeseables que solo piensan en sus beneficios.

Tengo la sensacion de que todo esto ha estado guardado en un cajon y "alguien" esta dispuesto a sacarlo , aun a costa de perder beneficios, con tal de DERRIBAR A ESTOS "MERCADOS", no paran de sucederse noticias en esta direccion
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Hooke » 01 Ago 2014 08:54

1.- La energía gratix no existe,....en este Universo respetamos las Leyes de la Termodinámica... :lol: :lol: :lol:

2.- Si no quieres que los acreedores te reclamen lo que es suyo, la solución es muy sencilla....NO TE ENDEUDES..... :birra^: :birra^:
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Ago 2014 11:47

Mira que facil: Me compro mis paneles solares y/o mis ventiladores, unas cuantas baterias y los chismes que me hacen falta, cambio el sistema electrico de MI casa con MIS compras, .... ¡pues me cobran por usar el sol y el viento!, que yo sepa ... eso no es de los mercados y mucho menos del gobierno ... y el edificio a electrificar por mi cuenta es mio ... que prefiero que ese arduo trabajo , de mantenimiento del sistema electrico de mi casa y traerme la electricidad a mi casa lo inviertan en mas FyCSE para luchar contra quinquis y delincuentes, los que esten entre los politicos incluidos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor tsman » 01 Ago 2014 12:03

Eso ya lo puedes hacer Cabo, si estás totalmente desconectado no te cobran nada. Lo que cobran es por estar conectado a la placa y a la red.

El problema es que el sistema de autoabastecimiento hoy por hoy es mas caro que pagar la luz, se tarda mucho en rentabilizar.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor elsantoangel » 01 Ago 2014 12:24

Hooke escribió:1.- La energía gratix no existe,....en este Universo respetamos las Leyes de la Termodinámica... :lol: :lol: :lol:

2.- Si no quieres que los acreedores te reclamen lo que es suyo, la solución es muy sencilla....NO TE ENDEUDES..... :birra^: :birra^:


El problema es que YO NO ME ENDEUDE ...se endeudo rajoy, zp ect y lo pago yo

Energia gratis ....termodinamica ? haber, si coloco paneles solares y ENDESA me pide un canon pq el sol es suyo que es eso ?

Nadie habla de energia GRATIS cuando se conoce el concepto TRE, pero YO HABLO DE ENERGIA LIBRE que es otra cosa $$$$ :cow:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Ago 2014 13:08

tsman escribió:Eso ya lo puedes hacer Cabo, si estás totalmente desconectado no te cobran nada. Lo que cobran es por estar conectado a la placa y a la red.

El problema es que el sistema de autoabastecimiento hoy por hoy es mas caro que pagar la luz, se tarda mucho en rentabilizar.


No lo entiendo... Paneles : Mios, Cables: Mios, Aspas: mias, instalacion: Mia .... cables a la calle: Cortados y eliminados.... si la casa y la instalacion es mia ... ¿que tengo que rentabilizar? todo lo que consumo es mio y GRATIS, no tengo porque pagarle nada a nadie, salvo las mordidas y robos del estado como son los impuestos varios que tienen sobre MI propiedad con la excusa de los servicios (vale, basura, se la llevan, ok, el agua me la traen, ok, ¿pero y el de circulacion si en mi calle hay baches que parecen simas y en invierno se me hunde el coche hasta las puertas en barro y mi madre hasta las rodillas?, eso cuando no se les "olvida" tapar algun sumidero ... porque lo que es "seguridad ciudadana" cada dia menos efectivos y a veces, llamas para que puedan aparecer a la media hora larga, eso cuando no llegan a las dos horas por estar en el otro pico de la zona que cubren.

Hace tiempo que pienso que eso de los "mercados" es el timo de la estampita, nos metieron las "bombillas de ahorro" sin vaselina, se siguen fundiendo, enmierdan aun mas el ambiente (tienen mercurio y nosecuantas cosas mas que no tenian las anteriores), consumen mas al encenderlas y encima molestan a la vista .... de las de LED no hablo, que solo tengo tres (en prueba) y hasta que no cambie todas no sabre si realmente ahorran, eso si, aun no se ha fundido ninguna, pero son caras.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Electricidad sin cables.

Mensajepor Hooke » 01 Ago 2014 14:41

Si la instalacion es aislada, NADIE TE COBRA NADA.

Sería un interesante experimento, que podrías compartir en el hilo apocalíptico, para ver si podemos aprender algo.

Te cobran si te conectas a la red propiedad de Red Eléctrica para vender tus excedentes cuando los tengas y comprar cuando lo necesites.

Lo que es perfectamente lógico y normal.
UT TENSIO SIC VIS


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 92 invitados